Capítulo 5

2.8K 88 1
                                    

8 JULIO 2020

Ha llegado el día del estreno, todos en el set estaban nerviosos... pero diría que Hande era la que más nervios y presión notaba. Durante la mañana, ambos estuvieron ocupados grabando escenas para el segundo capítulo y no paraban de llegar ramos de flores al set, una buena tradición para dar suerte, Hande recibió muchísimos ramos de flores, incluido el de su hermana Gamze.

Lo más llamativo del día para los fans, fue el intento de promo del ex de Hande que para ella no funcionó, pues sus intentos de llamar la atención fueron en vano.

En cuanto les llegó el descanso de la hora de la comida hicieron un mini directo de promoción para fox tv para contar lo emocionados que estaban de cara al estreno de esa misma noche, rodaron un par de escenas más y ambos se marcharon a sus casas para ver el capítulo.

Hande estuvo viendo el capítulo con su familia al completo, aunque faltase alguien, nadie lo echaba de menos y sus fans celebraron la ausencia de Murat viendo el capítulo, pues él para ella ya no era nada más que un simple amigo.

Kerem por su parte, estaba viendo el capítulo sólo en casa y decidió tener un detalle con su compañera, tras varios intercambios de stories entre ambos por la introducción del capítulo cantada por ellos... salió a comprar un ramo de flores.

Minutos después, Kerem fue a casa de Hande para entregarle el ramo que le había comprado, para él era una manera de agradecerle lo buena persona que es y cómo le ayuda día a día en su trabajo, estaba nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar ella, aunque sea su compañera y haya confianza, Hande es alguien que Kerem admira muchísimo y no quería estropear nada de lo que estaba naciendo entre ellos.

El capítulo finalizó y Hande llegó a su casa después de haber estado con su familia, lo que no se esperaba es que iba a tener a un chico alto, guapo, musculoso y con barba esperando en la puerta de su casa con un ramo de flores.

Ella tras ver esto se sorprendió, se acercó a él y le invito a pasar dentro de su casa, aunque se quedaron hablando en la entrada.

      - Kerem, no te esperaba... ¿qué haces aquí? (dijo alegremente Hande tras saludarlo con los dos besos de cortesía rutinarios)

     - He venido a verte y a celebrar el estreno del capítulo juntos, podemos tomarnos algo y charlar... pero no sin antes darte esto (y le da el ramo de flores)

     - ¿Esto es para mí? No tenias que haberte molestado...pero muchas gracias... (y lo abrazó)

      - Pues claro, ¿Para quién si no? Es una manera de agradecerte todo lo que haces por mí, por motivarme cada día, tengo mucha suerte de poder trabajar contigo

     - Es lo mínimo que puedo hacer, además tú también ayudas a que yo este más tranquila...

      -  Creo que tu y yo nos complementamos muy bien...

Ambos se quedaron mirando fijamente, y de un momento a otro, sin darse cuenta Hande se lanzó y besó a Kerem, fue un beso lleno de ganas, de pasión y de necesidad de tenerse el uno al otro, él que no se esperaba para nada esta reacción de su compañera, la agarró de la cintura y la empotró contra la pared mientras las flores acabaron por el suelo para seguir besándose durante unos minutos sin parar.

Una cosa llevó a la otra y acabaron ambos en el sofá, dejándose llevar por la pasión y las ganas que se tenían en este momento...que no eran pocas precisamente.

DOS HORAS DESPUÉS...

Tras haber pasado un buen rato agradable e inesperado juntos, ambos se quedaron dormidos en el sofá y cuando despertaron ya era de madrugada. Ambos estaban algo tímidos por lo que acababa de pasar... así que Kerem decidió romper el hielo y entablar conversación con su compañera.

     - Hande, esto que ha pasado no puede cambiar nada de lo que tenemos... es evidente que los dos sentimos algo y que ese algo es lo mismo...

     - No no, no va a cambiar nada de lo que tenemos, no quiero perderte, me gusta estar contigo y ahora solo pienso en dejarme llevar a cada momento y hacer lo que me apetece...

    - Pienso lo mismo... creo que debemos vivir el día a día, lo que tenga que surgir surgirá... dejémonos llevar como hasta ahora 

      - Bueno pues tomo nota y como hay que dejarse llevar... te digo que te quedes aquí a dormir y que mañana vayamos juntos al set, si te parece bien... (esta rodea su cuello con sus brazos y lo abraza fuerte)

    - Me parece una idea estupenda (este responde al abrazo y vuelve a besar a Hande)

     - Venga pues vayamos a descansar que mañana nos espera un día intenso de rodaje...

Ambos se tumban abrazados en el sofá, se dan las buenas noches y tras haber pasado uno de sus mejores ratos juntos, se van a descansar un par de horas antes de que amanezca y tengan que ir al set para un nuevo día de grabaciones.

El día comenzaba fuerte para Hande y Kerem, apenas habían dormido y tenían una reunión con la productora a primera hora de la mañana donde les iban a comunicar que en un par de semanas iban a viajar a Bodrum para grabar ahí varios episodios. Ambos se despertaron, felices tras ver que la audiencia había respondido a su trabajo, el primer episodio había sido un éxito, lo más visto y lo más comentado en redes del día.

Como habían acordado la noche anterior ambos fueron juntos al set, tuvieron la reunión y se pusieron muy felices por ir a Bodrum ya que un cambio de aires nunca le viene mal a nadie. Después de la reunión, les tocaba grabar una escena juntos en la floristería del personaje al que Hande interpretaba, la relación entre los dos seguía intacta, nada había cambiado tras la noche que pasaron juntos.

Hande no paraba de pensar en la noche anterior, se había dejado llevar y estaba encantada de ello, desde el primer momento que vio a Kerem se dio cuenta de que le atraía, ambos tienen una química innegable y ella gracias a él se había dado cuenta de que no era feliz, ahora siente que puede empezar a hacerlo. No quiere ilusionarse, pero es inevitable sonreír cuando lo ve o cuando se le viene a la cabeza, estaba decidida a dejarse llevar, pero, sobre todo, a cuidar lo que estaba empezando a surgir entre ellos para que nada ni nadie lo estropease.

Kerem por su parte, estaba feliz, no podía creerse la noche tan intensa que había pasado con su compañera, aunque ahora está más que claro que va a ser más que una simple compañera de trabajo. Había notado que todo era reciproco, que ella se dejaba llevar y eso a él le gustaba, los dos se lo pasaban muy bien juntos, cada vez pasaban más tiempo juntos y era inevitable que no surgiese algo entre los dos tal y como estaban. Se habían prometido algo, cuidar lo que tenían y no dejar que nadie interfiriese, y él tenía claro que iba a cumplir su palabra y que no quería presionarla en ningún momento, quería vivir, dejarse llevar y aprovechar cada instante con ella.

Mientras ellos grababan, el fandom de SÇK estaba feliz, la audiencia había sido un éxito y para colmo Hande había grabado a Kerem por primera vez en un stories de IG, otro motivo para celebrar. En el fandom, hay gente de todas las edades, pero eso es lo de menos, son un equipo, van a una y a intensas no les gana nadie, cualquier persona querría tener de un fandom así.

El destino llama a tu puertaWhere stories live. Discover now