::Nuevo juguete::

11K 2K 609
                                    

Mientras todas las madres disfrutaban del día de campo, TaeHyung leía un libro concentrado en los pentagramas y hechizos para las clases de armas mágicas que le estoy enseñando. Es un niño muy dedicado en lo que hace, y todo tiene que salirle perfecto; razón por la que se obsesiona un poco con las cosas.

El maestro de la academia estaba organizando un pequeño torneo de caza para probar las habilidades de sus alumnos, pero ya que TaeHyung tiene solo 8 años no lo dejaban participar, estupideces. Ese viejo bastardo se atreve a menospreciar a mi alumno. TaeHyung sabe más que él.

Sugerí arrancarle la garganta, pero TaeHyung es demasiado blando con los humanos. No me deja hacerles daño.

Con la excusa de que hay monstruos peligrosos en ese bosque restringen mucho a TaeHyung. La mayoría de sus alumnos están entre los 17 y 19 años. El pequeño omega es el menor, le impiden mucho mostrar las grandes habilidades que aprendió de mí.

No es tan bueno como yo, pero es decente y mejor que todos esos insectos juntos. No esperaba menos de mi primer y único alumno.

Yo por otra parte.

Estaba dentro de la canasta de las cosas de bordado que tiene la madre de TaeHyung, vi unas bolas de estambres y me dieron ganas de jugar, estoy aburrido sin mi ratón. No pueden juzgarme.

Lo malo es que me enrede, y no puedo quitarme esta cosa estúpida.

Notando la luz, me detuve viendo hacia arriba, haciendo contacto visual con la madre de TaeHyung.

—¡Ah! —Grito esta volviendo a cerrar, ya que le llamo la atención que la canasta se moviera tanto, pero solo era yo atacando sus cosas.

—¿Qué pasa? —Pregunta TaeHyung acercándose y abrir la canasta —JungKook ¿Qué estás haciendo? —Suspiro.

"Estoy atorado. Quítamelo" Exigí ya harto de esta cosa. Tomándome en brazos, TaeHyung me saco de la canasta, dejándome sobre su regazo comenzó a desenredar la lana.

—Mantén a ese estúpido gato lejos de mis cosas —Se quejó esta con molestia. Pero se cayó al hacer contacto visual conmigo, sintiendo el miedo estremecer su cuerpo.

¿Cómo se atreve a insultarme?

Si no le he matado es porque es la madre de TaeHyung, no hay nada que me impida hacerle daño.

—JungKook no lo hizo con mala intención, solo estaba jugando ¿Verdad? —Pregunta viéndome, sin que yo rompiera el contacto visual con aquella mujer. Aunque sea pequeño. Mi mirada es amenazante, dando una sensación de angustia y terror. Aunque tenga la apariencia de un gato. No deben olvidar quién soy.

Mi presencia da una sensación de inmensidad, aunque finja ser solo un cachorro de gato.

Fue por diversión y maldad"

—V-ves, solo está jugando —Río nervioso TaeHyung. Ya que su madre solo escuchó un maullido. Sacando su navaja del bolsillo, TaeHyung cortó la lana —Iremos a dar un paseo —Comento marchándose de ahí rápido, rompiendo el contacto visual que yo tenía con su madre. Esta estaba pálida de miedo.

Suspirando, TaeHyung camino entre las personas, saliéndose del camino se adentró en él —JungKook, no debes jugar con las cosas de mi madre —Me regaño TaeHyung negando.

Pero estoy aburrido… No tengo nada que hacer"

—¿Por qué no te fuiste a algún lado? A esos lugares a los que te sueles escapar.

Es que quiero estar contigo" Comente acomodándome en los brazos de TaeHyung, últimamente había comenzado a estar sobre TaeHyung con más frecuencia, me gusta mucho que me abrace y me dé mimos.

Las mejillas de TaeHyung sé sonrojaron. Pero solo sonrió abrazándome con más fuerza. Feliz de escuchar eso.

Me estás aplastando" Me queje siendo estrujado por los brazos de TaeHyung. Aunque es pequeño, es más fuerte que un niño normal gracias a la magia demoníaca. Todas sus habilidades son maximizadas por eso.

—Eres tan dulce a veces, a mí también me gusta estar contigo —Sonrió, pero una flecha paso al lado de la cabeza de TaeHyung, haciéndole una herida en la mejilla y cortando un poco de pelo, la flecha se perdió en los arbustos.

—¡Ah! —Se quejó TaeHyung tocando su mejilla, sintiendo la sangre, volteando vio a su primo con una ballesta, ambos están en la misma clase.

Este le tenía un profundo desprecio a TaeHyung, el chico es mayor por 9 años, tiene el cabello gris también, todos pensaban que sería el nuevo líder, pero TaeHyung fue quien me heredó. Por más que se esforzará. TaeHyung siempre está 20 pasos delante de él. Quería que se muriera para tenerme él. Pero tampoco quería ensuciarse las manos, solo molestaba a su pequeño primo, sintiendo celos y un molesto sentimiento de inferioridad.

—Perdón, pensé que había visto un ratón —Comento. Deteniéndose al sentir aquella pesada y peligrosa presencia. Estoy molesto

Soltándome del abrazo de TaeHyung me le fui encima, estampando le con fuerza contra el suelo, su cabeza hizo un fuerte sonido.

—Tú, maldita basura ¿Te atreves a tocarlo? —Gruñí volviendo a mi forma humana, apretándole el pecho con mi pie, el chico se quedó de dolor sintiendo una costilla romperse, impidiendo que el alma de este se escapara si moría, al ser en parte Ángel puedo retener las almas —Te voy a enseñar lo que es el dolor antes de morir.

—JungKook… —Me llamo TaeHyung. Haciendo que volteara a verle, TaeHyung tiene sus ojos de un color rojo y algunas marcas negras, dejando a la vista su ira —No lo mates ni dejes daños permanentes —Fue lo único que comento TaeHyung.

Con una expresión fría, viendo la expresión de terror de su primo. Cuando la marca se activaba, TaeHyung pierde su humanidad, razón por la siempre reprime sus emociones negativas.

Escuchando las súplicas del alfa, TaeHyung solo se marchó siguiendo con su paseo, dejándome jugar. Puede que me pase un poco, pero regeneraré su cuerpo, sonriendo volví a ver al chico, mostrándole mis colmillos, aterrado grito cuando me acerqué más a él.

No es mi ratón, pero ya tengo un nuevo juguete.








Este chico volverá... con trauma a los gatos. Pero volverá...

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora