|πŸ”ž|Harry Potter|πŸ”ž|

By kevinyuri123

211K 3K 43

Historia de Harry Potter con varias chicas Nota : Ninguna de los obras presentadas, es de mi propiedad o crea... More

El castigo de Narcissa
La superestrella del quidditch 1
La superestrella del quidditch 2
La superestrella del quidditch 3
La superestrella del quidditch 4
La superestrella del quidditch 5
Potter y los clones
Arreglos mutuamente satisfactorios 1
Arreglos mutuamente satisfactorios 2
Arreglos mutuamente satisfactorios 3
Arreglos mutuamente satisfactorios 4
Arreglos mutuamente satisfactorios 6
Arreglos mutuamente satisfactorios 7
Arreglos mutuamente satisfactorios 8
Arreglos mutuamente satisfactorios 9
Arreglos mutuamente satisfactorios 10
Arreglos mutuamente satisfactorios 11
Arreglos mutuamente satisfactorios 12
Arreglos mutuamente satisfactorios 13
Arreglos mutuamente satisfactorios 14
Arreglos mutuamente satisfactorios 15
Arreglos mutuamente satisfactorios 16
Arreglos mutuamente satisfactorios capitulo 17
Acuerdos mutuamente satisfactoriosΒ» CapΓ­tulo 18 - Padma y Parvati Patil

Arreglos mutuamente satisfactorios 5

8.1K 104 2
By kevinyuri123


Capítulo 5 - Lily Luna Potter y Ginny Potter

Lily Luna Potter era la hija de su padre al final. Aunque se parecía físicamente a su madre, el primogénito de la familia Potter siempre se había relacionado más con su padre. Todos tienen un padre favorito al final del día, incluso si no necesariamente lo admiten. Lily no era el tipo de persona que se mentía a sí misma. Ella reconoció plenamente en la santidad de su propia mente que su papá significaba más para ella que su madre.

Sin embargo, para ser justos, Ginny Potter era más que una arpía. Había logrado mantener su figura, a diferencia de su madre y la abuela de Lily, pero eso no había impedido que Ginny se volviera cada vez más cáustica a lo largo de los años, hasta el punto de que incluso sus hijos lo notaron. La jubilada Holyhead Harpy siempre estaba persiguiendo una jugosa historia de Quidditch en estos días, ahora que era una corresponsal principal del Daily Prophet.

Sin embargo, Harry no parecía aprobar la trayectoria profesional de Ginny y una vez que Lily se enteró de lo que le había hecho El Profeta mientras crecía en Hogwarts; descubrió que realmente no podía culpar a su padre. Empeoró por el hecho de que su madre ni siquiera parecía preocuparse realmente por los sentimientos de Harry con respecto al tema. Si ella se hubiera disculpado remotamente, tal vez no hubiera sido gran cosa. Pero ella se disculpó por completo con la ONU, que era el verdadero problema.

Lily sabía desde hacía mucho tiempo que la relación entre sus padres era inestable. Ella lo aceptó y estaba muy lista si alguna vez llegaba al divorcio. Pero luego su padre pareció llegar a una especie de punto de ruptura. Las cosas no mejoraron, pero tampoco empeoraron a partir de ese momento, porque Harry simplemente se rindió. Se centró en ella y en sus hermanos menores y les dio todo su amor mientras esencialmente ignoraba los complejos de su esposa.

Por supuesto, Ginny vio esto y trató de hacer lo mismo, pero simplemente no tenía la personalidad para ser la madre "genial". Al final, ella era su madre y él era su padre y, en privado, Lily pensaba que los tres hijos Potter amaban a su padre más que a su madre. Lily ciertamente lo hizo. Aún así, Harry infundió respeto por los demás en sus hijos y no trató de usar su amor en contra de su madre. Al final, la vida continuó y los años pasaron.

Lily dejó escapar un suspiro mientras se acercaba a Potter Manor, con una sonrisa en su rostro mientras miraba la gran casa. Otro año hecho en Hogwarts. Lily ahora tenía diecisiete años, solo le quedaba un año de escuela gracias a algunas tonterías del calendario con respecto a su cumpleaños y el mes en el que cayó, lo que la hizo comenzar tarde en Hogwarts. Sin embargo, al joven pelirrojo no le importó. Vio mucho potencial en pasar otro año en Hogwarts, uno que la vería cumpliendo dieciocho mientras tanto.

Una sonrisa maliciosa se extendió por el rostro de la joven bruja y recogió sus maletas, caminando hacia la mansión. Gracias a su edad, sus padres le habían permitido tomar el camino más largo a casa durante el verano. Había pasado unos días de vacaciones con su mejor amiga Rose Weasley y, como tal, llegaba sin sus hermanos a su lado. Ya habrían sido recogidos por su madre, aunque ya sea que estuvieran en casa o en la casa de un amigo sería un desastre dado lo enérgicos que estaban Albus y James.

Lily decidió no darle importancia a su llegada a casa y en su lugar simplemente sacó la llave de su bolsillo, abrió la gran puerta de entrada a la mansión Potter y se deslizó dentro sin un susurro. La casa estaba en silencio, dando crédito a su teoría de que sus hermanos no estaban en casa. Dio un paso más hacia el vestíbulo, solo para escuchar una risa aguda y estridente y el sonido de la voz de un hombre proveniente de la cocina.

La frente del pelirrojo se arrugó en confusión. Reconocería el tono de emoción de su madre en cualquier lugar, pero esa no era la voz de su padre. Más que eso, su madre ni siquiera debería estar en casa en este momento, ¡era la mitad del día laboral! Lily, cada vez más desconfiada, dejó las maletas justo en la puerta y se arrastró por el pasillo hacia la entrada de la cocina.

Cuando miró a la vuelta de la esquina, encontró a su madre con Michael Corner. Los ojos de Lily se abrieron cuando vio a Ginny acariciar la parte superior de la mano del hombre de manera sugerente, batiendo sus pestañas hacia él. La joven Potter sabía por las historias de su madre que Michael era su primer novio. El hombre era ahora el Capitán de los Appleby Arrows, un equipo de Quidditch de éxito moderado, lo que podría explicar por qué él y Ginny estaban solos, hablando en la cocina de los Potter.

Sin embargo, NO explicó la forma en que los dos se miraban. Lily vio como el hombre de repente se inclinaba hacia adelante y besaba a su madre en ese mismo momento. Ella no sintió nada más que indignación, pero cuando Ginny no lo apartó, sino que se fundió en el beso y le devolvió su afecto con bastante entusiasmo, Lily se puso roja.

Con un grito, la joven bruja arremetió, su varita repentinamente en su mano aunque no recordaba haberla sacado de la funda. Su primer hechizo atrapó a Corner en la espalda, un hechizo punzante dominado que lo hizo literalmente saltar varios pies en el aire. Su siguiente hechizo estaba dirigido a su propia madre, un hechizo muy especial que la propia Ginny le había enseñado a Lily. Los ojos de la pelirroja mayor se agrandaron cuando sus mocos se convirtieron en murciélagos, el Bat-Bogey Hex se puso a trabajar instantáneamente.

Ginny cayó al suelo mientras gritaba de incomodidad, los murciélagos negros salían de sus fosas nasales y aleteaban. Lily apuntó con su varita al hombre que se había atrevido a besar a su madre y al mismo tiempo faltarle el respeto a su padre mientras se giraba, su propia varita medio desenvainada mientras trataba de averiguar quién lo estaba atacando. Se congeló cuando la vio, manteniendo su varita apuntando hacia abajo.

"¡Afuera!"

El Capitán de Quidditch abrió la boca, sin duda para explicar. Lily dejó escapar un fuerte siseo que lo interrumpió, apuñalando su deseo en el aire hacia él, aunque en realidad no lanzó nada. Corner recibió el mensaje y Lily lo mantuvo a la vista en todo momento mientras básicamente lo perseguía fuera de la puerta, cerrándola y bloqueándola detrás de ella. Solo una vez que él se hubo ido, Lily regresó a la cocina donde Ginny estaba buscando a tientas con su propia varita, luchando por articular correctamente el contrahechizo a través de los murciélagos que aún salían de su nariz uno por uno.

"¡Expelliarmus!"

El encantamiento desarmador dejó la varita de Lily y la varita de Ginny dejó su mano un momento después, volando a través de la habitación hacia la palma abierta de Lily. Guardando la varita de su madre, avanzó hacia la mujer caída, lanzando hechizo tras hechizo. Al final de su andanada, Ginny ya no estaba estornudando murciélagos, sino que estaba desnuda, amordazada y atada con una cuerda en el piso de su cocina. Lily se humedeció los labios mientras miraba a su madre.

Puede que a ella ya no le agradara su abuela que a sus hermanos, pero los tres hijos Potter aún habían terminado pasando mucho más tiempo del que cualquiera de ellos quería con la Matriarca Weasley. Molly Weasley había tenido cosas muy obstinadas que decir sobre una amplia gama de temas y había sido casi imposible evitar no absorber al menos un poco de eso.

Una de las cosas que terminaron grabando en la mente de Lily (tal vez porque no le gustaba la forma en que su madre trataba a su padre) era un concepto simple. Las mujeres escarlatas debían ser tratadas con desprecio y desdén. Con desprecio hacia su madre, Lily presionó la punta de su varita contra la garganta de Ginny y levantó la barbilla para poder mirar a los ojos de la mujer mayor. Ginny estaba más enojada que asustada, los sonidos amortiguados le dejaban la mordaza mientras sin duda intentaba decirle a Lily que la desatara de inmediato.

¿Engañar a mi padre con ese mago de dos bits? ¿De verdad madre?

Ginny se quedó quieta y la ira se desvaneció de repente cuando finalmente se dio cuenta de lo que estaba pasando exactamente y se dio cuenta de todo lo que Lily había visto. Ella gimió una negación a través de la mordaza y negó con la cabeza, pero Lily solo se burló.

“¡Le devolviste el beso madre! ¡No era de una manera! ¡Tú ... tú mujer escarlata! ¡Puta infiel!

Ginny soltó otra negación y se retorció, luchando contra sus ataduras mientras continuaba moviendo la cabeza de un lado a otro. Lily no tenía nada de eso, aunque estaba viendo las tetas desnudas de Ginny, subiendo y bajando mientras la pelirroja atada jadeaba a través de la mordaza que la obligaba a abrir la boca. Lily se sonrojó un poco al sentir los primeros indicios de excitación. Hacía mucho que había aceptado que era bisexual (Rose también lo era, y los dos habían hecho más que un poco de experimentación para asegurarse de ese hecho), pero desear a su propia madre probablemente no era algo que DEBERÍA estar haciendo.

Y sin embargo ... y sin embargo, su madre necesitaba ser castigada. Y su padre, su precioso papi, estaba demasiado ocupado para dominar a Ginny. La mujer mayor necesitaba una mano firme y, aunque Lily sabía que su padre podía proporcionarla, él no estaba aquí en este momento. Depende de Lily hacerse cargo de la situación, ¿no? Lily apretó la mandíbula con fuerza y ​​lanzó un hechizo punzante entre los muslos de Ginny. La pelirroja chilló, presionando sus piernas juntas y cayendo sobre su frente para tratar de protegerse. Lily simplemente lanzó el siguiente hechizo en el trasero desnudo de su madre.

"Levántate. ¡Levántate puta! ¡Levántate!"

Ginny luchó por ponerse de pie mientras Lily disfrutaba demasiado de lanzar más hechizos punzantes a lo largo del cuerpo restringido de su madre. Luego obligó a la mujer mayor a salir de la cocina y al pasillo, deleitándose en empujar a Ginny por las escaleras con más picaduras en su trasero y sus labios vaginales desde abajo mientras obligaba a su madre a subir a su habitación. Para cuando estuvieron a salvo en la habitación de Lily, Ginny estaba cubierta de marcas rojas y jadeaba aún más fuerte, rastros de lágrimas por su rostro mientras miraba a su hija con los ojos muy abiertos.

Lily simplemente giró su varita, mirando como Ginny era arrojada a su cama y sus piernas fueron atadas rápidamente a los postes de la cama de Lily, dejando a su madre boca abajo y con las piernas abiertas. Un simple hechizo de bloqueo en la puerta de su habitación y un hechizo silenciador en la habitación y Lily estaba segura de que incluso si sus hermanos regresaban a casa hoy en lugar de pasar la noche en las casas de sus amigas, no la encontrarían a ella ni a su madre.

Sonriendo con malicia, Lily se acercó a su cama con un ligero balanceo en su paso. Mirando los agujeros desnudos expuestos de su madre por un largo momento, los ojos de Lily se abrieron con incredulidad mientras se inclinaba más cerca y frotaba la punta de su varita contra el coño de Ginny. Su madre dejó escapar un chillido y trató de alejarse, pero cuando Lily forzó los primeros centímetros del instrumento fálico en su coño, Ginny terminó gimiendo a través de su mordaza.

Una risa de incredulidad salió de la boca de Lily mientras sacaba su ahora resbaladiza varita de la húmeda hendidura de su madre.

“¡Hah! Bolas de Merlín, ¡estás jodidamente mojada, puta! Sabía que eras una puta infiel, ¡pero no esperaba a esta madre! ¡¿Es esto todo lo que papá tuvo que hacer para que te reprime todo este tiempo? Solo atarte y picarte el pervertido trasero un par de veces, ¿eh?

Ginny gimió y negó con la cabeza en negación, pero Lily la interrumpió poniendo otro hechizo punzante en el trasero de su madre, convirtiendo el movimiento de cabeza de Ginny en un espasmo mientras chillaba a través de la mordaza. Decidiendo en ese mismo momento que era hora de comenzar, Lily Luna Potter se lamió los labios y giró su varita hacia sí misma, quitándose la ropa y luego conjurando un gran consolador de doble punta en su palma abierta. Sosteniendo la enorme cosa púrpura mientras Ginny miraba hacia atrás por encima del hombro para ver qué estaba haciendo su hija, Lily se deleitó con la expresión de horror en el rostro de su madre.

"¿Gusta? Tengo mucha experiencia con esta mamá de juguete en particular. No te preocupes, te lo enseñaré todo. Iremos muy lento ".

Lily dejó su varita a un lado y se acercó a la cama, gateando sobre sus manos y rodillas y sentándose entre las piernas abiertas de Ginny. Tomando un extremo del gran consolador púrpura, Lily procedió a empujar el juguete hacia su propio coño, jadeando y gimiendo abiertamente mientras lo hacía, sabiendo que su madre estaba mirando, incapaz de apartar los ojos de la vista. Una vez que tuvo una buena cuarta parte de la cosa grande dentro de ella, Lily agarró el eje con ambas manos y guió el otro extremo de la cosa hasta el coño empapado de Ginny.

“¿Lista mami? Aquí vamos ~ "

Lily rió maliciosamente cuando Ginny se retorció y trató de escapar en vano. Un gemido ahogado salió de la garganta de Ginny mientras su hija empujaba centímetro tras centímetro de la enorme monstruosidad púrpura dentro de su coño. El coño de Ginny estaba apretado, era la palabra clave mientras se estiraba lentamente alrededor del gran consolador. La forma fálica desapareció dentro de Ginny poco a poco hasta que finalmente Lily se detuvo, dejando a madre e hija jadeando, cada una empalada en un extremo del juguete sexual de doble punta.

“¿Listo para el próximo paso mami? ¡Yo soy!"

Y luego Lily usó un poquito de magia sin varita para activar la función secundaria del consolador conjurado. La gran construcción púrpura comenzó a vibrar dentro de sus coños en el mismo momento, provocando un grito de alegría en Lily y un grito de consternación en Ginny. Entonces Lily comenzó a moverse, empujando el consolador más profundamente en Ginny desde atrás mientras forzaba la mayor parte de la cosa hacia afuera apretando los músculos de su coño.

Era un pequeño juego al que había jugado mucho con Rose, pero donde su mejor amiga siempre podía darle una buena oportunidad por su dinero, Ginny simplemente no tenía ni idea de por dónde empezar. Lily ni siquiera le había dicho que estaban jugando después de todo. Una sonrisa viciosa se extendió contra los labios de la joven pelirroja, forzó más y más de la polla vibrante dentro de su madre atada mientras Ginny gemía y gritaba a través de su mordaza, incapaz de hacer nada para resistirse, retorciéndose y luchando hasta que finalmente alcanzó el clímax duro. allí mismo, frente a Lily.

Corrirse como una puta delante de su propia hija pareció quitarle la pelea a Ginny. Lily continuó de todos modos, llevándose al orgasmo y luego a los dos a múltiples clímax después de eso, pero Ginny ya no estaba luchando por escapar, ya no lo negaba cuando Lily la llamaba todo tipo de nombres. Había roto a su madre, al menos temporalmente.

Pasó el tiempo, pasaron las horas mientras Lily descargaba toda su frustración con su indefensa madre, obligando a Ginny a pasar por una indignidad tras otra. Pero Ginny ni siquiera se quejó. De hecho, después de algunos hechizos punzantes aplicados generosamente, comenzó a obedecer casi de inmediato cada vez que Lily le ordenaba que hiciera algo. Al darse cuenta del poder que tenía en sus manos y de que su madre podría regresar con una venganza al día siguiente si Lily la soltaba y la soltaba como la niña había querido originalmente, el primogénito Potter comprendió de repente que en realidad solo quedaba una opción. a ella.

Lily se lamió los labios, tomó su varita y se vistió. Luego conjuró un gran manto envolvente para su madre, así como dos juguetes más. Una vez que Ginny se puso el collar y Lily tuvo la correa que eventualmente se le sujetaría en la mano, presionó la punta de su varita contra la espalda de su madre, haciendo que Ginny se pusiera rígida.

“Vamos a dar una pequeña caminata mami. Vamos a ir a ver a papá y él decidirá qué hacer contigo ".

Ginny se estremeció, pero no se defendió cuando su hija la guió fuera de la habitación y bajó las escaleras hasta la red flu que los llevaría al Ministerio. La mansión Potter estaba a oscuras y Lily todavía no sabía si sus hermanos habían vuelto a casa o se habían quedado fuera. Ya era tarde para este punto, la mayor parte del día pasaba en su cama con su madre. El Ministerio estaría mayormente cerrado, pero el nepotismo tenía sus beneficios incluso si Harry hubiera luchado para reducirlos tanto como fuera posible.

Como esposa e hija del Auror Principal, el supervisor del turno de noche permitió que Ginny y Lily ingresaran al Ministerio con poca luz. Haciendo su camino hacia la Oficina del Auror, los labios de Lily se curvaron en una sonrisa cuando encontró el lugar oscuro y desierto. Como era de esperar, fue solo su padre quien se molestó en trabajar tan tarde, aunque dado a lo que tenía que volver a casa, Lily no lo culpó. Culpó a su madre, si eso no estaba claro a estas alturas.

Lamiendo sus labios, la joven Potter empujó a la mayor hacia adelante y rápidamente desapareció la capa conjurada, exponiendo la forma desnuda de Ginny debajo. Ginny gimió cuando Lily ató rápidamente su correa al collar que había colocado alrededor del cuello de su madre, pero no luchó contra ella.

"¡Tacón!"

Dijo mucho acerca de lo completamente trastornada que estaba su madre ahora que su respuesta instintiva fue caer de rodillas en sumisión. O quizás esta puta masoquista siempre se había estado escondiendo bajo la arpía con la que Lily había crecido. A decir verdad, sin embargo, al joven pelirrojo no le importaba. Despreciaba a su madre de cualquier manera y sabía que ahora solo su padre podría tratar adecuadamente con Ginny.

Lentamente, Lily avanzó con Ginny arrastrándose a su lado mientras se acercaban a la puerta de Harry. Lily miró la puerta obviamente cerrada con llave, levantó la mano y llamó. No hubo respuesta durante un largo momento de silencio, por lo que Lily llamó de nuevo. Esta vez esperó un minuto, pero todavía no hubo respuesta. El ceño del primogénito Potter se arrugó en confusión. Sabía que su padre estaba allí, sabía que estaba trabajando hasta tarde. Siempre lo hizo.

Pero por alguna razón, no estaba llegando a la puerta. Lily alcanzó la manija de la puerta y se sorprendió cuando se calentó momentáneamente, respondiendo a su magia y su sangre y abriéndose. Parpadeando en silencio, Lily giró lentamente la perilla y abrió la puerta de la oficina de su padre. Inmediatamente escuchó el sonido de gemidos desenfrenados y gritos femeninos que venían de adentro y Lily abrió la puerta hasta una rendija automáticamente, con los ojos muy abiertos.

Ginny estaba allí, aunque de rodillas y la pelirroja mayor estaba al nivel de los ojos con la pequeña raya de luz que aún salía de la oficina de Harry. Un grito ahogado salió de los labios de su madre y Lily apretó los dientes, inmediatamente dejó caer su mano desde la manija de la puerta hasta la boca de Ginny, sofocando lo que estaba a punto de seguir y mirando por la rendija de la puerta también.

Lo que Lily vio dentro de la oficina de su padre la sorprendió. También la excitó, pero pasaría algún tiempo antes de que lograra superar el impacto. Vio cómo su padre se follaba a Angelina Weasley sobre su gran escritorio, solo para que Angelina se convirtiera en Susan Bones. Lily se dio cuenta de que era Tonks después de eso, el metamorfomago cambiando de forma para encontrar uno que atrajera más a Harry.

Sus ojos se dirigieron a otra fuente de gritos femeninos en la habitación y se abrieron aún más cuando miró a Fleur Weasley y Victoire Weasley a un lado, disfrutando enormemente la una de la otra. Aunque era obvio que Victoire tenía el control de su puta madre, la rubia mayor de rodillas se comía a la menor.

"Papá ... ¿no podrías correrte dentro de mí?"

Los ojos de Lily volvieron al escritorio cuando escuchó su PROPIA voz decir esas palabras. Vio como Tonks, ahora transformada en ella, envolvió sus piernas y brazos alrededor del cuerpo de Harry y gimió.

"¡Sí papi! ¡SI! ¡Así! ¡Fóllame papi, fóllame! "

No podía apartar los ojos de la escena mientras veía a su padre follar como un infierno con el metamorfomago que actualmente llevaba su rostro. Su padre miró tan profundamente el momento, su rostro enrojecido por la excitación y sus labios se separaron ligeramente mientras jadeaba. Él estaba mirando fijamente a los ojos de Tonks en la cara y golpeando con tanta fuerza que Lily sintió que podía sentirlo arando SU coño ahora mismo a través de ósmosis desde fuera de la habitación.

Cuando su padre finalmente llegó explosivamente, llenando el útero de Tonks (su) con su semilla, dejó caer al exhausto Auror sobre su escritorio y Lily vio como Tonks se transformaba de nuevo en su cuerpo habitual, incapaz de mantener la concentración para permanecer transformada. . También vio la polla de su padre, cubierta de jugos de coño y restos de semen mientras estaba en posición de firmes. Él era tan GRANDE.

Se quedó mirando absolutamente conmocionada el enorme miembro que colgaba entre las piernas de su papá durante un largo momento antes de que su madre hiciera un leve sonido detrás de la mano de Lily, todavía tapándole la boca. Finalmente, atrajo la atención de Lily de la gruesa polla y su mirada se movió de nuevo al rostro de su padre, solo para encontrar a Harry mirándolo directamente. Al darse cuenta de que la habían pillado, Lily soltó un grito e inmediatamente se echó hacia atrás, respirando con dificultad.

Entonces, se dio cuenta de que era una tontería esconderse ahora. La habían pillado, pero más que eso, había pillado a su padre con las manos en la masa. Su resolución se asentó, Lily abrió la puerta de la oficina y Lily se quedó de pie con la espalda recta bajo la mirada incrédula de su padre, un sonrojo en su rostro pero confianza todavía en su rostro mientras le dedicó una sonrisa tentativa.

Los ojos de Harry luego se posaron en su madre y Lily quería que su atención volviera a ella de inmediato, necesitando que él se concentrara en ella tanto.

"Hola papi."

Ella sonrió cuando sus ojos inmediatamente regresaron a su rostro. Lily tiró de la correa de su madre y tiró de Ginny hacia la habitación mientras caminaba hacia la oficina. Podía sentir los ojos sobre ella, pero Lily no tenía ojos para nadie más que para su papá mientras se lamía los labios.

“Mami ha sido una niña muy traviesa. Tuve que castigarla, pero al final, creo que ambos sabemos que ella necesita el toque de un hombre si alguna vez va a aprender la lección ".

Casi como una ocurrencia tardía, Lily movió su varita hacia la puerta abierta de la oficina de su padre, cerrándola y bloqueándola con un simple hechizo. Se encontró extendiendo una sonrisa maliciosa en su rostro mientras estaba de pie en el centro de la habitación. Sus ojos simplemente no podían apartarse de la polla de su papá, pero él no estaba cubriendo y podía ver la forma en que su mirada seguía recorriendo su pequeña figura. Lamiendo sus labios, Lily abrió la boca y habló de nuevo, las palabras se sintieron correctas cuando salieron de su garganta.

“¿No me ayudarás a enseñarle esa lección, papá? Y luego, me encantaría que entraras dentro de mi verdadero yo, en lugar de ser falso ".

Instintivamente, la joven pelirroja pasó una mano por su cuerpo, sonriendo lascivamente mientras ahuecaba su montículo a través de sus pantalones y un jadeo salió de su garganta.

Su padre se quedó quieto por un momento y Lily se preguntó si tendría que arrodillarse y masturbarse frente a él en ese mismo momento antes de que finalmente la tomara. Luego se movió, rodeó su gran escritorio de caoba y se acercó a ella. Él tomó su barbilla en su mano y la inclinó hacia arriba, inclinándose y besándola.

Lily gimió en su boca cuando su papá empujó su lengua entre sus labios. Ella era completa y absolutamente sumisa mientras él exploraba su boca con el músculo flexible, pasando su lengua por sus dientes mientras ella mantenía la suya acostada en el fondo de sus fauces. Finalmente, se apartó y la miró a los ojos. Lo que sea que vio allí debe haberlo convencido, porque finalmente dirigió su atención a su esposa rota.

"Bien ahora. ¿Travieso dices? Supongo que como Jefe Auror, es mi trabajo enseñar a las brujas traviesas el error de sus caminos ".

Fue una medida de lo mucho que Lily ya había quebrantado a su madre que Ginny simplemente gimió, en lugar de declarar la defensa obvia, dada la orgía que Harry tenía en su oficina. La pelirroja mayor mantuvo la mirada baja mientras su esposo e hija la miraban con sonrisas maliciosas en sus rostros.

-xXx-

Harry se paró frente a las cuatro mujeres de edades tan diferentes alineadas ante él y tuvo que recordarse a sí mismo que esto era real. Había enviado a Tonks casi de inmediato para "proteger el frente", por así decirlo. Él NO quería que nadie más irrumpiera en él mientras esto sucedía, incluso si su hija solo HABÍA entrado porque su seguridad había reconocido su magia como una pareja cercana a la suya.

Él había enviado al metamorfomago de todos modos, para su consternación. Tonks le había hecho el puchero más grande del mundo, hecho algo cómico por el hecho de que literalmente había agrandado los labios a niveles de bimboficación para aumentar su "puchero". Sin embargo, ella se había ido de todos modos y ahora lo dejaban junto con su esposa, su hija y la esposa y el hijo del hermano de su amigo.

Victoire estaba mirando a Lily y Ginny con clara aprensión, y Harry captó la forma en que Lily le sonrió a la joven rubia. Ya podía ver una rivalidad formándose allí. Fleur, por otro lado, estaba sonriendo con bastante picardía, pasando sus manos arriba y abajo por su voluptuoso cuerpo mientras miraba descaradamente con ojos lujuriosos a su esposa y su hija. Ginny captó esa mirada y se sonrojó, mirando al suelo.

Sin embargo, ella se alineó de todos modos con el resto de ellos. Harry nunca había visto a su esposa lucir tan sumisa antes y tuvo que preguntarse brevemente qué había hecho Lily exactamente. Ella le había explicado que Ginny había estado besando a Michael Corner cuando los encontró en la cocina, pero había sido bastante vaga sobre los detalles de lo que sucedió después. No hace falta decir que, si bien fue bastante hipócrita de su parte, Harry estaba furioso por el hecho de que Michael había puesto las manos sobre su esposa.

Su pequeña demostración mágica al escuchar esa noticia había sacudido a toda la oficina, lo que probablemente era parte de la razón por la que Ginny era tan dócil en este momento. Al final, Harry decidió dejarlo pasar y concentrarse en el tema mucho más importante que tenía entre manos. ¿Qué iba a hacer exactamente con las cuatro bellezas frente a él? La respuesta le llegó de inmediato, pero al principio la ignoró como una tontería. La idea le hizo negar con la cabeza y frotarse el puente de la nariz como lo pervertido que se había vuelto.

Luego lo pensó un segundo y empezó a gustarle. Al final, Harry cruzó los brazos sobre el pecho y miró a cada una de las cuatro mujeres frente a él durante un largo momento antes de hablar sin rodeos.

“Solo tengo la fuerza en mí para dos de ustedes antes de que esta noche termine. Dado que los 'equipos' en este caso son bastante obvios, no perderé el tiempo diciéndolos. Muéstrame por qué debería gastar mi fuerza restante en ti. Empieza ahora."

Victoire y Lily se miraron a los ojos y los gruñidos abandonaron las gargantas de ambas mujeres antes de que se volvieran abruptamente hacia sus respectivas madres. Harry se reclinó contra el frente de su escritorio y sonrió, viendo el libertinaje mientras comenzaba a desarrollarse. Esto estaba resultando ser una gran idea.

-xXx-

Victoire Weasley sabía que tenía un pequeño problema. Ese problema vino en forma de una Lily Luna Potter. La otra chica tenía tal ventaja sobre ella que ni siquiera era justo. Oh, claro, Victoire y Fleur definitivamente tenían el aspecto ganado en comparación con las dos mujeres Potter, ¡pero esta era la esposa y la hija de Harry! Y todos habían visto muy bien lo mucho que Harry disfrutaba dejando a su hija sin sentido cuando Tonks tuvo la brillante idea de transformarse en ella.

Así que sí, Victoire estaba bastante seguro de que ya habían perdido. Al final, decidió que iba a desquitarse con la estúpida vaca rota de una madre y ganar o perder, castigar a Fleur por ser una puta tan inútil. La mujer mayor había dejado escapar un grito cuando Victoire la empujó al suelo, solo para gemir mientras clavaba su talón en las grandes y acolchadas tetas de Fleur, una tras otra.

Entonces la rubia más joven cayó a su lado, abofeteando a su propia madre en la cara y luego agarrando la cadena que colgaba entre los pezones de Fleur y tirando cruelmente. Fleur sólo gritó y tuvo un orgasmo como el vertedero de esperma en que se había convertido, su cuerpo temblaba y tenía espasmos cuando Victoire se burló de ella. Entonces, tuvo una idea. Lamiendo sus labios, Victoire tomó su varita cercana y la apuntó al suelo junto a su madre.

Un momento después, había un clip y una cadena de una marca similar a la que colgaba entre los pechos de Fleur. Agarrándolos, Victoire se apresuró a conectar el nuevo equipo a su madre, recortando los labios vaginales de Fleur y luego uniendo la cadena al clip en un extremo y al que colgaba entre las tetas de Fleur en el otro. Una vez que tuvo las regiones más sensibles de su madre unidas, Victoire sonrió maliciosamente y tiró con fuerza del centro, tirando de los pezones y el coño de Fleur hacia arriba mientras la parte veela se arqueaba del suelo y chillaba.

"¡¡¡Ooooh bebé como eso !!!"

Sin embargo, a Victoire no le importaba cuánto lo disfrutara su puta madre; le importaba cuánto hiciera Harry. Mirando hacia arriba con esperanza, la rubia no sintió nada más que furia (dirigida a Fleur por supuesto, no a su amado Maestro) cuando vio que sus ojos estaban en Lily y Ginny en lugar de en ella y su madre. Después de otro momento, Harry se movió de su escritorio hacia su hija y su esposa rota y Victoire supo que había perdido la oportunidad de recibir otra larga y dura polla de la increíble y hermosa polla de su Amo.

Volviéndose hacia la puta puta de su madre, Victoire decidió que no dejaría que las cosas se desperdiciaran de todos modos, y realmente, necesitaba entretenerse de todos modos mientras Harry se divertía con las otras dos mujeres en la habitación. Entonces, alineándose adecuadamente, la joven rubia empujó el clip hacia su propio coño y luego comenzó a montarlo, sin dejar de tirar de las cadenas que ahora conectan los senos y el coño de su madre mientras lo hacía.

Mientras Victoire aplastaba a su madre, con el objetivo de su propio orgasmo, Fleur era un completo desastre por la sobreestimulación, sus ojos rodaban hacia atrás en su cabeza y su lengua se le salía del cráneo mientras recorría el piso de la oficina de Harry. Un poco de líquido blanco golpeó a Victoire en la cara mientras Fleur estaba llegando al clímax y la rubia más joven parpadeó tontamente antes de darse cuenta de que su madre estaba LACTANDO activamente.

Con el ceño fruncido, Victoire golpeó las tetas de Fleur con su mano libre, mirando fascinada cómo los pezones perforados de su madre seguían goteando leche.

“¿Por qué tuviste que quedar embarazada de papá, eh mamá? ¡¿Por qué mi papá no podía ser Lord Potter ?! ¡Debiste inclinarte y rogarle que te follara en el momento en que lo conociste, madre! ¡Estúpida y puta vaca de mujer!

Continuó golpeando los gordos pechos lactantes de su madre, terminando empapada tanto en los jugos del coño de Fleur como en su leche mientras las dos mujeres Weasley se degradaban en el piso de la Oficina del Auror Principal. Sin embargo, eran simplemente ruido de fondo; el evento principal fue Harry con su hija y esposa.

-xXx-

Si bien el pequeño complot de Victoire con la cadena era lindo, Harry apenas había podido apartar la mirada de Lily cuando ella obligó a Ginny a ponerse de rodillas con un par de hechizos punzantes. Un momento después, su hija tenía a su esposa, su madre, hábilmente atada en una compleja esclavitud con cuerdas. Harry se preguntó por un momento dónde diablos Lily había aprendido esas cosas, pero finalmente decidió que realmente no quería saberlo.

Una vez que Lily tuvo a su madre casi atada, se puso a trabajar en la pelirroja mayor con su varita, comenzando con el coño de Ginny pero finalmente moviéndose hacia su objetivo real un momento después. Después de un rápido azote en el culo de Ginny, Lily empujó lentamente la punta de su varita, resbaladiza con los jugos de Ginny, en el trasero de su madre.

Harry observó absorto cómo su hija entraba a la fuerza por la puerta trasera de su madre. Ginny nunca le había dejado follarla por el culo y tenía que admitir que la idea ahora le atraía enormemente. Al final, aunque estaba fascinado por la forma en que su esposa atada y amordazada chillaba y se retorcía bajo el ataque de Lily. Su hija sostuvo a su madre firme, golpeando su trasero con su mano libre mientras metía la varita más y más profundamente en el trasero de Ginny hasta que finalmente, Harry no pudo soportarlo más. Se movió desde el escritorio hacia la pareja, su polla en el mástil lleno apuntando a las dos mujeres Potter como un misil.

Lily captó su acercamiento primero, ya que su madre se había apartado de él en este punto. Sacó su varita del trasero de Ginny justo cuando la alcanzaba. Harry acunó el rostro de su hija en sus manos y la besó una vez más, su lengua exploró su boca nuevamente mientras la ponía de pie y se besaba con su primogénito allí mismo en su oficina mientras otras tres mujeres miraban. Aunque ninguno estaba mirando mucho en este momento.

Cuando se apartó, Lily estaba nerviosa y boquiabierta y estaba claro que nunca antes la habían besado así. A Harry le agradó saber eso y sonrió mientras agarraba a Lily por sus caderas desnudas y la hacía girar, empujándola hacia abajo sobre su madre. Ginny fue forzada de sus rodillas a su vientre, dejada boca abajo mientras Lily se agachaba sobre ella. Incluso cuando Harry se arrodilló detrás de su hija, Lily se aseguró de mantener a su madre al tanto, estirando la mano para forzar su varita hacia el trasero de Ginny mientras Harry guiaba la punta de su polla hacia el coño virgen de su hija.

Lily dejó escapar un grito ahogado cuando él la penetró, un único gruñido de incomodidad seguido de puros y largos gemidos mientras él comenzaba a acariciar dentro y fuera de su coño ya mojado. Su hija estaba lista y esperándolo (como debería ser, declaró su mente) y Harry no perdió el tiempo en comenzar a follarla, sabiendo que Lily quería y necesitaba esto tanto como él. Así fue como el trío precedió a partir de ese momento, con Harry arando a su única hija, su hija mayor por detrás mientras ella se agachaba a lo perrito sobre su madre boca abajo, metiendo y sacando su varita del culo de dicha madre.

Harry gruñó, Lily gimió y Ginny gritó, su dolor se convirtió lentamente en placer del que la pelirroja mayor simplemente no podía escapar. Cuando realmente alcanzó el orgasmo solo por el abuso anal de Lily, su hija dejó escapar un gruñido y abruptamente sacó su varita del culo de Ginny.

"¡Daaaaaddy, mami es una puta que está disfrutando su castigo!"

Haciendo una pausa, Harry consideró eso por un momento antes de soltar un bufido y negar con la cabeza. Una de sus manos dejó las pequeñas caderas de su hija y sacó su varita. Un momento después había desaparecido su ropa y un momento después de eso, apartó a Lily de su madre y la puso de pie mientras la follaba por detrás. Fue un poco incómodo, pero Harry se las arregló para llevar a Lily hacia adelante sobre la forma tendida de Ginny hasta que la mujer mayor estuvo detrás de ellos en lugar de delante.

Mientras follaba la forma encorvada de su hija de pie, Harry le devolvió la varita a su esposa, una cuerda de pura magia se enroscó alrededor de la garganta de Ginny y la arrastró hasta las rodillas. Forzó su rostro entre sus nalgas y un momento después gruñó cuando sintió que su gélida perra de hielo de una esposa realmente comenzaba a lamerle el culo, dándole un beso negro en ese mismo momento mientras se follaba a su hija frente a él. su.

Manteniendo a su esposa rota en esa posición, Harry centró la mayor parte de su atención una vez más en su hija abandonada, rodeándola con su mano libre y agarrando su pequeño pecho. Ella había heredado su apariencia de su madre, aunque había obtenido su lindo rostro de su madre por las fotos que todavía tenía de ella. Como tal, Lily no era tan voluptuosa o curvilínea como, digamos, Fleur o Nymphadora o las Damas Malfoy.

Sin embargo, todavía era bastante hermosa y su joven coño se apretaba maravillosamente alrededor de su polla mientras la golpeaba por detrás. Lily gritaba cada vez que empujaba sus pequeñas caderas hacia atrás contra su eje, tratando de meter la mayor cantidad posible de él dentro de ella.

“¡Merlín SÍ papá! ¡Fóllame! ¡Fóllame tan fuerte! ¡Joder, papá, eres tan GRANDE! ¡Eres tan grande como el consolador de doble punta que Rose me presentó la semana pasada! ¡Mierda!"

Si su hija se dio cuenta exactamente de lo que acababa de admitir, no hizo ningún comentario al respecto, y continuó gimiendo para que su papá la follara con más fuerza. Si bien Harry tuvo un pequeño hipo en el cerebro al verse obligado de repente a considerar cómo se veían su hija y la hija mayor de sus mejores amigos juntas, logró mantener su ritmo de empuje casi intacto, gruñendo mientras continuaba arando a su adorable pequeño chica por detrás.

"¡¡¡Papi, papi, DAAAADDDYYY !!!!"

Lily había empezado a cantar la única palabra a medida que se acercaba más y más, pero cuando finalmente alcanzó la cresta, se corrió con fuerza alrededor de su polla, llegando al orgasmo con tanta fuerza que sus piernas temblaron y casi se cae. Lo habría hecho sin su apoyo, pero Harry sabía que las piernas de Lily se estaban volviendo gelatinosas y por eso la dejó caer, bajando con ella a medida que avanzaba y obligando a su esposa rota a postrarse prácticamente detrás de él para que pudiera continuar con el trabajo del aro. estaba haciendo que ella le diera mientras él se follaba a su hija.

En esta nueva posición, Lily pudo descansar, con la cabeza en el suelo y las rodillas debajo de ella, levantando su trasero en el aire para recibir su penetración. Harry también estaba de rodillas ahora, jadeando pesadamente mientras seguía entrando y saliendo de su hermosa e increíblemente apretada hija. Bajó la mano sobre su trasero atrevido, dándole un golpe y luego convirtiendo ese golpe en un manoseo, ya que necesitaba su sensible nalga. Esto provocó un fuerte gemido de Lily, así que repitió la maniobra con el otro lado de su trasero y luego siguió haciéndolo, rebotando de un lado a otro entre las mejillas con su mano libre incluso mientras sostenía a Ginny en su lugar con su varita.

Podía sentir su liberación acercándose rápidamente y por la forma en que Lily temblaba y gemía, sabía que estaba cerca. Una idea repentina vino a la mente y Harry sonrió con saña mientras movía la muñeca que sostenía su varita, forzando la cabeza de Ginny hacia abajo entre sus piernas, dejándola justo debajo de su polla. Su esposa se vio obligada a ver cómo Harry se metía en el coño necesitado de su hija, pero más que eso, se vio obligada a tomar todas sus sobras en su cara cuando Harry y Lily llegaron al mismo tiempo, su semilla y los jugos de su coño salpicando por todas partes La cabeza de Ginny cuando cerró los ojos con fuerza y ​​gimió.

Jadeando pesadamente, Harry salió del coño de su hija, causando que un torrente de semillas fluyera hacia el rostro de Ginny como resultado. Mientras tanto, Lily se puso de rodillas y miró hacia atrás, sus ojos parpadeando entre la polla todavía dura de su padre y su lío de madre. Sonriendo salvajemente, Lily miró a los ojos de su papá y se lamió los labios.

“¡Mami volvió a ser traviesa, papá! ¡Mira, ni siquiera se lo atrapó todo en la boca! ¿De qué sirve si ni siquiera puede evitar que el suelo se ensucie? "

Harry se rió entre dientes y miró a Lily enarcando una ceja.

"¿Y qué tenías en mente, hija mía?"

Su sonrisa ya salvaje tomó un giro cruel y Lily agarró su varita, evocando el consolador más grande que Harry había visto en su vida, sujeto a una correa del arnés que ya estaba alrededor de su cintura. Lamiéndose los labios una vez más, la joven pelirroja le dio a su padre una mirada exagerada con los ojos entrecerrados.

"Creo que mami necesita un asado ~"

Harry miró a su esposa. Ella estaba orientada de modo que estuviera frente a Lily y eso significaba… una amplia sonrisa malvada se extendió por su rostro, un espejo de Lily mientras asentía y se arrodillaba detrás de su deshonrada esposa.

“Eso suena como un excelente plan, cariño. Adelante, sé cariñoso y presenta a tu madre a tu nuevo amigo, ¿no?

Lily lo hizo con entusiasmo, tirando del cabello de Ginny y arrastrando a la pelirroja mayor del suelo, empujando la punta de su gran polla negra falsa contra los labios de su madre hasta que Ginny los separó, claramente resignada. Sin embargo, la bruja había dejado que sus ojos se cerraran y no parecía entender exactamente lo que estaba dejando entrar en su boca, no hasta que Lily empujó varios centímetros por la garganta de Ginny, forzando a sus labios a abrirse obscenamente y provocando que sus ojos se abrieran. abierto. Ginny dejó escapar un grito ahogado cuando Lily comenzó a follar su garganta.

Eso fue perfecto para Harry, una excelente distracción dadas sus últimas intenciones. Agarrando su polla con una mano y la cadera de Ginny con la otra, el mago guió su propio miembro hacia la puerta trasera de su esposa, el único agujero que nunca había tenido la oportunidad de follar antes. Si bien había tenido mujeres a las que consideraba mucho más valiosas que su esposa infiel a estas alturas (su propia hija incluida entre ese número ahora), todavía sería un placer quitarle esta última dignidad al pelirrojo.

Ginny ya se estaba ahogando con la polla falsa de Lily cuando Harry empujó la bellend de su miembro gordo dentro de su culo ligeramente suelto. Sin embargo, el chillido que dejó su garganta como una banshee cuando la penetró analmente fue un sonido completamente nuevo. La bruja mayor sollozó mientras era literalmente asada entre su esposo y su hija. Cualquier parte de Ginny que quedara rescatable o recuperable murió en ese momento cuando se rompió total y completamente.

“¡GAGKH! ¡GAGKH! ¡GAGKH! "

Lily obligó a su madre a bajar la correa por la garganta hasta que Ginny estuvo a punto de desmayarse por la falta de aire y luego se echó hacia atrás lo suficiente para mantenerla despierta y consciente mientras Harry atacaba su estrecho culo con su enorme polla, estirando su pobre puerta trasera hacia afuera. más allá de cualquier punto de recuperabilidad. Padre e hija se inclinaron sobre el cuerpo entre ellos que en este punto apenas podía ser llamado humano, encontrándose y besándose profundamente mientras entrelazaban sus manos y cronometraban sus embestidas para que estuvieran follando en ambos extremos de Ginny al mismo tiempo.

Al final, la experiencia fue demasiado sorprendente para Harry. En este punto, el poderoso mago ni siquiera se había dado cuenta de que le quedaban fantasías por cumplir, no después de todo lo que le había hecho a Nymphadora, Astoria, Narcissa, Fleur y Victoire. Sin embargo, aquí estaba, escupiendo a su esposa junto a su hija mientras realizaban una torre Eiffel sobre la pobre mujer y Harry estaba completamente satisfecho. Se corrió con fuerza, su semilla explotó fuera de su polla como una manguera y llenó las entrañas de Ginny hasta el borde y algo más, dejándola luciendo un poco hinchada.

Fue solo una vez que Harry terminó con ella que Lily también sacó su polla falsa de la garganta de su madre, ya que nunca se correría de ella. Ginny quedó hecha un desastre total, una criatura llorona y llorona mientras cortaba, tosía y respiraba lentamente. Harry se puso de pie y su hija hizo lo mismo mientras los dos miraban a la mujer temblorosa y temblorosa.

“Creo que ya nos ha prestado suficiente atención, Lily. Dejémosla reflexionar ".

Lily asintió, pero luego tuvo una idea. Girando su varita, volvió a sujetar la correa de la mujer mayor y la cerró en una esquina cercana de la oficina, obligando a su propia madre a mirar hacia la esquina, sin suficiente espacio para siquiera girar la cabeza o alejarse de ella. Sonriendo, Lily puso su mano en la de su padre, sin darle a su madre otra mirada.

-xXx-

Harry se reclinó contra el frente de su gran escritorio de caoba, mirando a los devotos ojos de Victoire Weasley y Lily Potter mientras su hija y la joven rubia que sin darse cuenta había roto con su polla peleaban por dicho miembro, dándole una doble mamada mientras cada uno jugaba por el derecho de ser el ÚNICO que le diera la cabeza.

Ginny todavía estaba atada a su esquina, un desastre total mientras temblaba en silencio. Mientras tanto, Fleur estaba… Harry miró hacia abajo detrás de él y se rió entre dientes cuando el rubio mayor felizmente le lamió el culo, dándole el trabajo de borde que Ginny no había terminado del todo. Fleur estaba mucho más contenta en esta posición que su esposa, pero Fleur siempre estaba extasiada cuando complacía a su Amo.

Harry solo deseaba tener más de dos manos, porque ahora mismo las estaba descansando sobre las cabezas de Lily y Victoire mientras las dos jóvenes brujas lamían arriba y abajo de su eje, acariciando su prodigioso miembro con sus suaves palmas femeninas y disparando constantemente. la muerte se mira el uno al otro alrededor de la enorme circunferencia de su longitud.

Con Lily y Victoire adorando su eje, Harry se encontró pensando en su próximo movimiento. El mago había adquirido demasiado gusto por la conquista femenina en este punto. Quería más. Harry de repente se sintió proactivo. Dar el siguiente paso significaba salir y buscar activamente a más mujeres para traerlas a su… ¿era esto un harén? Harry parpadeó, su proceso de pensamiento se detuvo mientras consideraba las cosas.

¿Había ... se había tropezado con un harén? ¿Cuándo diablos había pasado eso? Supuso que había comenzado con Tonks, pero eso era solo un alivio del estrés. Y luego Astoria y Narcissa, eso se había tratado más de pegarle a Draco y los sangre pura en general que a cualquier otra cosa. Pero se había divertido, así que cuando llegó el momento dejó que Fleur cayera en la misma trampa y se dijo a sí mismo que estaba entrenando a Victoire para su ahijado, pero al final había sabido la verdad, ¿no?

Harry dejó escapar una risa sorprendida, lo que provocó que las dos jóvenes brujas que adoraban su polla hicieran una breve pausa antes de volver a su trabajo. Sí, era un hecho ineludible. Había ido y había creado un harén sin quererlo realmente. Y se había follado a su propia hija mientras degradaba y humillaba a su esposa, así que, ¿qué importaba si iba un poco más lejos con las cosas?

La mente de Harry se centró en la elección que ahora tenía que hacer. Tantas mujeres en su vida a las que someter. Las posibilidades eran infinitas. Sonriendo, Harry pasó sus dedos por el cabello de su hija y la joven rubia que debería haber sido la novia y eventual esposa de su ahijado. Ahora sabía que no podía resistir el destino. Tampoco pudo resistir sus impulsos. Iba a hacerlo.

El auror principal Potter estaba al acecho.

Continue Reading

You'll Also Like

473K 7.2K 5
𝙃𝙀π™ͺπ™¨π™š π™Šπ™› π˜½π™‘π™–π™˜π™  || π’πšπ πš π‡πšπ«π«π² 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
123K 22K 59
Jimin es un humano comΓΊn y corriente, un dΓ­a va a una excursiΓ³n en el bosque y al recostarse en un Γ‘rbol es transportado a un mundo mΓ‘gico, llamado f...
193K 16.5K 35
|π€π‘π“πˆπ’π“π’ π‹πŽπ•π„| Β«El amor es el arte de crear por la sensaciΓ³n misma, sin esperar nada a cambio,mΓ‘s allΓ‘ del placer mismo del acto creativo...
892K 105K 121
DespuΓ©s de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. PasΓ³ toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condiciΓ³n la obligaba a no entablar...