My Sweet Tanjirou

By krostblue

118K 9.3K 7.1K

Tanjiro es un estudiante que desborda dulzura y bondad, por lo que todos se pelean por conseguir su corazón... More

aviso
Capítulo único
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Extra de Navidad
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 7

4.7K 412 340
By krostblue

▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣

Sábito se enfrentaba ahora a su otro problema, la entrega del informe al director, y es que el director era tan bueno que siempre dirigía con autoridad y orgullo, pero también poseía un juicio justo, una vez Sábito habló de nuevo con Giyuu respecto al informe y se enteró que Shinobu no iba a cooperar definitivamente se estresó, tendría que recurrir al plan B que honestamente no había planeado y la entrega del informe era ese mismo día, debía de presentarlo a Shinobu, y así lo hizo planeo darle una copia falsa, pero eso haría el problema más grande, lo intentaría él entonces, trataría de convencer a Shinobu.

Llegó al salón de maestros, entró y divisó a los maestros trabajando adecuadamente, una vez localizó a Shinobu, la llamó para reunirse fuera del salón de maestros, se sentaron en una banca cercana y le entregó el informe.
—Tal como lo pediste, por favor léelo y dame tu opinión— Sábito se quedó sentado hecho un manojo de nervios, aunque quería aparentar firmeza en realidad su consciencia le reclamaba su falta de honor.
Shinobu leyó el informe y una vez terminó dirigió su vista a Sábito.

—¿Qué es esto? Sábito Sensei ¿Por qué tiene muchas incoherencias? ¿Cómo que se burlaron de Tomioka Sensei? No esta bien decir que cometieron acto tan desagradable y que la responsabilidad recae en los alumnos cuando sabemos perfectamente qué ese día ellos se quejaron de haberlo visto sin intención de gastar bromas infantiles, sólo querían una explicación razonable, pero Tomioka Sensei no estaba en su deber, sino estaba vagando por los pasillos de la escuela, además mencionaste que Tomioka sensei se hizo cargo del traslado del muchacho Kamado. ¿A qué están jugando Sábito Sensei? ¿Sabes que esto puede costarte tu excelente confianza con el director? ¿ Por qué están llendo tan lejos?— Shinobu estaba furiosa, pero realmente quería entender el comportamiento de sus colegas, aunque quería sacarle la verdad a Sábito a golpes si era necesario quiso darle una oportunidad, una que lograra convencerla.

—Bueno, sabía que reaccionarias algo así, es normal y estoy convencido que es lo correcto, ciertamente Giyuu es mi mejor amigo, pero no llegaría a este extremo por él. Debe de ser un hombre y enfrentar la situación que se busca por sus acciones.
Después de todo creo que se sintió emocionante, estoy acostumbrado a hacer un buen trabajo y estoy convencido que es la mejor forma de manejar las cosas, simplemente hay algo que no puedo poner en palabras, es como decirlo... emocionante... jamás alguien me había convencido de mentirle a tu comité, pero cuando llegó Tanjiro y hablé respecto a la situación se veía tan asustado, como si en realidad fuese culpa de él... aún así me dijo todo lo que le pregunté creyendo cada tontería que dije con tal de que dijese la verdad.
Aunque sabía que era culpa de Giyuu no quiso que le llamaran la atención, estaba dispuesto a recibir cualquier castigo sin vacilar. ¿Cuándo fue la última vez que viste eso? Todo el tiempo en que he solucionado problemas entre maestros y alumnos, todos buscan que la responsabilidad recaiga completamente en el contrario, algunos sólo confunden las cosas y hacen todo el proceso más difícil, pero la finalidad es la misma, quitarse toda la responsabilidad de sus actos y hundir al contrario, es mas sencillo que admitir que uno mismo posee parte de culpa también... es naturaleza humana supongo.
Pero renunciar a ti para otra persona, me pareció conmovedor, quizá sea porque estaba acostumbrado a las peleas sin sentido y estaba esperando una, pero esta vez, fue como una brisa refrescante. —dijo Sábito

Shinobu escuchó cada palabra que mencionó Sábito, y se relajó considerablemente. Sabía que estaba mal mentirle al director por apoyar a Sábito y Giyuu, después de todo ella gozaba responsabilidades que ninguno en la academia tenía... pero aunque sea poco, logró acercarse a uno de sus compañeros, logró que le tuviera la confianza de explicar las razones tras sus actos y sobre todo alguien tan reservado como lo era Sábito, se limitaba a hablarle cuando se trataba de asuntos que le concernía de la academia, pero esta vez fue diferente...
—Ara Ara, parece que nuestro querido Sensei tiene sentimientos que no quiere ver... —

—No me malinterprete por favor Shinobu, es simplemente eso... —

Shinobu no le creyó, o se estaba haciendo el tonto o enserio era tan tonto de no darse cuenta de sus sentimientos, pero no quiso insistir más —Bien, supongo que algo similar ha de pensar Tomioka Sensei ¿no?—

—No lo creo, para Giyuu, Tanjiro es como un hermano al cual debe de proteger—

Shinobu se limitó a verlo, seguro que ni se había percatado del lado cursi que estaban sacando ambos por el muchacho, decidió seguirles la corriente, al final el chico era interesante, logró que los maestros serios manifestarán emociones y rompieran con su modo de vida monótono además de que logró hacer su voluntad.

—Bien, únicamente por esta vez pasaré por alto este problema, al final no tiene magnitudes graves—

Sábito esbozó una medio sonrisa —Muchas gracias, aunque no tienes por qué hacerlo si no quieres...—

—Ara Ara no haga que me arrepienta Sabito sensei, yo le entregaré el informe al director, explicaré lo que me ha dicho y estoy segura que este problema se olvidará—

—Bueno no es necesario que te expongas demasiado es decir, creo que...—

—Ni una palabra más por favor, he dicho que yo ayudare....además no eres tan bueno mintiendo ¿Sabes?— dijo Shinobu y procedió a levantarse de la banca y retirarse con el informe en sus manos.

Sábito estaba más contento, al final se había logrado comunicar mejor con su colega de trabajo, quizá no era tan mala después de todo... hasta que reaccionó ante las últimas palabras de Shinobu
—¿Cómo que no soy bueno?... —

▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣

Por otra parte Zenitsu y Tanjiro se encontraban separados, las clases habían concluido pero Zenitsu no se iría a casa sin el Peliburdeo así que debía de esperarlo, todo porque Sábito llegó a llevarse al peliburdeos supuestamente a explicarle el éxito de su plan... Zentsu insistió en ir pero el Sensei dijo que era privado y que no debía de meterse en asuntos que no le correspondían... estúpido maestro... se notaba a millas que traía algo con el peliburdeo, si tan sólo Tanjiro no fuera tan inocente... bien, decidió ir a tomar algún refresco de la máquina o algo que le quitara el malhumor... últimamente los alumnos de grados superiores, de su mismo grado y algunos de grados menores lo acosaban más de lo que esperaba, pero esta vez no querían golpearlo, más bien querían hablarle para después acercarse al peliburdeo... Zenitsu se sentía tan afortunado al tener a Tanjiro de su lado, su vida había dado un giro de 360 grados gracias a él... pero no iba a dejar que esos tarados se adueñaran del corazón del peliburdeo, todos eran tan sucios e interesados para un corazón tan puro como el de Tanjiro, no lo permitiría... una vez llegó a la máquina expendedora había pegado un rótulo que decía "Fuera de servicio" ... 《Lo que me faltaba...》 pensó, debía de ir a la máquina que quedaba cerca de la puerta de salida, así que emprendió su camino, una vez llegó cogió un refresco y una golosina se dispuso a disfrutarlos y quiso dirigirse a la oficina del maestro ese... sólo por si acaso... pero le impidió que vio a la hermana de su sol, Nezuko se encontraba corriendo a la salida de la escuela junto con sus amigas de grado, Zenitsu se detuvo y la observó Nezuko se dió cuenta de la mirada del Rubio y volteó a su dirección sin dejar de correr y saludo con la mano, Zenitsu le devolvió el saludo... ahhh vaya que era bella... pero a donde iba si su hermano no había salido de la academia aún... sin pensarlo mucho corrió detrás intentando advertirle que no se fuera, su hermano se iba a preocupar por ella si no estaba... se encontraba a unas cuantas cuadras de distancia, cuando vio a la lejanía su cabellera azabache con terminaciones rosadas ondear por el viento, quiso alcanzarla, pero cuando se encontraba algo cerca se percató que en la calle contraria había otro muchacho raro, estaba corriendo sin camisa y con lo que parecía ser una máscara de jabalí... se dirigía a toda velocidad en dirección a ellos, siguiendo lo que parecía ser un ave, pudo distinguir por el pantalón y los zapatos que era de la misma academia que ellos pero el idiota tenía una máscara encima y tal parecía que no se había dado cuenta del grupo de chicas que estaban corriendo, justo cuando se percató que el chico y Nezuko coincidirían en el camino intentó advertirle a Nezuko, cuando estaba a punto de alcanzarla sucedió, ambos colisionaron, mientras Nezuko cayó sentada el otro chico sólo retrocedió un poco.

—¡QUÉ TE SUCEDE QUÉ NO MIRAS TU CAMINO!— gritó el chico a la pobre chica que aún no se recuperaba del golpe.

—QUIÉN TE CREES PARA CHOCAR CONMIGO, ¿ACASO ESTÁS BUSCANDO MORIR? ¿QUIERES RETARME EH? ESO QUIERES?— y se acercó peligrosamente a la azabache.

Zenitsu se interpuso entre él y Nezuko extendió sus brazos para protegerla y juntó valor para gritarle de regreso a ese chico tan raro.
—OYE TONTO, ¿QUÉ NO TE DAS CUENTA QUE ES UNA CHICA? ADEMÁS TU TAMPOCO MIRABAS EL CAMINO—

—¿Quién eres para hablarle así al gran dueño de las montañas?— dijo calmado, pero con frialdad en su tono de voz. —Ahora muévete tengo asuntos que arreglar con la mujer—

—¡¡¿QUE SUCEDE CONTIGO?!!! NO DEJARÉ QUE LE PONGAS UN DEDO ENCIMA A LA HERMANA DE TA.... argh— Zenitsu fue callado y tirado al suelo con un fuerte golpe en la cara...

—CÁLLATE DE UNA VEZ... TE DIJE QUE NO TE METIERAS EN MI CAMINO— grito el chico con máscara de jabalí dirigiéndose a la chica... pero Zenitsu tomo su tobillo e hizo que perdiera el balance para después caer en el suelo...

—NO DEJARÉ QUE LA LASTIMES— reafirmó el rubio.

Mientras el Jabalí se componía y dispuso a seguir peleando con el rubio Nezuko seguía aturdida por el fuerte golpe que se dió, una amiga de Nezuko sin pensarlo tomó el teléfono de Nezuko y marcó al contacto de su hermano, eventualmente ellas habían hablado un par de veces con el peliburdeo, donde él mismo les dijo que por favor cuidaran a su hermana, si necesitaban algo que no dudaran en llamarlo.
Una vez marcó al celular de su hermano, contesto casi inmediatamente.

—Hola, ¿Qué sucede Nezuko?— contesto una dulce voz.

—Tanjiro Oni san, ¡¡¡¡ayúdanos PORFAVORR,!!!! ESTAMOS A DOS CUADRAS DE LA ACADEMIA, FRENTE AL RESTAURANTE DE TAKOYAKI. — dijo la chica con la voz temblorosa y llorando. No tardó en sembrar el pánico a todos los que se encontraban alrededor, pues los otros chicos estaban peleando, pero el chico jabalí tenía una clara ventaja frente al rubio.

Tanjiro por su parte estaba con Sábito Sensei, se encontraba tomando una tasa de té cortesía del maestro. Mientras el maestro le explicó como habían sucedido las cosas con Shinobu, cuando recibió la llamada, una vez escuchó la voz de pánico de la chica se disculpó con Sábito Sensei y salió corriendo del lugar sin dar margen si quiera de despedirse del maestro. Sábito le gritó "¿Qué pasaba?" Pero Tanjiro decidió ignorarlo y siguió corriendo en la dirección que le había dicho la amiga de Nezuko. En su cabeza no dejaba de preguntarse qué había pasado... Nezuko podía defenderse, pero quizá era una banda de asaltantes o algo por el estilo, una vez se aproximaba al lugar se percató que había un pequeño grupo de personas que estaban acumulandose en el lugar, los aparto y se quedó horrorizado con la escena Zenitsu estaba bastante golpeado ya, tenía un ojo morado y claramente varias partes de su cuerpo lastimadas, a penas y tenía energía para sostenerse sobre sus pies. Una vez el chico jabalí le proporcionó un golpe y lo dejo en el suelo estaba dispuesto a seguirlo golpeando, pero Tanjiro gritó.

—¡¡¡DETENTE!!!— El jabalí paro de golpe y se detuvo a examinar al individuo que le gritó. creyó que era uno de esos debiluchos del público que quería mantener la paz en la ciudad y esas cuestiones así que lo ignoró estaba dispuesto a seguir golpeando al rubio pero este habló.

—Tranquilo Tanjiro, no le tocó ni un solo cabello a Nezuko, yo la protegí porqué dijiste que era más importante que tu propia vida. — dijo casi susurrando el Rubio.
El jabalí lo tomó de la camisa del uniforme y lo acercó a él empuño su mano una vez más...

—¡¡¡DIJE QUE TE DETUVIERAS!!!!— Tanjiro intervino al percatarse de que el jabalí iba a seguir golpeando al rubio, se dirigió a detenerlo. Este de la reacción soltó la camisa del rubio dejándolo en el suelo y giró su cuerpo en dirección al peliburdeo cuando sintió un golpe en el área de su estómago, vaya que había sido un buen golpe porque Zenitsu escuchó claramente como las costillas eran dañadas de dicho impacto.

—ESTUVISTE DIVIRTIÉNDOTE GOLPEANDO A ZENITSU ¿VERDAD?, MIENTRAS EL NO PODÍA DEFENDERSE, DEBERÍAS SABER QUE NO SE DEFENDIÓ PORQUE LE PROMETIÓ A SABITO SENSEI ALEJARSE DE LA VIOLENCIA. — tragó saliva y empuño su mano en señal de claro enfado contra el chico jabalí.
—ERES ABSOLUTAMENTE DESPRECIABLE—
Dijo Tanjiro.

El chico que estaba tendido en el suelo, comenzó a toser y a reírse ante la situación.
—Ohhhh... perdona, peleemos los que si se pueden defender.— y procedió a acercarse a Tanjiro, ambos estában defendiéndose y atacando, propiciaban unos cuantos golpes considerables el uno con el otro.

Mientras al Rubio recuperaba energía, le limpiaban las heridas unos niños que se encontraban pasando por casualidad, presenciaba como los otros dos estaban agarrándose a golpes. Hasta que Tanjiro decidió parar de una vez por todas, tomó los hombros del muchacho y se abalanzó contra la cabeza del contrario proporcionando un golpe frente con frente... al jabalí le aturdió significativamente el golpe y retrocedió... le gustaba comparar sus fuerzas con sus rivales, así que Tanjiro era un digno oponente... de un momento otro, se cayó la máscara que tenía en la cabeza, revelando un rostro delicado y femenino, tenía las pestañas largas y cabello mediano con terminaciones azules...
Zenitsu gritó: —¿Es una chica?... pero ver ese rostro en ese cuerpo me causa escalofríos—

—Tienen algún problema con mi cara— dijo el jabalí...

—Ninguno, está bien cuidada y es de un lindo color pálido ... — respondió el peliburdeo.

—¡QUÉ ESTÁS VIENDO! le gritó a Zenitsu que no salía del asombro...

—Nada... —respondió, para refugiarse detrás de Tanjiro.

— Peleemos de nuevo. —reto el chico a Tanjiro

—Ya no pelearé contigo más, siéntate por favor que no sientes que estás sangrando—

—JA! esto no es nada... te diré mi nombre frentudo es Hashibira Inosuke, espero que nunca se te olvide...—

—¿Cuál es tu salón de clases? ¿En qué grado estás?—

—Eso... no es importan...— fue interrumpido su discurso... de repente... se desplomó.

—AHHHH... ¡¡¡ESTÁ MUERTO!!!— gritó Zenitsu.. lo que alteró a los presentes

—Tranquilo, no es así, es solo que ha sufrido un pequeña contusión por el golpe que le dí...—

Una niña que se encontraba ayudando a Zenitsu, preguntó: —Oni san... a ti no te paso nada—

—No te preocupes... estoy bien— dijo Tanjiro agradecido por el gesto dulce de la chica...

—Bien, entonces me lo llevaré y lo curaré— Dijo Tanjiro posicionandolo sobre su espalda de la manera mas cuidadosa que pudo...

—Espera!!! —Dijo Zenitsu... levantándose, había recuperado energía suficiente —¿A donde lo llevarás? mejor dejálo en el suelo por ahí, o llamemos a las autoridades para que se encarguen—

—No Zenitsu, yo lo he golpeado porque parecía no querer calmarse, pero no quería que se desmayara... me lo llevaré y curaré sus heridas.—

El rubio sintió envidia, quería que Tanjiro lo tratará a él... dijo —¿Porqué no lo dejamos en la enfermería?, así no tenemos más problemas con éste sujeto—

—Creo que nos interrogarán seriamente a todos en el estado en el que estamos... dos golpeados y uno inconsciente... no es muy buena noticia ¿No creés?. —

—Si tienes razón... ¿Pero a donde lo llevamos entonces?—

—Lo llevaré a casa... le explicaré a mis padres... estoy seguro que entenderán...—

—¿QUEEEEE? ¡¡¡¡NO PUEDES HACERME ESTO!!!! ¿CÓMO QUE ÉL CONOCERÁ A TUS PADRES ANTES QUE YO?... —

—Está bien... ven conmigo... también trataré tus heridas...— dijo Tanjiro

—Bien— dijo el rubio más calmado... —Llamaré al abuelo para que no se preocupe...—

—Oye... hablándo de eso... ¿Este chico también debe de tener familiares no? ¿Deberíamos avisar lo que sucedió?—

—No creo Tanjiro, no sabemos que clase de personas son sus padres ni como pueden reacionar, pero nadie estaría contento que a su hijo se lo lleve la persona que lo golpeó —

—Pero no podemos llevarlo sin decir nada, nos acusarán de secuestro o se preocuparan y dirán que está desaparecido. —

—Mmmm... esta bien... déjamelo a mi— Zenitsu tomó el teléfono de Inosuke y envió un mensaje al contacto qué tenía registrado como Mamá...
"Me quedaré en casa de un amigo" y apago el celular.

Se dirigieron a la casa de Tanjiro el rubio estaba emocionado, pero no le agradaba que el jabalí estuviera con ellos... bueno Tanjiro era así de dulce por eso lo quería... una vez estuvieron frente a la casa, tocaron la puerta principal, esperaron un par de minutos y cuando escucharon que la puerta era abierta vieron a una bella dama, de cautivadora mirada y sonrisa, cuando la vio Zenitsu quedó embelesado definitivamente Tanjiro tenía un parecido a ella...

—Buenas tardes —dijo Zenitsu haciendo una reverencia acomodó su cuerpo en un ángulo perfecto de noventa grados...

—Hola Buenas tardes mi nombre es Kamado Kie tu debes ser Zenitsu, Tanjiro ha hablado mucho de ti... muchas gracias por cuidar de mi niño en la escuela... —
—Mu...mucho gusto— respondió Zenitsu de regreso.
—Pero... ¿Qué ha pasado Tanjiro?—
La dama al verlos golpeados los entró a la casa mientras Tanjiro le explicaba la situación, comenzó a tratar la heridas de los muchachos... Zenitsu estaba sin palabras... se encontraba feliz en ese hogar... dejarón a Inosuke en la cama, lo cubrierón con sábanas y se dispusieron a dejarlo sólo en la habitación, se dirigieron a la sala a seguir platicando.

Cuando entraron los hermanos del peliburdeo

—Oni san... ¡¡Has vuelto!!—gritó uno de ellos

Al entrar todos a la vez, cuando se dirigían con Tanjio vieron al rubio platicando con el peliburdeo en casa...

—Oni san... ¿Quién es él?— dijo Hanako

—Ohhh... Hola, Takeo, Hanako, Shigeru, Rokuta... estoy en casa —procedió a abrazar a cada uno... el peliburdeo estaba a punto de presentar a Zenitsu, pero uno de ellos, le dio una mirada rival al rubio y desvió la atención del peliburdeo...
—Oni san... ¿Qué te pasó?—miro con preocupación Shigeru

—No es nada... no te preocupes... sólo fueron por defender a mi amigo y a Nezuko.—

—Ehhhh...— dijeron los niños preocupados al mismo tiempo...

—Nezuko Nee san ¿Está bien?— habló Takeo

Rokuta el más pequeño, comenzó a llorar al pensar que a Nezuko le había pasado algo malo

Tanjiro tomó en brazos a Rokuta e intentó consolarlo, lo abrazó y acurrucó en su hombro, el peliburdeo se levantó y comenzó a balancearse de lado a lado.
—Ya... ya ...tranquilo, Nezuko está sana y salva en casa de sus amigas, todo gracias a Zenitsu no le pasó nada... ¿Quieres que la llamemos para preguntarle cómo está?—
Rokuta asintió aferrandose a la camisa del peliburdeo y con lágrimas en los ojos...Tanjiro se dirigió a su habitación para hacer la llamada.

Mientras los hermanos que se quedarón, observaron al rubio... especialmente Takeo quién era el tercer hermano mayor...
—Así que... ¿Tú eres...?— dijo dando vueltas alrededor del muchacho, que se encontraba sentado en el suelo con la postura tradicional...

—Agatsuma Zenitsu, mucho gusto en conocerlos— sonrió

—¿Cuáles son tus intenciones con mi hermano volvió a preguntar

—Eh??? Pues... ¿intenciones?... bueno soy su amigo y quiero que nos apoyemos en todo lo que hacemos... ya saben como mejores amigos...— respondió

—Bien, de acuerdo con lo que dijo mi hermano, tu impediste que golpearan a Nezuko Nee san, ¿es así?— dijo Hanako

—jejeje sí así es... ese jabalí si que sabe golpear— respondió Zenitsu

—Gracias por eso— dijo Shigeru a Zenitsu, este sonrió y bebió un poco del té que le habían brindado, como cortesía...

—Ahora la pregunta más importante.... ¿Te gusta mi hermano?— pregunto Takeo.
Zenitsu escupió el té que estaba bebiendo... y comenzó a ahogarse...

—Gustar!!!?? Ahhh... te refieres a si me agrada.. por su puesto que sí.— respondió

—Entonces... tu no quieres nada más con mi hermano que ser su amigo. Nunca intentarás conquistarlo— dijo Hanako

Zenitsu estaba nervioso... parecía que esos niños eran un escuadrón de seguridad para el peliburdeo... no sabía que hacer... si les mentía estaba dejando una mala impresión para su familia, en cambio si les decía la verdad... habían dos opciones la primera lo sacrificaban y en la segunda lo aceptaban... aunque si se llevaban una gran impresión de él talvez hasta lo ayuden a conquistar al peliburdeo.

—Mmmmm. Pues... Tanjiro es un gran amigo, con un corazón puro y bello...— dijo intentado buscar dejar una buena impresión.

—Contesta la pregunta ... ¿Intentarás algo más que ser su amigo? si o no— dijo Takeo

—Ammm pues... si?— Zenitsu estaba un poco confundido, pero decidió decirle la verdad a los hermanos aferrándose a la idea que lo iban a ayudar a conquistar el corazón de su hermano.
Los hermanos lo fulminaron con la mirada...

—Entonces eres nuestro enemigo, quieres alejar a Tanjiro Oni san de nosotros— dijo Shigeru

—No, Espera ¿QUÉ?— dijo Zenitsu

—Si te marchas ahora, no sucederá nada malo— habló Hanako

Zenitsu no sabía si esos muchachos estaban jugando o hablando enserio, pero vaya que intimidaban con sus palabras...
—No puedo irme!! No dejaré a Tanjiro con ese Jabalí—

—¿Qué Jabalí?— preguntó Hanako

—Oh... el jabalí que está acostado en aquella habitación — señaló el rubio.

Los niños procedieron a dirigirse a la habitación y la abrieron silenciosamente... vieron al sujeto recostado y durmiendo plácidamente.

Uno de ellos relacionó las palabras que el rubio mencionó "ese jabalí, si que sabe golpear" con el jabalí que estaban viendo recostado... significaba que era el atacante de su hermana

— Ah... este es el sujeto que atacó a Nezuko Nee san— dijo Shigeru y todos voltearon a ver al rubio para que les aclarara la situación.

Zenitsu asintió levemente y se desplomó a los pocos segundos por el dolor que sentía en el costado de su cuerpo...
Los niños se acercaron para auxiliarlo, pero Zenitsu dijo que no había de que preocuparse y se lo llevaron de regreso a la sala principal para que se sentara... ciertamente era enemigo, pero había sido lastimado él en vez de Nezuko...

▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣

Inosuke se encontraba soñando  con ese chico peliburdeo que lo había derrotado, aunque su sueño era diferente en vez de pelear con el estaba platicando y riendo junto a él... en el sueño inosuke se sentía a gusto... era extraño... el únicamente se dedicaba a retar a la gente que era fuerte para demostrar que era superior. De repente se despertó abruptamente y comenzó a examinar la habitación en donde estaba... se sentía calentito, había comida en la mesa del costado de la cama... y sobre todo le dolía la cabeza, específicamente el área de la frente...
Cuando encendió su teléfono, inmediatamente le llegaron las notificaciónes, tenía llamadas perdidas y mensajes de su madre... "Inosuke, contesta" "Están divirtiendose" "Estoy interrumpiendo" "¿Cómo se llama?" "Debes traerlo a casa"; Inosuke se quedó pasmado ¿Cuál era el problema esta vez?, vio el mensaje que desató toda esa locura... 《Me quedaré en casa de un amigo》
—¡¡¡¡¿QUÉ ES ESTO?!!!!— grito Inosuke...
Los chicos que estaban en el salón alcanzaron a escucharlo y se asustaron cuando la puerta se abrió repentinamente siendo azotada... el chico salió corriendo y habló.
—¿Quién tomó mi teléfono y envió un mensaje—

Todos apuntaron al Rubio, aunque no sabían en realidad decidieron señalarlo, ese Jabali si que era intimidante.

—Ehhh??— dijo Zenitsu

—TU...¿QUE HICISTE? PEDAZO DE ESTÚPIDO—
—¿Yo?—

—GAAAAHHHH— y salió persiguiendo al rubio...

—PERO ¿QUÉ HICE?— y el rubio estaba gritando dando vueltas por la sala...

—¿Qué pasa?— salió Tanjiro con Rokuta descanzando en sus brazos.

—TANJIRO, AYUDAME — se escondió detrás del peliburdeo huyendo del jabalí.

—¿Qué sucede porque están alterados?— dijo el peliburdeo, dándole al niño a uno de sus hermanos.

—¿Quién tomó mi teléfono? — dijo Inosuke

—Fuimos nosotros me disculpo si te molesto que invadieran tu privacidad, pero no queríamos que tus familiares se preocuparan si no llegabas a casa—

—AHHHHHH, MALDITA SEA!!!! Y AHORA ¿QUÉ LE VOY A DECIR? ESTA INSISTIENDO EN QUE TENGO UN AMIGO... ENCIMA DE TODO ESTOY GOLPEADO, LA ULTIMA VEZ QUE MENTÍ RESULTÉ DURMIENDO EN EL PARQUE.. — dijo Inosuke sosteniéndose los cabellos con las manos...

—¿No tienes un amigo? Entonces yo seré tu amigo, comprendo que es repentino, pero debes descansar apropiadamente por ahora, mamá llamó a un doctor porque dijo que no se miraban bien las heridas que tenemos y teme que exista alguna complicación, por favor quédate cuanto necesites... — dijo Tanjiro de manera sincera...

—TANJIRO ESTE SUJETO ES EL CASI ASESINO DE TU HERMANA...¿Cómo se te ocurre que lo dejarás en tu hogar mientras sana? No, NO !!!!!!..... ME REÚSO A IRME DE ESTA CASA HASTA QUE MIS HERIDAS SANEN. — dijo Zenitsu

— Si pero, yo lo golpeé.. y temo que le haya causado problemas... No te preocupes te puedes quedar también. — sonrió Tanjiro y continuó —Hablaré con Nezuko, estoy seguro que ella entenderá y que Inosuke no nos intentará lastimar más verdad?—

—TCH, tu pelearás conmigo otra vez Monijiro y esta vez decidiremos quién es más fuerte, anda golpeame de nuevo ...—

—No lo haré Inosuke— dijo Tanjiro.

En ese momento la madre de Tanjiro entró en la sala con el médico, quién los revisó uno por uno y dio los resultados, cada uno tenía costillas rotas y algunos golpes significativos, así que les ordenaron guardar reposo. Inosuke le dijo a su madre que se quedaría un tiempo con su amigo, ya que Tanjiro le ofreció su casa, Zenitsu "Se cayó de las escaleras por accidente" se lastimó más para que Tanjiro lo atendiera.
A los hermanos de Tanjiro no les gustó para nada la estancia de esos dos enemigos, se robaban la mayor parte de la atención del peliburdeo...
A Inosuke no le desagradó por completo, el tiempo que estuvo con Monjiro y con Monitsu, le pareció agradable, compartieron la habitación, comieron juntos y durmieron juntos... no le pareció desagradable la compañía...

▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣  
Gracias por leer ❤

Continue Reading

You'll Also Like

606K 81.1K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
201K 17.2K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
159K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...