|๐Ÿ”ž|Harry Potter|๐Ÿ”ž|

By kevinyuri123

221K 3.1K 44

Historia de Harry Potter con varias chicas Nota : Ninguna de los obras presentadas, es de mi propiedad o crea... More

El castigo de Narcissa
La superestrella del quidditch 2
La superestrella del quidditch 3
La superestrella del quidditch 4
La superestrella del quidditch 5
Potter y los clones
Arreglos mutuamente satisfactorios 1
Arreglos mutuamente satisfactorios 2
Arreglos mutuamente satisfactorios 3
Arreglos mutuamente satisfactorios 4
Arreglos mutuamente satisfactorios 5
Arreglos mutuamente satisfactorios 6
Arreglos mutuamente satisfactorios 7
Arreglos mutuamente satisfactorios 8
Arreglos mutuamente satisfactorios 9
Arreglos mutuamente satisfactorios 10
Arreglos mutuamente satisfactorios 11
Arreglos mutuamente satisfactorios 12
Arreglos mutuamente satisfactorios 13
Arreglos mutuamente satisfactorios 14
Arreglos mutuamente satisfactorios 15
Arreglos mutuamente satisfactorios 16
Arreglos mutuamente satisfactorios capitulo 17
Acuerdos mutuamente satisfactoriosยป Capรญtulo 18 - Padma y Parvati Patil

La superestrella del quidditch 1

16.9K 269 3
By kevinyuri123


Capítulo 1 - Fleur Delacour

“¿Lo tiene? ¡SÍ, ÉL LO HACE! ¡HAY GENTE! ¡POTTER RECIBE EL SNITCH DE NUEVO! Puddlemere United se lleva a casa otra Copa Británica de Quidditch, y con eso, ¡Potter es un shoo in para el Equipo Nacional de Quidditch Inglés OTRA VEZ este año! ¿Se puede detener a ese hombre alguna vez? ¡Todas las señales apuntan a que no! "

A medida que la voz mejorada de Sonorus del Locutor resuena por todo el estadio, los vítores que lo acompañan son casi capaces de abrumar la magia del hechizo amplificador y ahogar al Locutor, incluso cuando Harry flota en el medio del campo, la snitch dorada sostenida de forma segura en su agarre y una amplia sonrisa en su rostro.

Incluso aquellos que están aquí para apoyar al equipo superior están asombrados, por lo que parece. Pero eso es lo que suele suceder cuando Harry juega un juego. No es que le esté prestando mucha atención a nada de eso. Después de casi dos décadas, a estas alturas se ha convertido en algo normal para el mago.

¿Qué se hace después de salvar al mundo mágico de un maníaco megalómano como Voldemort no una, sino dos veces? Resulta que sus opciones están bastante abiertas. Harry podría haberse convertido fácilmente en un Auror, como había pensado hacer en su quinto año. Podría haberse unido al Ministerio de Magia en casi cualquier capacidad, a decir verdad. Demonios, probablemente podría haberse postulado para ministro y probablemente habría sido elegido como el más joven en ocupar el cargo.

Nadie lo habría detenido, nadie habría intentado correr contra él. Probablemente habría sido el candidato más popular de la historia, porque ni siquiera se podría haber dicho que Dumbledore acabó con un Señor Oscuro en su tierra natal, en el corazón de la Gran Bretaña Mágica. Y sin embargo ... y sin embargo, ¿era eso lo que quería Harry?

Por supuesto no. Quizás era extraño decirlo, quizás había muchas personas que pensaban que Harry continuaría su camino y se dedicaría a la aplicación de la ley o algún tipo de servicio público. Después de todo, había pasado toda su adolescencia salvando al mundo mágico de sí mismo, así que ¿por qué no haría lo mismo que un adulto? Pero no. Eso no fue para Harry.

Al final, recibió muchas ofertas, de todas partes. Sin embargo, solo había una oferta que realmente le interesaba, que al final del día, decidió que era el camino correcto para él. El quidditch puede haber sido solo una parte de su vida durante sus Días de Hogwarts, pero pensando en el pasado, Harry diría que había sido la mejor parte de su vida. Quizás no tanto en sus primeros años, como cuando Quirrel trató de encantar su escoba para empujarlo, o cuando Lockhart desapareció cada hueso de su brazo derecho, o los dementores invadieron el campo en su tercer año ...

Pero los últimos años, convertirse en Capitán, llevar al equipo de Gryffindor a la victoria… Harry lo había disfrutado. Lo había disfrutado inmensamente. Y siempre le había gustado estar en una escoba. Volar era una de sus grandes alegrías en la vida, algo que podía llamar suyo. Así que sí, cuando llegó la oferta, Harry se había unido a Puddlemere United como su Buscador de reserva.

En un año, era su principal Buscador, y en dos, había sido invitado a la Selección Nacional de Quidditch de Inglaterra para la Copa Mundial de Quidditch por primera vez. Eso había sido hace bastante tiempo, pero la fama y la popularidad de Harry solo habían crecido desde entonces. A Ron le gustaba decirle que era una superestrella de Quidditch en estos días, y era agradable ver que el pelirrojo había superado sus celos, porque siempre sonaba muy orgulloso cuando lo decía.

Por supuesto, también le dijo a todos los que conoció que era amigo de una superestrella de Quidditch, por lo que Ron también estaba obteniendo algo del trato. Sin embargo, estaba bien, Harry estaba feliz de poder servirle de alguna manera. Su vida ... su vida fue genial. Honestamente, nunca había sido más feliz y, a decir verdad, no lo haría de otra manera.

Dando vueltas una vez más, Harry baja en picada para aterrizar y le entrega la snitch al Oficial de Quidditch que sale para quitársela. Con eso, el puntaje y la victoria de Puddlemere se notan oficialmente, y una nueva ronda de vítores se eleva desde las gradas cuando el Locutor lo grita. El juego puede haber terminado, pero la gente aplaudirá cualquier cosa si se anuncia con una voz lo suficientemente emocionada.

Harry simplemente niega con la cabeza con pesar, feliz de ver que Jordan Lee ha tenido éxito a su manera, ha construido una carrera para sí mismo haciendo lo que hizo hace todos esos años, en Hogwarts. Todo el mundo ha avanzado desde la derrota de Voldemort, el mundo mágico en su conjunto ha avanzado ... y a Harry le gusta pensar que ha sido para mejor. Gracias al activismo de Hermione en el Ministerio, no solo siguieron adelante, sino que avanzaron.

Ah, pero eso no es realmente asunto de Harry. Es solo un jugador de Quidditch. Tiene influencia, claro, y deja que el nombre de Hermione lo deje caer tanto como ella quiera, porque ella siempre será su amiga y, para ser perfectamente justos, está de acuerdo con muchos de sus ideales. Pero la mayor parte del tiempo, él está feliz de mantenerse al margen y dejar que ella haga el trabajo pesado. Quidditch es su vida ahora. Quidditch y ...

Al mirar hacia las gradas, Harry casi de inmediato encuentra una cabeza familiar de cabello rubio plateado que enmarca un rostro absolutamente hermoso. Fleur Delacour siempre se ha destacado y siempre destacará entre la multitud, su herencia veela lo garantiza. Encantado de verla, Harry siente que sus labios se curvan hacia arriba en una especie de sonrisa maliciosa. Con un movimiento muy sutil de su muñeca, mágicamente ordena al vibrador enterrado en el coño de Fleur hasta su máxima configuración.

La veela inmediatamente se dobla sobre la barandilla, con una mano cubriendo su boca para tratar de contener sus gemidos. Incapaz de ayudarse a sí mismo, Harry comienza a volar hacia ella, su sonrisa se convierte en una amplia sonrisa cuando se acerca. Tan pronto como se da cuenta de él, trabaja para recuperar su equilibrio, sabiendo que toda la atención actual sobre él estará en ella, lo suficientemente pronto.

-xXx-

En el momento en que la mira y sonríe, Fleur sabe lo que va a pasar. No le resulta más fácil evitar reaccionar ante el repentino aumento de actividad en lo profundo de su ya babeante quim. Donde antes había sido un zumbido bajo que casi podía ignorar, aunque la mantenía muy nerviosa, ahora es una reverberación áspera que hace temblar las piernas de Fleur, incluso cuando Harry se acerca más y más.

Presionando sus labios en una línea delgada, Fleur se agarra a la barandilla frente a ella con fuerza, haciendo todo lo posible para evitar mostrar por fuera cómo la hace sentir por dentro. Pero claro, este es un juego al que han jugado muchas, MUCHAS veces antes. Y es un juego en el que ella nunca lo culpará por obligarla, no realmente. Ella se excita tanto o más que él.

Su relación solo puede llamarse extraña, a decir verdad. Harry había estado ahí para ella como amigo cuando nadie más lo estaba. Solo habían pasado un par de años después de la derrota de Voldemort que Fleur y Bill se habían separado. Cuando se enteró de que Bill se estaba follando con uno de sus colegas, un rompe maldiciones que había estado asignando a más y más de sus sitios de excavación desde que consiguió un ascenso a líder de equipo, Fleur se puso furiosa, al decir que el menos.

El divorcio se había finalizado en unos meses y ella casi había huido a Francia con su hija por un tiempo. Victoire ... Victoire era de ella, en lo que a Fleur se refería. Por supuesto, no era como si a Bill le importara. Él apenas se dio cuenta, por lo que ella podía decir. Estaba demasiado concentrado en ser el explorador, el aventurero. Amaba su trabajo más de lo que jamás había amado a su familia, y ella debería haberlo visto.

El resto de los Weasley, por otro lado, no estaban nada emocionados de que Fleur tomara a su hija y corriera a casa con su madre y su padre. Curiosamente, no la culparon por el divorcio. Fleur habría esperado que lo hicieran, pero Molly fue más comprensiva de lo que hubiera pensado. La Matriarca Weasley estaba más molesta por no poder ver a su nieto más que cualquier otra cosa.

Ahí era donde había entrado Harry. Había sido completamente sincero con ella en ese momento, diciéndole que los Weasley lo habían enviado como una especie de embajador, un tercero neutral para tratar de convencerla de que las acciones de Bill no deberían reflejar en toda la familia. Sin embargo, él no la había presionado, ni nada de eso. Simplemente se había quedado como un mal centavo, saliendo todos los días para la práctica de Quidditch y lo que no, pero regresando todas las noches para cenar con ella, sus padres ... y Gabrielle, una vez que su hermana menor descubrió que Harry estaba pasando tanto tiempo en su hogar de la infancia.

Al final, fue Gabrielle quien hizo que Fleur regresara a Gran Bretaña más que cualquier otra cosa. Ella no se había dado cuenta realmente en ese momento, pero los constantes avances de Gabrielle, los intentos de la veela más joven de meterse en los pantalones de Harry que solo fallaron porque todavía era un poco demasiado joven para él, habían levantado los pelos de punta a Fleur de una manera que nada más podría hacerlo. La veela mayor había querido separar a Harry y Gabrielle, y descubrió que la mejor manera de hacerlo era volver a Gran Bretaña con Harry y enfrentar la música, por así decirlo.

Las cosas todavía habían estado un poco tensas entre la madre soltera y sus ex suegros durante un tiempo después de eso, pero Harry había seguido siendo el puente que les permitió encontrarse en el medio, incluso mucho después de haber completado su tarea inicial de llevándola a ella ya Victoire "a casa", por así decirlo. Y luego una cosa llevó a la otra, y Harry se había convertido en mucho más que un simple puente hacia una Fleur Delacour.

Nunca se habían casado, ni nada de eso. Pero Harry prácticamente había criado a Victoire de la niña que había sido a la brillante joven que era ahora. Solo sirvió para mostrar más de las deficiencias de Bill, ya que el jugador de quidditch profesional encontró tiempo para pasar con Victoire y Fleur que el rompedor de maldiciones profesional nunca se había molestado en probar.

¿Era de extrañar que Fleur hubiera comenzado a enamorarse de Harry? ¿Era de extrañar que una noche, después de acostar a Victoire, se hubieran acostado juntas? ¿Y era de extrañar que a pesar de su relación abierta, Fleur volviera por más, una y otra vez? Habían acordado desde el principio que no se atarían todavía. Harry no estaba listo para casarse, y probablemente todavía no lo estaba… pero Fleur no estaba dispuesta a dejar que se le escapara de los dedos después de esa primera vez.

Eran libres de ver a otras personas si querían, libres de explorar el romance y, si lo encontraban, el sexo que mantenían constantemente se detendría. Pero Fleur nunca buscó tal cosa. Ni siquiera trató de buscarlo, ni siquiera un poco. Ella no QUERÍA, por una razón en particular. El sexo con Harry James Potter fue casi lo mejor que había experimentado.

Para entender por qué, había que entender a veela como un todo. Ser una veela significaba una vida de probable insatisfacción y asentamiento en lo que respecta al sexo. Como veela, era más probable que desgastaras a tu pareja que al revés. Esto invariablemente llevó a que muchos de los rumores negativos que rodeaban a la veela, y a que la especie en su conjunto fuera etiquetada como promiscua, ya que sus parejas, incluso sus maridos, probablemente nunca podrían satisfacerlas por completo.

Para ser justos, Bill había sido lo suficientemente bueno al principio. Cuando aún eran jóvenes y estaban profundamente enamorados, él siempre había estado ahí para ella, siempre lo había dado todo por su felicidad. Pero entonces había nacido Victoire y Bill se había vuelto cada vez más distante, aceptando trabajos cada vez más largos al otro lado del mundo. Al final, no fue que Bill no pudiera satisfacerla en la cama, fue que dejó de ESTAR ahí para hacerlo.

Aunque Harry… Harry era especial. Si el sexo con Bill había sido algo satisfactorio al principio de su relación, el sexo con Harry era alucinante. Bill podría llevarla al clímax al menos una vez antes de desmayarse… pero con Harry, fue ELLA quien se desmayó. Y no podía tener suficiente, hasta el punto de que cuando las cosas se volvían un poco dominantes y sumisas… Fleur no se atrevía a preocuparse tanto.

Con los años, Harry se ha vuelto un poco controlador. Siempre es de una manera amistosa, para ser justos, y siempre tiene cuidado de no empujar los límites demasiado lejos, hasta el punto de que la mayoría de las veces, es Fleur quien le ruega que sea más fuerte o más rápido, o que la trate de una manera diferente. de cierta manera. Ella nunca había sido sumisa ante él. Harry fue el primer socio que la hizo sentir como… como si pudiera renunciar a algunas partes de sí misma, como si pudiera entregarse a él para que la guardara y todo sería exactamente como él pretendía… y eso sería bueno.

Mientras Harry pone las manos a su lado en las gradas, deja la escoba a un lado y da un paso adelante, tirando a Fleur en un gran abrazo y un profundo beso. Su relación no es exactamente desconocida para el público mágico en general, pero Fleur todavía está un poco sorprendida por la demostración abierta de afecto. Sin embargo, el beso no dura tanto como se siente, y después del 'beso rápido' en los labios, Harry mueve la cabeza hacia su hombro, aparentemente abrazándola como si alguien abrazara a un amigo muy cercano.

Por supuesto, ahí es donde entra en juego la magia de Harry. Sus brazos están alrededor de su cuello, y los de ella están alrededor de su espalda ... y sin embargo, es el culo de Fleur el que es apretado, molestado y amasado, lo que, combinado con las vibraciones de alta intensidad que todavía se mecen a través de su coño, hace que las rodillas de Fleur golpeen juntas y que se derrumbe contra Harry antes de que pueda recuperarse.

Es un recordatorio de lo especial que es Harry. A decir verdad, probablemente sea demasiado poderoso para jugar Quidditch como es, pero nadie entiende realmente lo fuerte que es mágicamente. A diferencia de Dumbledore y Voldemort, Harry siempre se ha contentado con dejar que su verdadera fuerza siga siendo un misterio. Claro, derrotó a Voldemort… pero lo hizo con un encanto desarmador de todas las cosas, curiosamente. Las personas eran propensas a subestimarlo, y eran aún más propensas a hacerlo después de que renunció a una carrera en política por una en deportes.

No lo conocían como ella. No entendían lo increíble que se sentía su magia como Fleur. Es como si manos invisibles estuvieran a tientas y abusando de su trasero, y ella tiembla de placer cuando Harry le susurra al oído al mismo tiempo, murmurándole.

Esta noche, mi casa. Tu y yo. ¿Suena bien?"

Ese último detalle es más cortesía que cualquier otra cosa. Prácticamente puede escuchar el tono retumbante y autoritario en sus dos primeras oraciones, sabe que no está preguntando, está declarando hechos. Esta noche, en su casa, van a tener sexo. Se la va a follar ... y va a ser glorioso, como todas las otras veces que ha estado con él. Mordiéndose el labio inferior, Fleur no confía en sí misma para hablar, así que al final, solo sonríe y asiente.

Harry le devuelve la sonrisa mientras se aleja, y aunque sus brazos simplemente se mueven a los lados de ella por un momento antes de dejarla por completo, Fleur todavía se pone rígida cuando dedos invisibles pellizcan sus pezones debajo de su vestido, mientras que las mágicas 'manos' en su trasero le dan tushie. un último apretón antes de partir también. Harry le lanza un guiño y luego vuelve a su escoba, dejando a la ruborizada veela parada allí, el vibrador aún zumbando con su máxima fuerza y ​​sus rodillas más débiles que una colegiala aplastante.

M-Maldito sea ... él sabe cómo llegar a ella, siempre lo ha hecho. Y a ella le encanta. Ella ... ella lo ama. Ese pensamiento, más que cualquier otra cosa, trae un rubor más brillante y rojo al rostro de Fleur. Porque en realidad es un pensamiento prohibido. Oh, claro, si lo decía en voz alta, Harry le diría que la amaba. Pero ella quería más que eso. Quería confirmación de algún tipo. Ella quería ... quería que Harry Potter fuera suyo, pero su relación era de sexo amistoso ... o se suponía que debía serlo, de todos modos.

Dejando escapar un suspiro, Fleur lucha por recuperar la compostura. Ella sabe lo que leerán los titulares mañana, cómo habrán chismeado sobre la relación de ella y Harry por enésima vez. Si tan solo supieran la historia completa ...

-xXx-

Una vez que terminan las celebraciones y Harry ha hablado con las personas adecuadas y ha estado presente en la fiesta posterior el tiempo suficiente para hacer felices a todos, se encuentra con Fleur justo afuera y le rodea la cintura con un brazo. Los dos se aparecen juntos, apareciendo en la sala de estar de Harry un momento después. Harry suelta a Fleur entonces, alejándose mientras ella se gira hacia él y él se sienta en su sofá, descansando allí, con las piernas abiertas.

Parece vacilante, como si no estuviera segura de qué hacer a continuación. Harry no está tan sorprendido por esto. Con los años, su vida sexual ha evolucionado. No ha dejado de notarlo, cómo Fleur se ha vuelto cada vez más insegura. Se traduce en que ella se vuelve sumisa a su alrededor, como si su placer y lo que él quiere fueran más importantes que lo que ella quiere.

Harry ha hecho todo lo posible por complacerla, porque, francamente, el sexo con Fleur es fenomenal. Puede que solo sea su herencia veela, pero definitivamente es una de las mujeres más calientes que conoce. Sin duda, la madre más sexy que conoce. Independientemente, parecía que lo que necesitaba de él era control o tal vez dominación, así que eso era lo que Harry le había dado, una y otra vez.

Ahora no era diferente, por el aspecto de las cosas. Los ojos de Fleur seguían lanzándose hacia la basura de Harry, como si quisiera chuparlo o simplemente subirse y montarlo. Pero ella no estaba dispuesta a dar el primer paso, no cuando quería que él le dijera qué hacer. Bueno, Harry podría hacer eso. Había tenido mucha práctica en este punto.

Sacando su varita, el mago la golpea una vez, lanzando silenciosamente un hechizo que hace que suene una canción agradable y alegre. Fleur casi de inmediato comienza a mover la cabeza al ritmo de la música, lo que hace que Harry sonríe mientras inclina la cabeza hacia un lado.

"Dame un espectáculo".

Los ojos de Fleur se abren rápidamente desde donde han comenzado a cerrarse, y lo mira por un momento antes de asentir, sus dientes mordisqueando su labio inferior. Ella comienza a moverse, balanceándose de un lado a otro, temblando y mostrando sus hermosas curvas mientras se agacha y abre la cremallera a lo largo del costado de su vestido. No es la única cremallera, ni mucho menos, y lenta pero segura, se desabrocha el vestido, hasta que cae al suelo a su alrededor, dejando al descubierto su cuerpo, vestido solo con sujetador y bragas.

Bragas que, ahora que han sido reveladas, están claramente empapadas. Harry no puede evitar sonreír un poco ante eso, así como por el hecho de que incluso ahora, las piernas largas y suaves de Fleur están temblando levemente. Después de todo, el vibrador todavía está dentro de ella, y aunque se ha acumulado a la máxima intensidad como una campeona, todavía tiene un efecto visible en su compostura.

Aún así, se las arregla de todos modos. Caminando hacia adelante con esas piernas ligeramente temblorosas, Fleur mantiene una sonrisa sensual y seductora en su rostro rojo mientras se acerca a él. Ella se pone en cuclillas y pasa sus manos a lo largo de sus pantalones y sus muslos internos, y luego se endereza y se da la vuelta con un movimiento experto, antes de empujar su trasero lleno y generoso en su entrepierna. Harry tiene mucho cuidado de no tocarla, aunque no tiene ninguna duda de que a Fleur no le gustaría nada más que él se acercara y la agarrara.

Pero uno no toca la mercancía, así que al menos por ahora, Harry deja a la veela insatisfecha mientras ella le da un baile erótico, gimiendo todo el tiempo, tocándose cuando no está agarrando sus piernas. Finalmente, Fleur se aleja y sale al centro de la habitación nuevamente. Esta vez, ella da un poco más de espectáculo, agregando algo más de brillo a sus movimientos mientras se quita el sostén. Se desabrocha y ella se lo quita, revelando sus hermosos pechos a los ojos de Harry.

Resulta que es otra señal de la herencia veela. Donde una mujer que tiene un hijo eventualmente volverá a su tipo de cuerpo original, una veela que da a luz mantendrá el tamaño de su copa de embarazo por el resto de su vida. Hay una muy buena razón para esto, y cuando Fleur regresa para otro baile erótico de primer plano, aplastando su trasero, todavía en bragas, sobre su regazo, Harry finalmente se acerca y la toca.

Envolviendo sus brazos alrededor de su cuerpo, Harry lleva sus manos a cada uno de los grandes, generosos y pálidos pechos de Fleur y los aprieta con fuerza, sus pezones asomando entre sus dedos medio y anular mientras lo hace. Fleur maulla disfrutando de este trato rudo y muele su culo con más fuerza en su bulto, sintiendo su erección a través de la entrepierna de sus pantalones, y claramente queriendo un pedazo de él.

Harry, mientras tanto, sonríe al sentir que un líquido cálido y familiar comienza a gotear sobre sus dos dedos inferiores en cada mano. Esto fue parte de la razón por la que los senos de Veela se mantuvieron de este tamaño después de dar a luz. No tenía mucho sentido, y aparentemente no había una buena razón biológica para ello, pero una vez que una veela se convirtió en madre, mantuvieron su capacidad de lactar por el resto de sus vidas, y la producción de leche materna se convirtió en algo natural para ellos.

En realidad, fue un pequeño problema en algunas partes del mundo. En el pasado, había sido un espectáculo de terror absoluto, con todo un comercio de esclavos en torno a veela y su leche materna surgiendo en sociedades mágicas en todo el mundo. Eso era ilegal ahora, gracias a la CBI, pero eso no significaba que todavía no sucediera, y había un mercado negro y un mercado gris para la leche materna veela, dado su delicioso sabor, a pesar de la prohibición internacional de vender las cosas.

Independientemente, tan pronto como Fleur se da cuenta de lo que le está haciendo, ella se aleja de él nuevamente, escapándose de su agarre ya que su lactancia ha hecho que sus tetas sean agradables y resbaladizas, lo que dificulta que él la mantenga firme. No es que Harry intente detenerla de todos modos. Él está sonriendo, de hecho, agradable y amplio mientras Fleur, sonrojándose profusamente, trata de mantener el equilibrio y trata de mantener la compostura, su atractivo sexy. Él sabe cómo le afecta la producción de lactato, porque ambos saben que Fleur solo lo hace cuando está extremadamente excitada.

Es una señal del efecto que él tiene en ella, y aunque con mucho gusto aprovechará la oportunidad de tener sexo con él en cualquier momento, todavía está un poco avergonzada de cómo se convierte en una puta total cuando están juntos. Harry no la culpa por eso, y permanece donde está, mirando mientras ella continúa desnudándose, ahora moviéndose hacia sus bragas.

Además de las bragas, todavía usa medias hasta la rodilla y tacones altos. Ah, y por supuesto está la gargantilla, a juego con todo su conjunto en color, actualmente ceñida alrededor de su pálida garganta. Harry se encuentra concentrándose en dicha gargantilla, incluso cuando Fleur se inclina de la manera perfecta mientras se baja las bragas por las piernas. Ella nunca quita los ojos de él, mientras que Harry nunca quita los ojos del accesorio alrededor de su cuello.

Esta vez, cuando Fleur se acerca, Harry no le da la oportunidad de darse la vuelta y frotar su trasero por toda su entrepierna. En cambio, cuando ella se agacha para pasar sus manos por el interior de sus piernas, Harry extiende la mano y desliza su dedo índice debajo de la tela de la gargantilla, sintiendo que traga saliva mientras él la acerca.

“Te gusta eso, ¿no es así, mascota? Te gusta cuando te hago actuar como una stripper en un club. Eres mi exótica puta veela, ¿no?

Fleur gime y los ojos de Harry se deslizan hacia abajo para ver un poco de líquido saliendo de ella en un mini-orgasmo, las palabras solas hacen más por ella de lo que la mayoría de los hombres podrían hacer con todas sus fuerzas y toda su resistencia. Por supuesto, con la mirada en su entrepierna, ahora está mirando el rayo que ella cortó de su vello púbico, una pequeña y pintoresca pista de aterrizaje de su símbolo.

No le había pedido que lo hiciera, ni le había dicho que lo hiciera. Ella acababa de hacerlo, y Harry lo había aceptado. Levantándola por la gargantilla, hasta que su cara está a centímetros de la suya, Harry no hace contacto visual, sino que continúa mirando hacia abajo a su coño mientras estira la mano y pasa los dedos por su pista de aterrizaje relámpago. Fleur gime de nuevo, temblando y temblando cuando los dedos de Harry bajan más allá del final del rayo, hacia su clítoris.

Él pasa las yemas de sus dedos por su clítoris por un breve momento, y Fleur gime ante la sensación, su cuerpo tiembla mientras chorrea un poco de nuevo. Luego, él está hundiendo sus dedos en sus pliegues, agarrando el vibrador que todavía zumba dentro de ella. Lo agarra con fuerza, la mayor parte de su mano enterrada en su babeante quim, y ahí es cuando finalmente la mira.

En el momento en que hacen contacto visual, Harry saca el vibrador de ella. Los ojos de Fleur prácticamente giran hacia atrás en su cabeza mientras grita con entusiasmo, anticipando lo que vendrá después. Nada más que eso y su charla sucia la envían al límite a un orgasmo explosivo que golpea todo su cuerpo con placer, haciéndola lucir muy parecida a la puta como la ha etiquetado.

Harry solo se ríe mientras deja caer el vibrador empapado en una mesa auxiliar cercana, antes de deslizar sus dedos desordenados en la boca abierta de Fleur. Él interrumpe su gemido, pero a ella no le importa un poco mientras felizmente sorbe y chupa sus dedos limpios, ansiosa en sus esfuerzos por limpiarlo. Al mismo tiempo, sus manos están trabajando en su cinturón y sus pantalones, su deseo de tenerlo en ese mismo momento crece más allá de cualquier sentido de razón y sumisión. Ella lo desea, lo desea tanto ... pero Harry la detiene de todos modos.

Alejar a Fleur de él con rudeza no necesariamente le trae alegría, pero está seguro de que ella lo perdonará en un momento. Mientras la veela se sienta en el suelo, mirándolo con ojos muy abiertos y confusos, Harry solo le da una sonrisa mientras camina hacia un gabinete cercano y lo abre, sacando el regalo especialmente preparado que tiene esperándola. Cuando él se da vuelta y ella ve lo que tiene en sus manos, los ojos de Fleur se agrandan y rápidamente se pone de pie.

"Prepárate, mascota".

La espalda de la veela se endereza como una baqueta, y se para casi en posición de firmes, aunque obviamente su temblor de anticipación y su completa desnudez no lo hacen nada como una postura militar real. Independientemente, sus pechos sobresalen de su pecho maravillosamente, delgadas líneas de leche aún rodando por ellos de su lactancia anterior mientras ve a Harry acercarse.

En sus manos, lleva piercings en los pezones y el clítoris, todos conectados por una cadena delgada pero fuerte. Todos mágicamente encantados, por supuesto, también, por lo que no se romperán pronto. Independientemente, Harry da un paso adelante y toma el primer pezón de Fleur entre sus dedos. Ya es agradable y duro, y completamente alargado por la excitación de la veela, por lo que no pierde el tiempo en colocar la punta de uno de los piercings contra el costado, antes de empujarlo abruptamente.

Con los años, Fleur no solo se ha vuelto más sumisa ... también se ha vuelto un poco masoquista. Dicho esto, Harry no se sorprende en absoluto cuando la veela alcanza el clímax desde el primer piercing, ni cuando lo vuelve a hacer en el segundo y el tercero. Para cuando terminó, Fleur gimió desenfrenadamente y se inclinó contra él en busca de apoyo, sus nuevos accesorios frotándose maravillosamente contra su cuerpo. Sus manos, mientras tanto, están frotando insistentemente contra su entrepierna de nuevo, y es obvio lo que quiere.

Entonces, Harry se lo da. Girando a Fleur, la inclina sobre el respaldo del sofá en el que estaba sentado. Con el cinturón ya desabrochado por hábiles dedos de veela, es el trabajo de unos momentos sacar su furiosa erección de sus bóxers y golpear con ella el gran trasero pálido y gordo de Fleur. Ella chilla y se retuerce de anticipación, pero Harry no tiene intención de hacerla esperar más. Sin más juegos previos, vacilaciones o advertencias, el mago alinea su miembro masivo con los labios húmedos del coño de Fleur y empuja hacia adelante dentro de ella, estirando los labios de su vagina y aplicando nueva presión y sensación en su clítoris recién perforado.

No hace falta decir que Fleur se corre de nuevo en el acto, aferrándose al respaldo del sofá para salvar su vida, sus entrañas tratando de empujarlo hacia afuera y atraerlo con sus apretados apretones en igual medida. Pero Harry apenas se da cuenta cuando la agarra por las caderas y comienza a follarla. No tiene nada de romántico, nada lento o sensual. Es pura mierda animalista, y mientras Harry se acuesta en ella, Fleur grita sus elogios al techo en apoyo.

"¡Si! ¡Fóllame Harry, FUCK ME! ¡Tómame, mago de polla grande! ¡Golpéame tonto! ¡Que se joda tu pequeña puta veela!

Harry está muy feliz de hacerlo. Su polla golpea a Fleur por detrás una y otra vez, chocando contra la gimiente MILF de una veela con todas sus fuerzas. Sus nuevos piercings tiran y tiran de sus pezones y clítoris con la forma en que la cadena termina inmovilizada entre su vientre y el sofá sobre el que está inclinada, pero gracias a los encantamientos, es imposible que se liberen. Solo Harry puede quitar las perforaciones del cuerpo de Fleur en este punto, solo él posiblemente podría romper la cadena que entrelaza los tres juntos.

peinado, mientras que Harry estaba despojado de su taparrabos de bárbaro, que realmente no hizo mucho para ocultar su polla, y no haría nada. de una vez empezó a ponerse duro.

Lo cual, con Fleur, la Princesa Veela capturada, atada y encadenada desde el techo ante él, era ahora mismo. Con sus muñecas encadenadas sobre su cabeza, la 'Princesa' estaba efectivamente en plena exhibición, y haciendo todo lo posible por ser lo más altanera e insultante posible.

“¿Es así como tratas a los prisioneros? Realmente eres basura, ¿no? ¡Suciedad bárbara! ¡Escoria!"

Harry solo se ríe, su polla sigue creciendo mientras ella le escupe vitriolo. No por lo que ella está diciendo, no, ese tipo de conversación sería más probable que excitara a Fleur que a él. Es más que, mientras habla, también lanza su cuerpo de una manera u otra, tirando de las cadenas que la mantienen en su lugar, haciendo un alarde de intentar escapar de su cautiverio. Por supuesto, en realidad nunca logra liberarse ni nada de eso, pero un delicioso efecto secundario de todo esto es que su cuerpo, voluptuoso y curvilíneo, y actualmente vestido con nada más que el suelto y fluido vestido azul que lleva puesto, está moviéndose, rebotando y temblando con cada momento.

Efectivamente, ella lo está atrayendo mientras intenta pelear con él. ¿Es de extrañar entonces, que Harry se estire y agarre un puñado del cabello peinado de la Princesa Veela, arrastrándola hacia su entrepierna? Las cadenas permiten un tirón suficiente cuando él es el que tira de ellas para poder forzar a Fleur cara a polla con su miembro.

Sus ojos se agrandan cuando él aparta su taparrabos a un lado y le da una bofetada en la mejilla con su polla, y sus fosas nasales se ensanchan mientras respira su esencia, claramente disfrutando del trato rudo. Pero luego recuerda permanecer en el personaje, frunciendo el ceño mientras lo mira, su rostro rojo brillante con un rubor.

“Ahora veo tu juego, bárbaro. ¿No puedes conseguir una mujer de verdad, así que tienes que descargarme tus frustraciones? ¡NUNCA me someteré, gran bruto! ¡Lo haré-MMPH! "

Harry mete su polla en su boca sin más preámbulos, deslizándola justo más allá de sus labios llenos y carnosos. Sus ojos sobresalen de su cráneo, y su longitud baja por su garganta mientras se abre camino hacia su esófago.

"¡HULGHK!"

"Vamos a

darle un mejor uso a esa boca tuya, princesa ..." Harry se asegura de burlarse de su título, convirtiéndolo en un insulto mientras toma su cabello con ambas manos, arruinando completamente el peinado mientras comienza a follarla cara, en ese mismo momento, amordazándola con su polla. La única razón por la que su tiara no sale volando es que está mágicamente encantada de permanecer encima de su cabeza pase lo que pase. No le importa eso, es un buen recordatorio de quién es ella, mientras le folla la garganta con salvaje abandono.

“¡Gagkh! ¡Gagkh! ¡Gagkh! "

Los ojos de la princesa se llenan de lágrimas y la baba se acumula en su labio inferior y luego en su barbilla mientras la usan sin ceremonias como nada más que una puta de dos bits. Eventualmente, lágrimas involuntarias corren por su rostro mientras el conquistador bárbaro que la 'capturó' continúa arremetiendo contra su garganta sin parar. Mientras ella se atraganta y hace arcadas con su polla, su garganta se contrae y aprieta alrededor de ella, proporcionándole a Harry un placer sin fin mientras gime expresivamente.

“¡Acercándonos, Princesa! ¡Tómalo todo, pequeña veela tonta! ¡Es hora de que aprendas tu nuevo lugar en la vida! "

Y con eso, Harry comienza a correrse. Por supuesto, Fleur no está preparada para eso, pero nunca lo está. Ninguna mujer podría estar lista para tomar una carga tan grande como la de Harry, así como así. Incluso tragar de forma preventiva no ayuda, por lo que normalmente, Harry salía y se corría por toda su cara y tetas, más como una cortesía que cualquier otra cosa.

Pero el juego de roles requiere que él sea el bárbaro brutal e indiferente, y Fleur solo se quejaría si no lo da todo. Entonces, deposita la primera mitad de su carga en su garganta, a pesar de saber que ella no podrá manejarlo. Luego, para la segunda mitad, Harry saca y cubre los rasgos de Fleur y la parte delantera de su vestido azul brillante con su semen, incluso cuando la primera mitad de su semilla explota fuera de sus fosas nasales y los lados de su boca, volviendo a subir. de nuevo tan rápido como trató de bajar.

Mientras la Princesa Veela se atraganta y chisporrotea con el semen de su captor, Harry golpea su desordenada polla en su cara varias veces. Luego, la levanta de nuevo, para que ya no esté inclinada, y la hace girar, agarrando la parte de atrás de su vestido real y levantándolo sobre su culo gordo y caderas anchas, exponiendo a ambos al mundo.

Ella no está usando sostén o bragas, por supuesto, pero entonces, todo lo que él usaba era un taparrabos, así que no es como si el personaje de Harry fuera uno a juzgar, ¿verdad? Al menos, no en el frente de la ropa interior. Donde Harry el Bárbaro está más que feliz de juzgar a su Princesa Veela capturada es cuando mete la mano entre sus muslos por detrás, sus dedos golpean contra un coño empapado. Su otra mano sube y serpentea alrededor de la garganta de Fleur, agarrándola con suavidad pero con firmeza mientras la mantiene de espaldas contra él, su polla aplastando su culo, haciéndolo perrito caliente con eficacia.

“¿Mira lo mojado que estás? Debería haber sabido. Todas las veelas son pequeñas zorras necesitadas que quieren ser folladas por una polla grande y gorda de bárbaros, ¿no? Incluso las pequeñas y dulces princesas remilgadas y adecuadas ".

Fleur tiembla, y aunque Harry sabe que está en anticipación, ella trata de hacerlo pasar por ira.

“¡C-cómo te atreves! ¡Yo… no quiero que tu polla esté dentro de mí! ¡No quiero que tu gran polla gorda me revuelva las entrañas! ¡Monstruo brutal! ¡No te saldrás con la tuya! "

Harry solo se ríe ante la negación de Fleur. Lo aprueba, por supuesto, lo aprueba mucho. Harry el Bárbaro, por otro lado, le da a Fleur un fuerte golpe por su desafío, lo que la lleva a gritar y luchar en su agarre. Pero ella no puede escapar, y él sigue dándole nalgadas hasta que ese lado de su trasero está rojo brillante y cubierto por la huella de su mano.

“Es hora de que aprendas tu lugar, princesa. Es hora de que empieces a aprender tus deberes, porque a partir de ahora, solo eres mi pequeña veela apretada ".

Sus palabras gruñidas hicieron que Fleur gimiera y gimiera mientras sacude la cabeza hacia adelante y hacia atrás, pero Harry ya está usando su agarre en su trasero enrojecido para abrir sus nalgas. Su polla, golpeando su culo, se desliza hacia abajo hasta que encaja contra su esfínter. Fleur tiene todo un momento para jadear, antes de que Harry golpee su polla desordenada y lubricada en su estrecho culo.

Ella no está del todo preparada para eso, y sus gritos de dolor y placer llenan el aire cuando él comienza a darle su polla analmente por primera vez esa noche. Harry el Bárbaro está trabajando para romper a Fleur, la Princesa Veela de una vez por todas, mientras que Harry toma en serio el consejo de Fleur y la trata de la misma manera que antes. Mientras su polla destroza su puerta trasera, Fleur chilla y chilla ... pero su actitud altiva desaparece en poco tiempo, y pronto está llegando al clímax, derramando los jugos de su coño en el suelo delante de ella demasiado como para seguir así.

Gruñendo, Harry se agacha desde su cuello para agarrar la parte delantera de su vestido empapado en semen, rasgando la regia prenda de su cuerpo por completo. Luego, agarra sus tetas y se inclina cerca, mordiendo su hombro mientras ella rebota con las caderas en su polla, empalando su propio culo en su penetrante polla.

"¿A quién perteneces, puta?"

"¡TÚ! ¡TE PERTENGO, MAESTRO! "

"Prométeme tu lealtad, tonto manguito de gallo".

“¡S-sí! ¡Te juro mi lealtad! ¡Lo quiero! ¡Lo siento, lo siento por tratar de ocultar lo pervertida que soy! ¡Necesito más de tu enorme y gorda polla de bárbaro! ¡Haré lo que sea! Venderé a mi gente, ¡te ayudaré a construir un HAREM completo de bellezas veela! ¡Tengo una hermana! ¡Tengo una madre! ¡Podrías inclinar a la Reina sobre su trono y follarla frente a toda la corte! "

Las cejas de Harry se elevan mientras Fleur continúa, prácticamente divagando en este punto. Eso fue mucho más de lo que esperaba que saliera de su boca, pero ¿al final? Solo ayuda a excitarlo, sus palabras, sus promesas, sus ideas solo sirven para estimular a Harry mientras le folla el culo con todas sus fuerzas, llenándolo eventualmente con su semilla. Él bombea una carga agradable y espesa a las entrañas de Fleur, y luego se desliza fuera de ella, apenas haciendo una pausa para lanzar un hechizo de limpieza antes de empujar su polla todavía dura hasta su babeante quim a continuación.

Lo que sigue es una de las relaciones sexuales más duras en las que han participado, impulsadas por el juego de roles y los personajes que interpretan. Fleur es una excelente Princesa Veela con la mente rota, y si sus gritos de éxtasis y dicha son algo de lo que estallar, Harry tampoco es tan malo como el conquistador y dominante señor de la guerra bárbaro.

Cuando terminan, Fleur está exhausta, a punto de desmayarse. Harry probablemente podría extraerle algunos clímax más, llenarla con su semilla una última vez y realmente follarla hasta el dulce olvido, pero en cambio la desencadena y lleva su estilo nupcial a su dormitorio, acostándose con ella en la cama y abrazándola. su cierre para un poco de cuidado posterior. Sin embargo, todavía está completamente exhausta, y él imagina que solo pasarán unos minutos hasta que se desmaye, acurrucada contra su pecho.

Sonriendo adormilada, Fleur lo mira con ojos amorosos mientras pasa sus manos por su carne.

"Ese juego de roles es uno de mis favoritos, Harry ..."

Riendo, Harry inclina la cabeza en señal de acuerdo.

"Mío también."

Mientras pasa los dedos por su cabello, la sonrisa de Fleur se ensancha levemente, aunque es obvio que todavía está medio perdida.

“Mm, la próxima vez, involucraremos a Gabrielle. Después de todo, ha estado esperando la oportunidad durante décadas. Y tal vez madre también ... después de todo, prometí ayudarte a follarte a la Reina ... "

Y eso es lo último que dice Fleur antes de desmayarse, profundamente dormida. Harry solo la mira sin comprender, teniendo problemas para procesar sus últimas oraciones. Y, sin embargo, no podía negar que escuchar a Fleur decir cosas como "Te ayudaré a construir un HAREM completo de bellezas veelas" había sido inmensamente excitante. Aún así, probablemente solo estaba bromeando. No es que eso le impida fantasear con eso mientras se duerme también, una sonrisa en su rostro mientras se imagina no solo a Fleur acurrucada contra él, sino a un grupo de hermosas veelas desnudas presionando su carne contra la suya.

Ciertamente es un pensamiento placentero, pero probablemente un poco poco realista. Sin embargo, está bien, siempre tiene sus sueños.

Continue Reading

You'll Also Like

106K 11.5K 32
En el pueblo donde usualmente llovรญa y habรญa mucho aburrimiento, llega Isabela y Addaly a ponerle mรกs acciรณn a todo lo aburrido ;)
397K 37.9K 62
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pรฉrez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
93.5K 9K 65
๐Ÿ‘๏ธโƒค ๐˜–๐˜ฏ๐˜ฆ-๐˜š๐˜ฉ๐˜ฐ๐˜ต๐˜ด, ๐˜ช๐˜ฎ๐˜ข๐˜จ๐˜ช๐˜ฏ๐˜ข๐˜ด, ๐˜๐˜ฆ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ค๐˜ข๐˜ฏ๐˜ฐ๐˜ฏ๐˜ด ๐˜ฆ ๐˜ฉ๐˜ช๐˜ด๐˜ต๐˜ฐ๐˜ณ๐˜ช๐˜ข๐˜ด con los personajes de la serie: ยซ๐Ÿ‡ฌ ๐Ÿ‡ท ๐Ÿ‡ฆ ๐Ÿ‡ป ๐Ÿ‡ฎ ๐Ÿ‡น ๏ฟฝ...
501K 36.1K 71
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.