Capítulo 1

4.2K 113 0
                                    

Junio 2020

Cuando el reloj apuntaba las 8:00 de la mañana el despertador de Hande empezó a sonar y eso indicaba que tocaba levantarse para ir al set. Hoy era el turno de la sesión de fotos promocional, algo muy divertido para ella ya que le gusta mucho eso de probarse varios vestidos. Estaba muy emocionada en su primer día de trabajo y a la vez muy nerviosa y así se lo hizo saber a su novio Murat, con quien comparte una relación de idas y venidas desde hace tres años.

En días como hoy, Hande se acordaba mucho de su madre, a la que perdió hace varios meses debido al cáncer que ella padecía, desde entonces, aunque no dejaba de echarla de menos, sacaba fuerza cada mañana para seguir cumpliendo sueños, entre ellos, triunfar como actriz.

Mientras tanto, Kerem decidió hacer tiempo antes de ir al set haciendo una de las cosas que más le gustan, ir al gimnasio. Después de darse una buena ducha, se preparó y fue al set de grabación.

La sesión de fotos fue un momento muy divertido para ambos, intercambiaron risas y confesiones. Ese día llego el primer stories a Instagram, donde ya se vaticinaba que a Kerem le gustaba presumir de compañera, y para que nos vamos a engañar... cualquiera quisiera hacerlo teniendo delante a una mujer como Hande.

Al día siguiente, tocaba el turno de grabar el teaser promocional, ambos habían comentado el día anterior las ganas que tenían de que todo empezase a rodar, estaban muy ilusionados con este proyecto, y la vez nerviosos porque no sabían que acogida iba a tener su serie.

Hande llegó primero al set y cuando entró en su caravana, se encontró a Nilayko, una gran amiga y además su estilista.

- Günaydin Hande, ¿cómo van esos nervios?

- Günaydin Nilayko, bueno... ahí voy, la verdad es que tengo muchas ganas de empezar a rodar, ¿está lista la ropa?

- Está todo listo, podemos empezar a prepararte mientras llega Kerem.

- De acuerdo, vamos a ello.

Dicho esto, Hande se preparó y llegó Kerem, ambos hicieron la ultima revisión al guión y se fueron a grabar.

Un par de horas después, habían grabado todas las escenas del set, ambos se encontraban charlando con Ender, el director de la serie, y comentaban lo satisfechos que estaban con el día de hoy, así que decidieron subir una foto para empezar a alterar a ese gran fandom que ya ansiaba las ganas de tenerlos cada semana por las pantallas de Fox Tv.

Los fans "petaron" la red social llamada Twitter en un momento, todo el mundo estaba poniendo esa foto, y la palabra más leída en ese momento fue: química.

A los pocos días, se emitió el trailer y tuvo una gran acogida por los fans, las redes sociales se inundaron de comentarios bonitos sobre la serie y sobre Hande y Kerem. Todos estaban muy satisfechos, las grabaciones continuaban sin parar durante días y días, pero algo ocurrió cuando se emitió el primer avance. Ender, el director, decidió abandonar la serie, lo que trastocó los planes de la productora, quien rápidamente puso a un nuevo director para poder rodar los dos primeros capítulos y emitirse, aunque para desgracia de los fans... el estreno se retrasó una semana más de lo previsto. Había que esperar al 8 de julio para ver el primer capítulo de Sen Çal Kapimi.

Durante todo el mes de junio, Kerem compartía stories grabando con Hande continuamente, incluso ambos regalaron a sus fans dos directos, algo que es siempre de agradecer. A partir de ahí, la gente empezó a sospechar que entre ellos podía surgir algo porque los ojos no engañan y en sus miradas se empezaba a ver una conexión especial entre ellos. Debido a esto, los fans en Twitter decidieron ponerle nombre al "shippeo" de la pareja, hubo un bonito debate entre si llamarlo Hanker o Handem, al final, cada uno lo acaba llamando de la manera que más le gusta. 

El destino llama a tu puertaWhere stories live. Discover now