Capítulo 9: Regreso a Konoha II

955 58 1
                                    

Naruto con Seras a su sombra y Kushina de vuelta en el sello se alejó del bar en la luz roja. Era la oscuridad de la noche cuando Naruto vagaba por las calles, a pesar de que Naruto podía sentir muchos ojos sobre él.

Seras asusta a esos tontos" ordenó mentalmente Naruto a su reina vampírica, quien vio como una multitud de veinte civiles se formaba detrás de Naruto. Todo lo que hizo el vampiro fue dejar que sus brillantes ojos rojos brillaran a través de la sombra de Naruto y toda la multitud se estremeció antes de que la mitad de ellos huyeran por miedo a que los demás se enojaran.

Coños" pensó Naruto al sentir que la mitad de la multitud se dispersaba, Naruto continuó caminando con la multitud que lo seguía 'sigilosamente' detrás de él. Naruto entró en un callejón cercano planeando acabar con las personas restantes, sin embargo, al entrar en el callejón, Naruto entrecerró los ojos.

"¿Oye, estás bien?" preguntó Naruto trotando hacia una chica que yacía en el suelo luciendo medio muerta de hambre y solo aferrándose a la conciencia.

"No hay lugar a donde correr ahora, demonio", dijo uno de los aldeanos cuando entraron al callejón.

"Seras, sácala de aquí," ordenó Naruto en un tono sin emociones mientras se levantaba.

"Sí, Naruto-sama," dijo Seras mientras se levantaba de su sombra antes de levantar a la chica y desplegar sus alas y despegar hacia el cielo nocturno.

"Es hora de morir", declaró uno de los aldeanos mirando a Naruto con una sonrisa.

"No lo creo", dijo Naruto lanzando su mano hacia un lado una bola de fuego azul formándose sobre su palma.

"Atrápalo", ordenó el aparente líder de la mafia sosteniendo un tenedor mientras corría hacia adelante solo para que él diera un solo paso hacia adelante antes de ser incinerado en una torre de llamas azules que crecieron y envolvieron a dos aldeanos más antes de bañar a la mitad la aldea en un resplandor azul, antes de que cualquiera de los civiles pudiera siquiera parpadear Naruto tenía a Brynhildr en su mano y estaba cargando contra el grupo de siete aldeanos restantes, Naruto bloqueó un golpe de un civil gordo empuñando una tubería antes de que la mano cubierta de fuego del rubio fuera empujada en el pecho del hombre, Naruto arrancó el corazón del hombre que aún latía, aplastándolo con una sonrisa enferma en su rostro mientras los seis aldeanos miraban con horror.

Desterrar a Shift, " llamó Naruto balanceando su arma hacia adelante en un arco cortando una cicatriz verde en el aire succionando a los dos intentos de asesinos más cercanos antes de cerrarse.

Los cuatro habitantes restantes se dieron cuenta de que no tenían ninguna posibilidad y se dieron la vuelta para huir. Naruto sostuvo su mano libre empapada de sangre en forma de garra mientras las chispas púrpuras bailaban de sus dedos lanzando su mano hacia adelante, el rayo saltó de su mano y se disparó hacia los cuatro aldeanos. Sin embargo, la dama de la suerte parecía estar en contra de Naruto, ya que solo dos de los aldeanos fueron alcanzados por el rayo púrpura. Naruto miró a los dos aldeanos que quedaban y estaba a punto de perseguirlos cuando dos sonidos semi-fuertes resonaron por las calles muertas de Konoha.

*Explosión*

*Explosión*

La cabeza de Naruto giró hacia el origen de los dos sonidos cuando los dos aldeanos cayeron al suelo y la sangre brotó de sus cabezas.

"Gracias Alucard," dijo Naruto al ver al hombre con una pistola apuntando en dirección a los dos aldeanos muertos. Alucard asintió a Naruto antes de que se desvaneciera en las sombras dejando a Naruto solo en el callejón.

Naruto formó un círculo de teletransportación bajo sus pies, el círculo mágico se elevó rápidamente para envolverlo justo antes de que Hiruzen y varios ANBU cayeran en el callejón ensangrentado.

Naruto: Azure PhoenixWhere stories live. Discover now