::Setenta y cinco::

3.3K 629 109
                                    

—¿Qué decidiste hacer al final? —Pregunta el JungKook conejito viendo que el minino volvió con TaeHyung caminando tras de él.


—Lo hare —Comento el minino y apoyarse en la mesa viendo al señor conejo —¿Con que se debe comenzar?


—Hay que purificarte —Comento TaeHyung haciendo que el minino volteara a verle.


—Exacto, y después hay que dividir tu alma, TaeHyung —Comento el conejo haciendo que ambos voltearan a verle.


—¿Qué? —Dijeon al unisonó tanto el gato como el omega ante la declaración del señor conejo.


—El hechizo de volver mortal a un dios y poder absórbelo no creas que es tan sencillo.


TaeHyung solo guardo silencio con seriedad, viendo el pequeño grimorio sobre la mesa. Acercándose lo tomo y ver el ritual, ciertamente necesitaban dos personas para llevarlo a cabo, Pero como Hansung lo hizo, sobre escribió su alma en el hechizó como activador, solo responde a la resonancia de su alma.


—Que cobrón —Murmuro TaeHyung —Lo hizo lo más imposible conseguir y hacer que pudiera.


—Bueno, esa fue condición mía, porque funcionaria hasta conmigo, y no es muy conveniente que alguien que puede cambiar de dimensiones tenga algo así a su disposición —Dijo con seriedad —Conmigo nunca podrían intentarlo porque se lo que piensan, pero no puedo ver el futuro porque son probabilidades, un pequeño cambio exterior puede cambiar el rumbo de las cosas, pero nada me asegura que se intente con otras entidades de otras dimensiones.


—Supongo que entiendo la desconfianza —Murmuro TaeHyung.


—Aun así, eso es peligroso —Se quejo JungKook —Su alma es frágil, y podría romperse si la maltratas.


—Podría pasar, pero su alama está un poco comprimida en este momento, ya que ha tenido 6 vidas en lugar de 5, que es lo normal, eres como un error hecho adrede, un alma no está hecha para eso, así que los recuerdos de la penúltima se sobreponen en la última y a veces los confundes con los tuyos.


—¿Qué? Creí que Hansung había hecho que eso pasara —Dijo y el conejito se riera.


—Claro que no, eso es imposible de hacer, supongo que pudo haberlo esperado ya que era una posibilidad, pero no puede darse el mérito de hacerlo. Él no puede ver el futuro, solo jugo con las probabilidades a su favor, pero no todo salió como él quería —Comento volteando a ver a JungKook, este solo gruño por lo bajo viendo en otra dirección — Pero —volvió su mirada a TaeHyung — Aunque eres tu propia persona, tu alma los entrelaza a los dos para mantenerse estable, ya que tu no deberías existir. Así que, es cuestión de tiempo para que en algún punto se terminen de fusionar.


TaeHyung solo guardo silencio, pensando en que los recuerdos eran cada vez más vividos, las pesadillas que hansung tenía en vida se volvían más frecuentes para él, los mismos traumas de hansung le afectaban a él también, esa irá irracional que desato su pacto la otra vez, con una persona que jamás había conocido en su vida pero que Hansung si odiaba a muerte.

::Gatito mimado:♱:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora