Capítulo 17

1.5K 64 3
                                    

AGOSTO 2020, ESTAMBUL

Era miércoles y el fandom esperaba con ansias dos cosas, el capítulo y el contenido promocional de ambos, lo primero tendría que esperar unas horas, pero lo segundo no tardó en llegar. A mediodía, Hande fue la encargada de subir unos stories aunque los grababa Kerem, en ellos anunciaban que no se les había olvidado la apuesta que tenían que hacer, pero que como Kerem había estado enfermo pues no habían podido hacerlo. Fue un bonito detalle que fuese ella la que lo contase, y todo el fandom se percató en seguida de ello, llevándoselo para lo suyo.

Hubo una sorpresa también para todo el fandom, anunciaban un directo por la tarde, aunque solo fuese de 5 minutos. Tenían día ajetreado de rodaje en la oficina, pero tenían claro que antes de irse iban a estar unos minutos compartiendo con los fans. Empezaron a hacer el directo y tuvieron una pequeña sorpresa:

     - Mira mi hermana está aquí (dijo Kerem)

    - ¿Gamze está aquí? (respondió ella)

    - No, mi hermana jajajajaja

   - Aaaaaaah, merhaba (dijo ella sonriente)

Y así como quien no quiere la cosa, Hande había dado su primer saludo a su cuñada, pero no iba a ser el único familiar de Kerem en el directo, su madre también hizo su aparición para ver cómo iba su pareja favorita. Pasaron los minutos tonteando, de risas e interacción con los fans, siempre tenían su pique y su matrimoniada presente sobre qué capitulo iban a emitir esta semana, Kerem estaba muy emocionado por grabar el capítulo 9, pronto íbamos a saber porque sería eso así.

El jueves todo el elenco tuvo día libre de grabaciones, pero igualmente tuvieron que verse todos, ya que tenían una reunión con la productora donde les comunicaron que debido a las exitosas audiencias iban a continuar en la temporada de invierno, y que además de eso les iban a subir el sueldo. Todos estaban muy felices por ello, así que como siempre, divididos en pequeños grupos fueron a tomar algo, Hande y Kerem se fueron por su cuenta a comer y de paso, pasaron toda la tarde juntos. Ambos llegaron a casa después del ajetreo de día y aprovecharon para hablar ahora sí tranquilamente tumbados en el sofá de lo bien que iba la serie:

    - Todavía no me creo que cada miércoles nos superemos más (dijo Hande)

    - La gente está encantada y estamos trabajando muy bien

    - Me pasa como en Azize y no remonto, menos mal que aquí está yendo todo sobre ruedas

    - Todo está yendo como tiene que ir, ojalá siga siendo así

    - Y hasta enero... o más, ¿te imaginas?

   - Si la audiencia se mantiene así no sería descabellado hacer la serie larga

    - Como nos lo vamos a pasar grabando de aquí a que termine

    - Cada día es mejor, además

   - Todavía te quedan meses por aguantarme trabajando

  - Bueno a mí no me importa eeh, yo encantado de estar contigo trabajando y fuera también

Ambos se abrazaron y no perdieron oportunidad de besarse, de seguir aprovechando el tiempo y de no perder esas ocasiones y esos ratos que tenían para estar juntos, la noche terminó de una manera brillante para ambos, porque era inevitable que no saltaran chispas entre ellos cada vez que estaban juntos, siempre tenían esa buena tensión, esa llamada tensión sexual, pero en caso de Hande y Kerem llevaba resuelta hace mucho tiempo.

La semana no iba a terminar aquí, ya que llegó el viernes y ambos estaban muy emocionados porque tenían que grabar la promoción para Fox Tv, algo que ya les confirmaba que iban a estar en la temporada de invierno ya que la serie estaba teniendo numerazos, más que merecidos. Ambos estaban elegantes para grabar la promoción, a Hande la acompañaba su inseparable dúo y también amigas, Dilara y Nilayko, mientras que a Kerem su representante, que ya adoraba a Hande desde los viejos tiempos, por cierto.

Kerem estaba acostumbrado a ver a Hande bien vestida, siempre iba guapa, pero siempre se acababa quedando sin palabras de ver lo bien que la vestían siempre, llevaba un espectacular vestido rojo, elegante e ideal para la ocasión, mientras que el llevaba traje, algo que a ella le encantaba, verlo vestido con camisa. Él no desaprovechó la oportunidad de piropear a su chica, ya que la ocasión lo merecía y aprovechando la intimidad de la caravana, tuvieron un rato para estar solos algo que tenían ganas de hacer durante todo el día ya que no habían parado de grabar.

    - Cada día estas más guapa (y Kerem la atrae hacia su cuerpo para quedarse cara a cara)

    - ¿Te gusta cómo voy vestida?

   - Me encanta, pero es que eres tú, me gustas te pongas lo que te pongas

    - Mira ya tenemos algo más en común, tú también estás muy guapo

Hande aprovecha que están así agarrados para colocarle bien el cuello de la camisa a Kerem, mientras esto ocurre el aprovecha para besar el cuello de la chica, ella se deja, pues era algo que le encantaba, pero había que ser prudentes, sabían que en cualquier momento les iban a llamar y tampoco era plan de que los pillasen en alguna situación comprometida.

Al poco tiempo, irrumpió gente del equipo así que tuvieron que soltarse y sentarse en el sofá de la caravana la charla se alargó, ambos estaban entretenidos hablando, ella más que él, que ya tenía ganas de irse a casa, y aprovechó para darle una alegría a la gente. Sacó el móvil de su bolsillo, grabó un storie donde principalmente se veía la cara de preciosidad de Hande y ella al darse cuenta de que la estaba grabando, le preguntó que qué estaba haciendo de nuevo, un clásico entre los 2.

    - Handemiyy... ¿nos podemos ir ya? (le dijo Kerem abrazándola por la espalda)

     - Estás muy cariñoso hoy eh (ella se da la vuelta para darle un beso antes de responder)

   - Me apetece estar así contigo

   - A mí también, me despido de las chicas y nos vamos, ¿vale?

    - Vale, pues te espero en el coche

La pareja se separa un momento mientras salen de la caravana después de haberse cambiado de ropa para irse a casa y Hande va a despedirse de sus amigas rápidamente, era de madrugada y ambos tenían ganas de llegar a casa. Esa noche iban a pasarla juntos en casa de Kerem, al día siguiente tenían que grabar por la mañana, ambos separados, pero igualmente iban a ir juntos al set. Nada más entrar por la puerta de casa, sus ganas no pudieron retenerse más y ambos dieron rienda suelta a esa pasión y a esa ansia de tenerse y de sentirse que les llevaba atrayendo durante todo el día, tanto así que ambos se iban quitando la ropa que iba a caer al suelo mientras ambos subían a la habitación para poder continuar con la noche.

Y así, entre pasión, fuego, ganas y amor, finalizaron una noche en la que había luna llena, algo simbólico y relacionado con esas ganas que ambos se tenían siempre.

Era de madrugada cuando llegaron la noche anterior y prácticamente no habían dormido nada, por la mañana tenían que grabar pese a ser día festivo en Turquía y así lo hicieron. Al acabar el rodaje separados, cada uno se fue a su casa para finalizar el día y una semana que había sido maravillosa para los dos, que cada vez estaban más unidos y más felices, incluso enamorados, aunque sea una palabra muy grande, era lo que ambos sentían aunque no hubiesen encontrado ese momento para poder hablar abiertamente de estos nuevos sentimientos que ya estaban apareciendo en ellos, algo como el amor de verdad, un sentimiento que hace que sus corazones latan cada vez más juntos. 

El destino llama a tu puertaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu