Capítulo 5: Inframundo IV

1.6K 82 8
                                    

Naruto estaba en los terrenos del castillo Gremory solo con Akeno. Había pasado una semana desde que Rias, Sona, Sairaorg, Akeno y Tsubaki se habían disculpado con Naruto, y unos días desde que el rubio había regresado al castillo Gremory. Naruto estaba solo con Akeno por dos razones, una era que Rias estaba con su padre en un asunto importante que solo requería de la heredera Gremory y la segunda era que Naruto le estaba pidiendo consejo a Akeno.

"No estoy seguro de tener algo que no hayas escuchado, Naruto-kun," dijo Akeno mirando al rubio en tono de disculpa.

"Bueno, cualquier cosa, incluso si ya he escuchado que podría ser útil, Akeno-chan", dijo Naruto encogiéndose de hombros.

"Está bien, pero de nuevo el rayo es mi elemento principal, no el fuego, pero ayudaré si puedo", dijo la chica, recibiendo un asentimiento de Naruto.

"Ok primero que nada Naruto-kun-" dijo la chica interrumpida cuando Naruto fue empujado lejos de ella y un grupo de diez seres la rodearon.

"Akeno-sama ya es suficiente que tu padre quiera que vuelvas a casa", declaró uno de los seres.

"Puedes decirle que puede caer muerto, no tiene derecho a llamarme su hija", gruñó Akeno mirando al Ángel Caído ante ella.

"¿Akeno-chan? ¿Eres un ángel caído?" preguntó Naruto atrayendo la atención de la chica hacia él, Akeno lo miró horrorizada, en su rabia había olvidado que el rubio estaba allí.

"Sí," dijo Akeno mirando hacia otro lado mientras las lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

"Quédate atrás, enano, esto no te concierne", declaró el líder del grupo.

"Aléjate de mi amigo" gruñó Naruto lanzando su mano hacia los Ángeles Caídos y en un abrir y cerrar de ojos una de las criaturas se vio envuelta en una llama azul claro, mientras que el propio Naruto estaba envuelto en una sustancia roja burbujeante.

"Mierda Youkai", llamó uno de los Ángeles Caídos antes de que todos se volvieran hacia él creando un muro entre él y Akeno.

"¿N-Naruto?" cuestionó la chica al ver a Naruto cubierto de un brillo rojo. Antes de que ninguno de los Ángeles Caídos pudiera hacer algo, Naruto se desdibujó hacia adelante, sus alas se abrieron y sus manos explotaron en fuego azul.

Saltando por encima de la pared del Ángel Caído, Naruto pateó a uno en la cabeza obligándolos a retroceder mientras aterrizaba frente a Akeno, quien miró asustado a los ahora rojos ojos de Naruto.

¿Estás bien Akeno?" preguntó Naruto mirándola preocupada, Akeno asintió levemente a su amiga formalmente heterocrómica.

"NARUTO MIRAR FUERA" llamó Akeno empujando a Naruto hacia un lado mientras una lanza amarilla brillante surcaba el aire donde Naruto acababa de estar. La cabeza de Naruto se volvió lentamente hacia los Ángeles Caídos mirándolos. Naruto se volvió completamente hacia los Ángeles Caídos mirándolos con furia antes de que saliera disparado hacia adelante y antes de que el Ángel Caído más cercano pudiera hacer algo, Naruto pasó su mano con garras en llamas por la garganta del hombre dejando cinco marcas idénticas para hacer salir sangre.

Esta es mi pelea, no puedo dejar que Naruto-kun pelee por mí", se declaró Akeno mientras dejaba que sus propias alas se abrieran y voló hacia atrás en el aire con las manos encendidas.

Mientras tanto, Naruto se había movido hacia el segundo ángel caído y saltó en el aire tratando de golpearlo solo para que el hombre levantara una lanza de luz para bloquear la mano con garras de Naruto.

"Pagarás por este mocoso", gruñó el hombre, sin embargo Naruto lo fulminó con la mirada antes de hacer que parte del fuego de sus dos alas se disparara hacia adelante y alrededor de la mano de Naruto y la lanza ligera del hombre antes de golpear al ángel caído y envolver al hombre de azul. llamas, cuando la criatura semi-sagrada comenzó a gritar, Naruto levantó su mano libre cortando el cuello del hombre haciendo que la sangre brotara de las heridas abiertas mientras el Ángel Caído caía al suelo muerto.

Naruto: Azure PhoenixWhere stories live. Discover now