IX

13 1 0
                                    

—Aline

En un lugar apartado, el cual venían personas de diferentes personalidades y estilos poco comunes. En aquel lugar, había un pequeño factor de luz, el cual emite diferentes estilos blues, lo cuál hacía que el ambiente del lugar se tornara completamente sentimental y cálido... Se encontraba aquella chica que había conocido hace algunos años, lo cual ella a sido la dueña y la causante de aquellos sentimientos interminables, que cada día se intensifican con tan solo escuchar o pensar en su agradable
"Ares"... aquel nombre causaba que mi pequeño e inexperto corazón se desborda de sentimientos de amor y cariño, por esta chica de tez pálida y cabello castaño, no sabía ni siquiera que hacer o cómo actuar, pero mi solo corazón hacía que mis impulsos reaccionen tan solo ver aquellos ojos marrones, que tanto causaban que cada mínima y minúscula parte de todo mi sentido, cayera en un pozo que tenía un sinfín de sentimientos provenientes de
aquella fuente de mi corazón que emite todo mi amor por ella.

Todos los que estábamos presentes, quedamos completamente cautivados, no solo por la belleza de aquella chica castaña, si no era más el cálido sentimiento que transmitía y lo que
aquella chica causaba en todo los sentidos.
Era tan mágico y especial, verla cantar con tanta devoción, que tan solo me dejaban perpleja por aquella mágica conexión que transmite ella y tal canción que cantaba.

Eran tan solo unos minutos, pero yo los sentía como una completa eternidad la cual sentía que ella solo se dedicaba en mi... Pero sabía que en la oscuridad de sus ojos y el brillo de aquellos, no era la razón y el motivo, lo que me dejaban con una opresión en mi corazón, haciéndome bajar la mirada completamente aturdida, porque se que esa chica de ojos soñadores no me miraran a mi con el mismo destello que emite en estos momentos.

Habían momentos en los cuales quisiera ir detrás de ella y decirle aquellos sentimientos que me hacen bien, pero a la vez me atormentan cada día... Pero ni siquiera puedo decirlos ya que, no puedo describir la intensidad de ellos, por que tan solo me quedo sin palabras y pierdo toda la razón y aliento. Agité un poco mi cabeza quitando estos pensamientos, que solo hacen contraer mi corazón, por aquellos sentimientos negativos que surgen por mi incapacidad de poder luchar por aquella chica que me altera los sentidos.

Salí de aquel lugar con tristeza y culpa, ya que constantemente tenían estos pensamientos que me dejaban completamente agotada, haciendo perder un poco de mi cordura y razonamiento común ¿pero qué más podía hacer por la chica que me gusta?.

No tenía tanta experiencia en el amor, ya que en mi corta vida no me a habia gustado tanto alguien, como me gusta ares.
Tampoco podía pedir algún consejo, porque no sabía que decir al respecto ya que mis sentimientos no me dejaban y tan solo no me salía esa simple palabra "Me gusta Ares", sonaba tan fácil y sencillo decir aquellas palabras, pero mi corazón no dejaba que mi voz emitiera aquello.

Resignada a aquellos pensamientos que me oprimían, camine unas cuadras para así pedir un taxi, pero la espera de este casi se me hizo eterna, porque en esta zona muy poco pasan transportes, porque este lugar es muy peligroso y más en la noche.

Bufe molesta y exhausta, para así caminar a una estación de tren cercana, ya que si seguía esperando ahí tal vez me moriría de hipotermia y cansancio, así que lo mejor era caminar un poco más para poder encontrar un transporte. No me queje tanto, ya que caminar en cierto punto daba un poco de calor, pero caminar también hacía que tus pies se cansaran y empezaran a doler, cansada y frustrada me senté en un pequeño banco que estaba cerca de un local de comida rápida y una tienda.

Suspiré cansada y desesperada, ya que no sabía cómo volver a mi casa, me quedé mirando como la luna contrastaba maravillosamente el cielo, dándole un poco de brillos y destellos, aquellas estrellas que alumbraban aquel magnífico paisaje, que era maravilloso de admirar.

Momentáneamente, me quede perdida mirando aquel paisaje tan cautivante, con una ligera sonrisa que tan solo mirar aquello me dejaba fuera de toda aquella realidad que estaba viviendo en estos momentos... tan solo tal vez... quisiera estar aquí junto ares, tan tranquilo y en paz se sentiría recargarme en su hombro y poder escuchar el ritmo de su corazón, cuando accidentalmente nuestras miradas se conectan ocasionalmente por momentos... pero lastimosamente por más que desee con tanta intensidad y deseo, no podré cumplir tan simple fantasía.

Suspiré levemente y cerré mis ojos para dejar de pensar en ello, me levanté de aquella banca y seguí caminando, para así en algunas cuadras encontrarme un taxi, no era de lo más agradable, pero al fin podría llegar a mi casa. Le dije donde iría, lo cual el asistió, para asi yo entrar y acomodarme dentro, solté un ligero suspiro y tomé mi teléfono para mirar la hora, eran recién las tres de la madrugada, lo cual me asustaba un poco por que mi mamá se preocuparía y estaría enojada conmigo, por no avisar que llegaría más tarde de lo acordado. Al cabo de algunos minutos, ya me encontraba llegando a unas cuadras cerca de mi casa, tome mi bolso y le extendí el dinero exacto.

Baje y agradecí a aquel taxista por traerme, sonreí levemente cuando me dijo un "de nada" , me apresuré al llegar a la entrada de mi casa... pero vaya sorpresa que me lleve al llegar aquella entrada. Me encontré con una adorable ares, con un semblante de preocupación y desesperación, lo cual me dejó completamente enternecida... ¿realmente se preocupo por mi?.

¿Donde estabas?- exclamó, abalizándome de pies a cabeza con una mirada completamente seria.

Estaba en un taxi - Me acerqué un poco a aquella chica, la cual me miraba con un notable semblante de preocupación - ¿Acaso me estabas esperando?

Estaba preocupada - Me miró con interés y agobio, acercándose un poco a mi cortando cada rastro de distancia entre nosotras.

Acaso estaba alucinando o ella realmente estaba preocupada por mi?... la mire fijamente y pude darme cuenta que me estaba mirando con sinceridad y preocupación, lo pude notar al ver el pequeño destello en sus ojos al verme sonreír. Esta chica sin duda alguna no para de sorprenderme cada vez más. Acerqué mi mano a su mejilla y acaricié está suavemente, mientras sentía como sus mejillas se tornaban rojas y se empezaban a poner un poco
cálidas, por el tacto que le emitía cada vez que acariciaba su mejilla con mi pulgar, moviendo este suavemente.

No tienes porqué preocuparte, aquí estoy sana y salva - La mire fijamente, mientras que nuestras miradas se juntaban lentamente, haciendo que las dos sintiéramos esa incontrolable reacción que erizaba nuestra piel.

Ella solo asintió y lentamente pasó sus manos por mi cintura, atrayéndome a su calidez lentamente, haciendo que mi corazón diera unos incontables e intensos latidos de emoción, por recibir aquel afecto de la chica que me gusta. No sabía que hacer o como actuar, solo pude sentir como mi cuerpo se relajaba con la calidez de su cuerpo y brazos... se sentía tan bien y placentero sentir aquel afecto de aquella chica.

Pase mis brazos por su espalda, acariciando suavemente esta mientras que sentía como su respiración chocaba en mi cuello, haciendo que esta erizara esta zona... sin duda era un momento tan indescifrable y especial para que, que atesoraré por mucho tiempo. Cada caricia que hacía, sentía que levemente su respiración se regularizará en unos breves segundos, sabía que ella estaba en total tranquilidad y relajada, mientras que la luz de la luna y su calidez, me envolvían en un intenso sentimiento no podía tan solo moverme de este lugar tan placentero.

Tuve que tomar su mano, para así llevarla a mi habitación ya que estar de esa forma hacía que aquella chica lentamente le ganara el sueño... Sabía que sus ojitos se cerrarian en algunos momentos, por lo cual la acomode en la comodidad de mi cama y la abrigué con un frazada, la mire y ella sutilmente lo noto, regalándome esa dulce sonrisa que solo de vez en cuando puedo admirarla.

Podrías cantarme, por favor - Me pidió mirándome con un leve sonrojo en sus mejillas, lo cuál me pareció un acto tan tierno de su parte. Asentí y busqué una canción que le gustara y me gustara a mi, la cual al instante encontré y empecé a cantar, mientras que el sonido de la canción momentáneamente opacara mi voz, haciendo una mezcla sonoramente agradable.

Melting like an ice cream, when you smile
Melting, you're a daydream, stay a while

Sabía perfectamente lo que decía esa canción, lo cual podría describir como me sentía en aquellos momentos, mirándola... Mientras acariciaba suavemente su cabello y la miraba con una dulce sonrisa, la cual ella correspondió con una notable mirada de atención y emoción. Se que aún tengo esa esperanza de poder lograr conquistarla y no la pierdo... por que en estos momentos se que aún la tengo.

❝𝐇𝐄𝐑 ♡❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora