Crónicas de mi Amo, Hijo segu...

Oleh DemiKhalid

105K 5.5K 1.9K

Dafne es una joven franco-americana normal. Su vida transcurre entre un trabajo aburrido, algunas amistades y... Lebih Banyak

Hola otra vez, mis Pequeñas Inmortales!!!
Capítulo 1,Temporada 1
Capítulo 2, Temporada 1
Capítulo 3, Temporada 1
Capítulo 4, Temporada 1
Capítulo 5, Temporada 1
Capítulo 6, Temporada 1
Capítulo 7, Temporada 1
Capitulo 8, Temporada 1
Capítulo 9, Temporada 1
Capítulo 10, Temporada 1
Capítulo 11, Temporada 1
Capítulo 12, Temporada 1
Capítulo 13, Temporada 1
Capítulo 14, Temporada 1
Capítulo 15, Temporada 1
Capítulo 16, Temporada 1
Capítulo 1, Temporada 2
Capítulo 2, Temporada 2
Capítulo 3, Temporada 2
Capítulo 4, Temporada 2
Capítulo 5, Temporada 2
Capítulo 6, Temporada 2
Caítulo 7, Temporada 2
Capítulo 8, Temporada 2
Capítulo 9, Temporada 2
Capítulo 10, Temporada 2
Capítulo 11, Temporada 2
Capítulo 12, Temporada 2
Capitulo 13, Temporada 2
Capítulo 14, Temporada 2
Capítulo 15, Temporada 2
Capítulo 16, Temporada 2
Capítulo 17, Temporada 2
Capítulo 18, Temporada 2
Capitulo 19, Temporada 2
Capítulo 20, Temporada 2
Capítulo 21, Temporada 2
Capítulo 22, Temporada 2
Capítulo 23, Temporada 2
Capítulo 24, Temporada 2
Capítulo 1, Temporada 3
Capítulo 2, Temporada 3
Capítulo 3, Temporada 3
Capítulo 4, Temporada 3
Capítulo 5, Temporada 3
Capítulo 7, Temporada 3
Capítulo 8, Temporada 3
Capítulo 9, Temporada 3
Capítulo 10, Temporada 3
Capítulo 11, Temporada 3
Capítulo 12, Temporada 3
Capítulo 13, Temporada 3
Capítulo 14, Temporada 3
Capítulo 15, Temporada 3
Capítulo 16, Temporada 3
Capítulo 17, Temporada 3
Capítulo 18, Temporada 3
Capítulo 19, Temporada 3
Capítulo 20, Temporada 3
Capítulo 21, Temporada 3
Capítulo 22. Temporada 3
Capítulo 23, Temporada 3
Capítulo 24, Temporada 3
Capítulo 25. Temporada 3
Capítulo 26, Temporada 3
Capítulo 27, Temporada 3
Capítulo 28, Temporada 3
Capítulo 29, Temporada 3
Capítulo 30, Temporada 3
Capítulo 31, Temporada 3
Capitulo 32, Temporada 3
Capitulo 33, Temporada 3
Capitulo 34, Temporada 3
Capitulo 35, Temporada 3
Capitulo 36, Temporada 3
Capitulo 37, Temporada 3
Capitulo 38, Temporada 3
Capitulo 39, Temporada 3
Capitulo 1, Temporada 4.
Capítulo 2, Temporada 4.
Capitulo 3, Temporada 4
Capitulo 4, Temporada 4
Capitulo 5, Temporada 4
Capitulo 6, Temporada 4
Capítulo 7, Temporada 4

Capítulo 6, Temporada 3

885 58 8
Oleh DemiKhalid

¡¿Juego educativo?!

— ¿A qué se refiere, mi Amo?—tomo mis manos de sus solapas y las sostuvo entre nosotros.

—Ya lo veras—me sostenía la mirada mientras dejaba caer mis manos— ¿Ves el taburete que esta por allá? ¡Colócalo frente al asiento que le corresponde!—hice lo que me pidió—Quiero que coloques el torso sobre el taburete, apóyate sobre tu estómago y pecho, viendo hacia el sillón—no entendía lo que pretendía. Dude pero si algo había aprendido en estos meses, era a limitar mis dubitaciones a fracciones de segundo. Ordenar y que mi cuerpo le obedezca simultáneamente como si fuera una extensión de él es algo que le complace enormemente. El embriagante poder que ha de sentir al tener mi voluntad en sus manos le excita y lo calma ejercer autoridad, le mantiene centrado.

Tuve el tronco de mi cuerpo sobre el amplio taburete para piernas en menos de treinta segundo. Al verlo sentarse en el sillón y acercar su bragueta a mi rostro creí saber lo que pretendía. ¿Va a perturbar mi úvula un rato? Está bien, no es tan malo. ¡Adelante!

Pero cuando vi a sus dedos tomar uno de los pliegues de la falda para deslizarla hacia arriba y descubrir mis nalgas pensé que aquello no podría significar nada bueno. Al deslizar los pulgares por mis bragas blancas me produjo un escalofrió.

— ¿Qué está haciendo?

—Pretendo dejarte el trasero al aire ¿No es muy obvio?

— ¿Y para qué?

—Quisiera decir que para que la visión de las curvas de tus nalgas me ayuden a excitarme, pero esa no es la razón...—el tono de su discurso ya me spoileaba la razón y me adelante.

—Amo Kenji, pero si en verdad estoy arrepentida ¡Déjeme compensarlo en lugar de...—intentaba incorporarme.

—Shhh...—apoyando las manos en mis hombros hizo peso para impedirme levantar— ¿Qué no me escuchaste decir que esto es un juego y no un castigo?—me retuvo poniendo la mano en mi espalda baja y apoyando todo el peso de su cuerpo en ella.

—Si, lo oí pero...—puso la palma sobre mi boca.

—Entonces no hay por qué temer. ¡Se buena, juega conmigo!—tomo asiento y sujeto mi barbilla, expectante a una respuesta.

—Si, amo—me resigne. Por un instante creí que era lo mejor, hasta que activo los brazaletes. Si íbamos solo a jugar ¿Por qué me esposa?

Vi su miembro hinchado y tieso, emerger de su bragueta y le hice una rampa con mi lengua, dándole la bienvenida a mi boca.

— ¡Buena chica!—deslizo la mitad del falo dentro ocupando toda mi boca y desanudo el cinturón—Déjame explicarte las reglas del juego...—me sujeto con firmeza de la nuca impidiéndome la huida—Tute quedas justo donde estas, ya que estas ahí puedes complacerme o si no quieres no lo hagas. Lo importante es que mi pene no debe salir de tu boca—se enroscaba el cinturón en la mano—Voy a darte treinta azotes en las nalgas con este cinturón, tú debes soportarlo. Tienes permitido quejarte o gritar pero si llego a sentir tus dientes volveré a empezar de cero—¡ay, mi pobre trasero!—Confió en que no me harás tener que darte más de treinta azotes, te calentare el trasero poniendo mi miembro a tu merced para que recuerdes que hiciste la promesa de no quebrantar la confianza que deposite en ti—es verdad, cuando me pregunto le asegure que no lo defraudaría—Vamos a comenzar...¿Lista?—mis dedos se clavaron en sus pantalón al sentir el primer azote caer ardiente sobre la partitura de mis trasero, mi quejido produjo un eco dentro de mi boca que se él disfruto.

Y así fueron cayendo uno a uno los picantes azotes que hacían escocer mis nalgas y bailar mis piernas aunque pausados los azotes aumentaban progresivamente de potencia. Me quejaba con más fuerza cada vez con los ojos cerrados. ¿No que no quería tener que darme más que la tanda preestablecida? Si sigue así me obligara a romper las reglas. ¿Sera que mis gritos ahogados lo complacen? ¡Que sádico es este hombre al que quiero!

— ¡Dafne!—paro y yo abrí mis ojos para verle—Sabes... sé que tal vez te estoy azotando con mucha fuerza, pero que me estrujes los testículos de ese modo no mejora en nada la situación al contrario la empeora. ¿Quieres dejar de intentar destrozarme las pelotas y permitir que te de los últimos nueve con serenidad?—caray, fue en sus testículos donde mis uñas se clavaron, ni me había dado cuenta. Con razón me pegaba cada vez más fuerte.

Los solté, apenada. Los restantes cayeron sin prisas y sin rabia, no me sentí tentada a romper las reglas. Suspire de alivio al sentir a mi boca libre de su mordaza, froto mis nalgas indicándome que habíamos terminado.

Caminaba por el despacho sin parar de tocarse, saco una toalla del cubo con hielo derretido para enfriar la botella de champaña.

La dejo caer sobre mi enrojecido trasero y con ella lo cobijo cariñoso, curando el ardor.

—Siento lo que sus testículos, no me di cuento de lo que hacía...—se agacho para callarme con un beso.

—Está bien. Lo hiciste muy bien, buena chica—podía notar la carga de excitación en su voz, me acerco el sillón liberando mis muñecas para que apoyara brazos, hombros y cabeza cómodamente.

Estuve en esa posición embelesada con su mirada lasciva sobre mi mientras se masturbaba sentado en el sofá de tres plazas hasta que recordé que el Bulgaro sentó se despreciable culo en este asiento.

— ¿No quiere que le ayude con eso, amo?—me regalo una sonrisa torcida.

Se puso de pie manipulando sus pantalones con una mano sin dejar de complacerse con la otra.

—Puedes venir a darle un beso de consolación a mis pobres pelotas—dejo el escroto al aire.

Yo fui gateando felina hacia él, sujetándome de sus muslos, lamiendo y succione con ganas todo su escroto en especial la pequeña línea justo en medio. Lo vi hacer caras de placer y me sentí curiosamente complacida, extrañamente excitada.

— ¡Así, justo así!—tomo una de mis manos para que relevara a la que le masturbaba, tomo mi rostro entes sus manos— ¡No pares y mírame!—le sostuve la mirada mientras me observaba con ternura y deseo.

Estaba tan excitada que ya no conseguía soportarlo, las yemas de mis dedos se mojaron cuando instintivamente buscaron mi erguido botón bajo mi falda para acariciarlo—No quiero perderme ni un detalle cuando me corra en tu preciosas carita—esas palabras me enloquecieron de ansias.

—Amo, penétreme, por favor—sin previo aviso se hizo a un lado y me estampo contra el mullido cojín del sillón detrás suyo.

— ¡Levántate la falda y separa las piernas!—lo obedecí con gusto, mi humedad y palpitante cueva moría de deseos por acogerle. Lo vi ir a su escritorio en busca de algo— ¡También sepárate las nalgas y ve relajando el esfínter!—regresaba a mí con un condón y un frasquito de lubricante en las manos.

Puse mis manos en mis nalgas ya ni doloridas ni calientes y me resigne a ofrecerle el orificio que él deseaba tomar, no el que yo quería darle.

Poniéndose de rodillas tras de mí se forro los dedos índice y central en el preservativo, empapándolos con lubricante. Torciendo mi rostro hacia un lado acariciaba mis labios con los suyos y su lengua me invadió simultáneamente a sus dedos. Me estaba encantando el tacto de sus agiles dedos masajeando y estimulando les terminaciones nerviosas de ese orificio. ¿Qué no sabe que tengo muchas más terminaciones nerviosas en mi vagina? Mi botón estaría encantado de recibir esa atención.

Retorciéndome de placer, ya solo necesitando de un pequeño empujón para el éxtasis pretendí escabullir una mano a mi sexo pero él lo noto enseguida.

— ¿Quién te ha dado permiso para hacer eso?—con ambas manos me estampo una contundente palmada en cada nalga.

— ¡Ay!—devolví la mano fugitiva a su lugar.

—Hoy estas muy rebelde para mi gusto—tomándome por el interior del muslo me dio la vuelta, sentando mi trasero justo al borde.

Los antebrazos bajo mis muslos los sostuvieron y separaron mis piernas. Con ayuda de su mano encauso a su miembro en la dirección correcta—Tendré que mostrarte que manda aquí—acto seguido arremetió contra mi esfínter dilatado y humectado que lo recibió sin dificultad.

Estando mis rodillas a la altura de sus codos y sus manos aferrándose firmemente a mis caderas, la potencia de sus estocadas me sacudían entera, en especial a mi clítoris golpeado con violencia por su pelvis.

Me trepe a sus hombros cuando las vibraciones me hicieron desbordarme. Satisfecha lo bese, pensando que también lo había conseguido. Pero precipitándome boca abajo sobre el sofá y deslizando bajo mi falda unos dedos invasores que se sacudieron trastornantes en mi interior, me hizo saber que esto apenas iniciaba.

¡Qué alivio que la puerta blindada no deja pasar el sonido!

Hola, mis Pequeñas Inmortales!!! Feliz año, ojala que este año se lleve al virus por donde vino y traiga muchas cosas buenas!

Hablenme un poquito de sus metas para este año. Una de las mias es por supuesto seguir repuplicando y finalizar con bien esta historia nuestra. ¿Y sus metas?

Hasta el domingo. 

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

5K 238 14
Despues de 8 años volviste a japón para tener una mejor vida y terminar tu preparatoria y ademas tambien para cumplir la promesa que le hiciste a una...
3.4K 228 26
Leah observaba la rutina diaria del instituto Eeriavale con su habitual curiosidad. Era un lugar familiar, lleno de rostros conocidos y conversacione...
70M 6.9M 49
[COMPLETADA] Una noche fue suficiente para cambiarlo todo, para destruirlo todo. Él acabó con mi familia, con todo lo que amo y por alguna razón me d...
713K 6.4K 6
UN DESCONOCIDO UN MUNDO DESCONOCIDO UNA CHICA DISPUESTA A CONOCERLO SECRETOS Y UNA PERVERSA VERDAD Portada hecha por la hermosa y talentosa: @Arte...