Capítulo 2

3K 97 0
                                    


Junio 2020

Los rumores sobre si podía haber algo entre Hande y Kerem continuaban, todo esto llegó a oídos de Murat, novio de Hande. Pocos días antes del estreno, cuando a Hande le tocaba grabar de noche una escena para el primer capítulo, Murat decidió aprovechar la ausencia de Kerem para ir a visitar a su novia al set.

Las malas lenguas cuentan que Hande y Murat tuvieron una discusión fuerte esa noche en el set de grabación porque él estaba muy celoso tras ver los acercamientos entre Hande y Kerem.

Hande estaba muy molesta y no entendía la actitud de su novio, éste le pidió que se alejase de Kerem, que tomase distancia porque no iba a permitir ese tipo de acercamientos, pero Hande le dijo que ella solamente estaba haciendo su trabajo. Murat no quedó muy contento con esta conversación, los días pasaron y la pareja cada vez estaba más distante.

Hande intentó tomar distancia, pero se dio cuenta de que no podía... y entonces empezaron a surgir las dudas en su cabeza. Se daba cuenta de que cada vez estaba más tiempo con Kerem, que no podía alejarse de él porque disfrutaba mucho con su compañero de serie.

Mientras tanto, Kerem seguía a lo suyo, siendo el "capitán" de su propio barco, subiendo contenido a redes y alegrando los días a los shippers de la carpeta. Cuando no estaba en el set, se pasaba el tiempo hablando de Hande, cuando le tocaba hacer algún directo, siempre caía una pregunta sobre ella y él encantado de hablar de ella. En su interior, también se estaba dando cuenta de que lo que estaba empezando a surgir entre ellos no era una relación normal de compañeros de trabajo. Era consciente de que ella tenía novio, pero también era consciente de que a ella también le gustaba pasar tiempo con él y que tenía que aprovechar cada instante.

El fin de semana llegaba y con él llegó el domingo, día en el que Hande y Kerem tenían que grabar el primer beso entre ellos siendo Eda y Serkan. Minutos antes de besarse, ambos estaban nerviosos, pero con ganas de grabar esa escena, ya que ellos viven muy intensamente su trabajo y también las órdenes de su nuevo director.

Todo estaba preparado, las cámaras se encendieron, el director pronunció la famosa palabra que se dice antes de rodar... "ACCIÓN" y se lanzó hacia Kerem, sus bocas chocaron, sus labios se unieron y sus lenguas se fundieron en una para rodar un beso en condiciones que daría mucho que hablar semanas después. Tras rodar varios planos, Kerem no pudo evitar sonreir y le costaba mucho disimular lo feliz que estaba en ese momento, tanto que tuvo que mirar hacia el mar que tenían de fondo para no delatarse con su propia sonrisa, mientras tanto Hande, no paraba de darle vueltas al beso que ambos se acababan de dar pues ella se dio cuenta de que había sentido algo más que mariposas en su estómago mientras se estaba besando con Kerem.

La noche llegó y el rodaje finalizó por ese día, ambos se fueron a casa, juntos como ya venía siendo habitual, ya que ambos se esperaban mutuamente a que finalizaran de grabar sus escenas para marcharse juntos.

Cuando llegaron a casa de Hande, ambos hablaron unos minutos en el coche antes de despedirse, estaban un poco cortados después del beso. Así que Kerem intentó romper el hielo entre ellos y empezó la conversación:

      - Bueno pues ya hemos llegado... ¿hoy ha sido un gran día de rodaje verdad?

     - Sii, estoy muy contenta con cómo han quedado todas las escenas de hoy... (y le sonríe)

    - Yo también... y por suerte todavía nos quedan muchos más momentos como esos...

   - Me alegra mucho compartir serie contigo Kerem, eres un gran compañero, de verdad (y ambos se funden en un abrazo)

   - Te digo lo mismo, estoy muy feliz trabajando a tu lado...

Tras unos minutos de silencio, ambos se dieron las buenas noches y se despidieron hasta la mañana siguiente.

             - Iyi geceler Kerem Bürsin

            - Iyi geceler Hande Erçel 

El destino llama a tu puertaWhere stories live. Discover now