|🔞|Harry Potter|🔞|

By kevinyuri123

221K 3.1K 44

Historia de Harry Potter con varias chicas Nota : Ninguna de los obras presentadas, es de mi propiedad o crea... More

El castigo de Narcissa
La superestrella del quidditch 1
La superestrella del quidditch 2
La superestrella del quidditch 3
La superestrella del quidditch 4
La superestrella del quidditch 5
Potter y los clones
Arreglos mutuamente satisfactorios 1
Arreglos mutuamente satisfactorios 2
Arreglos mutuamente satisfactorios 3
Arreglos mutuamente satisfactorios 4
Arreglos mutuamente satisfactorios 5
Arreglos mutuamente satisfactorios 6
Arreglos mutuamente satisfactorios 8
Arreglos mutuamente satisfactorios 9
Arreglos mutuamente satisfactorios 10
Arreglos mutuamente satisfactorios 11
Arreglos mutuamente satisfactorios 12
Arreglos mutuamente satisfactorios 13
Arreglos mutuamente satisfactorios 14
Arreglos mutuamente satisfactorios 15
Arreglos mutuamente satisfactorios 16
Arreglos mutuamente satisfactorios capitulo 17
Acuerdos mutuamente satisfactorios» Capítulo 18 - Padma y Parvati Patil

Arreglos mutuamente satisfactorios 7

7.1K 83 0
By kevinyuri123


Capítulo 7 - Rose Granger-Weasley

Rose Granger-Weasley realmente no estaba segura de esto. Bromear con Lily Luna Potter era una cosa. Tenían la misma edad y eran amigos de la infancia de toda la vida. Había tenido sentido para ellos experimentar un poco el uno con el otro y eso había llevado a una pequeña relación entre los dos. No tenían una relación sentimental, pero definitivamente eran más que amigos.

Aún así, Lily había estado actuando un poco diferente tarde. Sin embargo, más que eso, esto era ...

"Lily, ¿estás segura de esto?"

La joven miró a su amiga de cabello carmesí con cierta inquietud. Estaba completamente desnuda, se arrodilló en medio de la cama de Lily mientras se mordía el labio inferior y se movía en las ataduras alrededor de sus muñecas y brazos, que estaban asegurados con bastante fuerza detrás de su espalda. Apenas podía moverlos con lo bien que Lily la había amarrado. A Rose le sorprendió un poco que su amiga tuviera este tipo de experiencia con el bondage.

Ahora Lily sostenía una gran mordaza de junta tórica y Rose realmente no sabía si estaba de acuerdo con eso. Ella miró la mordaza con cautela, antes de volver a mirar a su amiga. Lily sonrió y asintió.

“Va a ser divertido Rose, ya verás. Ven y pruébalo ".

Uf, bueno, ¿cómo podía decirle que no? Lily, literalmente, le estaba lanzando sus propias palabras a la cara. Eso era exactamente lo que Rose había dicho cuando obligó a su amiga a besar, luego a tijeras, luego a sesenta y nueve. Cuando Lily lo puso de esa manera, Rose realmente no tenía permitido decir que no cuando la chica Potter había dicho que sí a todo ahora, ¿verdad?

Asintiendo con vacilación, Rose vio como la sonrisa de Lily se transformaba en una amplia sonrisa y la otra chica avanzaba lentamente con la mordaza de la junta tórica extendida en sus manos. Aún sin estar muy segura de esto en absoluto, Rose abrió la boca de par en par, sin embargo, permitiendo a Lily colocar la mordaza en su lugar debajo de sus dientes. Hubo un pequeño matiz de incomodidad por lo amplia que la junta tórica estiró su mandíbula, pero no era insoportable y Rose simplemente vivió con eso, incluso cuando Lily se recogió el pelo rojo y ató la cosa en su lugar detrás de la cabeza. bastante apretado.

Un gruñido salió de la boca de Rose mientras Lily se aseguraba de tirar de la correa un poco más de lo que probablemente era necesario. Cuando su amiga finalmente se retiró, había una sonrisa traviesa en su rostro que preocupó a Rose sin fin. Pero Lily acababa de empezar a tocarla ahora que Rose estaba completamente a su merced, sus manos como fantasmas a lo largo de la forma desnuda de Rose y deslizándose suavemente sobre la pendiente de sus pechos y sus costados.

Rose ya había estado bastante nerviosa y tal vez un poco excitada de antemano, pero ahora que Lily se estaba burlando de ella, todo lo que la chica Weasley podía hacer era gemir a través de la mordaza, su lengua moviéndose en el espacio abierto que la junta tórica la estaba obligando. para hacer. Lily se rió de la reacción de Rose y la pelirroja no pudo evitar pensar que había convertido a su amiga de cabello carmesí en un monstruo. Todo lo que Rose había querido hacer era tener una pequeña satisfacción mutua entre los dos. Una forma de desahogarse hasta que ambos encontraron un chico que les agradaba y pudieran establecerse.

Lily estaba llevando las cosas demasiado lejos con esto, pero Rose simplemente no se atrevía a decir que no. Y si estaba siendo honesta consigo misma, estaba disfrutando esto tanto como parecía estarlo su amiga. Cuando Lily finalmente se apartó de ella, Rose no pudo reprimir su gemido de protesta, gracias al gran anillo en su mandíbula que le impedía cerrar los labios. En respuesta a su incomprensible ruido, Lily simplemente le guiñó un ojo y se apartó un poco más, deslizándose de la cama por completo y dejando a Rose arrodillada en el centro, desnuda y sola.

Afortunadamente, la chica Potter nunca abandonó su línea de visión, lo que le permitió a Rose seguirla con ojos gris azulados mientras Lily se movía a través de la habitación hacia su armario, abriéndolo y estirando su propia forma desnuda y deliciosa para pararse sobre ella. puntas de los pies para poder alcanzar el estante superior. Rose no pudo evitar excitarse un poco más mientras miraba fijamente las piernas largas y traseras de Lily, su lengua girando en su boca abierta mientras inconscientemente trataba de lamerse los labios y fallaba.

Sin embargo, cuando Lily hizo un ruido de triunfo y bajó de puntillas con lo que fuera que estaba tratando de encontrar en ese estante superior, Rose perdió la vista del trasero de su amiga en favor de una vista de su frente ... y qué exactamente ahora estaba sosteniendo en sus manos. Los ojos de la chica Weasley se abrieron dramáticamente mientras tomaba el enorme consolador rosa en las manos de su amiga. Rose inmediatamente comenzó a protestar con vehemencia lo mejor que pudo, moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás y haciendo todo lo posible por vocalizar un no sin poder presionar completamente la lengua contra el techo de su boca abierta y estirada.

“¡¡Nnghh !! ¡¡Auugghh !! "

Lily se rió de nuevo y sostuvo el gran juguete sexual con ambas manos como un trofeo para que Rose lo mirara.

No te asustes tanto Rose. Es un consolador de doble cara. Solo la mitad entra en ti. La otra mitad es para mí y no me ves sudando, ¿verdad?

Deteniendo su lucha por un breve segundo, Rose en realidad miró larga y duramente el enorme consolador rosa en las manos de Lily y vio que la otra chica tenía razón. Podía ver el lugar en el medio donde había una banda engrosada para indicar dónde se suponía que se encontrarían sus coños mientras ambos se follaban en el consolador. Ruborizándose profundamente, Rose inclinó la cabeza y murmuró una disculpa apenas reconocible.

"Está bien; Sé que esto es nuevo para ti, así que acepté disculpas. Ahora, ponte de rodillas un poco más para que pueda ponerme en posición ".

Aún avergonzada por su reacción negativa, Rose hizo lo que Lily dijo sin pensar, levantándose para no sentarse de rodillas en la cama, sino arrodillarse, con la parte superior de las piernas completamente recta mientras Lily se subía y se movía hacia la cabecera de la cama. la cama. Rose se giró para seguir sus movimientos y vio como la chica Potter se lamía los labios y comenzaba a meter el enorme consolador de doble cara entre sus piernas. Fue un testimonio de lo húmeda que estaba Lily que la cosa entrara tan fácilmente, centímetro tras centímetro del enorme juguete sexual rosa desapareciendo dentro de su amiga mientras Rose miraba.

Luego, una vez que la chica de cabello carmesí tuvo su mitad dentro de ella, hizo un gesto a Rose hacia adelante. Mirando la enorme mitad que todavía estaba destinada a ella, Rose se arrastró hacia su inminente perdición de todos modos, sentimientos de inquietud y anticipación guerreando dentro de la pelirroja. Siguiendo la dirección de Lily, Rose se arrastró sobre el cuerpo de la otra chica, siendo la vaquera del toro bien dotado de Lily mientras se colocaba justo sobre la punta del enorme consolador rosa.

Lily sonrió mientras agarraba las caderas de Rose y antes de que la chica Weasley se diera cuenta, estaba tomando el otro lado del consolador mientras su amiga empujaba su cuerpo hacia la cosa centímetro a centímetro. Al final, Rose se rindió, dejando que Lily hiciera lo que quisiera y cerrando los ojos mientras trataba de concentrarse en el placer sobre la incomodidad. Esto no fue tan difícil dado que el placer pronto abarcó completamente la incomodidad, pero por un breve segundo no fue una experiencia divertida en absoluto.

Pasó ese breve segundo y luego Rose estaba gimiendo de nuevo mientras se encontraba rebotando hacia arriba y hacia abajo en su mitad del consolador de doble cara. Lily le devolvió la mueca, saltando en el aire con todas sus fuerzas y gimiendo tan feliz como Rose. Las dos mejores amigas disfrutaron del juguete sexual y de la compañía de la otra durante varios minutos y Rose estaba empezando a pensar que todo este asunto de la esclavitud no era tan malo. Ceder el control a Lily había sido un poco aterrador, pero al final realmente estaba funcionando de la mejor manera por lo que podía ver.

Todo eso cambió en un instante después de lo que sucedió a continuación. Las manos de Lily dejaron las caderas de Rose por un momento y tiró insistentemente de los pezones de la pelirroja. Capaz de captar la indirecta, Rose se inclinó hacia delante ante la constante insistencia de Lily, sus gemidos se cortaron abruptamente cuando sus labios finalmente se encontraron. Lily se apresuró a dominar el beso y Rose se apresuró a dejarla, incluso mientras la chica Potter continuaba tirando y tirando de los pezones de Rose. Se sentía bien dejar que Lily tomara el control y renunciar a él ella misma. Se sintió bien tener a la joven de cabello carmesí jugando con sus pezones y besando su boca mientras al mismo tiempo extendía sus nalgas para darle lengua a su culo virgen.

Es ... espera un segundo. Era como si hubieran arrojado un balde de agua helada sobre la cabeza de Rose. Se tensó, congelándose con los ojos muy abiertos al darse cuenta de que había demasiadas manos en su cuerpo para que todo fuera Lily. Para ser exactos, había un par de manos extra y una lengua extra en su culo mientras Lily continuaba jugando con sus tetas y follándola con el gran consolador de doble cara.

Girando su cuello, Rose Granger-Weasley miró hacia atrás justo a tiempo para ver el rostro sonriente de Victoire Weasley mientras su prima se apartaba brevemente de su trasero y le sonreía maliciosamente.

“¿Finalmente entendiste? Mm, tienes un bonito culo virgen. Me pregunto si el de tu mamá es similar. Tendré que intentarlo una vez que Harry haya terminado de interrumpirla ".

Luego se metió el dedo índice en la boca y lo enjabonó con su saliva antes de introducirlo abruptamente en el culo ligeramente suelto de Rose. Sin embargo, no se aflojó lo suficiente cuando Rose se encontró chillando a través de la mordaza de la junta tórica, su cuerpo se retorcía para tratar de alejarse del dedo que sondeaba por su trasero y fallaba por completo, ensartada como estaba en el consolador de doble cara de Lily.

El asalto continúa desde allí incluso cuando Rose hace todo lo posible por luchar. Simplemente no hay forma de que ella salga de entre las dos chicas con los brazos atados a la espalda y un gran juguete sexual rosado empujó su coño conectándola con el que está debajo de ella. Mientras tanto, Victoire estaba yendo a la ciudad sobre su trasero con ese dedo, empujándolo hacia adentro y hacia afuera con bastante violencia mientras las lágrimas comenzaban a caer de los ojos de Rose.

“¿Finalmente decidió unirse a la fiesta Victoire? Espero que no crea que mi padre recompensa la tardanza. Definitivamente verá conveniente follarme primero cuando le traiga a mi adorable amiguita una vez que haya terminado con su madre ".

Los ojos de Rose se abrieron dramáticamente ante la revelación que había caído de los labios de Lily e hizo un confuso ruido de protesta incluso cuando Victoire golpeó su gran trasero con la palma abierta y respondió al desafío de la chica Potter.

“No seas ridículo. El Maestro me recompensará primero, cuando descubra lo listo que está el culo de esta virgen guarra para él. Voy a tenerlo todo listo y cuando él la folle por el culo, sin duda estará tan contento de que yo tenga la primera follada una vez que haya terminado con su madre y ella. Además, esto hará que la tercera pelirroja. Ya no eres tan especial como podrías pensar, querida Lily.

En este punto, Rose tenía los ojos cerrados con fuerza mientras las lágrimas continuaban saliendo de ellos. Estaba tratando de ignorar todo lo que estaba sucediendo a su alrededor y para ella, pero eso era bastante difícil considerando las circunstancias. No podía ignorar la forma en que Lily estaba mordiendo sus tetas después de todo, ni podía ignorar la forma en que Victoire le tocaba el culo con una mano y le ponía las nalgas rojas con la otra. ¿Y quién podría olvidar el enorme consolador rosa que actualmente le llena el coño? Rose ciertamente no pudo, ya que pasó por otro orgasmo no deseado gracias al enorme juguete sexual y las atenciones de Victoire y Lily.

“No seas ridículo. Soy su hija, tu solo eres una veela. Ni siquiera uno real, eres un octavo completo. ¿Y olvidaste que tiene tantas rubias con las que jugar en este momento como pelirrojas? No se reducirá al color del cabello, pequeña tarta tonta; se reducirá a la conexión. Y cuando se trata del vínculo entre una hija pervertida y su cariñoso papi, te tengo mil veces mejor ”.

Rose realmente no sabía lo que estaba pasando aquí. ¿Cómo le estaba pasando esto a ella? ¿Por qué Lily haría esto? ¿Qué era toda esta mierda sobre su papá y la mamá de Rose? ¡¿Lily se estaba follando a su padre ?! ¿Victoire se estaba follando al padre de Lily? ¡¿HERMIONE ?! La cabeza de Rose era un desastre, una migraña masiva encima de todo lo demás dejándola un poco fuera de sí mientras las dos chicas continuaban follándola sin sentido entre ellas. Después del último comentario mordaz de Lily, Victoire se había quedado en silencio, casi con mal humor. Lily pareció darse cuenta también porque después de un momento puso los ojos en blanco y dejó escapar un suspiro exasperado.

“Oh, vamos, no hagas pucheros, primo. Mira, compartiremos a Rose juntos ahora y compartiremos a mi papá cuando inevitablemente nos recompense por traerla a él. Ve a mi armario y busca en el estante superior algo divertido para usar en nuestro pequeño relleno de sándwich, ¿no?

El dedo dejó el trasero de Rose un segundo después y la pelirroja dejó escapar un suspiro de alivio cuando la presencia de Victoire desapareció detrás de ella, su peso abandonó la cama. Eran solo ella y Lily por el momento e incluso con la traición de su mejor amiga, la mente febril de Rose no pudo evitar sentirse un poco aliviada por este cambio de circunstancias. Es decir, hasta que sus pensamientos captaron exactamente lo que Lily acababa de decirle a Victoire y procesó el significado de las palabras de la chica de cabello carmesí.

Sin embargo, ya era demasiado tarde para ese momento. Justo cuando Rose se dio cuenta de que Lily había enviado a Victoire a buscar otro juguete sexual, la parte rubia veela regresó y antes de que Rose pudiera hacer algo más que mirar detrás de ella y abrir los ojos al ver a la enorme gemela de doble cara púrpura de la monstruosidad rosada de Lily, Victoire estaba avanzando y metiendo el juguete lubricado en el tembloroso ano de Rose.

Rose chilló cuando la bruja rubia lo cerró de golpe sin ningún tipo de juego previo, lo que obligó al culo de Rose a acomodar varios centímetros de juguete sexual en el lapso de un par de segundos. La chica Weasley sollozó inútilmente mientras la sujetaban entre las dos chicas, cada una empujando dentro y fuera de ella una y otra vez desde ambos extremos mientras la penetraban allí mismo en la cama de Lily. Rose gimió a través de la mordaza de su junta tórica, sacudiendo la cabeza de un lado a otro. Ella no quería esto; ella no quería nada de esto. La pelirroja deseaba no estar disfrutando tanto, pero ya el dolor en su pobre culo virgen se estaba desvaneciendo incluso mientras Victoire mantenía el ritmo de sus embestidas.

Rose ya estaba comenzando a sentir placer por los fuertes golpes que estaba recibiendo. Lily se levantó de la cama de repente y Rose se encontró realmente atrapada entre las dos chicas mientras la inmovilizaban en su lugar. Las tetas de Lily se frotaron contra las de Rose y las de Victoire se frotaron contra su espalda mientras sus bellas y lujuriosas asaltantes se inclinaban alrededor de ella para besarse.

Fue en ese momento cuando la puerta de la habitación de Lily se abrió, sin que ninguna de las tres chicas en la cama lo supiera. Hermione estaba de pie en la puerta mirando la vista frente a ella, mientras que Harry estaba detrás de ella, extendiendo la mano y abusando de ella mientras ella retrocedía hacia su pecho. Pero Rose no estaba mirando, en lugar de eso, estaba mirando al techo con los ojos vidriosos, sus oídos llenos de los sonidos de sus propios gemidos y lloriqueos y lloriqueos incluso cuando Victoire y Lily daban a conocer su propio disfrute de su doble penetración en curso. vocalizadamente.

Hermione y Harry pronto desaparecieron de la vista, la puerta se cerró detrás de ellos sin que ninguna de las chicas se diera cuenta. No es que hubiera algo que Rose pudiera haber hecho además de desesperarse aún más al ver a su madre ya enrojecida y desaliñada siendo maltratada por el mismo Auror Principal, el mismo hombre con el que Lily y Victoire ya habían hablado de pasarla por una recompensa.

¿Con quién iba a ir después de esto? ¿A quién podría informar de su violación, si el mismo Auror principal iba a participar? Estos pensamientos revolotearon por la cabeza de Rose incluso cuando dos chicas con las que había crecido la follaban sin sentido en ambos extremos, dos chicas con las que compartía sangre. Al final, la situación le pareció totalmente desesperada a Rose. Comenzó a ceder simplemente al placer y la sensación que Lily y Victoire la estaban forzando.

Lenta pero seguramente, orgasmo tras orgasmo, Rose fue llevada al borde y enviada de inmediato, su mente se rompió y la dejó ver blanca mientras se desmayaba por la pura sobrecarga de placer. En ese punto, la chica Weasley pelirroja se redujo a no mucho más que una muñeca de trapo, su forma flácida se mantuvo entre Victoire y Lily mientras empujaban sus consoladores de doble cara profundamente dentro de sus pobres agujeros una y otra vez.

No fue hasta que ambos se detuvieron y Lily habló que Rose realmente se molestó en prestar atención a algo además del placer de ser follada salvajemente sin sentido. Parpadeando estúpidamente, la pobre niña miró con ojos nublados la sonrisa maliciosa de Lily e hizo un sonido inquisitivo a través de la gran mordaza de la junta tórica en su boca.

"¿Nnuagh?"

En este punto, una gran cantidad de baba había salido de los labios de Rose, pero recién ahora lo estaba notando con la ausencia de todas las demás sensaciones, dejando la sensación pegajosa de su mitad delantera cubierta con su propia baba en el primer plano de su mente. Lily solo sonrió más ampliamente ante el sonido confuso de Rose y repitió lo que había dicho.

“Lo siento, ¿acabas de despertar a Rose? Dije que es hora de tu iniciación. Es hora de que papi te folle duro. Deberías estar emocionado, la primera vez que te lleva es SIEMPRE la mejor ".

Las palabras la conmocionaron hasta que se volvió plenamente consciente, al igual que el movimiento repentino cuando Victoire y Lily se arrastraron fuera de la cama con ella todavía inmovilizada entre ellas. Los ojos de Rose se agrandaron y movió la cabeza de un lado a otro, haciendo que su cabello cayera en la cara de una molesta Victoire, pero no logró hacer mucho más cuando la parte rubia veela le pellizcó el trasero en represalia. Sus primos la llevaron hacia la puerta de la habitación de Lily a un ritmo bastante tranquilo que aún causaba que los enormes consoladores de doble punta dentro de su puerta trasera y su coño se empujaran y golpearan nuevos lugares dentro de ella.

Rose hizo todo lo posible por protestar y luchar, pero rápidamente se dio cuenta una vez más de que no tenía sentido. Para cuando llegaron al dormitorio principal y abrieron la puerta, la pelea había terminado una vez más entre Rose Granger-Weasley. Sin embargo, eso no impidió que se horrorizara al ver lo que tenía delante, mientras miraba lo que estaba sucediendo en la enorme cama con dosel en el centro de la habitación. Los peores temores de Rose se hicieron realidad cuando vio a su madre, acostada sobre las almohadas, la boca de Fleur Weasley en su coño y la cabeza de Ginny Potter debajo de su trasero.

Hermione parecía completamente loca de placer, una jodida mirada tonta en su rostro que solo comenzó a desvanecerse cuando miró hacia la puerta y la vio a ella ya sus primos allí. Varias emociones pasaron por el rostro de Hermione antes de que la madre de Rose finalmente se decidiera a preocuparse, con el ceño fruncido. Luego apartó la mirada de Rose y se dirigió al mismo hombre, Harry James Potter, observándolos a los dos. Rose escuchó, gimiendo mientras Victoire y Lily continuaban empujándola, mientras su madre suplicaba a Harry.

“H-Harry… por favor, no. Perdona a mi hija. Rosa de repuesto. E-ella se merece algo mejor que yo. Ella se merece una vida normal ".

Escuchar a su madre suplicar así envió un escalofrío a través de la forma de Rose completamente separada de las sensaciones que Victoire y Lily le estaban imponiendo. Hermione siempre había sido la mujer más fuerte en la vida de Rose, una fuerza en sí misma. Ver a la bruja mayor reducida a esto hizo que el corazón de Rose se hundiera, incluso cuando Harry respondió a la súplica de Hermione deslizándose de la cama y caminando hacia ella, Lily y Victoire.

Rose se encorvó sobre sí misma lo mejor que pudo, estremeciéndose cuando el tío al que había admirado toda su vida besó a Lily y luego a Victoire profundamente. Había mucha lengua involucrada a juzgar por el asalto a los oídos de Rose, pero cuando terminó con ellos, se volvió hacia ella. Antes de que ella supiera lo que estaba sucediendo, la cara de la chica Weasley estaba siendo acunada por manos masculinas suaves pero firmes y la boca de Harry estaba sobre la de ella, presionada contra sus labios estirados, la mordaza de la junta tórica aún abriendo su mandíbula.

Uno pensaría que la mordaza evitaría que Rose disfrutara ni remotamente del beso que su tío le había impuesto, pero de alguna manera no fue así. De alguna manera, se encontró inclinándose hacia el beso lo mejor que pudo, algo que se hizo bastante obvio cuando Harry se apartó y la dejó inclinada hacia adelante con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Rose se sintió aturdida y confundida, pero eso no le impidió ver el trasero tonificado de Harry mientras el mago mayor se daba la vuelta y caminaba hacia la cama donde su madre estaba atrapada entre las bocas de Fleur Weasley y Ginny Potter.

Mientras Victoire y Lily la acercaban más a la cama, Rose pudo escuchar cada palabra de la boca de Harry incluso mientras hablaba en un tono suave y gentil.

“No puedo hacer eso Hermione. Su hija se lo ha ganado con sus propias acciones. ¿Pensaste que mi Lily era así porque la hice de esta manera? Ella vino a mí ya muy versada en los placeres carnales, con su propia madre colgada y con una correa que sostenía en sus propias manos. ¿Sabes dónde aprendió todo eso? De tu hija. Rose no es la dulce e inocente flor que desearías que fuera, ni siquiera en lo más mínimo ".

Rose quería protestar por eso mientras veía a su madre estremecerse ante la revelación. Claro, Rose había llevado a Lily a una relación sexual. Claro, los dos habían experimentado juntos estos últimos dos años y tal vez habían ido más allá de la experimentación, pero todo lo que sucedió fue un poco de lamidas, dedos y tijeras. Todo esto de la servidumbre era Lily.

Desafortunadamente, no pudo limpiar muy bien su nombre con una mordaza de junta tórica en la boca. Rose no podía hacer mucho más que gemir su negación mientras veía a su madre cerrar los ojos con fuerza, incapaz de siquiera mirarla. Entonces, el tío Harry fue por el golpe mortal.

“Le enseñaré todo lo que sé Hermione. Voy a educarla sobre cómo es estar con un hombre. Y cuando termine con ella, estaré más que feliz de dejarla ir si eso es lo que ella quiere ".

Se apartó del rostro de Hermione y chasqueó los dedos. Lily y Victoire inmediatamente comenzaron a mover a Rose aún más cerca de la cama, más cerca de Harry. Pero Rose solo tenía ojos para su madre, viendo con horror como Fleur hacía algo con los dientes que hizo que los ojos de Hermione se abrieran de par en par, la bruja llegó al clímax tan fuerte que convulsionó de placer, comenzando a desmayarse en el acto.

Entonces, Rose fue arrojada sobre el ancho y musculoso pecho de su tío. La abrupta ausencia de los dos consoladores de doble cara que habían estado dentro de sus agujeros todo este tiempo la hizo chillar a través de la mordaza de la junta tórica y se retorció incluso cuando los brazos de Harry se cerraron alrededor de su cuerpo. Sus manos se movieron sobre su forma desnuda y Rose se sintió impotente incluso cuando comenzó a tocar su piel demasiado sensible en todos los lugares correctos.

Un gemido dejó su boca abierta y estirada cuando Harry hundió dos dedos en su coño y culo allí mismo, empujándolos dentro y fuera de ella y haciéndola retorcerse aún más. Pero Rose no pudo escapar. A su alrededor, con Hermione completamente desmayada, Victoire y Lily habían tomado a sus respectivas madres en la mano y ahora estaban montando sus caras. Fleur y Ginny se quedaron allí y simplemente lo tomaron y la mente de Rose realmente no podía manejar ver a las brujas mayores que le habían dicho respetar toda su vida en posiciones tan vergonzosas. El mundo ya no tenía sentido.

“Así es cariño, déjalo salir todo. Estás cerca, ¿no? Vamos, ven para el tío Harry ".

Un gemido bajo salió de la garganta de Rose incluso cuando negó con la cabeza, tratando de negar sus palabras. Pero al final, eso fue imposible porque él tenía razón, ella estaba cerca. Desde que Victoire y Lily habían comenzado a llevarla desde la habitación de Lily hasta aquí, Rose había estado al borde de correrse, pero no del todo. Este último orgasmo estaba resultando difícil de alcanzar ... hasta ahora. Ahora, con su tío metiendo dos dedos dentro y fuera de sus agujeros y su polla gruesa y palpitante frotando entre sus muslos, Rose se dejó caer por el borde.

La pelirroja gritó esta vez mientras se corría, con los ojos muy abiertos mientras su cuerpo joven cubierto de sudor se sacudía y tenía espasmos sobre el pecho de Harry. Los jugos de su coño cubrieron sus manos y su abdomen, pero Harry se rió entre dientes y sacó los dedos de sus agujeros mientras acariciaba su cuello.

“Muy bien Rose. Muy buena. Ahora, lámelas para limpiarlas ".

No era como si tuviera muchas opciones, ya que Harry metió dos de sus dedos desordenados en su boca abierta a la vez. Aún así, se sentía un poco resignada en este punto, así que usó su lengua para lamer los jugos de su propio coño de todos modos. Una vez que terminó de limpiarle las manos a su tío, él las deslizó hasta el borde de la cama y la dejó caer al suelo de rodillas. Su agarre en su cabello la mantuvo en su lugar, pero Rose no estaba dispuesta a intentar correr de todos modos, no como ella. El pensamiento de antes volvió a la mente. ¿A quién diablos correría incluso si pudiera escapar?

Y así, cuando Harry la giró para encarar su polla, Rose miró por el cañón de la pistola, por así decirlo, con los ojos un poco bizcos en el proceso mientras tragaba saliva. Harry tenía ambas manos en su cabello en este punto, y no había mucho que Rose pudiera hacer además de tratar de girar la cabeza hacia otro lado mientras su tío presionaba lentamente hacia adelante con su polla, colocando la punta de su miembro entre sus labios abiertos y a través del Mordaza de junta tórica.

Rose dejó escapar un gemido amortiguado y resignado alrededor de su circunferencia mientras más y más del eje duro de Harry se deslizaba en su boca. Por un momento, el mago mayor pareció contento con deslizarse dentro y fuera de su agujero facial abierto forzado de esa manera, pero Rose siempre fue consciente del resto de su eje aún fuera de sus fauces abiertas. Harry estaba a punto de caber unos diez centímetros de su longitud en su boca antes de golpear la parte posterior de su garganta. Pero mientras que Rose nunca antes había chupado una polla (nunca antes había visto a un hombre desnudo antes de hoy), sabía lo suficiente para entender que chupar la polla no se detenía en la boca. Podría ir más lejos.

Al mirar a los hermosos ojos verdes de su tío mientras le sonreía, Rose pudo ver una promesa en su mirada. Él pareció ver algo en sus ojos también, porque su sonrisa se ensanchó un poco y luego se volvió un poco perversa cuando apretó su agarre en su cabello.

“¿Listo, cariño? Supongo que no importa de una forma u otra, ¿verdad?

Y luego los ojos de Rose se agrandaron y miró con los ojos bizcos de nuevo mientras la polla entre sus labios bajaba directamente por la parte posterior de su garganta sin más advertencia que esa. Harry entraba y salía de su garganta y Rose no podía hacer nada más que atragantarse y ahogarse.

“¡Gagkh! ¡Gagkh! ¡Gagkh! "

Su propio tío la estaba follando en la cara, obligándola a hacer una garganta profunda con toda su polla. Las lágrimas comenzaron a caer de los ojos de Rose de nuevo, manchando sus mejillas escarlata incluso cuando la baba y la baba en abundancia cayeron de su boca a su barbilla, cubriendo sus jóvenes tetas con aún más saliva. Sin embargo, la peor parte, mientras Harry seguía entrando y saliendo de su boca, directamente por su esófago, era que Rose estaba empezando a disfrutarlo.

¿Por qué? ¿Por qué disfrutaba ser agredida sexualmente por su tío? Ella no quería esto más de lo que quería que Victoire y Lily hicieran lo que hicieron, entonces, ¿por qué anhelaba que le desataran los brazos, no para poder huir, sino para poder alcanzar entre sus piernas y sus dedos? ¿sí misma? Rose dejó escapar otro gemido ahogado alrededor de la polla de Harry, su lengua se deslizó por la parte inferior de la longitud del mago de forma completamente voluntaria.

Rose no podía respirar y, sin embargo, aquí estaba ella, cada vez más húmeda por la forma en que la estaba asfixiando con su eje. Cada vez que el negro comenzaba a invadir las comisuras de sus ojos, cada vez que Harry tenía la nariz enterrada en su entrepierna durante demasiado tiempo, inevitablemente encontraría el momento adecuado para retirarse por completo, dándole uno o dos segundos preciosos para respirar antes de que él. de vuelta a la garganta follándola tan fuerte como pudo.

Sin embargo, no podía tener suficiente y aunque no pudo llegar al clímax en el proceso de ser brutalmente follada en la cara, todavía trató de tragar hasta la última gota del semen de su tío cuando finalmente lo soltó por la garganta. Rose falló, por supuesto, siendo esta la primera polla que había tenido y la primera carga de esperma con la que había lidiado. La joven pelirroja se atragantó con su semen de la misma manera que ella se había estado ahogando con su polla y la semilla al rojo vivo de Harry explotó fuera de sus fosas nasales y las comisuras de su boca, goteando por su barbilla junto a su baba mientras tragaba el lo mejor que pudo.

Tenía un sabor salado y al mismo tiempo delicioso. Rose no había esperado eso e incluso cuando Harry salió de su boca, la chica Weasley se encontró lamentándose de su estado atada y amordazada por una razón completamente nueva esta vez, mientras miraba su pecho y estómago y todo el sabroso semen. allí, incapaz de alcanzarlo con la mandíbula abierta y los brazos retenidos detrás de la espalda.

Un gemido abatido abandonó la garganta de Rose antes de que pudiera intentar contenerlo, pero si Harry se daba cuenta, no le importaba. Estaba demasiado ocupado poniéndola de pie mientras se levantaba también. Antes de que Rose se diera cuenta, estaba en los brazos de su tío. Sin embargo, no al estilo nupcial, no, esa posición habría sido demasiado amable. Harry enganchó sus antebrazos debajo de sus piernas y los abrió ampliamente mientras la llevaba a la parte de la cama donde estaba Hermione, completamente noqueada y follada sin sentido.

Rose encontró un segundo aire al ver esto, retorciéndose y luchando de nuevo mientras trataba inútilmente de escapar una vez más y fracasó por completo. Gimiendo, Rose negó con la cabeza hacia adelante y hacia atrás incluso cuando Harry presionó la punta de su polla debajo de ella, pasando su bellend contra los labios de su vagina casi en broma. Sin embargo, él iba a empujar dentro de ella en cualquier momento y Rose lo sabía, la anticipación crecía y aumentaba hasta que finalmente lo hizo, su palpitante y duro eje llenando su joven coño centímetro a centímetro.

Dijeron que saber era la mitad de la batalla, pero en ese momento a Rose le hubiera gustado saber quiénes eran "ellos" que dijeron eso, y meter un par de consoladores de doble cara en sus agujeros para ver qué les gustaba. Saber que su tío estaba a punto de llevarse su primera vez con un hombre lejos de ella no la ayudó en absoluto. Él empujó dentro de ella y no importaba cuán preparada hubiera esperado estar, no había forma de prepararse para algo como esto.

Ni siquiera la doble penetración de Lily y Victoire en sus agujeros durante más de una hora podría haberla preparado para la polla de Harry. ¿Era así como se sentía todo el sexo con hombres? ¿O era solo el estilo particular de Potter Lord lo que había vuelto locas a todas las mujeres inteligentes y orgullosas que la rodeaban y estaba actualmente en el proceso de hacer lo mismo con Rose?

Lo último parecía más probable. La joven bruja inteligente consideró las cosas, incluso cuando Harry terminó de llenar su coño con su polla y lentamente comenzó a retirarse, aparentemente para hacerlo todo de nuevo. De alguna manera, Harry Potter había tomado casi todas las figuras de autoridad femeninas en su vida y las había convertido en tontas locas por el sexo. Al mismo tiempo, había convertido a todas las figuras de autoridad masculinas de su vida además de él en cuernos.

¿Era de extrañar entonces que estuviera luchando por ver a alguien, hombre o mujer, a quien pudiera acudir una vez que esto terminara? Su tío no solo era el Auror Principal, el puesto de policía más alto de toda la Gran Bretaña Mágica, también era el mago más fuerte que conocía. Si Harry decidía que quería un harén de bellezas de todas las edades para saciar sus deseos, lo conseguiría. Por el aspecto de las cosas, eso es exactamente lo que estaba sucediendo aquí.

Un gemido salió de la garganta de Rose y sus pensamientos fueron momentáneamente descarrilados por un violento orgasmo, los jugos de su coño prácticamente explotaron fuera de ella cuando se corrió sobre la forma inconsciente de su madre. La cara y las tetas de Hermione quedaron salpicadas con los jugos de Rose cuando la pelirroja gimió al ver lo que había hecho, lo que Harry la había obligado a hacer. Ella ya había estado goteando por todo el abdomen de Hermione antes, pero la joven bruja podía decir que Harry no se detendría hasta que la obligara a cubrir a su madre con su satisfacción, una indicación muy clara de que ella caía sobre su enorme polla. .

Volviendo a juntar sus pensamientos incluso cuando Rose sintió que se acercaba a otro clímax explosivo, la pelirroja trató de pensar en una razón para seguir luchando, para seguir resistiendo. Trató de encontrar un método lógico y racional a través del cual podría salvarse una vez que todo estuvo dicho y hecho. Era lo que su madre siempre le había enseñado a hacer por encima de todo. Hermione le había dicho que los magos y las brujas faltaban en un área importante y que si Rose pudiera tener eso en mente, sobresaliría por encima de todos los demás.

Su madre había estado hablando de sentido común, pero todo lo que su sentido común le decía en ese momento era que ya no tenía sentido resistirse. Demonios, incluso su madre se había rendido. La bruja mayor no se había molestado en intentar defenderse cuando llevaron a Rose a la habitación. Hermione no había luchado ni había intentado usar su magia para salvarla. Ni siquiera había logrado sacar algo del lenguaje áspero y mordaz del que Rose sabía que era capaz.

En cambio, la mujer ya rota le había rogado a Harry que la perdonara. Y cuando él dijo que no, ¿qué había hecho su madre? Había llegado al clímax tan fuerte que se había desmayado. Hermione le había fallado y si no se podía confiar en que su madre, un baluarte incondicional del sentido común, resistiría los avances de Harry, ¿cómo podría ella? Era un razonamiento sólido, al menos para la mente febril de Rose cuando se corrió alrededor del eje de Harry, los jugos de su coño una vez más rociaron todo el cuerpo desnudo de Hermione.

Gritando a través de la mordaza de su junta tórica, Rose apretó la polla de Harry con fuerza y ​​fue recompensada por su liberación mientras él llenaba su coño con su semen, pintando su útero de blanco con una semilla pegajosa caliente. Rose podía sentirlo, y descubrió que le gustaba, la sensación de estar tan llena de la semilla y la polla de Harry. Excepto que, mientras ella se retorcía sobre su polla, esperando que finalmente comenzara a ablandarse, el miembro grueso y duro desafió todas sus expectativas, permaneciendo duro dentro de ella.

Los labios de Harry de repente pasaron por su oído y lo escuchó murmurar.

“Un último hoyo cariño. Listo o no, ahí voy…"

Rose apenas tuvo tiempo de abrir los ojos con horror antes de que Harry saliera de su coño y usara sus piernas abiertas para tener fácil acceso a su culo. Un fuerte chillido salió de la garganta de Rose cuando su puerta trasera, que se había apretado un poco desde que él tenía los dedos allí, se abrió a la fuerza de nuevo alrededor de su enorme miembro. La pelirroja que se retorcía siguió su chillido con chillidos incomprensibles mientras Harry se ponía manos a la obra para arar su pobre trasero.

A partir de ahora, eso significaba que había sido su primer hombre en sus tres agujeros. El pensamiento causó otra fractura en la psique ya fracturada de Rose e incluso mientras Harry le follaba el trasero, Rose comenzó a sentirse extraña. El enorme consolador morado de Victoire había hecho su trabajo al prepararla para este momento y la incomodidad que vino de ser penetrada analmente una vez más con solo semen y jugos de coño mientras el lubricante se desvanecía en lo que parecieron segundos para ser reemplazado por algo completamente diferente.

Después de un tiempo, Rose se dio cuenta de que una vez más estaba sintiendo placer, puro éxtasis sin adulterar por tener la polla de su tío en su culo. Su mandíbula trató de apretar alrededor de la junta tórica y sus ojos rodaron en su cabeza mientras el mago la rebotaba arriba y abajo en su eje una y otra y otra vez, moviéndose más rápido cada vez. Su gran trasero, heredado de su madre desmayado, golpeó repetidamente contra la entrepierna de Harry, hasta que Rose estuvo segura de que sus nalgas estaban tan rojas como su cara en este punto.

La joven bruja gimió desenfrenadamente a través de la mordaza de su junta tórica. La polla de Harry se sentía increíble en su culo, mejor de lo que jamás hubiera imaginado. La pelirroja comprendió ahora por qué Hermione había querido que su tío la perdonara. Ella entendió que Harry no le había mentido cuando le dijo que le enseñaría todo lo que sabía y luego le permitiría irse si todavía quería, pero Rose también sabía que su declaración había sido engañosa en extremo.

¿Cómo podría alguien querer irse una vez que probó esta polla? Ciertamente no quería pasar el resto de su vida sin montar de nuevo el eje de su tío. Quería que él la usara y abusara de ella al contenido de su corazón. Rose quería… El ritmo de Harry repentinamente se redobló en su ferocidad y la pelirroja que ahora estaba rebotando arriba y abajo en su polla llegó espectacularmente. Los pensamientos de Rose se descarrilaron por completo esta vez cuando su mente fracturada simplemente se rompió.

Ella había estado en el camino por su cuenta de antemano, pero los golpes anales brutales y salvajes de Harry sirvieron como un punto de inflexión para la pobre e inteligente joven. Ella se corrió con fuerza por su sorprendente asalto anal y los jugos de su coño explotaron fuera de ella casi como una manguera, haciendo aún más un desastre de su madre de lo que ya lo había hecho ahora que la polla de Harry no estaba en su coño para taparlo parcialmente.

¿Qué ... en qué había estado pensando? Ya no importaba, ¿verdad? Lo que importaba era servir a su nuevo Maestro en todas y cada una de las formas posibles. Su querido tío le daría instrucciones y todo lo que tenía que hacer era seguirlas al pie de la letra y todo saldría bien.

“Cariño, mira este desastre que has hecho con tu madre. Sinceramente, cariño, no puedes simplemente correrte sobre gente así. Limpia esto ".

El miembro masivo de Harry se deslizó fuera del trasero de Rose con un pop. O tal vez era mejor decir que se deslizó fuera de su polla, porque de repente Rose se encontró cayendo sobre el cuerpo inconsciente de su madre de la misma manera en que sus primos la habían dejado caer sobre el pecho de Harry al comienzo de todo esto. . Sin prestar atención a eso, la joven inmediatamente comenzó a lamer sin pensar la cara de su madre para eliminar los jugos de su coño, gimiendo todo el tiempo y empujando su coño contra el de su madre para el alivio que tanto necesitaba.

-xXx-

Hermione se despertó lentamente con la sensación de una lengua en su rostro y luego en su cuello y luego en sus pechos. La tetona ratón de biblioteca gimió mientras fruncía el ceño y fruncía la nariz. Finalmente, abrió los ojos para ver cuál de las otras mujeres de Harry podría estar lamiendo hasta dejarla limpia. La mujer mayor se encontró cara a cara con los ojos vidriosos de su hija mientras Rose continuaba limpiándola casi en piloto automático.

Congelándose, Hermione miró a su hija rota con horror y desesperación antes de finalmente recobrar el sentido y comenzar a retorcerse. Sin embargo, el hecho de que no pudo luchar contra Rose decía más sobre Hermione que sobre su hija amordazada y atada.

"N-No ... Rose, detente, esto no está bien ... w-somos madre e hija ..."

Su hija, su brillante y orgullosa niña, no se molestó en responder verbalmente ya que eso la habría alejado de la tarea asignada de lamer a Hermione para dejarla limpia. En cambio, los ojos de Rose pasaron de Hermione al otro lado de la cama. Hermione siguió la mirada de su hija y se sonrojó profundamente por lo que vio allí, su coño inmediatamente inundado de excitación. Harry se estaba follando a su hija mientras Ginny le sacaba la lengua al culo de Lily. Mientras tanto, Victoire seguía montando la cara de Fleur, esta vez con su propio culo cubriendo la boca de su madre mientras la mujer mayor dejaba escapar gemidos ahogados intercalados entre sus lamidas.

Hermione entendió a qué se refería Rose, esta idea de que debido a que era con Harry, los tabúes como el sexo entre padres e hijos ya no importaban. Honestamente, estaba un poco sorprendida y muy orgullosa de que Rose pudiera siquiera encadenar un pensamiento tan complejo en este punto. Sin embargo, eso no la hacía estar bien, ni sus acciones actuales eran menos incorrectas. Volviendo la cabeza hacia atrás para mirar a su hija, Hermione la sacudió y abrió los labios para protestar una vez más.

"¡No! ¡¡¡Sigue siendo Wro-MMPH !!! "

Los ojos de la bruja tetona se abrieron con indignación y conmoción cuando Rose forzó su lengua a bajar por la garganta de Hermione y la hizo callar. Aparentemente, su hija había terminado de limpiar el exterior del cuerpo de Hermione, porque ahora la bruja más joven estaba haciendo todo lo posible para limpiar las amígdalas de Hermione mientras mantenía los labios cerrados con su madre y mantenía las protestas de Hermione ahogadas e incomprensibles en el proceso.

Hermione cerró los ojos con fuerza mientras se sentía cediendo al placer. El coño de Rose había estado rechinando contra su propio coño todo este tiempo, pero solo ahora Hermione estaba comenzando a sentirlo. Sus manos se levantaron finalmente, pero en lugar de quitarse de encima a su hija atada como podría haberlo hecho fácilmente todo este tiempo, Hermione comenzó a devolverle el beso a Rose, tanteando el gran trasero de burbuja de su hija en el proceso.

Madre e hija estaban total y absolutamente perdidas, dos nuevos miembros del creciente harén de Harry. El poderoso mago sintió un tirón en su magia y miró desde donde estaba dejando que su hija montara su polla mientras su madre le sacaba la lengua por el culo. Lily estaba sobre la luna de felicidad, extasiada en su disfrute de su polla.

Pero mientras ella echaba la cabeza hacia atrás y gritaba una vez más por otro orgasmo alrededor de su eje, los ojos de Harry estaban en Rose y Hermione mientras veía a la madre abrazar a la hija y a la hija besar con la lengua a la madre. Él sonrió felizmente al verlo, complacido de haber reunido a las dos mujeres ... debajo de él. Pero ahora era el momento de pensar en su próxima conquista, porque incluso ahora Harry no se sentía satisfecho.

Lo que había comenzado como algo tan simple como un arreglo mutuamente satisfactorio entre Astoria y él se había convertido en algo mucho más. El mago no podía simplemente detenerse aquí. ¿Pero a quién le presentaría a su polla a continuación? Incluso mientras usaba su agarre en las caderas de su hija para sumergirla arriba y abajo sobre su polla, Harry pensó en a quién más quería.

Varias mujeres pasaron por su mente, en un oído y saliendo por el otro. Algunos fueron fáciles de sí, algunos fueron quizás, algunos fueron no ... pero solo uno se sintió bien en este momento. La mente de Harry finalmente se detuvo en Angelina Weasley nee Johnson. La belleza de piel oscura con la que había jugado en el equipo de Quidditch de Gryffindor hace tanto tiempo siempre había sido un poco coqueta. Cien casos de ella bromeando con él como un joven adolescente hormonal pasaron por la cabeza de Harry en un momento y sintió una amplia sonrisa vengativa extendiéndose por su rostro.

Hacía mucho tiempo que había dejado que cosas tan triviales se le olvidaran de la cabeza, incluso si Angelina y sus compañeros Cazadores, Alicia Spinnet y Katie Bell habían sido la causa de algunas duchas muy frías para el hombre cuando aún era joven. Pero si podía tener un poco de venganza mientras también ponía a la hermosa bruja bajo su pulgar, ¿por qué no?

Con eso asentado, Harry centró su atención en empujar hacia arriba en el apretado coño de su hija, la amplia sonrisa aún en su rostro mientras aceleraba su paso y enviaba a Lily a una serie de poderosos orgasmos que la hicieron casi desmayarse por el agotamiento.

Continue Reading

You'll Also Like

62.8K 6.7K 28
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
589K 41.7K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
964K 149K 53
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
194K 21.9K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.