Caítulo 3: Inframundo II

2K 106 9
                                    


.

.

.
"Muy bien Naruto, terminamos por hoy", dijo Venelana mirando a Naruto quien asintió y se puso de pie agarrando un libro mientras se paraba.

Había pasado aproximadamente un mes desde que Naruto había llegado al inframundo, se había acostumbrado lenta pero seguramente a la mayoría de los demonios dentro de los castillos Gremory y Phenex, así como a Sona y Tsubaki. Además, durante el mes, Naruto había logrado llevar su control mágico a un nivel decente para poder convocar sus alas al mando y había comenzado a aprender Pyrokinesis básica.

Naruto salió de la biblioteca moviéndose rápidamente por los pasillos, Naruto se dirigió a su habitación para dejar el libro que dirigía el entrenamiento mágico con su tío para llegar.

"Hey Naruto," dijo una voz sacando al rubio de sus pensamientos.

"Oh, oye Rias, ¿qué pasa?" preguntó Naruto volviéndose hacia la chica, a su lado estaban Akeno, Sona y Tsubaki.

"Íbamos a las aguas termales, ¿quieres venir con nosotros?" cuestionó Rias.

"Lo siento, estoy entrenando con el tío Rilvine en breve pero gracias de todos modos", dijo Naruto, en verdad no quería ir con ellos, no porque no le agradaran ni nada, sino porque no quería que lo hicieran. ver sus cicatrices, ya era bastante malo cuando Venelana se enteró de ellas y le hizo mostrar a Zeoticus, Ruby, Rilvine, Sirzechs y Grayfia.

"Oh, está bien, te veremos más tarde," dijo Rias con cierta tristeza mientras Naruto asintió antes de alejarse de ella.

Naruto llegó a su habitación sin incidentes y después de poner su libro en su cama concentró su magia en el área alrededor de sus pies y con un destello de su magia se formó un anillo mágico azul claro bajo sus pies que rápidamente se elevó envolviendo al joven rubio. diablo pelirrojo en llamas y así se había ido.

#Castillo de Phenex #

Naruto apareció fuera del castillo estereotipado de la familia de su padre, esperando fuera del gran edificio de piedra estaba el tío de Naruto, Rilvine.

"Ah, Naruto, estás a tiempo otra vez bien", dijo Rilvine al ver a su joven sobrino.

"Bueno, estoy aprendiendo sobre mi magia, todavía estoy emocionado, eso es todo", dijo Naruto nerviosamente mirando al suelo.

"Si tan solo mi hijo menor tuviera tu entusiasmo", murmuró Rilvine mirando hacia el cielo.

"Solo necesita una buena patada en el trasero, entonces querrá hacerse más fuerte, tío Rilvine" declaró Naruto con confianza.

"Espero que tengas razón, Naruto", dijo Rilvine con una sonrisa.

"De todos modos, comencemos por hoy", dijo Rilvine guiando a Naruto a lo que habían estado usando como campo de entrenamiento desde que Naruto comenzó su entrenamiento de Pyrokinesis.

"Muy bien, Naruto, quiero ver qué tan avanzado has llegado en el último mes", declaró Rilvine recibiendo un asentimiento de Naruto, quien desplegó sus alas en un instante y recibió un asentimiento de Rilvine antes de que Naruto pusiera sus manos a los lados. lo suficiente como para que estuvieran bajo las llamas azules de sus alas pasando sus manos a través de las llamas una bola de llamas, aproximadamente el doble del tamaño de una pelota de tenis, se formó en cada mano. Naruto sacó sus manos frente a él donde deseó que las llamas formaran una larga línea de llamas que conectaban las dos bolas de llamas. Naruto luego formó las llamas en la forma de una espada dentro de sus manos antes de lanzar el arma de fuego hacia Rilvine, quien ni siquiera se inmutó mientras su sobrino guiaba sus llamas azul claro alrededor de Rilvine.

Naruto: Azure PhoenixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora