|🔞|Harry Potter|🔞|

By kevinyuri123

211K 3K 43

Historia de Harry Potter con varias chicas Nota : Ninguna de los obras presentadas, es de mi propiedad o crea... More

El castigo de Narcissa
La superestrella del quidditch 1
La superestrella del quidditch 2
La superestrella del quidditch 3
La superestrella del quidditch 4
La superestrella del quidditch 5
Potter y los clones
Arreglos mutuamente satisfactorios 1
Arreglos mutuamente satisfactorios 2
Arreglos mutuamente satisfactorios 4
Arreglos mutuamente satisfactorios 5
Arreglos mutuamente satisfactorios 6
Arreglos mutuamente satisfactorios 7
Arreglos mutuamente satisfactorios 8
Arreglos mutuamente satisfactorios 9
Arreglos mutuamente satisfactorios 10
Arreglos mutuamente satisfactorios 11
Arreglos mutuamente satisfactorios 12
Arreglos mutuamente satisfactorios 13
Arreglos mutuamente satisfactorios 14
Arreglos mutuamente satisfactorios 15
Arreglos mutuamente satisfactorios 16
Arreglos mutuamente satisfactorios capitulo 17
Acuerdos mutuamente satisfactorios» Capítulo 18 - Padma y Parvati Patil

Arreglos mutuamente satisfactorios 3

8.5K 98 0
By kevinyuri123


Capítulo 3 - Victoire Weasley

Una vez que las dos veelas estuvieron desnudas ante él, Harry dejó que sus ojos recorrieran los cuerpos de ambos, silbando en agradecimiento. Fleur tenía curvas en las que Victoire aún no había crecido. Más que eso, el rubio todavía tenía su rayo justo encima de su coño mojado y la cadena que perforaba sus pezones, colgando entre sus pechos llenos y regordetes.

Mientras tanto, Victoire estaba suave e impecable. Había conseguido las piernas largas de su madre que parecían durar una eternidad, y aunque sus tetas no eran tan grandes como las de Fleur, eran un puñado decente, descendiendo por su pecho blanco cremoso. Madre e hija, formaron una pareja bastante hermosa. Fleur se quedó quieta, perfectamente feliz de tener sus ojos sobre ella. La mujer mayor empujó su pecho hacia afuera, orgullosa y segura de su cuerpo y del amor de Harry por su forma femenina.

Por otro lado, su hija claramente estaba bastante nerviosa, retorciéndose y sonrojándose mientras miraba a cualquier parte menos a la cara de Harry. Claramente estaba cohibida, incluso si la joven no tenía absolutamente nada de qué cohibirse. Sin embargo, más que eso, probablemente se sentía culpable por lo que estaba viendo como engañar a Teddy. Harry podía entender eso, incluso si no necesariamente se mantenía fiel a eso.

Aún así, el joven era su ahijado y aunque Harry tenía toda la intención de usar estos próximos cuatro días para "enseñar" a Victoire, prefería dejar su virginidad para que la tomara el joven, una especie de entrega de la antorcha. Sonriendo con malicia ante el pensamiento, el Auror Principal levantó el brazo de su varita y lanzó un simple encantamiento Incarcerous. Antes de que cualquiera de las brujas pudiera reaccionar, Victoire estaba de repente en el suelo, atada y atada bien y apropiadamente, con las piernas dobladas hacia atrás en la rodilla y los brazos atados detrás de la espalda en una compleja serie de cuerdas entrelazadas. La última parte fue literal, deslizándose en la boca de la chica rubia mientras abría los labios indignada para preguntar qué estaba pasando.

Tal indignación quedó bastante amortiguada cuando finalmente llegó debido a la mordaza, aunque eso no impidió que Victoire se retorciera y luchara por liberarse de la esclavitud. No, lo que finalmente detuvo sus luchas fue su hechizo punzante en su trasero desnudo desnudo, seguido de dos más aterrizaron sobre sus pechos cuando rápidamente rodó sobre su espalda para proteger su trasero enrojecido.

Victoire gimió y se quedó en silencio, incluso mientras Fleur la miraba en estado de shock antes de mirar a Harry.

"¿Mi señor?"

Harry caminó hasta el lado de Fleur, sus ojos nunca se apartaron de la forma de su hija. El pecho de Victoire subía y bajaba mientras trataba de calmar su corazón acelerado, la lucha finalmente abandonó su cuerpo. En cambio, la parte veela simplemente se quedó allí, gimiendo y maullando patéticamente a través de su mordaza hacia él y su madre. Finalmente, Harry apartó la mirada de Victoire y miró a Fleur, sonriendo. Alzando la mano, Harry enganchó sus dedos en la cadena que colgaba entre las tetas de la rubia MILF y le dio un tirón que hizo que Fleur jadeara y luego gimiera cuando seguía tirando. Pronto estuvo presionada contra su costado, jadeando tanto como su hija mientras Harry le explicaba las cosas.

Victoire no se unirá a nosotros todavía, querida. Hoy será una experiencia de aprendizaje para ella. Mañana y el fin de semana serán más prácticos. Por ahora, simplemente tendrá que conformarse con mirar. Pero basta de su hija por el momento. Hablemos de ti querida.

Fleur parpadeó estúpidamente ante eso, objetando mientras bajaba la mirada.

"¿Yo, mi Señor?"

La sonrisa de Harry ganó un tono y tiró un poco más bruscamente de la cadena, provocando un gemido de los labios de la cuarta veela.

“Sí, específicamente la forma en que me estás hablando. Hemos pasado de 'Señor', ¿no crees? Aceptaste mi marca. Creo que en este punto, ambos sabemos lo que soy para ti Fleur Weasley.

Ella captó su significado de inmediato. A Harry le gustó eso, la inteligencia detrás de la puta. Astoria y Narcissa también eran mujeres bastante inteligentes, ni una cabeza hueca en el grupo. Ojalá Victoire fuera de la misma manera. Ella provenía de un linaje lo suficientemente bueno como para serlo. De cualquier manera, Fleur tragó saliva cuando se dio cuenta exactamente de lo que estaba diciendo. Harry la miró con ojos verdes vibrantes, preguntándose qué camino tomaría Fleur.

Pero nunca estuvo en duda. Después de un momento, la rubia bajó los ojos y asintió levemente antes de tragar y decir abiertamente lo que sabía que él quería escuchar.

"Si señor."

Harry sonrió, disfrutando la forma en que la palabra salió de la lengua de la bruja francesa. Fue positivamente delicioso, e instintivamente el hombre alto de cabello oscuro dio un paso adelante, sus dedos se entrelazaron a través de la melena rubia de Fleur mientras la atraía hacia un beso ardiente y apasionado. La parte veela se fundió en su agarre de inmediato, olvidándose de la situación actual de su hija mientras se inclinaba hacia su dominante y posesivo beso y le dejaba lamer el interior de su boca al contenido de su corazón.

Eventualmente, sin embargo, Harry retrocedió mucho para consternación de Fleur. La MILF se apagó por un segundo, hasta que Harry chasqueó los dedos y Astoria y Narcissa finalmente revelaron sus formas desnudas. Ambas mujeres habían estado bajo el encantamiento de la desilusión, jugando consigo mismas y esperando la señal de Harry. Ahora que lo había dado, las dos Damas Malfoy se adelantaron, uniéndose a él y Fleur mientras caminaban alrededor de la sorprendida Victoire.

Estaba claro por el rubor en el rostro de la joven amordazada que no esperaba audiencia para su "castigo". Tampoco Fleur, a juzgar por la sorpresa en sus propios hermosos rasgos. Se quedó completamente desconcertada cuando Astoria y Narcissa tomaron posiciones a ambos lados de Harry y besaron sus mejillas antes de inclinarse hacia atrás con amplias sonrisas en sus rostros.

"Mm, Maestro, estaba empezando a pensar que nos dejaría bajo esos encantos durante todo el día".

“Maestro ~ Disculpe la presunción de mi querida nuera. Nos habría gustado hacerlo si fuera lo que nos pediste ".

Sus palabras hicieron que la ya dura polla de Harry saltara en los confines de sus pantalones, al mismo tiempo que le proporcionaba a Fleur un contexto obvio. Comenzó a relajarse al darse cuenta de que las dos mujeres no estaban allí para dominarla, sino para ser dominadas junto a ella. Mientras tanto, Harry sonrió a las dos mujeres Malfoy antes de levantar su varita y conjurar un pequeño sofá de dos plazas justo detrás de la atada Victoire. Un chasquido de su varita más tarde y Victoire estaba correctamente sentada en el sofá de dos plazas, todavía atada pero con su cuerpo lleno a la vista. Al mismo tiempo, ahora podía ver todo incluso mientras Harry hablaba.

Astoria, cariño. Victoire aquí fue sorprendida dándole una paja a mi ahijado en público. Sin embargo, su peor ofensa no fue que la atraparan, fue el hecho de que tardó tanto en sacarlo que fue descubierta en primer lugar. ¿Por qué no le das una lección práctica mientras observa a su madre y la tuya someterse como las buenas y adecuadas putas que son?

La mente quebrada Lady Malfoy se rió nerviosamente ante la orden e hizo precisamente eso. Deslizándose hacia el sofá de dos plazas, Astoria se encaramó en el lugar no ocupado por la rubia atada y comenzó a pasar sus dedos delicadamente sobre la forma atada de Victoire, haciendo que la parte veela gimiera a través del bocado y se retorciera ineficazmente bajo las manos de Astoria.

Mientras tanto, Narcissa no había estado inactiva. Mientras Fleur se había quedado en silencio mientras Harry hablaba, la mayor Lady Malfoy básicamente había tendido una emboscada a la parte veela, agarrándose a los labios de Fleur con los suyos antes de que la rubia pudiera siquiera entender lo que estaba pasando. Ahora sus tetas se frotaban entre sí, la cadena que conectaba los de Fleur se movía de un lado a otro mientras sus pechos se movían al unísono.

Teniendo una idea, Harry volvió a levantar su varita. Un poco de hechizo sobre la marcha más tarde, y su magia improvisada fue lanzada. Sonriendo, el Auror Principal se aclaró la garganta, haciendo que ambas mujeres se separaran. O al menos lo intentó. Cuando Narcissa y Fleur intentaron desconectarse por completo y enfrentarlo, encontraron sus tetas ahora conectadas por la cadena perforada a través de los pezones de Fleur y ahora también de Narcissa.

Al darse cuenta de que solo él podría haber hecho tal cosa mientras estaban distraídas, las dos mujeres permanecieron juntas y voltearon solo la cabeza, mirando a su Maestro expectantes. Harry señaló el escritorio.

Continúen ustedes dos. No me importa quién está arriba y quién abajo ".

Narcissa inmediatamente tomó a Fleur en la mano. La mujer mayor tiró la parte veela hacia su gran escritorio de caoba y antes de que Fleur pudiera protestar, se encontró en el fondo cuando Narcissa la empujó sobre su espalda y luego se arrastró sobre ella. Los dos pronto se frotaron juntos una vez más cuando Narcissa besó a Fleur como el infierno y Fleur quedó demasiado nerviosa y confundida para siquiera pensar con claridad.

Esto fue en lo que Harry entró, liberando su eje duro de sus confines con un movimiento de muñeca y sonriendo maliciosamente mientras se colocaba detrás de las dos mujeres que se besaban. Sus coños estaban perfectamente alineados frente a sus ojos. Más importante aún, estaban justo en frente de su gran polla dura. Presionando su mano en el gran trasero gordo y acolchado de Narcissa, Harry guió su longitud hacia adelante, deslizándola entre los dos coños mojados.

Fleur dejó escapar un sonido de sorpresa, pero fue amortiguado por los labios de Narcissa y su propio gemido cuando Harry empujó su eje de un lado a otro entre las dos mujeres, follando sus coños juntos mientras sus ranuras se extendían a salchicha en su miembro desde la parte superior e inferior. Fue una experiencia interesante, caliente, húmeda y cálida mientras sus mascotas gemían y se retorcían ante él. Pero finalmente Harry supo que quería más.

Dado que Narcissa había tomado la iniciativa y Fleur todavía tenía un pequeño camino por recorrer antes de que ella realmente supiera su lugar, Harry comenzó con la mayor Lady Malfoy. Deslizar su polla en su coño desde su lugar entre el cuerpo de ella y Fleur fue el trabajo de un solo segundo y otro fuerte gemido salió de la boca de Narcissa mientras continuaba besando a Fleur mientras también era follada profundamente por su Amo.

Harry bombeó a Narcissa un par de veces, pero el encanto de la parte veela debajo de ella era demasiado. Sonriendo maliciosamente, Harry salió de Narcissa e inmediatamente se deslizó dentro del igualmente húmedo y listo coño de Fleur. Otro par de bombas mientras ella gemía feliz y Narcissa gimoteó por la pérdida, y luego Harry cambió de nuevo.

Mirando hacia Astoria y Victoire, encontró a Victoire luciendo bastante desordenada, sus ojos todavía enfocados directamente en lo que le estaba haciendo a Narcissa y su madre, pero algo vidriosos ahora mientras exhalaba constantemente por la boca. A juzgar por la forma en que Astoria metía tres dedos dentro y fuera del húmedo coño virgen de la niña, Victoire había alcanzado más de un orgasmo en las manos de la joven Lady Malfoy mientras veía a Harry follar a su propia madre junto a otra mujer.

Satisfecho con lo que había visto de ella hasta ahora, Harry volvió al asunto que tenía entre manos. Comenzó a acelerar su paso, entrando y saliendo de los coños ansiosos de Fleur y Narcissa tan rápido y tan profundo que llegó al punto en que comenzaron a mezclarse y no estaba completamente seguro de cuál estaba dentro en ningún momento. momento dado. Sin embargo, en este instante, las dos mujeres también podrían haber sido una. Conectados por sus piercings en los pezones y las cadenas que colgaban entre ellos, envueltos en el cálido abrazo del otro y besándose acaloradamente, los dos estaban total y absolutamente a merced de Harry.

Cuando finalmente se corrió, el Auror Principal gruñó, sus manos apretando con fuerza el gran trasero de Narcissa y su polla profundamente entre los cuerpos de las dos mujeres. Su corrida no llenó el útero de ninguna de las mujeres, porque en cambio se había conformado con pintarlas a las dos con su fluido pegajoso al rojo vivo. Retirándose lentamente, Harry jadeó mientras se hacía a un lado, dejando que Narcissa y Fleur se bajaran de su escritorio. Otro movimiento de su varita y ya no estaban atados. Fleur se aprovechó de esto rápidamente, acercándose al sofá de dos plazas y colocando un pie sobre el cojín mientras le presentaba su cuerpo cubierto de semen a su hija.

Al ver lo que pretendía, Harry usó otro estallido de magia para quitar el bocado de la boca de Victoire, dejándola libre para seguir la siguiente orden de su madre.

“Aquí tienes amado, continúa. ¡Lame mami limpia! "

A Harry le sorprendió lo perversa que era Fleur después de poco tiempo. Cuanto más pensaba en ello y más veía, Harry se daba cuenta de que simplemente no era posible. No había corrompido a Fleur Weasley, no como había corrompido a Astoria y Narcissa. No, Fleur siempre había sido tan puta. Acababa de permitir que el genio saliera de la botella, por así decirlo.

Y cuando Victoire se inclinó hacia adelante y obedeció, gimiendo levemente mientras lamía su semen del suave abdomen de su madre y sus pechos, Harry no pudo evitar sonreír. Como madre, como hija o eso parecía.

-xXx-

El resto del jueves se había pasado de la misma manera, con Victoire sin llegar nunca a acercarse a su polla, en lugar de eso viendo como Harry visitaba todo tipo de agradables indignidades sobre su madre y las dos mujeres Malfoy. Indignidades que las tres damas estaban extasiadas de recibir como vio una y otra vez. Pero ahora era viernes y eso significaba que era hora de que Victoire comenzara a aprender directamente cómo complacer a un hombre.

Harry ni siquiera la estaba mirando mientras ella estaba de pie frente a él, tan desnuda como las otras tres mujeres en su oficina con la cabeza inclinada y los ojos en el suelo. En cambio, estaba mirando a Astoria, arqueando una ceja inquisitivamente.

"¿Bien? ¿Crees que está lista?

La forma en que Victoire se inquietaba por la pregunta de Harry mostraba cuánto deseaba hablar por sí misma. Teniendo en cuenta la cantidad de orgasmos que había experimentado el día anterior, así como el rubor en su rostro y su pecho desnudo ahora, Harry pensó que la chica probablemente sentía que estaba más que preparada para cualquier cosa que él tuviera que ofrecer. Ciertamente estaba lo suficientemente ansiosa.

Astoria tardó un buen rato en responder, recorriendo con la mirada la hermosa forma desnuda de la joven veela antes de finalmente volverse hacia él y sonreír.

“Ella está lista Maestra. Y si no lo está, la castigaré yo mismo ".

El rubor de Victoria se intensificó incluso cuando Harry le devolvió la sonrisa a Astoria. Sin embargo, había un borde en su sonrisa.

“Palabras atrevidas Lady Malfoy. Sin embargo, si ella no está lista, serás tú quien será castigado. ¿Entendido?

Astoria se tensó antes de estremecerse de alegría y entusiasmo. Harry sabía que la mente destrozada, la pequeña zorra se estaba imaginando uno de los castigos de Harry. La mirada que le dio a Victoire sugirió que Astoria podría muy bien intentar sabotear a la mujer más joven si se lo permitía. Dejando escapar una risa exasperada, Harry negó con la cabeza.

Astoria, ve a jugar con Fleur. Narcissa, ven y ayúdame con nuestra querida joven estudiante. Hoy serás mi asistente mientras le enseño a Victoire cómo complacer a su novio con su lengua ".

Astoria, ve a jugar con Fleur. Narcissa, ven y ayúdame con nuestra querida joven estudiante. Hoy serás mi asistente mientras le enseño a Victoire cómo complacer a su novio con su lengua ".

La joven Lady Malfoy estaba abatida por no protestar, incluso cuando ella y Narcissa se cruzaban en su camino hacia sus respectivas tareas. Narcissa, por otro lado, estaba bastante emocionada mientras prácticamente se aparecía al lado de Victoire con lo rápido que se movía, una amplia sonrisa malvada en su rostro. Las manos de la mayor Lady Malfoy bajaron sobre los hombros de Victoire y, lenta pero segura, obligó a la rubia a arrodillarse, incluso cuando cayó a su lado.

Las dos mujeres se arrodillaron allí, desnudas como los días en que ambas nacieron cuando Harry se acercó, su polla ya dura y expuesta. Un poco antes había sido Fleur en su eje, tragando profundamente su miembro y asfixiándose hasta el punto del agotamiento justo en frente de su hija de ojos abiertos. Como resultado, la madre estaba tendida en el sofá de dos plazas conjurado que Harry no se había molestado en disipar, y Astoria se apresuró a unirse a la mujer mayor apenas consciente.

Harry perdió apenas un momento para tejer su hechizo del día anterior, esta vez conectando a Astoria con la cadena del pezón de Fleur para que las dos mujeres estuvieran literalmente atadas por las partes más sensibles de su cuerpo hasta que decidiera lo contrario. Solo entonces dirigió su atención completamente a la joven rubia nerviosa arrodillada ante él. Su polla gruesa y carnosa estaba a menos de una pulgada de su linda y delicada nariz y ella estaba respirando grandes bocanadas de su olor almizclado, sus ojos se cruzaron de una manera bastante divertida mientras trataba de mirar por el cañón de su 'pistola'.

Narcissa dejó escapar un gruñido, su mano subió y se metió en la parte posterior de la melena rubia de Victoire, manteniendo la cabeza firme.

“Tus manos niña. Ponte a trabajar o haré que te pongas a trabajar ".

Sorprendida de su trance, Victoire gimió ante el leve dolor que Narcissa le estaba provocando en el cuero cabelludo. Sus manos se levantaron de inmediato y sus dedos largos y delgados se envolvieron alrededor de la cintura de Harry. Lentamente deslizó sus suaves palmas hacia adelante y hacia atrás a lo largo de su sensible miembro, todavía bastante extasiada mientras caía en un ritmo constante.

"Eso es bueno, Victoire es muy bueno".

Las palabras fueron casi amables y gentiles, dichas en un tono bastante paternal a pesar del evidente contraste entre dicho tono y lo que estaban haciendo. Harry le sonrió al rubio, quien lo miró y luego volvió a mirar a su miembro, sonrojándose aún más. De repente, las palabras se derramaron de su boca.

"T-eres m-mucho más grande que Teddy es Lord Potter ..."

Eso hizo que Harry se quedara corto durante un segundo. Pero supuso que era de esperar. Era de talla grande, aunque dudaba que Teddy fuera tan pequeño como las mujeres Malfoy le aseguraban que Draco y Lucius habían sido. En comparación con su miembro palpitante, la mayoría de los hombres probablemente palidecerían en comparación. Dijo lo mismo a la parte veela que actualmente acaricia su eje.

“Soy mucho más grande que la mayoría de los hombres, cariño. No se lo reproche al pobre chico. Además, tiene diecisiete años. Todavía le queda un poco por crecer ".

No mucho, por supuesto, y Harry todavía dudaba que Teddy alguna vez fuera capaz de igualarlo dado lo que sabía sobre el tamaño de las pollas y otras cosas. Pero el pelinegro no le dijo eso a Victoire. En cambio, decidió que ya era hora de cambiar de tema.

“Vas a necesitar usar algo más que tus manos para hacer que me corra, cariño. Vamos, tienes que llevártelo a la boca ".

Con los ojos muy abiertos, Victoire se inclinó hacia adelante e hizo lo que le decía, abriendo los labios y succionando lentamente la cabeza bulbosa de su polla. Harry gruñó de satisfacción cuando la parte veela instintivamente comenzó a girar su lengua alrededor de la punta, la boca caliente y húmeda de la niña se sentía ligeramente diferente a las fauces de su madre. Quizás fue una falta de experiencia; quizás era solo un poco más pequeño. Todo lo que Harry sabía era que se estaba enojando y que estaba más que listo para seguir adelante.

"Muy bien, muy bien. Pero tendrás que hacer más que eso Victoire. Mucho más. ¿Recuerdas lo que hizo tu madre por mí cuando ambos llegaron esta mañana?

A juzgar por el miedo y la inquietud que de repente apareció en los ojos de la joven rubia, Victoire ciertamente lo recordaba. Ella continuó chupando su polla, incluso introduciendo otro par de centímetros en su boca, pero estaba bastante claro para él que aún no estaba lista para garganta profunda voluntariamente en su miembro, ahogándose como Fleur era capaz de hacer. Aparentemente, también fue claro para Narcissa, porque la mujer mayor de repente se encargó de ayudar a Victoire a salir.

Los ojos de la parte veela se abrieron dramáticamente cuando Narcissa de repente usó el agarre que tenía en la cabeza de la rubia para forzar a Victoire a bajar por la polla de Harry. Victoire se atragantó inmediatamente, por supuesto, pero Narcissa no se detuvo hasta que esa linda y delicada nariz estuvo en el pubis de Harry, y sus bolas rebotaron contra la barbilla de Victoire.

La falta de aire pronto hizo que los ojos de Victoire se pusieran en blanco, incluso cuando sus pestañas empezaron a agitarse salvajemente. Levantó las manos, presionándolas contra las piernas de Harry y tratando de alejarse, pero Narcissa no se detuvo, no ofreció respiro hasta que finalmente Harry hizo un gesto cortante con una mano y ella soltó a Victoire de su fuerte agarre.

La chica se soltó de la polla de Harry rápidamente, jadeando, ahogándose y cortando saliva y baba mientras se doblaba sobre sus manos y rodillas.

“Un buen esfuerzo Victoire. Diste lo mejor de ti. Quizás mañana puedas hacer más. Por ahora, sin embargo, todavía fallaste. Como castigo, debes obedecer a Narcissa como me obedecerías a mí. ¿Entendido?

Hablando con voz ronca, Victoire tosió mientras respondía al Auror Principal.

"S-sí, Lord P-Potter."

Cuando una sonriente Narcissa comenzó a jugar con su nuevo juguete, para gran consternación y placer de Victoire, Harry pasó de ellos a las otras dos bellezas desnudas en la habitación. Mientras se acercaba, Astoria parecía tener una idea de lo que quería. O quizás, ella simplemente quería lo que él quería. Con una sonrisa maliciosa en su rostro, la joven Lady Malfoy agarró el cuerpo inerte de Fleur y la empujó hacia su frente. La parte veela, todavía mayormente fuera de sí, solo gimió y gimió en respuesta.

Sin embargo, ella gritó, cuando Harry abrió las nalgas de su trasero y empujó su polla justo entre ellos. La boca de Fleur se abrió en un gemido perpetuo cuando Harry comenzó a follar su trasero tan fuerte como pudo. Por supuesto, la MILF rubia estaba más que preparada para él, ya que Astoria había pasado bastante tiempo lamiendo la puerta trasera de la mujer en preparación para el momento. Ella realmente estaba en sintonía con los deseos de su Amo en este punto y Astoria se pavoneó cuando le dio una sonrisa de agradecimiento mientras al mismo tiempo agarraba un puñado del cabello de Fleur y tiraba de la cabeza de la parte veela hacia atrás al tiempo con sus poderosas embestidas.

Con la garganta apretada de su hija que ya había hecho parte del trabajo, la follada anal de Fleur solo duró un corto tiempo antes de que Harry finalmente corriera por todo su trasero, pero en ese tiempo Fleur logró alcanzar tres clímax distintos con nada más que su polla en su trasero. . Una vez que terminó dentro de la madre, Harry se volvió hacia la hija.

Victoire había estado observando todo el asunto, Narcissa había arreglado a la chica de modo que la rubia estuviera de espaldas a ella y ella pudiera estirar la mano para jugar con el cuerpo de Victoire mientras la parte veela miraba con los ojos muy abiertos cómo Harry golpeaba el trasero de su querida madre. Un repentino deseo de follar esos labios ligeramente entreabiertos revoloteó por la mente de Harry ya pesar de lo que había dicho sobre esperar hasta mañana, el Auror Principal dio un paso atrás a través de la habitación donde Victoire y Narcissa todavía estaban arrodilladas.

“¿Te gustó ver eso, cariño? Mañana, serás tú. Me pregunto, ¿te gustaría tener otra oportunidad de chuparme la polla ahora, para aligerar la carga de mañana en tus delicados hombros?

Tragando saliva, Victoire apartó los ojos del semen que goteaba lentamente del gran trasero de burbuja de su madre y miró a Harry y luego a su polla de nuevo. Después de un momento, asintió con vacilación.

"Sí señor ... lo haría".

Narcissa empujó a la chica hacia atrás recta y Harry dio un paso adelante, poniendo su eje todavía duro, ahora desordenado con su jugo y el de Fleur, justo en la cara de Victoire. Hizo una mueca, pero después de un momento la rubia abrió sus fauces y tomó la mayor cantidad de su polla que pudo de una sola vez. Harry observó, divertido, como Victoire hacía todo lo posible por tragar profundamente su enorme miembro, subiendo y bajando y continuando adelante sin importar cuánto ella se atragantó o amordazó cuando su longitud descendió por su esófago.

“¡Gagkh! ¡Gagkh! ¡Gagkh! "

Victoire se lo tomó como un campeón una y otra vez, e incluso Narcissa quedó impresionada. Harry pudo verlo en los ojos de la mujer mayor mientras se preparaba para intervenir y guiar a la joven rubia una vez más, pero finalmente nunca tuvo que hacerlo. Harry estaba un poco impresionado a sí mismo si estaba siendo honesto. Él gimió cuando Victoire chupó lascivamente su polla, su mano instintivamente cayendo sobre su cabeza pero sin agarrarla del todo. La chica todavía era bastante inexperta, pero su nuevo entusiasmo descubierto era bastante emocionante de contemplar y estaba compensando la técnica de mala calidad a pasos agigantados.

Un explicativo salió de los labios de Harry cuando sintió que otra liberación se acercaba rápidamente.

"Aquí viene Victoire, decide ahora si quieres tragar o llevar mi semilla en tu cara".

A pesar de su concentración, Victoire lo escuchó claramente. La chica se echó hacia atrás inmediatamente, manteniendo la cabeza de su polla entre sus labios y levantando las manos para masturbarlo rápidamente en lugar de su garganta mientras succionaba la punta, usando su lengua para prodigar a su bellend con elogios. Luego se corrió y la pobre chica trató de tragar hasta la última gota. Pero no tenía idea de lo que le esperaba. A mitad de camino, Victoire terminó alejándose de la copiosa cantidad de semen blanco caliente que se derramaba libre del eje de Harry.

Como resultado, terminó eligiendo ambas opciones por accidente, tragándose la primera mitad de su carga antes de llevar el resto a través de sus hermosos rasgos jóvenes. Victoire se quedó atónita por la cantidad de semen que Harry podía soltar, parpadeando estúpidamente a través de su semilla que goteaba mientras miraba la polla, todavía dura en sus manos.

Entonces Narcissa la había alejado de su miembro y la estaba besando, lamiendo lo que podía de la semilla de Harry del rostro de la mujer más joven y participando en una sesión de besos calientes y humeantes en general. Harry se limitó a sonreír, ya esperando con ansias el día de mañana, donde dividiría ese estrecho y pequeño trasero de Victoire en dos.

-xXx-

Victoire estaba nerviosa. ¿Quién no lo estaría, al final del día? Estaba inclinada sobre el escritorio de Head Auror Potter, completa y absolutamente desnuda. A su lado estaba la zorra de una madre hambrienta de pollas, también desnuda y también inclinada. Donde Victoire estaba tensa y preocupada, Fleur gemía como una puta lasciva, rogándole a Harry que la follara.

“Por favor, Maestro, por favor métemelo. ¡Por favor, no te burles de tu semen inútil duEEEEE! ¡¡¡SÍ !!! "

Girando la cabeza hacia un lado, la parte veela vio el rostro extático y feliz de su propia madre mientras Fleur era atacada por detrás por Lord Potter. Se había sumergido en ella en medio de lo que ella había estado diciendo y era obvio que era todo lo que Fleur había querido, dado que sus ruegos habían sido reemplazados por maullidos y gemidos y gritos de placer.

Victoire se sonrojó furiosamente, sabiendo que a pesar de lo feliz que le hacía a su madre recibir una buena polla dura en su coño mojado y necesitado de Lord Potter, todo era simplemente un preludio de lo que estaba por venir. Fleur fue el lubricante para tomar la virginidad anal de Victoire. Más que eso, Fleur era el agujero que le permitiría a Harry durar más una vez que comenzara a follar el culo increíblemente apretado de Victoire, porque acababa de terminar de correrse dentro del desesperado coño de Fleur.

Saber esto hizo que ver a su madre degradarse por la polla de Harry fuera aún más lasciva y humillante. Cuando Harry comenzó a azotar el trasero de Fleur al mismo tiempo que sus embestidas y ella se corrió con más fuerza, Victoire casi miró hacia otro lado, tan avergonzada por la desesperada puta que era su madre. Pero en lugar de apartar la mirada, Victoire se conformó con mirar a Harry.

Sus músculos se tensaron, todo su cuerpo se inclinó y encajó mientras golpeaba a su madre por detrás. Era un hombre mayor, pero era tan malditamente guapo y encantador. Eso fue probablemente lo que hizo que todo esto fuera soportable, incluso deseable para mujeres mayores casadas como su madre o las Lady Malfoy. Harry estaba malditamente bien e irresistible. Por supuesto, ni siquiera Victoire se dio cuenta de que era su magia la que doblaba sus mentes para verlo de esa manera. Ni siquiera HARRY entendió eso, no del todo.

Si lo hubiera hecho, probablemente no habría seguido este camino con Victoire, porque se habría dado cuenta de que estaba rompiendo lentamente a la chica, volviéndola adicta a su polla y semen. Esto no fue más evidente que cuando Harry gruñó, entró a Fleur y luego salió. Victoire dejó escapar un grito ahogado de alegría, sin siquiera darse cuenta de que en algún lugar en medio de las pollas de su madre, había dejado de estar tan nerviosa e inquieta y había comenzado a anticipar activamente lo que vendría.

Cuando Harry trajo su polla desordenada, lubricada con los jugos del coño de Fleur y los restos de su semilla, hacia donde esperaba Victoire, la joven rubia no pudo evitar sacudir un poco su trasero. Si bien no tenía un trasero tan grande como su madre, todavía tenía un trasero perfecto en forma de corazón para que Harry lo alcanzara y lo agarrara, amasando su carne sensible y luego levantando la palma, solo para volver a colocarla. en su nalga y azotarla.

Victoire jadeó y gimió ante el contacto. Su cuerpo se había vuelto aún más sensible durante los últimos días, dejándola demasiado fácil para despertar incluso de algo tan simple e incluso tan incómodo como una paliza. Cuando su trasero estaba bien y rojo, Harry abrió las nalgas y empujó un dedo contra su esfínter.

Otro gemido escapó de los labios de Victoire mientras intentaba meter su dedo en su pobre culo virgen. Finalmente, Harry tuvo que escupir en su capullo de rosa para que se aflojara un poco, y finalmente logró empujar su dedo hasta el nudillo. Luego fue más allá, hasta que todo su dedo estuvo dentro de ella. Después de eso fue el segundo dígito y pronto sus dedos índice y medio estaban profundamente en el trasero de Victoire, tan lejos como cada uno de ellos podía ir sin que él intentara empujar toda su mano hacia arriba.

Victoire se quedó sin aliento cuando Harry abrió los dedos y le abrió el culo para su eventual penetración. Mientras la preparaba, todo lo que el joven rubio pudo hacer fue arañar un poco su gran escritorio de madera. Mirando a su lado, Victoire vio a su madre tendida sobre el escritorio, sus piernas incapaces de sostenerla y sus ojos entrecerrados mientras sonreía al rostro de Victoire.

Por supuesto, fue en ese momento que Harry sacó sus dedos del trasero de Victoire y los reemplazó con la cabeza de su pene. Durante medio segundo, Victoire experimentó una extraña sensación de vacío. Luego eso fue reemplazado cuando sintió su enorme belleza presionar contra su esfínter mucho más pequeño y comenzar a empujar contra su culo suelto.

Estuvo dentro de ella en unos momentos, aunque solo era la punta de su pene más otros cinco centímetros. Victoire se quedó sin aliento, tratando desesperadamente de recuperar el equilibrio. Él era tan grande dentro de ella y la parte rubia, veela, no estaba segura de si alguna vez sería capaz de caminar bien otra vez mientras la separaba tan completamente. Entonces Harry comenzó a moverse y los ojos de Victoire se volvieron del tamaño de platos mientras él se metía pulgada tras pulgada en sus entrañas.

Lord Potter no perdió el tiempo. En cuestión de minutos, estaba golpeando el interior de su trasero, el lubricante proporcionado por su madre y sus fluidos le daban suficiente avance para penetrar profundamente en sus intestinos y poder comenzar a empujar. La joven rubia se quedó simplemente tratando de seguir adelante, mientras Harry la tomaba con fuerza y ​​la tomaba rápido. Victoire no podía creer que el sexo anal fuera así. Siempre le había preocupado que fuera horrible, una experiencia que tenía que soportar por el bien de su pareja. No estaba segura de encontrar a alguien por quien estuviera dispuesta a soportarlo.

Pero aunque había comenzado así, en poco tiempo la incomodidad y el dolor de Victoire se habían transformado en otra cosa, algo completamente inesperado. Placer, simple y llanamente. Mientras el Jefe Auror la follaba por el culo, Victoire comenzó a disfrutar de verdad los golpes en el trasero y en poco tiempo estaba llorando, no de agonía, sino de éxtasis. Así que esto era lo que sentía su madre, esto era lo que había convertido a la atractiva y hermosa mujer que había conocido de toda la vida en lo que Victoire veía ahora.

Mientras todo su cuerpo temblaba con la fuerza de las embestidas de Harry, los ojos de Victoire se pusieron en blanco y se corrió espectacularmente, los jugos de su coño explotaron por todo el escritorio de Harry y los músculos de su trasero se tensaron alrededor de su miembro. Si así era el sexo, estaba empezando a pensar que podría acostumbrarse. Estaba empezando a pensar que no le importaría llamar a Lord Potter su Maestro como lo hacían Lady Malfoy y su madre.

Y luego, Victoire no estaba pensando mucho en todo, ya que se perdió total y completamente en el placer de los fuertes golpes anales.

-xXx-

El domingo no dudó. No quedaba nada por explorar, aunque el hecho de que Victoire era técnicamente virgen todavía colgaba sobre la habitación mientras las cuatro mujeres se desnudaban y esperaban ansiosas a que Harry terminara su ajetreado trabajo y se levantara de su escritorio. Estaba claro que Harry no iba a quitarle la virginidad a Victoire. Se había asegurado de que la rubia supiera que simplemente estaba siendo ENSEÑADA sobre cómo someterse adecuadamente a Teddy, no siendo realmente entrenada para unirse a su madre y las Lady Malfoy al servicio de su Amo.

Sin embargo, Victoire tenía un deseo creciente en su corazón. Ella lo quería, quería ser la mascota de Harry. Quería llamarlo Maestro como lo hacía su madre. Quería arrodillarse junto a Fleur y someterse como la puta de su madre. Y Victoire estaba segura de que si se lo pedía, probablemente Harry se lo daría. Pero él estaría decepcionado con ella al mismo tiempo por no estar a la altura de sus expectativas.

Y así, cuando Harry se puso de pie y se acercó para pararse frente a ellas, mientras las cuatro mujeres se arrodillaban, Victoire se mordió la lengua y se arrodilló junto a las mujeres mayores, esperando pacientemente su turno. Harry comenzó con Astoria. La joven Lady Malfoy abrió la boca cuando Harry le golpeó la cara con el duro trozo de carne.

En unos momentos, la habitación se llenó con el jadeo expectante de tres mujeres y el sorbo lascivo de una hermosa MILF chupando la polla del Auror Principal. A ninguno de ellos se le permitió tocarse a sí mismo a menos que el propio Harry los estuviera tocando. Entonces, mientras Fleur, Victoire y Narcissa mantuvieron sus manos con la palma hacia abajo en la parte superior de sus piernas, Astoria aprovechó la oportunidad para masturbarse a su favor, tragando profundamente la polla de Harry pero al mismo tiempo colocando ambas manos entre sus piernas y tocándose frenéticamente. sí misma.

La aristócrata gimió desenfrenadamente alrededor del eje de Harry mientras introducía y sacaba los dedos de los labios abiertos de su vagina. Enviar vibraciones a lo largo del gran trozo de carne que bajaba por su esófago hizo que Harry dejara escapar un gemido, sus manos se enroscaran en su cabello oscuro y tiraran de su cabeza aún más a lo largo de su longitud mientras continuaba follándola con la cara lo más fuerte y brutalmente posible.

Astoria era una campeona en esto y Victoire se encontró observando bastante celosa como la mujer mayor ni siquiera se ahogaba o vomitaba con el miembro masivo de Harry. En cambio, la joven Lady Malfoy había encontrado un truco para tomar su enorme eje, tragar continuamente mientras él entraba y salía de su garganta y nunca desencadenaba ese molesto reflejo nauseoso suyo.

La mujer se acercó a Harry, estremeciéndose y temblando mientras cubría el piso de su oficina con los jugos de su coño. Su fuerte grito de placer por dicho orgasmo fue lo que finalmente envió a Harry al límite también. Mientras Astoria trataba de tragarse hasta la última gota de la semilla, Harry tenía otras ideas, retirándose en el último segundo y pintando su cara y pecho con su semen. Cuando le soltó el cabello, Astoria gimió, forzando inmediatamente sus manos a regresar a su regazo ahora que ya no estaba comprometido con ella. La bruja no quería nada más que sacar su semilla de su cuerpo y comérselo todo, pero no se le permitió hacerlo.

Cuando Astoria se arrodilló allí abatido, Harry mostró lo poco que le importaba, moviéndose hacia su madre. Narcissa también se lo metió en la garganta, pero a diferencia de su nuera, Harry permitió que la mayor Lady Malfoy se tragara hasta la última gota de su segunda carga de semen. La mayor sonrió maliciosamente a la menor y Astoria miró a su rival por el afecto de su Amo, haciendo pucheros poderosamente.

Cuando Harry se movió hacia su madre, Victoire tuvo una vista muy bonita ya que estaba justo al lado de la mujer mientras Harry empujaba a Fleur sobre su espalda y le abría las piernas. La parte veela MILF gimió como una puta desenfrenada, gritando mientras Harry se hundía en su coño y al mismo tiempo tiraba de la cadena entre sus pechos.

Victoire miró absorta, esta vez para nada avergonzada o avergonzada mientras observaba cada línea curva del cuerpo de su madre mientras se sacudía y se agitaba bajo el poderoso ataque de Harry. Fleur estaba perdida en su propio mundo; ojos salvajes y desenfocados mientras su lengua cuelga de sus fauces. Sus brazos y piernas envolvieron el cuerpo bien formado de Harry y estaba claro que la rubia mayor estaba completamente perdida en su absoluta adoración por el Auror Principal.

Pensar que esto era lo que Harry era capaz de hacerle a una mujer orgullosa como su madre. Victoire se estremeció en una mezcla de excitación e inquietud. En verdad, el mago era el hombre más asombroso que había conocido, incluso si era bastante joven. Victoire realmente no estaba segura de cómo se suponía que iba a regresar con Teddy después de esto, después de trabajar junto a estas hermosas brujas al servicio del gran Lord Potter.

Un grito aún más fuerte de lo normal escapó repentinamente de los labios de Fleur y Victoire se sobresaltó cuando se dio cuenta de que sus manos habían ido avanzando lentamente hacia su honeypot empapado y empapado. Colocando las palmas de las manos de nuevo donde pertenecían, Victoire tragó saliva con dificultad, dándose cuenta de que Harry se estaba saliendo del coño lleno de creampie de Fleur y su madre ahora yacía insensata en el piso de su oficina, tendida como el pedazo de puta basura en la que se había convertido con sus ojos. enrollada en su cabeza y su lengua aún saliendo de su boca.

Y ahora era el turno de Victoire. La joven rubia no sabía qué hacer. Oh, ciertamente sabía obedecer las órdenes de Harry, pero esta era su oportunidad. Si ella le rogaba que tomara su virginidad y la convirtiera en una de sus mujeres, probablemente él la aceptaría, tan excitado como estaba. Él se follaría a su pequeño y estrecho coño y reclamaría su pureza para él mientras ella se lo ofrecía.

Pero no se atrevió a hacerlo. Victoire se quedó en silencio, mirando expectante el rostro sonriente de Harry, y cuando él hizo girar su dedo, ella siguió la orden no verbal y se dio la vuelta, inclinándose y presionando su rostro contra el suelo mientras empujaba sus caderas en el aire. Boca abajo y culo arriba, Victoire se estremeció y esperó. No tuvo que esperar mucho para que las manos de Harry se deslizaran sobre su cuerpo, comenzando por sus hombros, acariciando sus pechos y luego bajando por sus costados hacia su trasero de burbuja en forma de corazón.

Le apretó las nalgas durante unos segundos, pero esta vez no se molestó en darle nalgadas o incluso tocarla. La polla de Harry estaba cubierta con los fluidos corporales de otras tres mujeres, así como con los restos de tres cargas de semen cuando abrió las mejillas de Victoire y presionó su polla lubricada contra su culo.

Cedió, extendiéndose fácilmente alrededor de su enorme miembro. Victoire se quedó jadeando una vez más cuando lo llevó dentro de ella, centímetro a centímetro, pero no hubo período de adaptación ni molestias. El trasero de Victoire había sido remodelado para que funcionara correctamente como una bonita funda de polla apretada para Lord Potter. Ella estaba completamente preparada para él y mientras los músculos de su trasero aún se apretaban con fuerza alrededor de su eje, Harry tenía lo que era esencialmente un viaje sin obstáculos hasta lo más profundo de su trasero.

Una vez que estuvo completamente adentro, el Auror Principal no perdió tiempo en comenzar a empujar dentro y fuera de ella. Victoire jadeó cuando un mini orgasmo la golpeó inmediatamente, su cuerpo tembló mientras se construía a un clímax mucho más grande casi inmediatamente después. Cuando comenzó a follarle el culo de verdad, la última resistencia de Victoire se desmoronó, pieza por pieza. Sus ojos revolotearon y comenzaron a rodar en su cabeza. Su lengua se liberó de su boca y la rubia de repente se veía como una imagen reflejada más joven de su madre.

En poco tiempo, la parte veela fue follada sin sentido, llegando al clímax una y otra vez cuando Harry invadió su puerta trasera e hizo su hogar allí. Victoire estaba tan destrozada como cualquiera de sus otras mascotas, pero cuando Harry finalmente entró en su trasero y le dio un último golpe en las nalgas, todo terminó. Este fue el último día y Harry se retiró, levantándose y moviéndose hacia Narcissa y Astoria para que las dos mujeres Malfoy limpiaran su eje de todos sus jugos combinados.

Victoire miró a su izquierda, donde su madre seguía tendida, bastante loca y bien jodida. Qué pareja hicieron, Fleur de espaldas con las piernas abiertas y el semen derramándose libre de su coño abierto. Mientras tanto, Victoire todavía estaba boca abajo, con el culo levantado, sin querer siquiera moverse cuando la semilla de Harry se derramó por su trasero también.

Y en un momento en el que el corazón se detuvo, Victoire se dio cuenta de que Fleur volvería. Ella vendría y serviría a Lord Potter como su esclava mascota. Él sería su Amo y ella sería feliz y el padre de Victoire probablemente nunca sabría sobre la doble vida de Fleur. Desde luego, Victoire no se lo iba a decir. Pero al mismo tiempo, lo que había causado un dolor tan repentino en el corazón de Victoire era el hecho de que no estaría al lado de su madre. Este era el final de la semana que Fleur había aceptado para evitar que Victoire pasara algún tiempo en la cárcel por su error.

Ya no tenía una excusa en la que basarse para explicar por qué se sometería a Lord Potter. Fleur no necesitaba uno tanto, era obvio. La parte mayor, veela, estaba claramente dispuesta a degradar y humillar y exponerse a sí misma como un coño hambriento de pollas en cualquier momento si su Amo lo exigía. Pero se esperaba que Victoire volviera con Teddy y se sintiera contenta. No fue ... no fue justo. Una lágrima se escapó de los ojos de la joven rubia cuando sus manos se cerraron en puños.

Sin embargo, al final, cuando llegó el momento, Victoire se levantó y se vistió junto a su puta madre, el semen de Harry cubriendo y llenando sus cuerpos, aunque su coño estaba notablemente ausente mientras se subía las bragas y luego arrastraba su vestido. su cabeza. Los dos Weasley rubios salieron de la oficina del Auror Principal Potter, uno con la cabeza inclinada en sus pensamientos y el otro enviando un beso a su Maestro y la promesa de visitarlos pronto.

-xXx-

Harry sonrió cuando el flú se activó. Ah, ahora estaba Fleur, se había estado preguntando cuándo aparecería. Sin embargo, la sonrisa vaciló cuando no uno sino dos se materializaron a través del flú. Harry se puso de pie abruptamente, provocando que un gemido de descontento emanara de debajo de su escritorio mientras su dura polla se deslizaba entre un par de labios carnosos. Sin siquiera mirar, Harry lanzó un hechizo silenciador sobre la mujer atada debajo de su escritorio. Sus ojos estaban en Victoire Weasley mientras la joven rubia estaba allí con un lindo vestido de verano.

En sus manos tenía una correa atada a su madre. Más específicamente, no estaba unido a un collar alrededor del cuello sino a la cadena que aún colgaba entre los pezones perforados de Fleur. Lentamente, Harry rodeó su escritorio con una ceja levantada mientras Victoire guiaba a su propia madre como una perra en celo. Fleur incluso estaba haciendo su parte al pie de la letra, con la lengua colgando mientras jadeaba poderosamente como un perro sobreexcitado.

Por supuesto, Fleur era solo una pieza de fondo en este punto. Victoire había robado el enfoque de Harry por completo solo por estar aquí ese día, una semana después de que su "castigo" había terminado. Soltando la correa de Fleur, Victoire dio un paso adelante y se sacó el vestido de tirantes por la cabeza, tirándolo a un lado y mostrando su cuerpo desnudo. Los ojos de Harry se deslizaron por su forma desnuda incluso cuando Fleur gimió abatida y cayó sobre su espalda, comenzando a darse placer a sí misma cuando se hizo obvio que no lo conseguiría pronto.

Los ojos del mago se detuvieron justo sobre el clítoris de Victoire. Donde antes la joven rubia había sido completamente suave, ahora tenía una marca similar a la de Fleur. Claramente se había usado un hechizo para hacer crecer su pubis y luego se había tomado el tiempo para afeitarlo ella misma hasta convertirlo en el rayo adecuado. Era tan malditamente perfecto que las imágenes de Victoire a centímetros del coño de Fleur, estudiando cómo se suponía que debía verse, volaron espontáneamente por la mente de Harry.

Aún así, no reaccionó más allá de mantener la ceja levantada. Victoire, sonrojada por su atención, dio un paso adelante de nuevo y se puso de rodillas.

“Por favor… lo necesito. Te necesito. Ya no puedo vivir sin ti señor. Lo intenté, realmente lo hice. Eres todo lo que quiero Maestro. Tu polla ... la necesito en mi coño sucio y guarro infiel. Necesito que me marques, me reclames ... me conviertas en tu perra. Haré lo que sea. Por favor, fóllame Maestro ".

Harry permaneció en silencio ante una declaración tan sincera. Victoire se había roto, incapaz de soportar la idea de no volver a sentir la polla de Harry nunca más. La joven veela estaba aquí para someterse al hombre completa y absolutamente. Él sería su Maestro, al igual que lo era para su madre y las Lady Malfoy. Ella sabía en el fondo de su corazón que este era el movimiento correcto.

Después de varios momentos de silencio mortal solo roto por los gemidos y maullidos de Fleur mientras apretaba su coño necesitado, Harry dejó escapar un suspiro y asintió, haciendo un gesto a Victoire para que se pusiera de pie. Victoire lo hace con entusiasmo, lamiendo sus labios mientras él una vez más la mira de arriba abajo, esta vez de forma especulativa.

“Bueno, es tu primera vez. Dejaré que decidas cómo quieres que sea ".

Victoire sabía que no se hablaba del hecho de que Harry tenía suficiente poder mágico para convertir literalmente en realidad cualquier lugar de fantasía. Si ella lo quería en una hermosa habitación destinada a un palacio, en una gran cama grandiosa, él podría hacerlo realidad. Si ella lo quería en la cima de una montaña, lo haría. Si ella lo quería en una hermosa fuente termal, él también podría hacerlo.

Demonios, si Victoire le había pedido que hiciera una ilusión de ellos en una gran arena llena de gente que los animaba mientras él la dejaba sin sentido, Victoire estaba segura de que su nuevo Maestro podría hacerlo. Pero al final, eso no era lo que quería la joven rubia. Al final, mientras lo pensaba realmente, Victoire se dio cuenta de que sabía exactamente cómo quería perder su preciosa virginidad.

Pasando de largo a Harry, Victoire hizo todo lo posible por influir fuertemente en sus caderas mientras se dirigía hacia su gran escritorio de caoba. Lentamente, Victoire separó sus largas piernas y luego se inclinó hacia adelante, sentándose sobre su escritorio y sacando el culo hacia él. Mirando por encima del hombro a su Amo, Victoire le dio una sonrisa tímida, su rostro enrojecido era el telón de fondo perfecto para dicha sonrisa.

"Por favor, Maestro ... llévame".

Harry cruzó la habitación y antes de que Victoire pudiera reaccionar, sus manos estaban en sus caderas y su polla estaba empujando su coño. No hubo fanfarria, juegos previos ni acumulación. Sin embargo, Victoire realmente no necesitaba nada, ya que gimió desenfrenadamente con la misma voz que su madre usaba tan a menudo en esta oficina en estos días. Victoire había tenido todos los juegos previos que necesitaba en el mundo durante las últimas dos horas mientras reunía el valor para ir con su madre a la oficina de Harry por el día.

Su coño estaba goteando cuando Harry lo atravesó con su miembro masivo, y su pasaje interior, aunque apretado y virginal, había estado anticipando su entrada durante tanto tiempo, desde las primeras veces que le había follado la garganta y el culo respectivamente. Su cuerpo se había estado preparando para este momento y, aunque nada podía realmente prepararla para la prodigiosa longitud de Harry finalmente follándola en su coño virgen, Victoire estaba lista de todos modos.

Su cuerpo se estremeció, sus tetas se agitaron cuando Harry rápidamente comenzó a empujar dentro de su coño. Perdida su pureza, todo lo que Victoire pudo hacer fue gemir y gemir y gemir mientras rebotaba sus caderas hacia el eje de pistón de Harry. Cuando sus manos se levantaron y agarraron sus temblorosas tetas, Victoire soltó otro gemido y miró hacia abajo para ver a Harry molestar y mutilar su pobre y sensible pecho hasta que se puso rojo con las marcas de sus dedos.

El hombre que ella había declarado como su Amo no era ni gentil ni lento en el arado de su apretado y joven coño mientras Victoire dejaba que su lengua saliera de su boca siempre abierta y sus ojos comenzaban a ponerse vidriosos por el puro placer de finalmente ser uno con su Maestro. En realidad, la joven bruja simplemente estaba reaccionando al ser finalmente tomada por un poderoso mago, su cuerpo se preparaba para su semilla. Harry indudablemente dejaría embarazada a Victoire si entraba en ella hoy, su poder mágico esencialmente aseguraba que su semen sería viril y tendría vida en el útero de Victoire.

No es que a ninguno de los dos les importara eso. Harry estaba perdido en follar el estrecho coño de Victoire y Victoire estaba igualmente perdida en estar tan bien follada. Mientras su enorme polla continuaba hundiéndose contra la entrada de su útero, Victoire no podía dejar de correrse, llegando al clímax una y otra vez alrededor de la polla de Harry. Estaba empezando a pensar que de verdad perdería la cabeza por esta increíble experiencia, pero finalmente Harry finalmente se corrió.

Su semilla se derramó sin más advertencia que un gruñido. Harry empujó profundamente dentro de ella y pintó el interior de su útero de blanco con su semen caliente y pegajoso. Victoire cayó hacia adelante sobre el escritorio, jadeando pesadamente y Harry cayó sobre ella, respirando con dificultad también pero no tan sin aliento como ella. Cuando Harry sacó su polla aún dura del coño de Victoire, la joven rubia se dio cuenta de que se estaba moviendo hacia su madre para saciarse de la puta ansiosa y dispuesta.

Antes de que pudiera alejarse, Victoire se dio la vuelta y lo agarró del brazo. Sintió una fuerza renovada fluir a través de su joven cuerpo cuando se dio cuenta de que, independientemente de lo cansada que estuviera, quería que Harry se concentrara en ELLA, no en su madre. Harry le dio una mirada y Victoire tragó saliva antes de entrar y acariciar la polla desordenada de su Amo. Ella lo miró a los ojos y trató de transmitir lo que estaba sintiendo lo mejor que pudo de manera no verbal.

Pareció funcionar, porque después de un momento de pausa, Harry se volvió para mirar a Victoire de lleno. Se inclinó y la besó en los labios, empujando su lengua dentro de su boca. Victoire le devolvió el beso con entusiasmo, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello incluso cuando las manos de Harry encontraron su trasero y apretó su trasero con avidez.

Entonces, Harry la levantó abruptamente del suelo. Victoire instintivamente envolvió sus piernas alrededor de su cintura y su polla se enfundó dentro de su coño como si estuviera hecha para estar aquí, envuelta alrededor de su cuerpo. Ambos se detuvieron un momento sorprendidos, como sorprendidos por la fluidez con la que habían terminado encerrados juntos. Entonces, se besaron aún más fuerte; Victoire se sentía desesperada por complacer a su Amo mientras la llevaba lentamente por la habitación.

Se acomodó en su silla acolchada con respaldo alto con ella todavía en su regazo y Victoire se sentó con él, feliz de actuar como su pequeña y sucia manga de polla. Gimiendo alegremente contra sus labios, la parte rubia veela comenzó a girar sobre la polla de su Amo. Ella se estaba preparando para rebotar arriba y abajo en su eje cuando de repente sintió una lengua entre sus nalgas, deslizándose contra su pequeño y apretado culo.

Los ojos de Victoire se abrieron de golpe y se soltó de la boca de Harry mientras se giraba. La rubia esperaba ver a Astoria o Narcissa debajo del escritorio de Harry jugando con su pequeño trasero apretado. Lo que vio en cambio conmocionó a la joven rubia hasta lo más profundo. Debajo del escritorio expandido mágicamente se arrodillaba una mujer completamente diferente.

La veterana Auror Nymphadora Tonks estaba sentada debajo del escritorio, sujeta por una cuerda de un hechizo de esclavitud y silenciada por el hechizo silenciador de Harry. Su cabello se movió a través de una miríada de colores mientras sonreía con picardía ante el rostro aturdido de Victoire. Entonces, el metamorfomago se inclinó y volvió a trabajar de inmediato comiendo el culo de Victoire. Al mismo tiempo, Harry comenzó a empujar el coño recién desflorado de la joven rubia.

Muy pronto, Victoire se perdió en el puro placer, total y absolutamente feliz.

Continue Reading

You'll Also Like

166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
258K 31.9K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
1.5M 135K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
157K 16.8K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...