Ta

124 13 0
                                    

N/A: Hola, este capítulo contiene alrededor de 6300 palabras, así que espero lo disfrutes y que sea de tu agrado leer algo tan largo.
Si ven alguna falta ortográfica, perdón, pero no lo he revisado por completo antes de publicarlo.

- De acuerdo, Yoongi, te levantaré el pantalón para revisar que no esté muy inflamado, ¿sí? -Kevin dijo luego de haber entrado a la habitación de Yoongi.

- Hyung, solo hazlo -dijo Yoongi mientras se acomodaba en la cama-. No tienes que decirme cada cosa que me harás.

- Está bien -dejó su maletín abierto en la cama y le subió el pantalón de pijama hasta los muslos.

Primero revisó su pierna izquierda, nada parecía ir mal hasta que vio la pierna derecha. En la rodilla tenía un moretón que parecía llevar pintando la piel del chico desde hacía meses, el color era extraño, tonalidades verdes, violetas, azules y amarillas empezaban a notarse con claridad en la piel.

- ¿Desde cuándo tienes esto, Yoongi? -de manera preocupada tocó cerca del moretón, ganándose un ligero jadeo de dolor proveniente de Yoongi.

- Desde... antes de venir a Japón... en Seúl empezó a ponerse frío muy rápido y de repente eso empezó a aparecer -confesó en voz baja y algo tímida-. Creo que me pude haber golpeado con algo, no estoy seguro.

- Yoongi, esto no es por un golpe -el tono de voz de Kevin fue bajo, sabía que habrían familiares rondando por el pasillo de la habitación de su menor-. ¿Has ido a los chequeos médicos? -vio la respuesta negativa de Yoongi y suspiró para volver a ver bien las piernas del chico-. Te examinaré, ¿de acuerdo? -dicho eso empezó a revisar ambas piernas del menor.

El chequeo duró alrededor de diez minutos, fue fácil llegar a un diagnóstico pues Yoongi llevaba faltando todo ese año a los chequeos médicos, debía ir a terapia para que su rodilla no sufriera por pasar tanto tiempo en una misma posición.

- ¿Es muy malo? Yo... hyung, es que... duele mucho, yo creí que se pasaría si lo ignoraba, creí que sería igual a las demás veces -Kevin suspiró al escuchar la voz de Yoongi temblar-. Dime... dime que no es malo, yo... volveré de inmediato a Corea para tomar la cita con el doctor...

- No se trata de eso, Yoongi, sabes que ese accidente te pudo desgraciar la vida... sé que llevas años pasando por estrés, aguantándote el dolor y probablemente llevas un tiempo sin comer correctamente -habló Kevin mientras se sentaba en la cama junto a Yoongi-. Sabes perfectamente que... si no hacías lo correcto esto pasaría, ¿sabes por qué tu rodilla duele tanto? O ¿por qué este moretón sigue sin desaparecer? -su voz era suave, no quería que Yoongi se alterara por la situación-. Sí, es grave lo que pasa con tu rótula y es porque ya no generas la misma cantidad de líquido sinovial*, sé que necesito una radiografía para saber eso pero con solo manipular tu rótula... lo puedo sentir...

*Líquido sinovial, es un fluido viscoso y transparente que se encuentra en las articulaciones. Es el encargado de que podamos mover tobillos, rodillas y codos.*

》Escucha, Yoon, tiene cura ¿sí? Puedes recuperarte de esto pero debes entender que no será fácil, es un proceso difícil porque debes inyectarte el líquido hasta que lo empieces a secretar por ti mismo... sé que tú no querías inyectarte pero es necesario para no esperar al momento en donde ya no tengas un cuarto de tu rótula por estar en constante choque con la tibia y debamos hacerte una cirugía para reemplazar esa rótula -le explicó de forma calmada toda la situación.

Wishes for Christmas °[TaeGi]° | ✔Where stories live. Discover now