|🔞|Harry Potter|🔞|

By kevinyuri123

211K 3K 43

Historia de Harry Potter con varias chicas Nota : Ninguna de los obras presentadas, es de mi propiedad o crea... More

El castigo de Narcissa
La superestrella del quidditch 1
La superestrella del quidditch 2
La superestrella del quidditch 3
La superestrella del quidditch 5
Potter y los clones
Arreglos mutuamente satisfactorios 1
Arreglos mutuamente satisfactorios 2
Arreglos mutuamente satisfactorios 3
Arreglos mutuamente satisfactorios 4
Arreglos mutuamente satisfactorios 5
Arreglos mutuamente satisfactorios 6
Arreglos mutuamente satisfactorios 7
Arreglos mutuamente satisfactorios 8
Arreglos mutuamente satisfactorios 9
Arreglos mutuamente satisfactorios 10
Arreglos mutuamente satisfactorios 11
Arreglos mutuamente satisfactorios 12
Arreglos mutuamente satisfactorios 13
Arreglos mutuamente satisfactorios 14
Arreglos mutuamente satisfactorios 15
Arreglos mutuamente satisfactorios 16
Arreglos mutuamente satisfactorios capitulo 17
Acuerdos mutuamente satisfactorios» Capítulo 18 - Padma y Parvati Patil

La superestrella del quidditch 4

7.1K 133 0
By kevinyuri123


Capítulo 4 - Apolline Delacour

Siempre fue difícil cuando sus hijos se fueron de casa. Especialmente cuando terminaron mudándose a otro país. Apolline Delacour era veela y francesa ... no estaba a punto de hacer las maletas y dejar atrás su país por un lugar como Inglaterra. Las Islas Británicas… no fueron su primera opción durante sus años crepusculares.

No es que se pueda decir que la hermosa mujer está en sus últimos años. Incluso con la edad que tenía ahora, Madame Apolline Delacour no era de ninguna manera ... decrépita. La magia tenía una forma de frenar el proceso de envejecimiento, y para alguien como ella, tanto bruja como veela, bueno ... prácticamente no había envejecimiento en absoluto. Incluso ahora, Apolline podría haber pasado por la hermana mayor de Fleur, en lugar de su madre.

Los muggles la habrían llamado puma. Su cuerpo se había mantenido perfectamente bien a pesar de los años, y lo máximo que tenía en forma de verdadero envejecimiento eran las patas de gallo en las esquinas de sus ojos de todas las sonrisas de su vida. Más allá de eso, la mujer veela todavía tenía un gran cuerpo humeante, con grandes tetas alegres y anchas caderas conectadas a un culo y piernas que simplemente no se rendían. Había vivido un buen tiempo y viviría un buen tiempo más.

Independientemente, Fleur eligiendo criar a su hija en Inglaterra los había llevado a separarse, solo un poco. Magical Britain no era el lugar favorito de Apolline, e incluso para la familia, no se atrevía a pasar mucho tiempo allí. Por supuesto, asistía a los eventos importantes y estaba más que feliz de recibir a Fleur y Victoire en su casa en Francia cuando quisieran. Desafortunadamente, gracias a la pelea que había ocurrido entre Fleur y Gabrielle, la cantidad de viajes de Fleur a Francia en estos días había aumentado significativamente.

No hace falta decir que cuando Apolline se enteró de que sus hijas se habían reconciliado, estaba francamente extasiada. Y cuando Fleur preguntó si podían venir de visita, bueno, Apolline había estado muy feliz de aceptar. Sin embargo, si estaba siendo honesta consigo misma (lo cual, para ser justos, hizo todo lo posible por no serlo nunca), la matriarca Delacour estaba ansiosa por ver a Harry James Potter.

Su esposo, Monsieur Delacour, había muerto cerca del final del segundo ascenso del Señor Oscuro, cuando él y sus Mortífagos estaban tratando de hacer incursiones en el continente y comenzaron a apuntar a figuras importantes e influyentes que no estaban de acuerdo con su ideología en toda Europa. El hombre con el que se había casado había sido una desafortunada víctima en los últimos días de la Guerra de Voldemort, si es que podía llamarse así. Una muerte completamente sin sentido también, dado que fue menos de una semana después que la Batalla de Hogwarts vio a Harry derrotar a Voldemort.

No es que Apolline culpara a Harry por ser demasiado lento ni nada de eso. Todo lo contrario, todavía despreciaba el hecho de que un chico como él hubiera tenido que dar un paso al frente para lidiar con Voldemort en primer lugar. Y ni siquiera la primera vez, pero sí por enésima vez, si era de creer lo que le habían dicho sus hijas. Harry había pasado toda su vida sufriendo a causa de Voldemort, y había pasado gran parte de sus años en Hogwarts luchando contra el Señor Oscuro.

Era admirable, y en todo caso, Apolline admiraba a Harry Potter por asegurarse su venganza contra el despreciable demonio que había ordenado la muerte de su esposo, más que cualquier otra cosa. Apolline se había ocupado del Mortífago que en realidad había cometido el acto de envenenar al hombre con el que se casó. No es que nadie lo supiera jamás. A decir verdad, fue más por obligación que por otra cosa.

Ella nunca había odiado a su marido. Pero no había nada romántico en su relación. El suyo era más una compañía que cualquier otra cosa, un matrimonio de conveniencia. Ayudaba que fuera un buen hombre, un buen mago. Había hecho todo lo posible para convertir su sociedad en una sociedad de paz, tolerancia y felicidad general.

Pero nunca había estado realmente satisfecha sexualmente con él, y después de Fleur y Gabrielle, pensó que él se había dado cuenta de eso, porque habían comenzado a dormir en camas separadas. Él llevaría a una doncella o dos a sus habitaciones, ella se saldría con la suya con la cocinera o su asistente (o en raras ocasiones, ambos) y todos estaban contentos con ese arreglo.

No es que incluso esos hombres pudieran satisfacerla de verdad. No se podía negar que su marido había obtenido el mejor final de sus relaciones extramaritales mutuas, no que Apolline alguna vez le hubiera envidiado su felicidad. Un hombre merecía estar con una mujer con la que pudiera satisfacer en la cama, con la que pudiera estar contento, con la que pudiera medirse y no ser encontrado falto.

Apolline, personalmente, había renunciado a encontrar a alguien que fuera capaz de seguirle el ritmo en la cama. Pero luego, para su sorpresa, había conocido al único hombre que podía… pero también al único hombre que probablemente nunca llegaría a tener. La matriarca Delacour nunca había sido fan de Bill Weasley. El hombre era un sinvergüenza, incluso si lo escondía detrás de un encanto pícaro. No se podía confiar en él, pero ¿dejar que traicionara a su hija como lo hizo?

Ella misma lo habría perseguido por abandonar a su princesita, si no fuera porque Fleur intervino. Su hija la había calmado y luego le había presentado a Harry, quien ya había intervenido para ayudar a criar a Victoire sin una sola expectativa de pago o reciprocidad. . Apolline acababa de retroceder y mirar.

A lo largo de los años, había visto cuánto se preocupaba Harry por su familia, por las mujeres Delacour, a pesar de no tener la obligación de hacerlo. Es cierto que eso hizo que ella le tuviera un cariño increíble. Por supuesto, también estaba la buena apariencia ... y el poder. La naturaleza atractiva de Harry no se trataba solo de lo guapo que era, aunque podía admitir que jugar Quidditch profesionalmente se había basado en lo que ya estaba allí, y con los años había pasado de ser un joven a un distinguido caballero, una forma delgada y una sonrisa siempre presente y… bueno, eso no fue todo. Sí, era guapo. Pero también era fuerte.

Ella había sentido su magia; la primera vez que Fleur los presentó a los dos. Ella había sentido su magia y sabía que su hija había encontrado algo especial en este, porque no se podía negar que Harry James Potter era poderoso. Era fuerte ... y sin embargo, no tenía ambiciones de tomar el poder. No estaba tratando de conquistar el mundo como el próximo Señor Oscuro en ascenso, no estaba tratando de guiar la dirección de sus compañeros brujos y magos desde las sombras como otro Albus Dumbledore.

A pesar de todo su poder, Harry parecía perfectamente feliz haciendo lo que había estado haciendo. Jugando Quidditch y criando a Victoire junto a Fleur. Estaba contento con lo que tenía, feliz de ser padre de la nieta de Apolline, feliz de volar como Buscador de un equipo de quidditch profesional. Y ... feliz de ser lo que fuera para Fleur también.

Cada parte de su lado veela le gritó a Apolline que saltara sobre los huesos de Harry, y esa era la mitad de la razón por la que evitaba ver a su hija y nieta demasiado, si estaba siendo perfectamente honesta. Por más que fuera una contradicción, Apolline sabía que su anhelo por Harry Potter no era correcto. No podía traicionar a Fleur de esa manera, y ya había visto cómo se creaba un cisma entre sus dos niñas. Fleur reaccionaría mal si Apolline hiciera un movimiento, pero si realmente llegaba a alguna parte, sería una sombra de la reacción que vendría de la querida Gabrielle.

Su hija menor había anhelado a Harry durante tanto tiempo, desde ese torneo idiota y mal concebido que Hogwarts había organizado. Desde que se llevaron a su hija sin su consentimiento y la pusieron en el fondo del lago, para obligar a su otra hija a recuperarla, haciéndola pensar que lo que estaba en juego era más alto de lo que realmente era. Pensar en ESO todavía ponía a Apolline inexplicablemente furiosa, sus fosas nasales se dilataban y sus labios se afinaban.

Independientemente, por respeto a Fleur, Apolline se contuvo y nunca hizo un movimiento. Es posible que su hijo mayor y Harry nunca se hayan casado o incluso que hayan salido del armario al público como pareja, pero Apolline sabía leer entre líneas. Y ella era veela, por lo que los estándares pasados ​​de moda realmente no se aplicaban a su pensamiento. No iba a ir con fuego y azufre contra su hija o el hombre que había criado a su nieta, solo porque no lo habían hecho oficial.

No, simplemente estaría feliz por ellos, y por respeto tanto a Fleur como a Gabrielle, y especialmente por respeto a su relación recién reparada, Apolline tenía la intención de que esta cena no fuera diferente. Ni siquiera miraría a Harry Potter de forma incorrecta. Aunque ... no estaría de más disfrutar de su magia solo un poco, ¿verdad? Podía disfrutar tanto mientras comían todos juntos. Era inevitable, en lo que a Apolline se refería. El solo hecho de estar en la misma habitación que el mago hacía casi imposible ignorar su presencia.

Aún así, trataría de mantener su salivación al mínimo, por el bien de Fleur. No tiene sentido ser grosero, después de todo.

Señora Delacour. Han llegado tus invitados ".

Sacada bruscamente de sus pensamientos internos, Apolline parpadea y mira hacia arriba para ver a una criada con las manos entrelazadas frente a ella y la cabeza inclinada. Levantándose de su asiento, la hermosa GILF solo sonríe y asiente.

"Gracias. Iré a reunirme con ellos ".

"Como usted dice, señora".

La sirvienta la escolta hasta el vestíbulo de la gran mansión, donde encuentra a Fleur y Harry ya esperándola.

¡Fleur! ¡Harry! ¡Ha pasado demasiado tiempo, ven aquí! "

Primero abraza a su hija, por supuesto, e intercambian un casto beso antes de que Apolline se aleje para mirar a Harry con una sonrisa. Ella trata de evitar que las cosas sean demasiado íntimas, pero cuando se mueve para besar a Harry en las mejillas, las manos de Harry se deslizan por sus caderas y la atrae en un abrazo, sus pechos se frotan contra su pecho y sus manos se demoran un poco. demasiado tiempo en su culo.

Apolline logra tragarse su reacción inicial, que habría sido un jadeo entrecortado, pero incluso cuando se separan, mira a su hija para medir su reacción. No es que a la propia Apolline le importe un poco. Le gusta que incluso los magos jóvenes puedan apreciar su forma hermosa y sin envejecimiento. Pero le gusta aún más porque el agradecimiento viene de Harry.

Aun así, no quiere molestar a su hija. Afortunadamente, Fleur no parece notar nada anormal, y Apolline rápidamente cambia el tema a otra cosa.

¿No Gabrielle? ¿No Victoire?

Aquí, Fleur sonríe y niega con la cabeza.

Esta noche no, mamá. Victoire y Gabrielle se están poniendo al día ahora mismo. Tengo que admitir que, en mi egoísmo, los mantuve separados durante demasiado tiempo. Entonces, los dos van a tener un poco de vacaciones, y un poco de unión tía-sobrina. Estaremos solo nosotros tres esta noche ... a menos que hayas encontrado a alguien especial y no me hayas hablado de él.

Apolline solo se ríe de la ceja levantada y la sonrisa curiosa de su hija y mueve una mano.

“Oh, cállate, sabes que lo habría hecho. No hay nadie ... mm, solo seremos nosotros tres. Venir también."

Los conduce al comedor, donde se encoge la mesa para que se adapte mejor a los tres. Si bien podría haber sido lo suficientemente largo para albergar fácilmente a un grupo completo de veinte personas, ese no era el objetivo de esta pequeña cena familiar. Una vez que todos se sientan, Apolline saca el primer plato e inmediatamente comienza a hacerle a Fleur todo tipo de preguntas sobre lo que ha estado haciendo. También incluye a Harry lo mejor que puede, pero no quiere que parezca que le está prestando una atención indebida.

Sin embargo, eso se convierte rápidamente en un problema, porque aunque Apolline podría no estar prestando a HARRY una atención injustificada, eso no significa que él esté haciendo lo mismo por ella. Comienza con nada más que su pie empujando el de ella. Ella no piensa nada en eso, al principio. Simplemente echa el pie hacia atrás, asumiendo que lo dejó ir demasiado lejos.

Pero luego su pie roza su espinilla, recorriendo el interior de su pierna. Fleur está en medio de responder una de sus preguntas, por lo que Apolline se toma el momento para mirar a Harry interrogante, pero él solo le devuelve la sonrisa. Está avergonzada de admitirlo, especialmente dada su edad y madurez, pero la hermosa mujer mayor se sonroja en ese momento e intenta concentrarse en su comida y en la voz de su hija.

Sin embargo, Harry no se detiene. Es cierto que Apolline está sorprendida. No ha tenido un hombre tan directo con ella en ... bueno, nunca. Toda su vida ha sido una mujer de la alta sociedad, para ser franca. Su madre, la abuela de Fleur y una veela completa, se había casado con la nobleza mágica de Francia hacía mucho tiempo, y Apolline había sido el producto de ese matrimonio.

Su madre y su padre la habían criado protegida y cobijada, como si estuviera hecha de cristal fino, intocable y totalmente inaccesible. Su matrimonio con su difunto marido había sido concertado, y aunque obviamente habían tenido relaciones sexuales para que Fleur y Gabrielle, y Apolline habían tenido muchos encuentros sexuales desde entonces ... siempre habían sido iniciados por ella. Después de todo, era una mujer noble, era la señora Delacour.

Los hombres podrían haberla deseado, pero ¿quién en su sano juicio se consideraría digno de ella? Puede que haya influido en el motivo por el que siempre se quedaba tan ... insatisfecha. Incluso cuando era quisquillosa, incluso cuando pensaba que había conseguido lo mejor de la cosecha y los había llevado a su cama, todavía parecían entrar en las cosas como si tuvieran que ser deferentes con ella, o como si tuvieran que tratar. ella como una frágil muñeca de porcelana que podría romperse en cualquier momento.

Nadie había jugado nunca… con los pies con ella debajo de una mesa de comedor antes, no como lo estaba haciendo Harry ahora. Y a medida que avanzan las cosas, a medida que la cena continúa y Apolline sigue teniendo curso tras curso, él se vuelve cada vez más aventurero con ella. Su pie va desde su pierna hasta su muslo, y desde su muslo hasta ese lugar especial, presionando su entrepierna.

Ella podría haber cerrado y evitar que él llegara tan lejos, podría haberlo reprendido sin que su hija fuera más sabia con solo cerrar las piernas con fuerza. Pero Apolline no hace eso. La mirada penetrante que Harry le está dando perfora hasta su centro, y se siente muy caliente. Para compensar, la hermosa mujer veela bebe más vino de lo que probablemente se aconseja, limpiando su boca seca y embriagándose lentamente, incluso mientras disfruta del toque de Harry, cada vez más.

A veces, le clava la punta del pie en el coño. A veces, lo pincha con los dedos de los pies. Él nunca hace una cosa por mucho tiempo, siempre la cambia mientras la toca con los dedos debajo de la mesa. El pensamiento hace que la respiración de Apolline se detenga. Si ella estuviera sentada a su lado, ¿la estaría toqueteando ahora mismo? No está segura de haber podido mantener la compostura, si ese fuera el caso.

Tal como está, todavía está cerca en este momento. Fleur está hablando de esto y aquello, y Apolline está agradecida por la capacidad de su hija para mantener una conversación durante la cena, porque hace tiempo que se quedó sin preguntas para la mujer más joven. O más precisamente, se ha quedado sin foco para hacer esas preguntas. En este punto, apenas aguanta, aunque al menos la comida, tan deliciosa como siempre, es una distracción.

Pero incluso eso no puede durar para siempre. El plato final, el postre, finalmente llega, y una vez que se come y se va, la cena termina.

“¿Nos retiramos al salón, madre? Harry y yo teníamos algo que discutir contigo en privado, si no te importa.

El pie de Harry finalmente se aleja, haciendo que Apolline se sobresalte en su repentina ausencia. Lamiendo sus labios y visiblemente recobrándose, la matriarca de la familia Delacour le ofrece a su hija mayor una sonrisa pálida.

Eso suena encantador, querida. Entonces ... vámonos. "

Tiene que agarrarse a la mesa del comedor cuando se pone de pie por primera vez, con las piernas temblorosas. Afortunadamente, ni Harry ni Fleur comentan sobre esto, por lo que no deben haberlo notado. Independientemente, una vez que está segura de que no colapsará, la veela GILF inmensamente excitada se levanta de la mesa y sale de la habitación. De camino a la sala, agarra del brazo a la primera doncella que ve.

“Mi hija, su amiga y yo no debemos ser molestados bajo ninguna circunstancia. Asegúrese de que el personal lo sepa. No me agradará escuchar a escondidas ".

La criada asiente con los ojos muy abiertos y Apolline sonríe, aplicando un toque de encanto para asegurarse de que la joven cumplirá sus instrucciones al pie de la letra. Quizás estuvo mal por su parte contratar solo a mujeres que se sentían atraídas por otras mujeres, y hombres que también se sentían atraídos por las mujeres, únicamente para que su encanto funcionara en todas ellas. Pero lo que no sabían no podía hacerles daño, y no era como si ella se aprovechara de su personal ni nada por el estilo. Además, se les pagó excepcionalmente bien por sus servicios.

Independientemente, habiendo asegurado su privacidad, Apolline lleva a Fleur y Harry al salón, donde rompe otra botella de vino y les sirve todos los vasos antes de sentarse en el borde de un sillón mientras su hija y el mago más poderoso que Apolline haya tenido placer de encontrarme sentarse en el sofá frente a ella.

Incluso ahora, es innegable que está mojada. El pequeño juego de Harry en la cena la había afectado más de lo que Apolline quería admitir. Pero ella no dejaría que eso la rompiera. No tenía ninguna intención de intentar robar lo que le pertenecía a su hija. Después de todo, no sería una pelea justa. Fleur no tenía ninguna posibilidad contra su madre cuando se trataba de seducción y hacer el amor.

Hay un momento de cómodo silencio y luego Harry habla.

"Señora Delacour, disculpe mi pregunta, pero ¿ha estado sexualmente satisfecha últimamente?"

Apolline casi se atraganta con el vino, farfullando un poco ante la pregunta increíblemente descarada. Y sin embargo, cuando ella lo mira, el mago no parece ni remotamente avergonzado. Sus ojos verde esmeralda están brillando y la está mirando de la misma manera que lo estuvo durante la mayor parte de la cena. Tragando saliva, Apolline mira a su hija, pero si Fleur está molesta por la pregunta, ciertamente no lo está demostrando. La mujer más joven solo sonríe mientras bebe de su copa de vino, también mirando a su madre, como si realmente esperara que ella responda eso.

"Yo ... honestamente, no podría decírtelo".

Es una desviación, más que una reprimenda. Está demasiado nerviosa, demasiado excitada, demasiado jodidamente cachonda y demasiado sorprendida como para reunir su ira. No ayuda que no exista enojo. Si cualquier otro hombre le hubiera preguntado algo así delante de su hija, no habría importado lo guapo que fuera, ella se habría sentido bastante disgustada. Pero este es Harry Potter. Y ella ... no está segura de lo que está pasando en este momento ni de cómo se siente.

Desafortunadamente, su desvío no funciona, y Harry ciertamente no lo dejará pasar.

Vamos, señora Delacour. Todos somos amigos aquí. Creo que sabe la respuesta a mi pregunta. Tampoco tiene que ser nada exacto. Últimamente puede significar desde un mes hasta un año. Pero creo que ambos sabemos que para ti últimamente es mucho más tiempo. Creo que no te has sentido satisfecho sexualmente desde hace bastante tiempo ".

Apolline va por el vino, sin saber qué más hacer. Se lo traga, esperando que le dé algo de valor líquido y tal vez incluso una idea ... pero al final, todo lo que hace es agravar su creciente embriaguez, aflojar su lengua.

“Yo ... no lo he hecho, no. ¿P-por qué preguntas?

Harry solo sonríe misteriosamente, antes de recostarse en el sofá. Es Fleur quien interviene en su lugar, girando la cabeza de Apolline en dirección a su hija mayor mientras la otra bruja francesa se inclina hacia adelante con una sonrisa maliciosa en su rostro, prescindiendo de las sutilezas y la cortesía de su educación.

Harry es un amante excelente, madre. Él es asombroso. Y estoy más que dispuesto a compartirlo contigo. Mm, pero descubro que no puedo esperar más. Verlo burlarse de ti durante toda la cena ... bien podría haber estado burlándose de mí. Siéntete libre de unirte a mí, pero lo necesito con urgencia ".

Y luego su hija mayor, su primogénita ... se desliza del sofá en ese mismo momento y se arrastra entre las piernas de Harry. El poderoso mago abre las piernas para ella sin apartar los ojos de Apolline, y la matriarca Delacour observa cómo Fleur desabrocha el cinturón de Harry, desabrocha sus pantalones y saca su polla.

La veela más joven gime y maulla mientras toma su magnífico órgano fálico en sus manos y comienza a acariciarlo. Ella lo mira como si fuera su amante, en lugar del propio Harry, como si quisiera adorarlo. Y un momento después, abre la boca, saca la lengua y comienza a hacer exactamente eso. Apolline no sabe qué otra cosa se podría llamar prodigar la campana de Harry con tal alabanza, en lugar de adoración.

Conmocionada, Apolline se queda sentada un momento, congelada en su lugar. Hay varias cosas que podría estar haciendo o diciendo en este momento. Probablemente hay una serie de cosas que DEBE estar haciendo o diciendo en este momento. Fleur es su hija. Ella no debería estar ... ella no debería estar actuando de esta manera frente a ella, para empezar. Si bien Apolline estaba bien con que ella y Harry tuvieran una relación fuera del matrimonio o incluso un anuncio público de que eran pareja, esto debería haber sido un paso demasiado lejos.

Fleur no podía esperar honestamente que ella se arrodillara junto a la veela más joven y comenzara ... comenzara a usar su boca en el falo de Harry, así como así. Sería increíblemente grosero, y Apolline se había criado mejor que eso. Era una mujer de la alta sociedad y, más que eso, era una veela, orgullosa de su herencia y no dispuesta a degradarse a sí misma por la gratificación sexual.

Al menos, se suponía que debía estarlo. Y, sin embargo, Apolline no denuncia a su hija ni la regaña por ser una mujer tan lasciva. No le grita a Fleur, ni sale de la habitación, ni echa a los dos de su casa. Ella no llama al mayordomo para que los saque del local. En cambio, la matriarca Delacour se sienta y mira fijamente, viendo como su hija mayor casi ataca la polla grande y gruesa frente a su cara con un entusiasmo que Apolline nunca antes había presenciado. En verdad… Apolline nunca ha dado cabeza antes para empezar.

Las pocas veces que compartió su cama con dos hombres, fue para que pudieran tomar sus dos agujeros inferiores al mismo tiempo. Lo más cerca que había estado de la gratificación sexual fue cuando su culo y su coño se llenaron de pollas deliciosas y gruesas al mismo tiempo. Pero Apolline nunca había dejado que una de esas pollas se le acercara a la boca. Nunca había siquiera tomado uno entre sus labios.

Y sin embargo ... y sin embargo, lentamente, la Matriarca Delacour se encuentra deslizándose del borde de su silla y también de rodillas. Se arrastra hacia adelante, ruborizándose como una tormenta, ya que cada vez que mira la cara de Harry, él solo le sonríe, esos ojos esmeralda de ella aparentemente lo saben todo. Su magia la acaricia de una manera que Apolline simplemente no puede tener suficiente, y ella se estremece y se estremece cuando los jugos de su coño fluyen entre sus muslos.

Al mismo tiempo, finalmente se detiene al lado de su hija. Fleur se aparta después de notarla, y con una sonrisa, le ofrece la polla de Harry a su madre. La hermosa mujer mayor se muerde el labio inferior por un momento y luego se inclina para comenzar a lamer y lamer la polla de Harry. No tiene idea de lo que está haciendo, por supuesto. Su lengua se retuerce de una manera u otra en el extremo de su campana, y la ceja de Harry se levanta cuando Apolline da lo mejor de sí, pero parece que no tiene experiencia. Finalmente, Fleur frunce el ceño.

“Déjame ayudarte, madre. Si vas a chupar a Harry, lo harás bien ".

El tono de su hija envía una sacudida a través de Apolline. Nunca había escuchado a Fleur sonar tan… dominante. Y sin embargo, al mismo tiempo, está de acuerdo con la veela más joven. Quiere hacerlo bien. Quiere hacer feliz a Harry. El deseo de complacerlo, de satisfacerlo ... está anulando una serie de procesos cerebrales superiores de Apolline Delacour. Mientras Fleur desliza sus dedos en la parte de atrás de los exuberantes mechones rubios plateados de su madre, agarrando con fuerza y ​​guiando a Apolline hacia abajo, habla con una voz de reprensión e instrucción.

“Abre, madre. Tienes que tomarlo entre tus labios. Ahí tienes, así ... "

Está siendo muy condescendiente y, en circunstancias normales, Apolline no lo aceptaría. Pero cuando se abre de par en par y el falo absurdamente grueso de Harry se desliza por su boca y pasa por sus labios, en realidad no puede protestar por el tono de Fleur. Sobre todo porque está demasiado concentrada en seguir las instrucciones de la veela más joven para hacerlo. Fleur procede a enseñarle a Apolline cómo darle la cabeza a un mago bien dotado como Harry Potter, obligándola a balancearse hacia arriba y hacia abajo sobre su polla, e incluso guiando una de las manos de su madre hacia sus bolas para que pueda masajear y amasar adecuadamente su saco de nueces mientras ella lo chupa.

Apolline sigue todas las instrucciones que le da, por supuesto. Quiere hacer feliz a Harry. Quiere complacerlo. Sus ojos se humedecen un poco cuando la punta de su miembro golpea la parte posterior de su garganta, pero incluso si su instinto es retroceder para evitar las náuseas, Fleur no se lo permite.

“Tienes que aprender, madre. Esto es parte de eso. Sigue adelante."

Lenta pero segura, Apolline descubre que no, la felación no termina en la parte posterior de la garganta. Sigue adelante. Mientras Fleur empuja más y más la polla de Harry a la garganta de su madre, la veela mayor gorgotea y se ahoga con ella, sus ojos se llenan de lágrimas y la baba y la saliva gotea de su labio inferior. Pero ella no se rinde. Ella asume que su hija es la experta aquí, y no tiene ninguna intención de defraudar a Fleur ni a Harry. Ahora que está dentro ... no se da por vencida.

"Hulghk ... Hulghk ... Hulghk ..."

Toma un tiempo. Algunos comienzos en falso, más de una vez retrocediendo para tomar algo de aire ... pero al final, los labios de Apolline Delacour tocan la base de una polla por primera vez en la vida de la hermosa GILF, sus fosas nasales se dilatan y sus ojos llorosos parpadean rápidamente mientras se pone bizca con solo mirar la polla empalada en su garganta.

"Sujételo, madre ... sujételo ..."

Fleur la mantiene firme con la mano en la parte de atrás de la cabeza, y hace que Apolline se mantenga sentada durante un conteo completo de cinco antes de finalmente dejar que la mujer mayor retroceda de nuevo. La bruja francesa tose y se ahoga cuando se desprende de la polla de Harry, la repentina ausencia de su enorme y carnosa vara de su garganta en realidad es más un problema de lo que está allí, ahora que se ha ido.

Pero de todos modos, Fleur libera su mano del cabello de Apolline y se ríe en su oído.

“Eso estuvo muy bien, mamá. Puedes continuar ahora. Muéstrale a Harry de qué estás hecho, todo por tu cuenta ".

Los ojos de Apolline se posan en el rostro de Harry. Su propia mirada esmeralda vuelve a mirarla, tanto con aprobación como con desafío. La veela mayor, que nunca se echa atrás con facilidad, comienza a moverse hacia arriba y hacia abajo sobre la polla de Harry, esta vez por voluntad propia, chupándolo y sorbiendo su polla sin parar. Mientras tanto, Fleur, ahora que tiene las manos libres, se está volviendo un poco más… aventurera.

La matriarca Delacour deja escapar un grito ahogado cuando Fleur se quita abruptamente su vestido escotado de los hombros y deja que sus enormes pechos caigan de sus confines. Sus tetas rebotan y se mueven mientras cuelgan en el aire debajo de ella, pero Fleur no deja que permanezcan sin ser molestadas por mucho tiempo, agarrando las grandes mamas de su madre y tocándolas hasta el contenido de su corazón.

“Tienes un par aún más grande que yo, madre… mm, es bueno saber que nunca dejamos de crecer, jeje. Oh, y ahí está ... tu lactancia ".

Apolline parpadea, antes de darse cuenta de que Fleur tiene razón. Está lactando ... pero eso no es algo que le haya pasado antes, fuera del embarazo. Su madre le había dicho una vez que una veela amamantaría cuando está excitada, pero Apolline siempre había asumido que simplemente no podía porque no era una veela completa. Y, sin embargo, podía sentir el líquido tibio saliendo de sus tetas en este punto, podía sentirlo incluso cuando su hija tocó y apretó sus pechos.

De repente, Fleur la aparta de la polla de Harry.

“Tengo una mejor idea de lo que podemos hacer por Harry. Quédate conmigo, mamá ".

Su hija mayor los reorganiza rápidamente, para que estén uno al lado del otro, en lugar de que Apolline ocupe el lugar delantero y central por más tiempo. Y ella tampoco tiene la polla de Harry en la boca, porque ahora Fleur tiene sus tetas envueltas alrededor de la base de su miembro masivo, sonriendo maliciosamente mientras le muestra a Apolline cómo hacer una cubana adecuada.

Esto también es algo que la veela mayor nunca había hecho antes. Ella ha hecho que los hombres adoren sus pechos, pero ella nunca los ha usado para adorar a un hombre así. Y sin embargo ... es innegablemente la más caliente de las dos experiencias, al menos porque tanto ella como Fleur están lactando, lo que demuestra que cada una de ellas está excitada más allá de lo creíble en este punto.

Por supuesto, a estas alturas Harry ha sido complacido más que suficiente de varias maneras. A solo unos minutos de la doble paja con las tetas de madre e hija, él gime e inclina la cabeza hacia atrás, lo que hace que Fleur se anime y salte a la acción.

"¡Aquí viene, madre!"

Y luego Harry se corre, y está en todas partes, y todo lo que Apolline puede hacer es mirar, con los ojos muy abiertos, mientras su semilla rocía su cara y sus tetas, junto con las de su hija. Ella nunca ... nunca ha tenido un hombre que se corra en ningún lugar excepto en el interior. No hace falta decir que hoy es un día de primicias para Madam Apolline Delacour, ya que Harry facializa tanto a ella como a su hija con bastante generosidad. Al final, se quedó tan conmocionada y en tal estupor que apenas se da cuenta de lo que sucederá a continuación.

Antes de que se dé cuenta, Apolline se encuentra arrodillada en el sofá, inclinada sobre el respaldo. Un par de manos masculinas conectadas a la fuente de magia más embriagadora y deliciosa que jamás haya sentido, le tocan y aprietan el culo. Mientras tanto, su hija en topless está frente a ella en el otro lado del sofá, sosteniéndola por su cabello y besando y lamiendo su cara limpia de semen. Apolline gime, encontrándose a sí misma respondiendo instintivamente haciendo lo mismo con Fleur. Su hija tiene un sabor delicioso ... o tal vez solo sea la semilla de Harry.

Independientemente, distraída como está, la hermosa bomba de una veela no sospecha lo que vendrá después, hasta que Harry empuja su polla dentro de ella, penetrándola por detrás y llenando su coño de carne de hombre desde el primer momento. empuje. Los ojos de Apolline se abren de par en par y su boca se abre por un momento, lo que le permite a Fleur meter la lengua en el interior y darle un beso francés a su madre mientras se traga los gemidos de la mujer mayor.

Apolline nunca antes había tenido una polla tan grande como la de Harry dentro de ella. Ella nunca antes había tenido un hombre que no solo pudiera llegar a su útero, sino que realmente se metiera dentro de él. Es una sensación nueva, tener su cuello uterino golpeado así, y el enorme falo de Harry presionando el lado más alejado de su útero estirable. Hace una pausa por un momento, dándole la oportunidad de adaptarse… y luego sigue follándola, sin detenerse nunca, ni siquiera por un momento.

No es que la matriarca Delacour quiera que se detenga. Tener a Harry dentro de ella después de todo este tiempo, tenerlo llenándola con su polla, todavía húmeda por la saliva de Fleur y de ella, además de pegajosa con su liberación anterior… es como un sueño hecho realidad. Había pensado que estaba feliz con la vida. Había pensado que estaba contenta con sus años crepusculares. Claro, tiene mucho tiempo por delante, pero también sabe cuándo hacerse a un lado y dejar que la próxima generación tome la iniciativa.

Tiene sus pasatiempos, tiene las cosas que le brindan placer en la vida, que disfruta. Apolline Delacour no había pensado que realmente necesitaba más que eso. Ciertamente no había pensado que lo que se estaba perdiendo, si es que estaba perdiendo algo, era un hombre de todas las cosas. Oh, claro, ciertamente había tenido una buena cantidad de fantasías sobre Harry, pero él estaba fuera de los límites, y se había creído en paz con eso.

Pero ahora aquí estaban. Ahora aquí estaba ella, siendo lamida por su hija mayor mientras la follaba por detrás el mago más varonil que había conocido. Puede que sea lo suficientemente joven para ser su hijo, pero de ninguna manera es un niño, eso es seguro. Este es un mago poderoso, y la está follando tan rápido, tan fuerte, que apenas puede pensar con claridad. Probablemente también sea parte del vino, que todavía la afecta, todavía embota sus procesos de pensamiento. Pero ciertamente no embota algunos de sus otros sentidos. Ella puede sentir con absoluta claridad cada centímetro de la polla de Harry dentro de ella, puede sentirlo mientras él le golpea el culo como ningún hombre antes que él se hubiera atrevido a hacer, puede sentirlo mientras él la folla en su útero con gran fuerza, provocando que todo el sofá para rebotar con cada embestida.

Probablemente habrían derribado los muebles en este punto si no fuera por Fleur, sosteniéndolos y manteniéndolos firmes. Su hija mayor era una niña tan buena, y aunque era bastante humillante tener la cara contorsionada de placer frente a Fleur, tener sus tetas lactando en el piso y manchar alfombras que valían mucho oro justo en frente de su niña. ... puede decir por la mirada de su hija que Fleur no la está juzgando.

Ella puede decir que la veela más joven entiende perfectamente por lo que Apolline está pasando. Harry se siente demasiado bien ... ella no sabe cómo va a vivir sin él, cuando se vayan de nuevo.

"No hay ninguna razón por la que tengas que hacerlo, mamá".

Apolline parpadea sorprendida, sin darse cuenta hasta ese momento de que había hablado en voz alta, confesando sus miedos vocalmente, directamente a su hija. La sonrisa de Fleur crece mientras toma el rostro de su madre en sus manos.

“No soy solo el amante de Harry, mamá… soy su mascota. Soy su compañera Me ha tomado y lo he reclamado como mi Maestro. Victoire también. También Gabrielle. No hay razón para que esto sea algo de una sola vez, mamá. Ya no necesitas sentirte solo. Tú también puedes ser suyo ... todo lo que tienes que hacer es someterte ".

El primer instinto de Apolline es decir que no se siente sola, intentar negarlo. Pero las palabras se atoran en su garganta cuando Harry empuja particularmente profundo y un gemido las reemplaza, emitido por sus labios entreabiertos. Ella mira a los ojos de su hija, creyendo todo lo que Fleur ha dicho. Quizás debería disgustarla. Quizás debería horrorizarla. Desde un punto de vista, Harry efectivamente ha convertido a su familia en esclavos, tomando a sus hijas y nieta y convirtiéndolas en sus juguetes.

Y, sin embargo, puede sentirlo incluso ahora, puede sentir la conexión entre su mayor y el poderoso mago que actualmente la folla por detrás. Es mucho más que esclavitud. Es todo lo que su madre solía decirle cuando era pequeña, cuando era MUCHO más joven de lo que es ahora. Todas las historias, de veela encontrando al mago más poderoso de la zona y sometiéndose a él. Harenes, construidos alrededor de hechiceros que tenían magia a raudales, mucha energía de sobra.

Eso era lo que estaba pasando aquí. Eso era lo que HABÍA sucedido aquí. Algo enterrado en lo profundo de Apolline, algo primordial… CANTA junto con la magia de Harry mientras ella gime y maulla y grita a través de un orgasmo tras otro alrededor de su gran y gorda polla. La tiene tan llena de su carne, pero también tan abrumada con su magia.

Y sin embargo ... al mismo tiempo, Apolline está un poco molesta. ¿No es la matriarca de esta familia? ¿No es la señora Delacour? Fleur, Victoire y Gabrielle ... todos habían venido antes que ella. Ella iba a ser el miembro más viejo de este harén, y sin embargo, también es el más nuevo. Eso no le sentó bien a la hermosa bruja francesa. Iba a sentarse y descansar en sus laureles.

Extendiéndose, Apolline desliza una mano por el cabello de su hija antes de que pueda reaccionar y arrastra a Fleur más profundamente en el beso. Los ojos azules brillantes se abren de golpe y se agrandan mientras miran fijamente a ojos igualmente azules, pero Apolline insiste mientras toma el control de la sesión de besos entre ella y su hija, su lengua domina la de Fleur, incluso mientras Harry continúa atacándola desde detrás de todo. hora. Finalmente, Apolline deja ir a Fleur, su hija se tambalea hacia atrás, la boca se abre y se cierra y los ojos aún se agrandan.

Ignorando a su atónita descendencia, la sexy GILF de una veela mira por encima del hombro a Harry, su cuerpo perfecto en plena exhibición mientras él la golpea, sus labios carnosos se forman en una pequeña o mientras ella hace un arrullo en respuesta.

"Considéreme sometiéndome ... Maestro".

Mientras lame dichos labios, Harry solo se ríe y extiende la mano, agarrándola por su cabello también y jalándola para darle otro beso. Esta vez, Apolline está muy feliz de enviar. Ella será lo que Harry quiera que sea ... pero NO estará subordinada a sus hijas o nieta. En esto, Apolline finalmente ha encontrado su propósito ... finalmente está satisfecha.

-xXx-

Horas después, Harry sospecha que la matriarca Delacour está dudando sobre su ... sumisión. Cuando sale por la puerta trasera de la Mansión Delacour, sonríe y tira ligeramente de las correas que sostiene, lo que hace que las dos mujeres detrás de él también salgan a la noche iluminada por la luna. Después de su declaración de sumisión, después de llamarlo Maestro, Harry había jodido a Apolline Delacour hasta el olvido, y algo más.

Merlín, fue fantástica. Había pensado que Fleur era increíble, pero su madre ... su madre era de primera categoría, incluso a su edad. Solo hablaba bien de cómo sería Fleur en las próximas décadas. No había una sola señal de la edad de Apolline Delacour, fuera de sus patas de gallo, y honestamente, Harry pensó que eso agregaba algo memorable a la apariencia de la hermosa mujer.

No era como la cirugía plástica muggle, de la que Harry había visto muchos ejemplos a lo largo de su vida. Si bien se había quedado principalmente en el mundo mágico como resultado de su trayectoria profesional, Hermione había insistido en que todos sus amigos y familiares tenían al menos un pie en el mundo muggle. Harry estaba bien con eso y había disfrutado de muchos medios muggles que nunca antes había tenido la oportunidad de ver.

Independientemente, algunos muggles tenían la tendencia de hacerse todo tipo de cirugías extrañas en ellos mismos, solo para tratar de seguir luciendo más jóvenes por más tiempo. La mayor parte del tiempo, no funcionaba, o eso creía Harry. Los muggles… no envejecían bien, y cuando intentaban detener ese proceso de envejecimiento o incluso revertir los estragos del tiempo, generalmente se mostraba y solo se veía peor en su humilde opinión.

Sin embargo, Apolline Delacour no era nada de eso. Era una belleza cien por ciento natural, una hermosa criatura inhumana con tanta experiencia en su delicioso y grandilocuente cuerpo. Aún así, Harry no era tonto. Desde el momento en que Apolline se había presentado, supo que ella ya estaba buscando jugar con algo de ángulo.

Follarla sin sentido y luego arar a su hija sobre su cuerpo quejumbroso ciertamente había hecho mucho para arreglar eso, pero incluso si la matriarca Delacour era perfectamente sumisa a él, su deseo de dominar y reemplazar a su propia hija era obvio. Quería estar en la cima… y era el deber de Harry mostrarle que no existía tal cosa, como había hecho antes con sus hijas y su nieta. No había tótem, ni escalera para subir. Solo estaba Harry, y luego ellos cuatro.

Así que, una vez que estuvieron hartos el uno del otro, Harry ordenó a Fleur y Apolline, ambos igualmente desnudos, mojados y pegajosos por su fornicación, que se pusieran firmes ante él. Apolline había copiado la postura de su hija, y ambas mujeres habían sacado el pecho en su dirección mientras sus manos permanecían entrelazadas detrás de sus espaldas y sus pies estaban juntos.

Se veían espléndidos, por decir lo menos. Pero la parte favorita de Harry había sido la expresión de sus caras cuando conjuró collares de cuero alrededor del cuello de cada una de sus mascotas veela, atados a correas que sostenía en su mano, y declaró que todos iban a dar un paseo por la ciudad. Fleur se había sentido avergonzada por la idea, pero estaba demasiado dispuesta a hacer lo que quisiera.

Fue Apolline quien estuvo a punto de objetar. Parecía completamente tomada por sorpresa por la declaración, y también un poco horrorizada. Harry la había mirado fijamente, esperando que ella objetara o le pidiera que no hiciera esto. Su mirada esmeralda había perforado sus ojos azules, y había esperado pacientemente, mirándola retorcerse, esperando que dijera algo… cualquier cosa.

Pero al final, Apolline había bajado la mirada y había copiado a su hija en esto también, murmurando un simple 'Sí Maestro' en voz baja. Parecía que la dicha de ser follada por Harry significaba que estaría dispuesta a hacer absolutamente cualquier cosa si eso significaba que tendría más oportunidades de follarlo. Incluso arruinar su reputación en la ciudad en la que había pasado toda su vida viviendo, una ciudad donde sin duda era un pilar de la comunidad, si Harry tenía la medida de la matriarca Delacour (lo que hizo).

Así que se habían ido. Y ahora aquí estaban, caminando a través de la fresca pero no demasiado fría noche de verano. Por supuesto, lo que ni Apolline ni Fleur sabían era que Harry ya había lanzado la magia necesaria para asegurarse de que ni siquiera otras brujas y magos se dieran cuenta de ellos. Caminaban por las calles públicas a la intemperie como si no les importara nada en el mundo, pero la verdad es que nadie pondría los ojos en sus exquisitas mascotas salvo él.

Harry era un poquito posesivo así, o eso había descubierto desde que todo había comenzado. No le gustaba compartir, ni siquiera en esto. Sin embargo, todavía era divertido ver a sus juguetes de veela temblar y estremecerse y NO por el frío, incluso mientras caminaban, los collares alrededor del cuello y las correas unidas a ellos un recordatorio constante de lo que está sucediendo y dónde están.

"Apolline, ¿por qué no nos llevas al parque más cercano ..."

La veela mayor agacha la cabeza, su hermoso cuerpo de reloj de arena a la vista, pero hace lo que le dicen, no obstante. Fleur la sigue justo detrás de ella, y Harry ocupa la parte trasera ... principalmente para poder mirar y disfrutar de las nalgas de sus mascotas veela, lamiendo sus labios ante la absolutamente hermosa vista de sus gemelos pálidos traseros expuestos a sus ojos.

Sin embargo, el trío pronto llega al parque, donde Harry hace que Apolline y Fleur se detengan en una parte agradable, suave y cubierta de hierba de dicho parque. Los tiene frente a él, y los observa por un momento pensativamente, tarareando para sí mismo con una sonrisa en los labios.

“Bueno, estamos aquí ahora. Ambas han sido muy buenas chicas, vinieron hasta aquí conmigo sin una sola queja ... ”

Hace una pausa por un segundo más, y luego inclina la cabeza hacia un lado.

¿Quizás te guste? Fleur? ¿Apolline? ¿DISFRUTA mostrando sus cuerpos así a cualquier aspirante a voyeurs? ¿Tengo un par de exhibicionistas traviesos en mis manos? "

Las preciosas veelas rubias plateadas se sonrojan profusamente, y aunque comparten una mirada, ninguna dice una palabra. Sin embargo, no tienen que hablar, Harry puede leerlo en sus rostros, puede verlo en sus ojos azules a juego. Parecen más hermanas que madre e hija ... pero su relación no es importante en este momento. Todo lo que importa es que son SUYOS, al final del día. No los dejará ir por nada.

"Muéstrame."

Eso hace que ambos se sobresalten, mirándolo con ligera confusión. Harry solo sonríe con malicia.

“Muéstrame tus lindos coños. Muéstrame qué tan mojado ... o no, estás ".

Otra mirada entre madre e hija, y luego obedecen al unísono, separando sus piernas y usando una mano para abrir sus labios vaginales para la inspección de Harry. Gracias a la luna llena brillando en lo alto, puede ver sus relucientes napas con bastante claridad desde aquí. Ambos todavía están hinchados por la última vez que se folló a cada uno de ellos hace más de una hora, y algo de su semilla todavía se está filtrando de sus coños llenos de leche.

Pero no se puede negar que puede ver su humedad sobre sus circunstancias actuales desde aquí. Prácticamente ya están chorreando, y cada vez están más empapados. Puede ver cómo sucede, en tiempo real.

"Aprieta tus senos".

Esta orden se lleva a cabo mucho más rápido, y Harry sonríe mientras las dos mujeres veela gimen profusamente al jugar con sus propias tetas, con la leche de sus pezones frente a sus ojos.

"Buenas chicas. Juguemos a un juego entonces ... la primera puta que se mete los dedos hasta el orgasmo recibe la primera follada "

Fleur está un segundo por delante de Apolline, procesando y ejecutando las instrucciones de Harry con la práctica que viene con la experiencia. Pero donde Apolline carece de experiencia en ser la mascota veela de Harry, lo compensa con entusiasmo ... y experiencia en otras cosas. Mientras Harry observa a las dos mujeres hacer el ridículo absoluto lascivo y putón ante sus ojos, se sorprende al darse cuenta de que Apolline está avanzando.

Las hermosas zorras tienen las piernas dobladas a la altura de las rodillas y se tocan directamente de pie, justo en el medio del parque. Se ven tan tontos, con sus caras contorsionadas por el placer abyecto y sus ojos cruzados. Se tocan los pechos y se tocan sus coñitos apretados, pero está muy claro que Apolline ... Apolline tiene más experiencia en la masturbación que su hija. Esto, al menos, con lo que la matriarca Delacour parece tener cierta experiencia.

Aún así, Harry no puede evitar imaginar que Fleur está tan sorprendida como él cuando, solo unos minutos después del 'desafío', Apolline deja escapar un grito y orgasmos en el acto, jugos de coño explotando fuera de ella, por todo el hierba bajo sus pies. Antes de que la veela más joven pueda reaccionar, Harry la amarró y la puso flotando en el aire, atada y amordazada.

Ella gime y se retuerce un poco, pero sabe que aquí no se gana. Está perdida y tiene que sufrir las consecuencias. Mientras tanto, disculpa… Harry sonríe mientras se acerca a la jadeante y sonrojada mujer mayor. La sexy y hermosa GILF le devuelve la sonrisa a su nuevo Maestro, solo para abrirse con los ojos muy abiertos y gritar cuando Harry de repente la levanta con su magia Y sus manos reales.

Antes de que Apolline sepa realmente lo que está sucediendo, Harry tiene a la voluptuosa bomba rubia plateada doblada en un nelson completo, sus brazos subiendo por debajo de sus largas piernas y sus manos entrelazadas detrás de su cabeza mientras la deja caer sin ceremonias sobre su polla, mirándola directamente. su hija flotando y obligando a Fleur a mirar como el rostro de su madre se pone absolutamente extasiado.

Los ojos de Apolline ruedan hacia atrás en su cabeza, su lengua se asoma entre sus labios carnosos, y gime fuerte y desenfrenadamente mientras está jodida de manera adecuada y verdadera justo frente a los ojos de su hija. Fleur se lo bebe todo mientras Harry convierte a su madre en la puta puta, ella desearía poder estar en el lugar de la mujer mayor. Él se la folla, y se la folla… y todo lo que Fleur puede hacer es mirar, disfrutar inmensamente del espectáculo. Casi tanto como Apolline disfruta que se la follen.

Esto continúa por lo que parece una eternidad. Pero eventualmente, Harry se corre. Bombea a Apolline con su semilla una vez más, y luego la cambia por su hija en un abrir y cerrar de ojos. Luego, es la veela mayor la que puede mirar, atada, amordazada y flotando, mientras Fleur está completamente nelson, rebotando hacia arriba y hacia abajo en la gran polla gorda de Harry con los ojos en blanco y la lengua colgando.

Harry está más interesado en explorar la torcedura exhibicionista actual que las dos veela están mostrando actualmente. Entonces eso es exactamente lo que hace. Se los folla a ambos en el parque de diferentes maneras, hasta bien entrada la madrugada. Es solo una vez que el sol sale por el horizonte y tanto Fleur como Apolline están claramente exhaustas que Harry finalmente se apiada de ambos.

Al aparecer en casa, Harry solo puede sonreír cuando las agotadas mujeres se acurrucan a sus costados instintivamente, abrazándolo. Envolviendo sus brazos alrededor de ellos, Harry deja escapar un suspiro de agradecimiento. Con Apolline finalmente suyo, ha completado todo el set. Las Brujas Delacour ... son suyas. Las cuatro veelas ahora le pertenecen, y él tiene la intención de asegurarse de que estén bien cuidadas, avanzando.

Continue Reading

You'll Also Like

891K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
387K 25.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...