Capítulo 26

1.2K 76 3
                                    

SEPTIEMBRE 2020, ESTAMBUL

Tras haber pasado la noche juntos, ambos se dirigían juntos a Riva, localización de la casa del personaje de Kerem, allí iban a estar grabando durante toda la tarde y parte de la noche algunas escenas para el próximo capítulo, y lo mejor de todo era que esas escenas eran románticas, ambos tenían muchas ganas de estar así en la serie, ya que no tienen necesidad de actuar, saben comportarse como pareja. Grabando esas escenas, iban a tener por fin su burbuja en la que iban a estar en su propia nube disfrutando, y también haciendo disfrutar al fandom de Sen Çal Kapimi que tanta necesidad tenia de ver escenas de este tipo de Hande y Kerem.

Los dos estaban entusiasmados al llegar al set, ambos se fueron a cambiar de ropa antes de empezar, tenían que grabar una escena en la que desayunaban juntos, una escena algo acalorada para ambos ya que tenían que estar muy muy cerca.

Terminaron de grabar la escena y tenían descanso hasta continuar con las grabaciones, aprovecharon para irse a la caravana de él a pasar el tiempo libre que tenían juntos, como de costumbre la pareja no se separaba.

    - ¿Vamos a ensayar la próxima escena o tenemos claro ya todo? (le dijo Hande a Kerem)

    - Yo tengo mucha practica en besarte pero si tienes dudas practicamos (le respondió el antes de besar a su chica)

    - Por mi me parece perfecto, puedes hacerlo

Justo cuando Kerem iba a besar a su chica, los avisan para volver a retomar las grabaciones, esta vez se iban a alargar hasta la noche, ya que tenían que grabar escenas románticas, como por ejemplo, viendo la estrella Eda Yildiz. Se pusieron en marcha y estuvieron todo el día en rodaje, pero la noche llegó y los dos estaban sentados en el sofá de la casa de Riva, con la chimenea y la lluvia de fondo, había un ambiente mágico a su alrededor, entre esa mezcla de fuego y agua que ellos transmitían. Justo en ese momento, era donde sus personajes se volvían a confesar esos sentimientos, fue especial para ambos.

La escena se grabó de la siguiente manera, con los dos sentados juntos, abrazados y con las manos entrelazadas como de costumbre:

    - Y bueno, creo que va siendo hora de que confieses lo que sientes (le dijo él)

    - Creo que eres un romántico robot...

     - Estoy enamorado de ti Eda Yildiz (le dijo mirándola fijamente a los ojos)

     - Los sentimientos son mutuos Serkan Bolat

Ese instante de confesión de sentimientos, para ambos fue algo real, sentían que se lo estaban diciendo de verdad, hay cosas que evidentemente no se pueden actuar, las cosas que se sienten de verdad no se pueden fingir, y en su caso fue así. Una sola mirada les bastaba para comprobar que los sentimientos iban más allá de sus personajes. Los dos se quedaron con ganas de besarse después de la confesión, pero Turquía es así y la censura los impedía actuar tan libremente como querían a cada instante. Al acabar la escena, el director les felicitó por el excelente trabajo y por lo bien que habían quedado las escenas.

El rodaje finalizó a media noche y ambos se fueron juntos a casa de ella, ya que desde la localización donde se encontraban era el lugar más cercano, y después de haber rodado ese tipo de escenas, lo que menos les apetecía era separarse.

Al llegar a casa de ella, ambos se metieron en la cama para descansar tras un largo día de rodaje, pero antes de irse a dormir, estuvieron hablando unos minutos:

     - ¿Estás cansada? Hoy ha sido un largo día (le dijo él mientras la atraía hacia su pecho)

     - Un poco, pero se me ha pasado volando al estar todo el día contigo

     - Para mí los mejores días son cuando grabo contigo y hoy hemos tenido escenas maravillosas

     - ¿Sabes que te lo decía de verdad, no?

     - ¿El qué?

    - Lo de que estaba enamorada de ti también, que los sentimientos eran mutuos

   - Lo sé amor, he sentido lo mismo que tú (y ambos se besan, como no habían podido hacerlo durante esa escena)

    - ¿Crees que se dará cuenta todo el mundo de lo que tenemos después de ver estas escenas?

    - Hombre... la gente no es tonta, pero tú no te preocupes por eso que no va a pasar nada

   - No me preocupo, me da igual lo que opinen de nosotros, los dos sabemos lo que hay entre nosotros y eso nadie lo va a cambiar

   - Puedes estar muy segura de eso

     - Lo estoy... ¿nos vamos a dormir? Es tarde y mañana madrugamos

    - Venga, vamos a descansar ya

    - Buenas noches, amor

   - Buenas noches, cariño

Y con un último beso, ambos finalizan el duro día de rodaje que habían tenido. Al día siguiente iban a tener que grabar en exterior y junto a los demás compañeros, hacia un día que poco acompañaba, bastante viento y nada de calor, tenían que grabar el compromiso del personaje de Bige.

Ambos se fueron de casa de ella por separado, ya que ella tenía que llegar antes que él porque tenían que prepararla y arreglarle el pelo, mientras esto ocurría, Kerem para hacer tiempo fue al Starbucks, ese lugar que tanto le gusta a Hande para comprarle un café y llevárselo al set.

Cuando llegó al set, decidió grabarla, amaba hacer eso, no lo escondía, pero esta vez lo hacía con un buen fin, la camiseta de Hande llevaba un mensaje significativo que quiso destacar, ese mensaje venía a decir que había que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y sonreír, que al fin y al cabo todo llegaba. Eso es lo que les había pasado a ellos, en momentos inesperados de la vida, encuentras a esa persona, que se convierte en un gran amor, en tú destino. 

El destino llama a tu puertaWhere stories live. Discover now