Capítulo 2: Inframundo I

2.9K 133 8
                                    


.

.

.
Rias se despertó de su letargo como cualquier otro día desnuda y en su cama, sin embargo, recordando la noche anterior no podía recordar cómo llegó a su cama, lo último que recordaba era ver Anime con Naruto. Su búsqueda mental fue interrumpida cuando sintió que la cama se movía un poco, mirando a su lado vio ...

"NARUTO," gritó Rias despertando al chico. Naruto al despertar saltó de su cama y cayó al suelo en pánico, mirando a su alrededor vio a una Rias desnuda sentada en su cama mirándolo, luego recordó lo que pasó y cayó de rodillas.

"Lo siento Rias, te quedaste dormida conmigo y te traje de vuelta aquí pero no me dejaste ir, por favor no me hagas daño", rogó Naruto de rodillas inclinándose ante la chica, ella lo miró sorprendida . Estaba a punto de decirle que estaba bien cuando la puerta se abrio a punto de arrancar las bisagras y entró su hermano.

"Rias ¿qué está pasando? Te escuché gritar?" preguntó el pelirrojo antes de ver a Naruto en el suelo.

"¿Es él por lo que gritaste?" cuestionó el pelirrojo Satanás.

"Rias, ¿qué está pasando?" preguntó Lord Gremory corriendo hacia la habitación seguido rápidamente por Venelana quien rápidamente vio a Naruto en el piso.

"¿Naruto? ¿Qué está pasando aquí?" cuestionó Venelana.

"Me sobresalte, me quedé dormido encima de él anoche y me trajo de vuelta aquí, pero no lo solté, así que durmió conmigo. Me desperté y me sorprendió que estuviera en mi cama", dijo Rias mirando hacia el ahora chico temblando. Venelana se acercó a él haciéndolo temblar más.

"Por favor, no me hagas daño", gimió Naruto sin mirar a la mujer cuyo rostro estaba en shock como todos los demás, incluida Grayfia, que acababa de entrar en la habitación.

"Naruto-kun," dijo Venelana, Naruto no se movió ni un centímetro, solo se acobardó lejos de la mujer.

"Naruto-kun mírame," dijo Venelana en un tono tranquilo de nuevo, Naruto no se movió ni una pulgada.

"Naruto," dijo la mujer en un tono dulce y tranquilo, lo que hizo que él la mirara solo para verla sonreír.

"Naruto-kun, está bien, fue un malentendido", dijo Venelana frotando círculos en la espalda del chico, sin embargo, mientras lo hacía, sus ojos se agrandaron antes de entrecerrarse ligeramente.

"¿Por qué no vienes conmigo Naruto-kun? Podemos empezar con la lección de hoy", dijo Venelana con una suave sonrisa al rubio que la miró sorprendido y todavía un poco asustado antes de asentir levemente y levantarse . y siguió a la mujer fuera de la habitación.

Rias vio a Naruto irse con una ceja levantada, la confundió un poco, lo que no le gustó.

"Realmente necesitas dejar de desnudarte mientras duermes Imoto, especialmente si vas a empezar a dormir con Naruto-kun" dijo Sirzechs mirando a Rias con una sonrisa.

"¡¡NII-SAMA!!," gritó Rias sonrojándose como una tomate mientras su padre, hermano y cuñada se reían entre dientes antes de salir de la habitación dejando a Rias que suspiró.

"Naruto-kun", pensó la chica mirando hacia el suelo donde no había estado momentos antes.

#Con Naruto y Venelana #

Los dos demonios pronto entraron a la biblioteca, Venelana le había pedido a una sirvienta que llevara el desayuno de Naruto a la biblioteca mientras ella lo ayudaba a comenzar la lección.

Mientras los dos caminaban hacia su mesa, Venelana puso su mano sobre el hombro de Naruto justo antes de que él se sentara haciendo que el nervioso Naruto se volviera hacia ella.

Naruto: Azure PhoenixWhere stories live. Discover now