My Sweet Tanjirou

De krostblue

118K 9.3K 7.1K

Tanjiro es un estudiante que desborda dulzura y bondad, por lo que todos se pelean por conseguir su corazón... Mais

aviso
Capítulo único
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Extra de Navidad
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capitulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 6

5K 413 143
De krostblue

• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • •

Para Giyuu, era complicado tener que lidiar con la situación del informe, definitivamente a Rengoku no le importaría, siempre era un sujeto dedicado a su trabajo al 100% y lo hacía para ser el ejemplo de su hermano menor Senjuro quién también estudiaba en la academia. Si lograba hablarle y decirle que todo fue un mal entendido seguro que comprendería y que no se involucraría si el director llegara a preguntar.

A Sabito ya lo tenía convencido, él también estaba de parte del pequeño y quería ayudarlo, aunque le resultara un tanto molesto...

Makomo.... no era un problema... debía de explicarle con lujo de detalle la situación y seguro que como Sábito, le comprenderá.

Uzui, bueno en realidad no se sabe que pasa por la cabeza de ese extravagante sujeto, quizá mas joyas o algún regalo grande "como él" mantenga su boca cerrada... aunque podría usarlo como chantaje después... molesto sin dudas, pero quién más le preocupaba era la maestra mariposa esa.... bien merecido tiene su apodo debido a que no se sabe con exactitud cuando hace su metamorfosis y ¡BAM! Se transforma de un momento a otro.... sin duda para Giyuu ella era igual a problemas, siempre se dedicaba a sacarlo de sus casillas y a avergonzarlo cada vez que tenía oportunidad y estaba seguro que esta vez no iba a hacer la excepción.

Una vez Giyuu se dirigía al salón de maestros para ver que podía solucionar, se encontró con Uzui, quién iba a la misma dirección que él.

—Buenos días Tomioka Sensei—

—Buenos días Uzui San—

—Te veo de muy buen humor Giyuu, acaso tiene algo que ver con el lindo muchacho peliburdeos— habló levantando levemente las cejas, buscando alguna respuesta en el rostro del mencionado.

Giyuu rogaba que su rostro no reflejara alguna emoción, porque cuando Uzui mencionó la palabra 《Lindo》lo alteró, quizá estaba siendo muy paranoico debido a la sospecha que cargaba con Sabito, pero intentó hablar lo más monótono que pudo.

—No, pero ya que lo mencionas, me gustaría preguntarte. ¿Qué sabes de él?—

—Ehhh??—Uzui no era ningún tonto, sabía que Giyuu le había transmitido el mensaje indirecto de "si me interesa pero no te lo diré"
—¿A dónde quieres llegar Tomioka?—

—Pues... a conocer que sabes de él...— Respondió

—No me refería a...ah... Sabes qué olvídalo...— y siguieron su camino en silencio

Giyuu debía de pensar cuidadosamente lo que le diría al maestro, pero no encontraba la forma de entablar una conversación apropiada... si le brindaba una respuesta satisfactoria, podría ponerse al tanto de lo que pasaba con el peliburdeo, últimamente estaba ocupado en otras cuestiones que no le daba tiempo de ver a Tanjiro entonces era conveniente conocer que estaba pasando con el muchacho dentro de la academia... fue un momento un tanto incómodo, hasta que Uzui tomó la palabra de nuevo.

—Entonces, si que te interesa el muchacho... eh? Responde a mi pregunta y yo responderé la tuya—

Bien estaba ahora en un dilema, como le iba a decir que si le interesaba, ese escandaloso solo iba a empeorar las cosas. Se arriesgó a responderle de la manera más convincente que pudo...
—Verás soy el encargado de su transferencia a esta academia, así que debo de reportar si el alumno se esta adaptando, se siente cómodo y todas esas cuestiones que maneja la academia con los recién llegados. —Dijo Giyuu

—Mmm... ¿De verdad? ...es Sábito el encargado de manejar esas cuestiones, ¿No?— habló Uzui, dejándo claro que no le convencía su argumento del todo.

—Sí bueno, ya ves que él no puede hacer todo, entonces me ha pedido ayuda y eso es lo que estoy haciendo, pero creo que todo se ha vuelto un malentendido— dijo Giyuu

Cómo Uzui no se encontraba la vez en donde algunos maestros habían visto a Tomioka paseando por la academia junto al alumno, no se percató que en realidad ese día Sábito actuó sorprendido al igual los demás... recordó también que Sábito se lo llevó y no lo dejó hablar con el muchacho. No tenía tanta información de esa situación, así que puede que Tomioka tenga razón.
—Mmm ya veo, bueno puede que tengas razón. Bien ahora te diré lo que quieres saber.—

Giyuu sonrió victorioso en sus adentros, si mostraba una emoción todo iba a echarse a perder, pero puede casi asegurar que ya tenía a otro en el bolsillo.

—En realidad no tengo mucha información del mocoso, pero si de rumores que circulan en la academia, algunos alumnos dicen que realmente es un ángel. Dicen que se comenzó a juntar con el chico eléctrico de su salón ¿Te imaginas eso? Aquel antipático que no se junta con nadie... oh ...pero otros dicen que también es problemático y que la otra vez se metió a peleas con unos chicos, dicen que le rompieron la nariz y lo dejaron inconsciente en el suelo...además... dicen que la otra vez lo vieron escabullirse junto con el Rubio a lo salones de grados menores... ¿Quizá el rubio es una mala influencia?...

Giyuu se alteró, era mucha información valiosa en tan poco tiempo, no le alteró lo de los salones menores, pues el sabía que tenía hermanos... se alteró por las peleas y eso... ¿Lo estaban molestando? ¿Cómo que problemático y que se metió a peleas? Definitivamente eran muchos problemas en la academia para el peliburdeo... sólo esperaba que fueran rumores tontos, tendría que hablar con el peliburdeo para aclarar todo.

Una vez llegando al salón de maestros, se percató que Shinobu no estaba en el lugar, así que suspiro aliviado, levantaría sospechas si dijera que quería hablar a solas con ella.

Fue bombardeado por los rumores referentes a la vez que estaba con el peliburdeos, el explicó la misma versión que le había dicho al maestro Uzui, por lo que algunos terminaron creyéndole, mientras Rengoku Sensei, no estaba del todo convencido, pero que más da... no era problema de él.

A Shinobu le gustaba estar siempre un paso adelante, sabía que Giyuu intentaría convencerla de alguna manera, así que durante el receso se dirigió a donde estaba Sábito, a ella le extrañó que este se la pasara más tiempo en su oficina que en el salón de maestros, definitivamente había una razón y ella iba a descubrirla.

Al estar enfrente de la oficina de Sábito tocó la puerta, escuchó como del otro lado se levantó rápidamente haciendo rechinar la silla y se dirigió a pasos apresurados a la puerta, una vez la abrió dijo instintivamente:

— Necesitas algo Tan... — fue interrumpido por el rostro de Shinobu.

— ¿Tan?... ¿Esperaba a alguien Sábito Sensei?
Sábito calló sentía que lo habían descubierto, eso era malo definitivamente si Shinobu llegó a buscarlo es porque algo quería...

—En realidad iba a decir si necesitabas algo tan urgente para buscarme a éstas horas— dijo Sábito un tanto nervioso.

Shinobu se limitó a observarlo, eso era peor a que dijera algo, era como si estuviera buscando a través su alma la verdad que quería saber.
—Puedo pasar—Se limitó a decir y sonrió.

"No, en realidad estoy muy ocupado ahora" quería decir Sabito pero sabía que no podía.
—Si adelante— terminó diciendo, derrotado.
—Y a qué debo tu visita.— Sábito quiso recomponer su postura, si no se comportaba todo iba a ser en vano.

—Me gustaría saber ¿Porqué Tomioka sensei estaba con aquel muchacho pelirrojo? ¿Quién es?—Dijo sonriendo.

Sabito estaba nervioso, no sabía si Giyuu ya le había comentado algo, de camino a su escritorio revisó su teléfono discretamente no había ningún mensaje de Giyuu, ¿Qué haría?... llegó a la conclusión que Shinobu era muy perspicaz Sábito comenzó a hablar lo necesario, tampoco quería echar de cabeza el acuerdo.

Le comentó que Giyuu se había encargado de los papeles, que estaba mostrándole la academia al muchacho, se guardo que Giyuu lo conocía desde antes, en realidad eso era un asunto privado.

—Ara Ara... pero ¿Por qué él y no tu? Es decir tu te encargas de eso Sabito Sensei, no es correcto que otros tomen tu trabajo sin razón —Dijo Shinobu

—Bueno, tu conoces a Giyuu tan impredecible y reservado que aunque no lo creas tiene circunstancias que no le cuenta a nadie... al final le dio seguimiento al caso del alumno, sólo que al idiota se le olvidó comentarme...—

Shinobu sólo lo observaba en silencio, claramente no estaba convencida.
—Ara Ara... bien... entonces lo reportarás con el director ¿verdad?. —

—Bueno... si, por supuesto que lo haré— habló Sabito.

—Esta bien gracias por la información Sabito Sensei, me gustaría ver el informe antes que lo entregues — dijo shinobu dirigiéndose a la puerta de salida de la oficina para después cerrarla cuidadosamente.

—Claro, Claro yo te lo hago llegar— dijo Sábito, esa no era buena señal, al menos no descubrió su trato con el peliburdeos. Pero ¿Cuál era su problema? Definitivamente llevaba su término "molestar" a otro nivel, parecía más bien una madre controladora sobre todos los maestros.

Shinobu se dirigía al Salón de maestros, vio claramente como Giyuu estaba junto con el mencionado muchacho tocando el rostro de este, tenía ambas manos acunando el rostro del menor, pero le prestó más atención al área de la nariz que aún conservaba una bandita sobre esta. El otro muchacho de cabello rubio se encontraba tratando de alejar al azabache del peliburdeos, pero Tomioka Sensei era más hábil y evadia sus intentos de tacleo.

Ante eso Shinobu tenía la teoría que ese muchacho si que era especial para Tomioka, así que no desaprovechó la oportunidad e interrumpió en la escena, silenciosamente se acercó, cuando estaba a una distancia considerable dijo.
—¿Qué están haciendo?— dijo sonriendo cuando Giyuu la volteó a ver el rubio aprovechó para abrazar al peliburdeos y alejarlo lo más que pudo del azabache.

—Ara Tomioka Sensei, sabe que está prohibido acosar a los alumnos. — dijo Shinobu

Tomioka se quedó callado viendo indiferente a Shinobu.
Tanjiro se quedo pensativo... ¿A quién estaban acosando? ¿A Zenitsu? ¿A él?...
En cambio el Rubio se molestó, no le agradaba la idea de que alguien mas asechara a su pequeño y lo apretó más contra su cuerpo.

—Lo han golpeado como puedes ver— dijo Giyuu a Shinobu con molestia en su tono de voz.

A Shinobu le saltó una vena por la frente, a caso ¿Creía que era idiota? Por eso y más razones molestaba al azabache. Para confirmar su teoría separó a Zenitsu de Tanjiro y después se acercó demasiado al pequeño peliburdeo, esta acción hizo que el pequeño se ruborizarse por la cercanía, Shinobu lo observó le pareció tierno e intentó colocar su mano en la mejilla del pequeño, antes de que llegase a su rostro Giyuu detuvo la mano de Shinobu y la veía con un ceño fruncido.

Tanjiro y Zenitsu estaban confundidos,
Tanjiro quiso arreglar la tensión que se había formado y prosiguió a hablar.
—No se preocupe Tomioka Sensei, estoy seguro que Sensei no quiere lastimarme—
Después de decir esto ambos maestros miraron al pequeño y Tanjiro tomó la mano de Shinobu, colocandola sobre su frente y dijo.
—Cómo puede comprobar Sensei, no me siento mal. — y sonrió, al percatarse de un olor raro en ella, le preguntó si podía hablar en privado, Shinobu aceptó y se alejarón considerablemente de los otros dos, el ruido de los alumnos y los casilleros interrumpía la audición de Zenitsu.

—Sensei, ¿Se siente mal? Percibo un olor molesto de usted. ¿Qué le molesta?— dijo lo ultimo inocentemente.

Shinobu estaba impactada, sin duda era un niño dulce y observador, no percibió alguna señal de burla o de broma sino de preocupación. Había escuchado los rumores que a veces Tomioka y los demás comentaban de ella, que su posición de controladora era absurda y tonta, pero nunca tuvieron la molestia de preguntarle porque lo hacía, sin duda ella estaba preocupada por sus amigos, pero le hacía enojar que no tomarán en cuenta su opinión, alguien debía mantener el orden en esos muchachos que solo provocaban caos. El único que se lo mencionaba era Tomioka, pero no tenia la sutileza de decirlo en privado sino en las reuniones donde estaban todos los maestros borrachos y estallaban a carcajadas cuando lo comentaban.

Cuando volteó en dirección donde estaba el chico Rubio y Tomioka notó como les hervía la sangre, ambos la miraban con una mirada matadora. Sin duda había conseguido provocar a 2 x 1, así que sonrió y le dijo a Tanjiro.
—Si, creo que me molesta mucho que no tengan en consideración mi perspectiva ... gracias por tu preocupacion, la apreció mucho.— dijo dándole otra sonrisa.
—Lo sabía—dijo Tanjiro. —Sus sonrisas reales son más hermosas que las anteriores— y le sonrió de vuelta.

Dicho esto Shinobu estaba más tranquila, les dijo a los alumnos que prosiguieran a sus clases, que ella se quedaría un momento con Tomioka Sensei.
Giyuu estaba molesto, definitivamente ese Rubio que quién sabe quién era... no le dejaba hablar tranquilamente con su peliburdeos y ahora la mariposa había hecho su aparición arruinando más el momento.

—Bien Tomioka Sensei, quiero saber la verdad, ¿Quién es ese muchacho para ti?—
Giyuu estaba molesto, pero era cierto que si quería convencer a Shinobu de no decir nada tenía que llevarse bien, para que el muchacho no salga perjudicado.

Giyuu se calmó y habló cerrando los ojos, no podía verla
—Verás es un alumno que se acaba de transferir y Sabito pidió mi ayuda para que se encuentre cómodo en la academia, la otra vez que estábamos en los pasillos, si les dejé ejercicios a los alumnos, ellos decidieron no hacerlos y saltarse de mi autoridad.— dijo de la manera más calmada que pudo.

—Ara ara.... Buen intento Tomioka Sensei, tu historia tiene credibilidad al decir que todos se pasan de tu autoridad, todos te odian así que es cierto que los alumnos no te tomen enserio, pero tienes un punto equivocado... yo estaba presente con Sabito cuando vi su expresión sorprendida al verte vagando por los pasillos con el alumno nuevo, le pregunté personalmente que estaba pasando y no supo darme respuesta de tu comportamiento, así que no, Sabito no pudo habértelo pedido en primer lugar, además Makomo san llamó justamente preguntando por ti y dijo que tus alumnos exigían una explicación de tu ausencia esa mañana.— Shinobu hizo una pausa y prosiguió a hablar otra vez —Entonces, ¿Quieres intentar otra vez?—

Giyuu estaba temblando levemente, definitivamente estaba jugando con él, si ya lo sabía todo porque no simplemente se lo decía y ya... —¿Qué quieres que haga para mantener tu silencio?— Giyuu estaba dispuesto a renunciar a su honor a cambio de Tanjiro.
Shinobu sonrió, Tomioka era rápido en entender las situaciones...
—Responderme— dijo con un tono serio —Es solo una sanción, el director sólo te relevará de tus responsabilidades por una semana, te impondrá una responsabilidad extra, quizá te asigne limpiar toda la escuela, en el mejor de los casos te llamará la atención. ¿Por qué estás llegando tan lejos?—

—No estoy seguro— Dijo sinceramente Giyuu, ya lo había pensado antes, si le hubiera dicho al muchacho desde un principio que todo estaba bien, no se hubiera vuelto un lío, él recibiría la sanción y todos estarían calmados. Pero, el muchacho lo hacía sentir diferente, por él se atrevía a romper las reglas que siempre había seguido rigurosamente, engañar al director junto con su mejor amigo, esa sensación era diferente y un tanto emocionante... lo hacía sentir vivo.

Shinobu pensó que Tomioka estaba jugando con ella nada más, no pudo visualizar el trasfondo de la situación. Concluyó que solo la estaba dejando del lado cómo siempre, así que le dijo:
—Ya veo, en ese caso nada, no hay nada que puedas hacer para evitar que seas sancionado, le pedí a Sabito que me mostrara el informe antes de ser entregado. Al ser una mano derecha del director es mi responsabilidad hacer que se cumplan las normas escolares— mencionó orgullosa de su posición.

—tsk...— fue lo único que contestó Tomioka ante la declaración de Shinobu.

—Bueno, espero que pases bien el resto del día Tomioka Sensei— se despidió Shinobu agitando su mano.

• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • •

Continue lendo

Você também vai gostar

73.9K 7.5K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
75.7K 6.3K 19
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
166K 23.3K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
888K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...