Capítulo 20

1.7K 70 2
                                    

SEPTIEMBRE 2020, ESTAMBUL

Era miércoles y como cada semana, tocaba directo previo al capítulo, esta vez estaban solos en la caravana de él, y ambos tenían que grabar así que el directo no fue muy largo.

Empezaron el directo y se encontraron con que allí había entrado la madre de Kerem:

     - Mira, mi madre ha comentado (dijo Kerem)

   - Ayy hola, te mando un beso (respondió ella)

Dos frases simples, pero a su vez muy significativas, que ya habían dado a entender que Kerem había hablado de Hande a su madre, ya que, durante el capítulo, esta había comenzado a seguir a su nuera. El fandom explotó de felicidad porque cada vez estaban más metidos en el entorno del otro y eso solo podía significar que la relación cada vez estaba cogiendo un tono más oficial.

Ellos tenían que grabar una escena muy divertida en casa del personaje de Hande, también estaba Elcin con ellos, hacían un grupo pequeño muy bueno, se lo pasaban bien juntos. Terminaron de grabar y ambos fueron a la caravana de él a recoger sus cosas antes de irse a casa juntos, porque sí, ella tenía las cosas en la caravana de él como si fuese suya propia también. Antes de abandonar el set, Hande tenía una propuesta, ya que había organizado una sorpresa para Kerem sin que él supiese nada.

      - Kerem, hoy quiero que vayamos a mi casa, que siempre vamos a la tuya...

     - Vale pues si quieres vamos a la tuya, no tengo problema

     - Siii vamos

La pareja abandonó el set y minutos más tardes llegaron a casa de Hande, como ella hoy entraba a trabajar más tarde, había preparado todo para tener una cena romántica con Kerem ya que había tomado una decisión respecto a su relación, habían pasado varias semanas y todo había cogido la forma perfecta para dar el gran paso.

    - Pasa, ponte cómodo que ahora vengo (le dijo ella dándole un beso)

    - Vale, te espero ahí

Hande fue a dejar sus cosas al piso de arriba y rápidamente volvió a bajar después de haberse puesto cómoda también.

      - Ya estoy aquí, que me quería cambiar de ropa también

    - Estás guapa te pongas lo que te pongas...

   - Tú que me ves con buenos ojos... ¿tienes hambre?

   - La verdad es que sí que tengo, ¿pedimos algo de cenar?

- No hace falta... ven acompáñame (y ella le cogió de la mano para llevarle al salón donde estaba la mesa preparada con un ambiente romántico porque solo la luz de las velas lo iluminaba)

    - Pero Hande... ¿Qué es todo esto? ¿Cuándo te ha dado tiempo a organizarlo?

     - He preparado esto para que cenemos de una manera especial y porque nos lo merecemos también, que con el set casi no tenemos tiempo de hacer estas cosas

     - Me encanta lo que has preparado, tenía muchas ganas de pasar un rato así de tranquilidad contigo

La pareja se abraza y después de este momento de charla se ponen a cenar y ahí Hande aprovecha para decirle a Kerem que como tienen dos días libres iba a aprovechar para estar con su familia y para estar con Bige también, su compañera del set con la que había congeniado muy bien. A él le parecía genial, había visto que Bige era muy buena persona y le encantaba que ellas se llevasen tan bien, en estos dos días Kerem tenía que hacer algún trabajo así que también iba a mantenerse bastante ocupado, algo que agradecía también ya que ella no iba a estar.

Tras la cena ambos se sentaron en el sofá y Hande decidió no alargar más la situación, quería contarle a Kerem todo lo que pensaba y sentía.

    - ¿Te ha gustado la cena? (le preguntó ella)

    - Me ha encantado, de verdad que muchas gracias por haberlo preparado

    - Lo he preparado porque también quería hablar contigo de algo

   - A ver ven, dime que te preocupa (y él sienta a su chica en sus piernas)

   - Llevamos muchas semanas conociéndonos, esto avanza y los dos somos conscientes de lo que hay

   - Todo está yendo muy bien y estoy muy feliz de tenerte así a mi lado

    - Yo también, pero creo que es hora de dar un paso más en nosotros, en este poco tiempo han pasado muchísimas cosas, han sido meses intensos, pero no quiero perder más el tiempo

   - ¿Qué me quieres decir con eso?

   - Pues.... Que mentiría si no te dijese que estoy enamorada de ti... no sé si tus sentimientos también están yendo por ahí...

     - También estoy enamorado de ti, me encantas desde siempre, pero desde que te conocí aún más, los sentimientos son mutuos... (le sonríe)

    - Y como esos sentimientos son mutuos... siento que es nuestro momento, de estar juntos como me propusiste y de oficializar esto para nosotros

    - Yo te dije que respetaría tu tiempo y tu espacio, y si ya estás segura sabes que mi sí lo tienes porque no hay nada que no desee más en este momento que no sea estar contigo y que seamos pareja

  - De verdad que me haces muy feliz (ella se lanza a abrazarlo y a besarlo como si le fuese la vida en ello, con unas ganas y un sentimiento especial)

    - Tú a mí también me haces muy feliz, ¿me puedes mirar un momento?

   - Claro jajaja ¿qué pasa ahora?

  - Para mi has llegado cuando no me lo esperaba, te has convertido en alguien especial e importante y si el destino dice que tenemos que estar juntos yo lo acepto...Seni seviyorum... (se lo dice mirándola fijamente a los ojos, su primer te quiero de verdad a ella)

 - Ben de seni seviyorum (a lo que ella no puede evitar responder una realidad, también le quiere)

La conversación había sido muy especial para ambos, y la noche no pudo acabar de otra manera, dando rienda suelta a la pasión y a esas ganas que siempre se tenían el uno al otro, toda su ropa acabo por cada rincón de la casa de Hande hasta llegar a la habitación donde hicieron el amor durante toda la noche.

No era la primera vez que se acostaban, pero había sido especial porque si era su primera vez siendo pareja de verdad, ambos estaban muy felices, cayeron rendidos ante el cansancio y así finalizó un día agotador, pero a la vez feliz para ellos. 

El destino llama a tu puertaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang