Capítulo 29

1.2K 60 8
                                    

SEPTIEMBRE 2020, ESTAMBUL

Un nuevo día de rodaje comenzaba para ellos, o lo que es lo mismo, empezaban a grabar el capítulo de la siguiente semana, que se dice pronto, pero no es fácil estar ahí semana tras semana batiendo récords de audiencia y aguantando la competencia que tienen cada miércoles. Estaban muy orgullosos del trabajo que estaban haciendo y no es para menos, se merecían esos resultados y esa gran acogida tanto en Turquía como internacionalmente hablando.

Como habían acordado la noche anterior, Kerem tenía que recoger a Hande en su casa ya que se iba a llevar su coche al set de la empresa de la serie donde les tocaba grabar hoy durante todo el día. Hoy especialmente, Kerem estaba de buen humor, feliz, llamémosle consecuencia del amor y de que la relación iba mejor que nunca.

El rodaje había comenzado pero aún no tenían que grabar juntos, primero Kerem debía grabar unas escenas con Bige, aunque les llevó más tiempo de lo normal porque Kerem no se podía aguantar la risa ya durante la grabación de la escena. En un momento de descanso mientras les retocaban en peluquería, Bige y Hande aprovecharon para hablar, hay que recordar que ellas se habían hecho muy amigas durante estos últimos días.

     - De verdad que te deseo buena suerte hoy (le dijo Bige a Hande)

    - ¿Por qué me dices eso? Jajajaja

     - Con Kerem, que no sé qué le pasa hoy, no se concentraba y se reía todo el tiempo

      - Estoy acostumbrada a que eso pase cuando grabamos juntos, de verdad que a veces es imposible jajajaja

    - Te entiendo, al final estáis viviendo vuestra mejor vida grabando estas escenas

    - Pues ya te digo, pero estas mucho en medio (le dijo Hande bromeando)

   - Tranquila que es todo tuyo, no te lo quiero robar Jajajaajja

    - Es que tampoco lo comparto, la verdad

    - Se os ve muy bien y no sabes cuánto me alegro

    - Estamos muy felices, para que te voy a mentir

Hande terminó de prepararse y fue al lado de Kerem para empezar a grabar, mientras llegaba el director aprovechó para advertirle.

    - Kerem, no me desconcentres hoy eh

     - ¿Quién, yo?

    - Si tú, si, quien va a ser? Solo estoy contigo hoy

    - Como debe ser, pero no te desconcentro, eres tú la que me mira así

     - ¿Y como quieres que te mire?

    - Pues normal

    - Pues como lo hago ahora entonces jajajaja

El director llegó y de nada había servido lo que hablaban, ya que en cuanto empezaron a grabar a ambos les entró la risa, la verdad es que la escena tenía su aquel, ambos se tenían que mirar fijamente a los ojos, y claro, en estos momentos estaban tan en su mundo que era imposible no reírse, estuvieron un buen rato con la tontería, tanto que Hande, por inercia, se acercaba de más a Kerem o ponía la mano en su pecho.

Finalmente, la pareja logró concentrarse y grabar una buena escena, todos los de su alrededor eran conscientes de que algo había entre ellos, porque, la verdad, había que estar ciego para no verlo, intentaban disimular pero muy bien no se les daba y evidentemente, tal y como se comportaban, la química se veía a leguas.

Los rumores existían pero ellos en ningún momento habían sentido la necesidad de comunicar en el set absolutamente nada, si algo tenían hablado desde el primer momento era que iban a comportarse de manera natural y como les saliese del corazón en cada momento.

Tras continuar grabando escenas tanto juntos como por separado, finalizaron el día de rodaje y daban por terminado el sábado, ambos habían decidido pasar la noche en casa de Kerem, porque no les apetecía separarse por la noche y porque les pillaba de camino, se acostumbraban el uno al otro con facilidad y cada vez estaban más apegados.

Ya sería el domingo el día que tenían que pasar grabando separados, ya que siempre hay escenas que Hande tiene que grabar en la terraza de la casa del personaje al que ella interpreta, y también Kerem, quien debe grabar escenas en la casa de Riva junto a Neslihan o Ahmet. Era una semana clave en la novela, pero como aquí spoilers los justos, os invito a verla, no tiene desperdicio ninguno. A ellos les costaba grabar separados, se les hacía el día más largo, sobre todo porque en esos momentos aburridos de descanso no podían estar juntos, pero todo tenía su lado positivo, ya que al día siguiente, les esperaba un día de rodaje especial. Ya por la noche una vez acabado el día de set, ambos hablaron por video llamada, sobre todo para planificar como iban a hacer el día de mañana.

   - ¿Estás preparada para mañana? (le preguntó él)

   - No lo he pensado mucho en todo el día, pero ahora estoy un poco nerviosa

   - No te preocupes... solo tienes que hacer una cosa y todo irá bien

     - ¿Qué tengo que hacer?

    - Pues dejarte llevar, como haces siempre que estás conmigo

    - Es la única manera en la que estoy tranquila

   - Además no se va a ver nada, ya sabes cómo va esto

    - Ahí estarán las cortinas para impedirlo

    - Van a dar que hablar las cortinas... ya veras

    - Normal, van a querer ver de más y como enfoquen mal... veras Jajajaja

    - Bronca para Hakan, como siempre

    - Hombre, es normal... yo entiendo a la gente

     - Yo también lo entiendo, ¿te fue bien grabando hoy? Que no hemos coincidido en todo el día

   - Siii muy bien, con Evrim y las chicas estoy a gusto, ¿y tus escenas tristes? Jajaja quiero verlas ya...

    - Ha ido bien, se me ha hecho largo el día pero han salido perfectas, el miércoles te tocará llorar

    - Menos mal que estoy acostumbrada

La charla de la pareja se alargó durante horas, esto demostraba cuanto necesitaban hablar durante el día y lo que se echaban de menos, pero no siempre corrían con la suerte de grabar juntos.

Como habían hablado la noche anterior, un día especial de rodaje les esperaba hoy, se tenían que desplazar a la llamada "casa de verano" para grabar el primer halvet de la serie, una escena íntima y especial para ellos, estaba la gente del equipo con la que estaban habitualmente, había muy buen ambiente en el set como cada día. Aprovecharon que era de día para ir adelantando y grabar las escenas que se emitirían al día siguiente para ya por la noche realizar la grabación del halvet.

El momento fue precioso para ellos, solo tenían que estar de pie, delante el uno del otro, estar abrazados, besándose y acariciándose, algo que hacían habitualmente, tenían mucha química, atracción y tensión sexual, las miradas y los gestos no los actuaban, nacían solos, eso hizo que la escena tuviera un toque muy especial y muy real entre ellos. El fandom al verla, no iba a estar muy conforme, había unas cortinas bastante molestas para ellos también por todo su alrededor, pero hay que entender que esto es Turquia y que por desgracia, hay censura en estos temas.

Ellos continuaban cariñosos entre si después de haber grabado la escena, así que fueron a casa de Hande para pasar la noche juntos y finalizar el día repitiendo lo mismo que habían hecho durante la noche, pero esta vez ya sin cámaras pudiendo dar rienda suelta a su pasión y desquitándose de las ganas de más con las que se habían quedado después de grabar la escena. 

El destino llama a tu puertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora