Dad

101 18 0
                                    

Día cinco de diciembre.

Una vez más estaba fuera de su casa, ese día se había decidido a visitar las diferentes ferias que habían alrededor de la plaza central de Seúl.

Ya llevaba unas horas recorriendo el lugar, se detenía a observar aquellas cosas que le llamaban la atención, hasta que llegó a un puesto donde vendían diferentes cosas relacionadas a la decoración del interior de las casas.

- Son hermosos -susurra mientras ve algunos trenes de tamaño pequeño.

- Realmente lo son -la voz que le respondió fue igual a la de hace unos días-. Puedes llevarlos a tu viaje, querido, lleva los que quieras y deberás regalarlos solo a aquellas personas que lo merecen -la señora le guiñó un ojo antes de darse la vuelta hacia el fondo del stand.

- ¿Qué llevarás, muchacho hermoso? -esta vez fue otra voz la que se dirigió a él, por lo que un poco apurado se decidió por llevar siete figuras diferentes unas de las otras, de las tantas que ofrecían.

La situación cada vez lo ponía un poco más incómodo, realmente no entendía lo que estaba pasando.

Llegada la noche, recibió el llamado de su hermana que le preguntaba si iría o no a Hakuba.

- Sí, si iré a Hakuba -respondió luego de que su hermana estuviera hablando durante un par de minutos.

- Agh, de acuerdo -podría adivinar que su hermana había rodado los ojos-. Le avisaré a mamá, prepara las maletas y activas la alarma, debes estar en el aeropuerto dos horas antes.

Siguió dando vueltas por las calles de Seúl y estuvo llegando a su casa a las seis de la tarde, subió de inmediato a su habitación.

Entrando en ella se dio cuenta que el sobre, estaba una vez más en sus sábanas, esta vez brillaba en color verde esmeralda.

Sin pensarlo dos veces caminó rápido hasta su cama, dejó la bolsa de papel en ella y tomó el sobre. Al abrirlo encontró una nota en papel negro, con letras doradas.

Has tomado una buena decisión, jovencito Min, no te arrepentirás de ir a Hakuba, confía en mí.

Tienes un boleto de avión con destino a Hakuba, Japón, sale a las cero horas con veintinueve minutos de la madrugada, desde el Aeropuerto Internacional de Gimpo, y estarás llegando a tu destino a las siete con cuarenta y cinco de la mañana.

Este es el recorrido que harás hasta llegar a Hakuba Goryu Snow Resort.

Saldrás desde el Aeropuerto de Gimpo, Incheon, Corea del Sur, tomarás el vuelo que te lleva hasta el Aeropuerto Internacional de Tokyo-Haneda, Japón.

Deberás tomar el tren de la estación de Seúl que te llevará hasta el Aeropuerto de Gimpo, te tomará vientidós minutos.

El vuelo durará dos horas y cuando aterrices, habrás llegado a Haneda Airport Terminal 1, ahí deberás viajar vientitrés minutos en tranvía hasta Hamamatsucho, en esa parada tomarás un tren que en seis minutos te dejará en Tokyo.

Una vez en Tokyo tomarás otro tren que te llevará hasta Nagano, durará una hora con veintitrés minutos.

Cuando llegues a la estación de Nagano, te estarán esperando para tomar un drive y en treinta y cinco minutos estarás llegando a Hakuba Goryu Snow Resort.

El viaje en total dura siete horas con dieciséis minutos, saldrás a las cero horas con veintinueve minutos y estarás llegando a Hakuba Goryu Snow Resort a las siete con cuarenta y cinco minutos.

En cuanto bajes del auto, Min Yoongi, verás a esa persona especial en la entrada del Resort.

Ten un buen viaje, hijo.

Feliz Navidad, esta será la mejor que tendrás luego de seis años.

Empezó a reír por las últimas palabras que se leían en la tarjeta.

Guardó con cuidado las decoraciones que había comprado, por nada del mundo permitiría que eso se rompiera.

Con la lista que ayer había aparecido en el sobre en su mano, comenzó a alistar todo lo necesario para tener una buena estancia en Japón.

- Solo espero que en verdad... ésta sea la mejor navidad después de años -ya era común en su rutina el empezar a hablar solo.

🎄🎄🎄





22/12/2020

Wishes for Christmas °[TaeGi]° | ✔Where stories live. Discover now