VI

16 2 0
                                    

—Alyssa

Bueno, como te decía Alyssa. Deberías de alejarte de ese chico — hablo desde la otra línea.

Tal vez... No lo sé aún. El me gusta — Comenté, mientras me miraba al espejo, pensando en lo antes dicho.

Puede gustarte, pero... No vale la pena y lo sabes — hablo algo dudosa desde la otra línea.

Tal vez tenía razón. Desde hace unos meses e venido conociendo a un chico; el es guapo y encantador, parece un chico de ensueño, lo cual es tan difícil encontrar hoy en día un chico así. Mi amiga tenía razón o tal vez no?.

No sabría la verdad, pero de algo que tengo en claro es que ese chico me encanta y si celenne no lo acepta, pues que más da.

Como digas, celenne — hablé con irritación, frunciendo mi frente, restándole importancia a la conversación.

Celenne a sido mi amiga, desde que entre a segundo de secundaria y es la mejor. Ella es una chica tan dulce, tan amable y alegre... Pero a veces puede ser una cretina total.

Siempre a sido muy guapa. Su cabello negro largo, sus ojos marrones, sus cejas y su perfil de cara, la hace lucir todos sus atributos.

Ella es sin dudas, una persona genial... Pero me enoja que ella quiera darme consejos amorosos a mi, cuando ella esta peor que yo; Pero que se le puede hacer.

Cerré la llamada y dejé mi teléfono en mi cómoda, me quedé mirándome al espejo, mientras me arreglaba un poco las cejas y el cabello.

Recién hace unos días comenzaron las clases y tengo que ir presentable, ya que quiero dar una buena impresión a toda costa.

Bueno, me llamo Alyssa Stone, tengo 16 años. Soy mediana, tez canela, cabello corto y enrulado, ojos cafés. No soy la mas bonita, pero tampoco la mas fea, solo me gusta lucir bien cuando voy a salir.

Camine hasta el baño para así ducharme y ponerme mi uniforme, era recién tan temprano, pero igualmente quería llegar puntual. Terminé de vestirme y me fui a arreglar, me apliqué un poco de maquillaje y un poco de perfume.

Tomé mi mochila junto mi cartera y mi café. Camine hasta una parada, para así pedir un taxi, ya que no quería caminar por que mi casa y la escuela quedan muy lejos y caminar hasta allá, sería una agonía y una frustración, sin duda alguna.

Mire mi teléfono un momento, mientras caminaba hasta la parada... Hasta que sentí como alguien empezaba a pitar, volteó y mire a la persona causante de este sonido. Me acerco un poco, al darme cuenta de quien era, me lleve una gran sorpresa.

Hola preciosa — camino a donde yo estaba, para así abrazarme cálidamente.

Hola bobo —sonrió, dejando un suave beso en su mejilla, empujandolo un poco.

Me haría el honor de llevarla en mi humilde carruaje, my lady? —Me miró con una gran sonrisa, la cual hacía que me diera un ligero cosquilleo en mis piernas. Este chico era tan tierno, que ni siquiera puedo reaccionar a tan precioso acto.

Por supuesto que si, caballero hermoso —sonrió, extendiéndole mi mano, lo cual el toma con una gran sonrisa, para así abrirme la puerta del auto y ayudarme a entrar.

Era maravilloso!

Entre al auto y me acomodé a los segundos el entró y empezó a conducir. Lo miré algunas veces mientras conducía, y me di cuenta que cuando está consentrado se pone un poco serio y frunce su ceño. Este chico no puede ser más tierno.

Coloque un poco de música, lo cual opté por cambiar al segundo, ya que era una canción muy metalera para empezar así el día. Cambié múltiple de veces las canciones, hasta que encontré una que para mi concepto, era más que favorable.

Tardamos unos minutos para llegar a mi preparatoria. Lo cual no me quejo por que así puedo pasar más tiempo con bruce.

El tiene 19 años, es alto, apuesto, cabello un poco largo de color gris y tenía uno que otro piercing y tatuajes.

Es hermoso!

Bueno, princesa. Hemos llegado —Me miró con un ligero brillo en sus ojos, mientras me abría la puerta, para ayudarme a bajar.

Muchas gracias —baje para así mirarlo fijamente con una amplia sonrisa.

De nada... Por cierto ¿te gustaría salir hoy en la tarde? —se acerco un poco a mi, mirándome detalladamente, mientras me sonreía.

Por supuesto —Asentí levemente, para así abrazarlo suavemente y dejar un suave beso en la comisura de sus labios.

Lo miré por última vez, para así comenzar a caminar hasta la entrada de la escuela.

Hoy sin duda alguna sería un gran día, he estado esperando desde hace ya algunos meses que bruce de él siguiente paso, para así hacerlo oficial... Pero lo que me entristece es que el es muy lento y un poco distraído, lo cual a veces me es un poco estresante; pero aún así espero ansiosa el día en que me pida salir oficialmente.

Camine hasta la entrada con una ligera sonría, cada vez que me topaba con un profesor hacía una pequeña reverencia O hacía un pequeño saludo.

Me dirigí hasta mi salón, pero algo detuvo mi andar... No algo... Sino una persona... Y no era cualquiera persona, era... Ella.

Enfoque mi mirada a esa chica alta y castaña, lo cual hizo que me empezará a poner nerviosa; sus ojos y su manera de caminar, se notaba que estaba de igual forma nerviosa... Pero lo que me sorprendió, es que aún seguía luciendo igual que la primera vez que la conocí.

╭──────────────────
FlashBack — Hace 5 años
✎ ................❀

Estaba en ese salón, con paredes blancas y sillas cremas. No podía sentirme más afortunada de estar en este lugar... No era el mejor, pero era agradable.

Ahí estaba yo, en la penúltima final, de la última silla, mirando como los que faltaban entraran para así empezar las clases, pero no se si fue para mala o buena suerte, de que casi nadie viniera.

La profesora prefirió irse y dejarnos solos, para que así nos fuéramos conociendo un poco, ya que según ella tenía otras cosas importantes que hacer.

Estaba un poco aburrida, así que empecé a mirar a las personas que estaban. Habían muchas chicas, una que otra diferente u normal. Los chicos por así decirlo eran lo mismo, uno que otro diferente y los más normales... Todo estaba bien hasta que

Disculpen, este es el salón E? —Pregunto una chica de tez pálida, algo agitada y nerviosa.

Alguien respondió acertado efectivamente a esta chica, la cual empezó a entrar. No me sorprendió mucho, pero cuando tomó asiento al puesto a lado del mío, la mire fijamente; lo cual ella noto y hizo una pequeña reverencia, con una amplia sonrisa.

Hola, Soy Ares — Me miro con una pequeña sonrisa, haciendo un pequeño gesto de saludo.

Hey, what's up.
Lamento la tardanza de los capítulos. No puede actualizar, ya que era víspera de navidad y estaba un poco ocupada, por temas tanto familiares como personales... Pero aquí les dejo el capítulo. Ahora más tarde, subiré otros dos más, así como un pequeño especial de Navidad.
Por cierto, le cambié el nombre a aixa, ya que estuve pensando un poco y decidí cambiar el personaje, pero bueno sin mas que decir, tengan hermosa tarde.

❝𝐇𝐄𝐑 ♡❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora