Amor Es Amor {REDDIE}

Oleh Stylinson_j28

39.3K 3.3K 4.7K

"Amor es amor... No importa lo que haya abajo..." ... Lebih Banyak

Prólogo
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPÍTULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11 (1/2)
CAPÍTULO 12 (2/2)
CAPÍTULO 13
CAPÍTULO 14
CAPÍTULO 15
CAPÍTULO 16
CAPÍTULO 17
CAPÍTULO 18
CAPÍTULO 19
CAPÍTULO 20
CAPÍTULO 21
CAPÍTULO 22
CAPÍTULO 23
CAPÍTULO 24 (1/2)
CAPÍTULO 25 (2/2)
CAPÍTULO 26
CAPÍTULO 27
CAPÍTULO 28
CAPÍTULO 29
CAPÍTULO 30
CAPÍTULO 31
CAPÍTULO 32
CAPÍTULO 33
CAPÍTULO 34
CAPÍTULO 35
CAPÍTULO 36
CAPÍTULO 37
CAPÍTULO 38
CAPÍTULO 39
CAPÍTULO 40
CAPÍTULO 41
Eluney fetus<3
PERDÓN 😿
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
¿Final?:(
Final

CAPÍTULO 1

1.9K 134 284
Oleh Stylinson_j28

A pesar de tener 16-17 años, ellos se comportaban cómo si tuviesen 13. Mucho no cambiaron mentalmente, pero sí físicamente.

Richie creció demasiado de altura. Sus rizos eran más notables, y su cabello era un poco más largo. Sus ojos seguían siendo igual de profundo detrás de esas enormes gafas. Y parecía que con los años se volvía cada vez más pálido.

Eddie seguía siendo el más pequeño del grupo, después de Beverly, pero sin duda era el más tierno. Sus pecas eran más notorias que antes, y con el tiempo se le formaron rizos en el cabello, aún que no le agradaban del todo, por lo que se cepillaba bien el cabello.

Beverly no había crecido del todo, pero le faltaba poco para pasar al anterior nombrado. Su cabello cada vez que crecía lo cortaba, ya que no le agradaba que sea largo. Su cuerpo se desarrolló hermosamente, todas las chicas tenían envidia, y a todos los chicos los hacía suspirar, obviamente menos al Club de Perdedores.

Ben creció un poco, ya pasando a la pelirroja. Estaba un poco más delgado, se estaba poniendo en forma poco a poco. Su amor por Beverly disminuyó, sólo la quería cómo una amiga, una hermana. Y sentía cierta atracción hacía otra persona.

Mike seguía siendo el mismo físicamente, sólo creció de altura, y descubrió su pasión por la musica, y un poco por la lectura. También sentía una leve atracción hacia el anterior nombrado, pero eso tenía que descubrirlo a su tiempo.

Stanley creció, pasando a Bill. Sus rizos seguían igual de suaves y bellos, los cuáles de vez en cuándo Beverly tocaba, Stan sólo dejaba que ella los tocase, ya que entablaron una amistad de confianza. Y por último, aún que se niegue, sentía amor por alguien sumamente especial para él.

Bill trataba de mejorar su tartamudez, cosa que le costaba demasiado, pero no se rendiría. Seguía teniendo ese papel de líder en el grupo, pero parecía que Beverly lo estaba jugando mejor.

[***]

Era un día normal, los perdedores se encontraban en su nueva Casa Club, construida por Ben, quién estaba orgulloso de su trabajo.

Beverly y Ben estaban charlando, soltando una que otra risa. Mike estaba lanzando una pelotita de tenis y la agarraba en el aire. Stanley y Bill estaban hablando en un rincón de la Casa Club. Mientras que Eddie y Richie discutían por la hamaca.

–c-chicos,¿p-pueden dejar de pelear p-por la t-tonta hamaca? –pidió el tartamudo, todos los días era igual, verlos pelear por ese torpe objeto.

–¡no! –respondieron al unísono.

–Eddie, mueve tu estúpido pie de ahí –ordenó dificultosamente el de lentes, Richie trataba de quitar el pie de Eddie, el cual estaba cerca de su rostro.

–y tú quita tu mano –exigió el castaño, la mano del azabache estaba cerca de su muslo, algo un poco incomodo.

–¡ya!, ¡me cansé d-de ustedes dos! –explotó Bill, se acercó a ellos y agarró del borde de la hamaca, la movió, haciendo que Eddie y Richie se cayeran al suelo, quejándose de dolor.

–diablos, Bill –dijo Beverly asombrada, para luego soltar una pequeña carcajada, seguida de los demás.

–vete a la mierda, Gran Bill –se quejó Richie.

–beep beep, Richie –lo silenció Stan.

Casi siempre uno de ellos se hartaba de su comportamiento por la hamaca, Stanley era el que se molestaba con más frecuencia, eran él, Beverly y Mike quienes se enojaban, Ben nunca alzó la voz, y Bill tampoco, bueno...sólo hasta hoy.

Eddie se levantó y limpió la tierra de sus shorts rojos,

–¿saben los gérmenes que debe haber en el suelo?, siento que están por todos mi cuerpo –el castaño miró al de lentes, quién lo miraba embobado, lo que hizo que el castaño lo mirara incómodo–...am...¿Richie?, ¿estás bien? –preguntó dulcemente, el nombrado reaccionó, rápidamente se levantó y limpió la tierra de su ropa.

–sí...solo pensaba en la persona más sexy del mundo...–Richie suspiró– tú madre...

–agh...beep beep, Richie –Eddie rodó los ojos– sí, estás bien...

Todos rieron ante la reacción del castaño.

–beep beep, Eddie –contraatacó el de lentes, ganándose una mirada confusa de cada uno del Club.

–no puedes hacerle beep beep a Eddie –dijo Mike frunciendo levemente el ceño.

–¿por qué no?, ustedes lo hacen conmigo todo el tiempo.

–sí, p-porque hablas de m-m-m...

–porque hablas de más –Stanley ayudo a Bill, quién le agradeció con una sonrisa.

–oh... La pareja completa las oraciones del otro –se burló Richie, lo cual ganó un golpe en la nuca por parte de Eddie.

–oigan...–Beverly llamó la atención de todos– quedan unos días para empezar las clases...

Silencio; eso era lo que provocaba esa oración. No querían que el verano acabase, la habían pasado muy bien entre ellos, y empezar las clases sólo significaba menos tiempo juntos, y menos tiempo con Mike, ya que él no asistía a la escuela.

–sí...pero eso no cambiará nada,¿verdad? –habló Ben.

Todos se miraron entre si, luego sonrieron.

–no...–pronunciaron todos.

–bueno...ya me tengo que ir, se hace tarde –avisó Stan.

–te aco-compaño –sonrió el tartamudo.

–¡eso Stan!, aprovecha que están solos –Richie lo miró pícaramente.

Stanley agarró una roca y se la arrogó al azabache.

–yo también debería irme ya, mi mamá me mataría se llegó tarde –dijo Eddie, los demás asintieron.

El Club de Perdedores salió de la Casa Club, cada uno tomó rumbo a su casa, menos Bill que acompañó a Stan, y Richie, quien fue a acompañar a Eddie a su casa.

Ambos caminaban, llevando sus bicicletas a un costado, viendo el cielo, el cual se estaba poniendo de tonos rosados, anaranjados y violáceos. Se asomaban un par de estrellas en el cielo, algo que el castaño amaba.

"Papá siempre estará contigo, sólo tienes que mirar al cielo,y si ves una estrella,sabrás que es él..."

Esas fueron las palabras de su madre, Sonia. Eddie sonrió, siempre pensó que su padre lo observaba desde allá arriba, cuidándolo y apoyándolo en todo. Cuando era niño hablaba con las estrellas, esperando que su padre le contestara, y aunque suene estúpido, Eddie lo creía.

–Eds...–la voz de Richie hizo que Eddie volviera a la realidad.

–¿si? –preguntó con la vista todavía en el cielo.

–¿estás bien? –el pelinegro sonaba preocupado, haciendo que el castaño se sienta confundido, fue entonces que lo miró, y sintió un aire frío en su mejilla izquierda, pasó su mano, sintiendo cómo ésta se humedecía, Eddie estaba llorando...

–sí, no es nada –respondió limpiando sus mejillas rápidamente, ni cuenta se había dado de que estaba llorando, y eso no le gustaba, no le gustaba sentirse o verse débil.

–sabes que puedes decirme lo que sea,¿no?.

–sí, pero no te preocupes, no es nada importante –mintió, no le agradaba mentir, y mucho menos a Richie, su mejor amigo...

–de acuerdo, Eds.

–no me llames Eds –Eddie lo miró de mala gana, para luego prestar atención al camino.

[***]

–gracias por acompañarme, Richie.

–fue un placer, Eddie Spaghetti –el azabache hizo una leve reverencia mientras sonreía con gracia.

–¿no te cansas de ponerme apodos? –bufó el castaño cansado.

–mentiría si te digo que sí.

Ambos se sonrieron, Eddie notaba un brillo especial en los oscuros ojos de Richie, un toque de cariño, algo sumamente extraño que había notado en estos días, el castaño miraba los ojos de Richie mientras que éste hablaba o miraba a otra persona, pero ese brillo no aparecía, solo con Eddie...

Se miraron en silencio, sintiendo el aire fresco acariciando sus brazos y piernas descubiertas, disfrutando de la presencia del otro, eso era algo que disfrutaban, la compañía del otro, y más cuando iban a empezar las clases, solo querían pasar tiempo con sus amigos.

–¡Eddie, entra que está fresco! –el grito de su madre los hizo volver a la realidad.

–¡ya voy, mami! –gritó de vuelta Eddie, luego miró a Richie– adiós, Richie.

–adiós...

Ese murmuro fue lo último que escucho Eddie antes de cerrar la puerta, se apoyó en ésta y suspiró.

Fue al baño y se dio una ducha, quería relajar sus músculos, lo cuál funcionó.

Se sentía muy cansado. Luego de cambiarse, fue a su habitación mientras secaba su cabello con una toalla más pequeña, ya seco, lo acomodó y se acostó en su cama para descansar.

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

Trincheras Oleh .

Fiksi Penggemar

1.1K 107 12
No puedo recordar nada
19.3K 1.8K 31
La dulce tentación de lo prohibido, esa delgada y frágil linea de sangre que separa ambos mundos, diferentes mundos con el mismo sentimiento, dos des...
24.9K 2.3K 12
En que los besos de Jungkook y Taehyung suenan húmedos y a Seokjin realmente le gusta el ruido. Todos los derechos de autor a "breathless" Pueden pas...
50.5K 4.3K 22
"donde Tyler no es mas que un amigo con derecho" minúsculas intencionales. -pxcifyhxr.