MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT

Bởi zaulMalik17

603K 26.8K 6.5K

Al principio te odie por que eras mi psicólogo... pero ahora no puedo dejar de pensar en ti por alguna razon... Xem Thêm

MI PSICÓLOGO- ZIAM PALIK-- HOT
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6 1/2
CAPITULO 7 2/2
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
EPILOGO (parte 1)
EPILOGO(parte 2)
FINAL ALTERNATIVO
AGRADECIMIENTOS
Aviso.

CAPITULO 45

6.9K 334 121
Bởi zaulMalik17

+ NARRA ZAYN

-Pero antes vamos a ver a Sophia, ¿Que te parece?- me dijo emocionado y su idea me pareció una de las mejores que había tenido.

-Si, por que ya quiero que ese bebe sea nuestro- le conteste felizmente -Y ya en la noche la cena tu y yo, y haber que pasa después de la cena- le dije desafiante.

-Y si mejor vamos después y hacemos dos veces lo mismo que haremos después de la cena- me rogó pero lo que me importaba ahora era otra cosa.

-Pero primero vamos a ver a Sophia- le dije dirigiéndome hacia la puerta.

Salí y lo que hice fue subirme a su auto, por que lo mas deseaba ahora era tener asegurado que el bebe seria de nosotros y de nadie mas, eso me haría realmente feliz ahora y mas aun si Liam se quedaba a mi lado y si nunca se fuera.Él enseguida subió, encendiendo el auto casi inmediatamente.

-Vas a ver en la noche, esto no se va a quedar así, primero me emocionas y me dejas así- dijo abriendo ligeramente sus piernas para que pudiera ver su semiereccion que se marcaba arriba de su pantalón de su traje negro que portaba.

-Lo siento pero enserio quiero ir a ver a Sophia- le dije  disculpándome.

-Pero esto lo arreglaremos en la noche- dijo empezando a manejar dirigiendo el auto hacia la carretera.

Mientras se dirigía hacia la cárcel no podía dejar de disfrutar la imagen de su erección que aun se podía ver, eso hizo que yo también me excitara y en mi pantalón no pudiera estar, pero decidí tranquilizarme.

-¿Te gusta como se ve?- pregunto burlándose al darse cuenta que estaba viendo su entrepierna.

No dije nada solo me torne de color rojo, no sabia como le contestaría, así que simplemente no dije nada y dirigiendo mi mirada hacia la carretera.

-Llegamos- dijo estacionando el carro enfrente de la entrada a lo que parecía ser la cárcel.

Bajamos casi al mismo tiempo, dio la vuelta y me dio la mano entrelazando sus dedos con los mios, no entendí por que lo hizo pero me gusto que lo allá echo. Entramos y podíamos ver a una mujer sentada atrás de un escritorio, nos dirigimos hacia ella.

-Buenos días ¿Podemos ver a Sophia Smith?- le pregunto amablemente Liam.

-Am permítanme un momento- cuando dijo eso desapareció por un pasillo.

Tardo un rato, en donde aprovechamos para que Liam me diera un beso, esta vez el beso era tranquilo y suave, no se cuanto tiempo llevábamos así pero me agradaba. Escuchamos tocer a alguien y nos separamos, era la señorita, diciéndonos que la siguiéramos, nosotros un poco apenados aceptamos y la seguimos, llegamos hasta una habitación que de el lado donde entramos había una reja, pudimos ver que un policía resguardaba afuera de la habitación.

Dentro estaba Shopia sentada con un uniforme gris muy feo, al vernos quiso pararse pero se atoro con las esposas que mantenían una de sus manos atorada a la silla, no dijo nada solo tomo su lugar y espero a que nosotros nos sentáramos para empezar a hablar.

-Supongo que vienen a ver lo de el bebe- dijo seriamente mirándome mal a mi.

-Si, yo soy el padre y creo que el bebe se debe de quedar conmigo-.le afirmo y yo no solté ni un solo momento su mano.

-Si es lo correcto pero no quiero que ese bebe tenga el mugroso apellido de ese- dijo señalandome.

-Eso no es de discutir así que el niño tendrá su apellido, quieras o no, la decisión esta tomada y aun  que no quieras dárnoslo, la ley me lo dará- dijo seguro mientras se paraba de la silla y me jalaba fuera de la fea habitación.

Salimos y ninguno de los dos dijo algo, entramos a el auto y se formo un habiente incomodo y el decidió decir algo.

-El bebe llevara tu apellido aunque ella no lo quiera- dijo mientras me abrazaba para después darme un beso.

-Esta bien- le conteste con una sonrisa.

-Bien, vamos por que recuerda que hoy tenemos una cita- me recordó felizmente a lo que no conteste solo le dedique una sonrisa.

Llegamos a la casi y me metí a bañar, Liam quería bañarse conmigo pero le dije que si quería que hoy en la noche llegáramos temprano a casa para el ya sabia que, era mejor que nos bañaramos aparte.

El baño fue un poco tardado estaba reflexionando lo que tenia ahora, y era lo mas bello que nunca en mi vida había tenido, osea el hombre mas hermoso del mundo. Salí casi una hora después y enseguida entro Liam, realmente quería llegar temprano.

Me puse un traje que tenia ya años atrás pero me quedaba bien, mas con la sonrisa que tenia en mi rostro no se que iba a pasar hoy pero algo me decía que iba a ser lo mejor, me fui a la sala a esperar a que Liam se alistara.

--

Eran casi las siete de la noche y Liam salio de la habitación con uno de sus típicos trajes pero se veía guapo como siempre.

-Vamos- dijo tomando las llaves de el auto que estaban arriba de la mesa de la sala.

Solo asentí y salí, no sabia que esperar de hoy pero esperaba lo mejor, subí al auto después de salir de mi casa, el copio mi acción y echo a andar el auto, se veía sexy con ese traje negro al igual que el mio, me gustaba mirarlo, nunca me cansaría de eso.

Llegamos a el restaurante, era realmente hermoso, nunca había venido aquí, estaba sorprendido, Liam tomo mi mano sin importar nada y entramos, le dijo a la señorita que tenia reservado una mesa y nos guió hasta la mesa que estaba cerca de una ventana, esto era realmente maravilloso.

-Espero te guste- menciono Liam mientras abrí la silla para que me sentara.

-Claro que me gusta- le conteste mientras ponía mi trasero en la silla, Liam dio la vuelta y se sentó del otro lado.

Vinó el mesero y tomo nuestra orden, bueno yo ordene, el solo dijo que lo que yo quisiera el también lo quería, buen un momento muy lindo. Hablamos de lo lindo que sera ahora que el y yo tendríamos a un hijo. Después de unos minutos apareció el mesero ahora con nuestra comida.

-Espero lo disfruten- dijo saliendo de donde estábamos.

Cominos sin decir nada, solo nos dedicábamos miradas cómplices que era lo mas me gustaba, después de un rato de que terminamos de cenar, aprecio de nuevo el mesero con un manta entre sus manos.

-Esto es para usted- dijo mientras me la entregaba, mire a Liam desconcertado y el solo alzo los hombros.

La abrí y ahí había un dibujo de Liam y yo tomados de la mano, y atrás había un corazón pintado con color rojo, esto lo había echo Liam, y abajo decía "¿Te quieres casar conmigo?" esto era realmente hermoso. Retire la manta de enfrente de mi cara y vi que Liam estaba hincado enfrente de mi con un anillo entre sus manos.

-Entonces, ¿Que dices, Si o No?- dijo mirándome con ojos dulces que me parecieron los mas tiernos que le había visto.

-Claro- le dije y me puso el anillo, no pude esperar mas y lo bese sin mas.

-Podríamos terminar eso en la habitación- sugirió Liam seductoramente.

No dije nada solo lo jale fuera de el restaurante y nos subimos a su auto, manejo un poco rápido hasta nuestra casa y estaciono y bajamos inmediatamente. Entramos y cerramos la puerta con todo y seguro.

-Ahora si, me vas a pagar todas las veces que me la pusiste dura hoy y no paso de ahí- dijo con una sonrisa y me comenzó a besar.

El beso era apasionado y muy caliente, su cuerpo se pego al mio y me cargo para después dirigirme a la habitación de nosotros, ahí me tiro en la cama y se quito el saco y la camisa quedándose solo con la corbata.

-¿Te gusta?- me pregunto mirándome.

-Me encanta afirme- y unió de nuevo sus labio a los mios quitándome el saco y la camisa y al igual que el me dejo la corbata. 

Bajo sus besos a mi cuello haciéndome gemir, sus manos desparecieron mi pantalón, demándalo caer en algún lugar de la habitación junto con mi bóxer, estaba totalmente desnudo frente a el, me miro y se mordió el labio. Puso una de sus manos alrededor de mi erección haciéndome gemir y empezó a moverla de arriba a abajo, esto era el cielo y depronto paro; lo mire desconcertado.

-Te dije que me las pagarías- dijo sonriendo para después besarme de nuevo mientras el mismo se quitaba sus pantalones y sus bóxer -Hoy no habrá oral- afirmo.

-¿Por que?- pregunte sin entender.

-Por que me las vas a pagar- dijo mientas bajaba una de sus manos a mi entrada y rosando todo mi trasero -Así que voy a entrar y te amarrare las manos para que no puedas tocarte-.

Eso me pareció una idea muy excitante así que no dije nada y me dio la vuelta quedando boca abajo y  me quito mi corbata y con ella hizo un nudo con mis manos entre el, cuando se aseguro que estaba bien amarrado me giro de nuevo para después abrirme las piernas y meterse entre ellas.

-Ahora si vas a pagar por todas las de hoy-  dijo y yo solo gemí y el metió el primer dedo haciendo que casi muriera de placer.

-Si vas a hacerlo hazlo ya- le dije entrecortado por mi respiración.

-Si eso es lo que quieres- dijo mientras le ponía lubricante a su miembro y lo acercaba a mi entrada

Sentí su miembro rosarme después fue entrando poco a poco haciéndome gemir y casi gritar, esto era el cielo y el infierno y aquí me quería quedar. Después empezó a sacar y meter esto me volvía loco, y lo peor era que no me podía tocar. La meto hasta adentro haciéndome sentir como el orgasmo se empezaba a sentir.

-Me corro- informe cuando estaba a punto de sacar mi esencia, y así fue salio disparado mojando mi abdomen y el de Él.

-Dios!, que rico aprietas- dijo mientas me llenaba con su esencia.

Poco a poco salio de mi, dejándome una sensación de vació, para desatarme y después abrazarme, por la espalda.

-Esto es lo mejor- le dije aun con mi respiración agitada.

-Lo se, y es la primera vez como prometidos- eso sonó tan hermoso.

Y esta era la escena con la que me quería quedar toda mi vida.

****************************************************************************

AQUÍ EL ULTIMO CAP

EL FIN DE SEMANA SUBO EL EPILOGO

¿LES GUSTO TANTO COMO A MI?

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

65.4K 3.9K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
117K 8.2K 21
i'm in love with my best friend.- z. m. contenido homosexual.
1.3K 85 5
Sinopsis: Incluso Tessa lo sabía. Se llevó una mano a la boca mientras sigilosas lágrimas caían sobre sus mejillas y se partían en su barbilla. -Cr...
69.5K 3.4K 16
Solo dos adolescentes que tratan de arreglar su pasado. ╰─➤ ✎ Marichat / Adrinette.