Capítulo 1: Prólogo

6.7K 184 46
                                    


.

.

.
Era una cálida noche de verano en la aldea ninja oculta de Konohagakure o Hidden Leaf Village en la Tierra del Fuego. Dentro del pueblo había mucha gente fuera de casa, muchos civiles ya sea de camino a casa o saliendo a cenar con sus familias, ninjas enmascarados saltando por el pueblo a altas velocidades en busca de algo fuera de lo común, otros ninjas que se registran después de las misiones en su manera de informar de sus misiones a su Hokage e incluso a algunos niños en su camino de regreso a sus hogares uno de los muchos orfanatos completos. Lleno desde el ataque a la aldea por el más poderoso de todos los Biju capaz de conjurar tsunamis con el movimiento de la cola, destruir montañas con un solo rugido y remodelar el paisaje sin esfuerzo, el Kyubi No Kitsune no hace nueve años.

El Kyubi había sido sellado en un niño después de un alboroto breve pero extremadamente destructivo por el aclamado como el más grande Kage de Konoha, Minato Namikaze, el Yondaime Hokage en esa fatídica noche, y ahora dicho niño se sentó solo en un columpio en uno de los muchos parques de Konoha. . Había estado solo todo el día observando cómo todos los otros niños jugaban entre ellos sin atreverse a acercarse y que los otros niños lo llamaran cosas hirientes como muchos habían hecho antes que ellos. Si bien había una ley en vigor para evitar que los padres les dijeran a sus hijos sobre la bestia sellada en el niño pequeño, no funcionó, ya que debería tener las leyes simplemente prohibiendo a las personas que sabían que la bestia estaba sellada en el niño pequeño revelar que para los niños pequeños no impidió que la generación mayor calumniara al niño llamándolo mala influencia,

Naruto se sentó en el columpio lamentando su propia soledad, era un huérfano que había sido expulsado del orfanato en el que había residido cuando tenía cuatro años, y ahora vivía solo en un complejo de apartamentos abandonado. después de que le hubieran dado un apartamento en el complejo, nadie quería vivir en el mismo edificio que el 'Engendro del Diablo'. Naruto solía ser un niño brillante y feliz que logró hacer sonreír a sus amigos cuando vieron su singular mata de cabello rojo sangre y rubio puntiagudo, el brillo de su cabello igualado solo por sus interminables ojos azules, siendo el derecho un océano puro. el azul es el de la izquierda de color azul verdoso.

"Naruto Uzumaki, tienes que venir con nosotros", dijo una voz habló una voz que hizo que Naruto mirara hacia arriba para ver a unas diez personas a su alrededor, todos vestían trajes negros de cuerpo entero con máscaras blancas en blanco con solo el kanji de ROOT en la frente, todos tenían armas en las manos, varios tenían katana, una pareja tenía tanto y el resto simplemente blandía kunai, Naruto al ver tanta gente similar a los que lo salvaron de los ataques en grupo del pueblo lo dejó paralizado. Sin embargo, las personas enmascaradas tomaron su falta de movimiento como un incumplimiento y, en caso de incumplimiento, se les ordenó eliminar a Naruto, así que eso es lo que planearon hacer. Varios de los ninjas enmascarados destellaron a través de signos con las manos.

" Katon Gokakyu No Jutsu (Jutsu de bola de fuego estilo fuego) " , llamaron cuatro de los ninjas enmascarados lanzando cuatro bolas de fuego de color naranja de tamaño mediano desde cuatro direcciones diferentes hacia Naruto.

"No, por favor, no quiero morir", gritó Naruto levantando sus manos hacia arriba y hacia un lado mientras cerraba los ojos en un esfuerzo por salvarse de lo inevitable, sin embargo, después de un momento de nada, Naruto miró hacia arriba y abrió los ojos. para ver una vista sorprendente, las cuatro bolas de fuego naranjas se habían ido y, en cambio, un anillo de fuego azul claro a su alrededor no se acercaba más a él.

"¿Qué hiciste?" preguntó una de las figuras enmascaradas con dureza, haciendo que el joven rubio saltara en estado de shock.

"Nada, lo juro", gritó Naruto cerrando los ojos de nuevo y sacando las manos. Cuando Naruto escuchó varios gritos, abrió los ojos y miró sorprendido al ver que varios de los ninjas enmascarados tenían marcas de quemaduras en el pecho y ahora yacían en el suelo sin moverse.

Naruto: Azure PhoenixWhere stories live. Discover now