Capítulo 4: Inframundo III

1.6K 98 18
                                    

.

.

.
"Naruto-sama tu desayuno", dijo una voz, Naruto se enderezó en estado de shock solo para encontrarse con la vista de su gran cama y una sirvienta nerviosa en la puerta que parecía sorprendida y asustada por su repentino movimiento.

"Uhh, gracias," murmuró Naruto mientras la criada entraba rápidamente a su habitación colocando una bandeja junto a él antes de volver a la puerta.

"¿Eso seria todo?" preguntó la criada con cautela, Naruto asintió mientras comenzaba a desayunar.

Esta era su primera mañana en el castillo de Phenex, Rilvine y Ruby habían acordado que se quedara con ellos.

Naruto comió en silencio con la esperanza de no tener que lidiar con sus primos, o al menos Raiser había heredado la arrogancia de los Phenex al máximo, Ruval, Razness estaban bien, pero eso se debía a que habían superado la arrogancia clásica de los Phenex. y Ravel hasta ahora no lo había heredado. La arrogancia de Phenex es la razón por la que Naruto se había quedado con el Gremory para no desarrollarlo.

"Naru-chan Sweetie, ¿eres descendiente?" preguntó Ruby desde el otro lado de la puerta.

"Sí Ruby-Oba", llamó Naruto antes de que se abriera la puerta y la mujer entrara con varias sirvientas detrás de ella.

"Sé que te gusta tanto el atuendo que tienes de Konoha que le pediste a alguien que fuera a buscarte los mismos, pero pensé que sería bueno para ti tener algo de variedad en la elección de atuendos", dijo Ruby con una sonrisa. .

"Ruby-Oba, no me gustan las cosas que tengo de Konoha. Tenía miedo de pedir ropa cuando me trajeron aquí y no ha sido una prioridad mientras he estado aprendiendo lo que necesito", murmuró Naruto. sin mirar a su tía. Ruby se acercó a Naruto, sentándose a un lado de su cama antes de poner su brazo alrededor de él.

"Está bien, cariño, todos olvidan las cosas cuando están interesados ​​en otra cosa, estas sirvientas están aquí para medirte con la ropa que te gustaría para el uso diario, ropa fina para reuniones con otra nobleza y posiblemente algo de equipo de entrenamiento a menos que quiere usar sus cosas cotidianas para entrenar, en cuyo caso estarán hechas de materiales más fuertes ", dijo Ruby.

"Eso suena bien, y prefiero no tener un conjunto de ropa dedicado al entrenamiento, así que cosas cotidianas para eso", declaró Naruto recibiendo un asentimiento de Ruby y las criadas antes de que Ruby se levantara y dejara que Naruto hiciera lo mismo que las criadas. medirlo.

"Cualquier idea sobre qué tipo de atuendo te gustaría Naruto, te trajimos estilos de muestra si no lo haces, pero ..." dijo Ruby apagándose cuando se hizo su punto.

"Me gustaría un patrón de camuflaje y pantalones algo holgados, lo sé", dijo Naruto, Ruby adoptó una mirada pensativa antes de asentir.

"Ok, puedo ver que no diré que no, ¿algo más?" preguntó Ruby.

"Un hoddie con cremallera creo que sería genial", dijo Naruto, una vez más obteniendo una mirada pensativa de Ruby, quien se encogió de hombros y asintió.

"¿Tienes un color o colores en mente Naruto-sama?" preguntó una de las criadas midiendo el pecho de Naruto.

"Negro y plateado", declaró Naruto sin dudarlo, recibiendo un asentimiento de las criadas.

"¿Y por una camisa?" preguntó Ruby.

"Ah, quizás una camiseta negra", murmuró Naruto. Obteniendo un asentimiento de Ruby que estaba a punto de hablar cuando Naruto volvió a hablar.

Naruto: Azure PhoenixWhere stories live. Discover now