Maraton de Peliculas

186 10 0
                                    

Durante la comida Tom y yo hacíamos caras graciosas para la bebe, al parecer le encantaba vernos juntos a los dos, el aprovechaba y me robaba uno que otro beso y yo hacía lo mismo. Solo quiero eso, congelar este momento y vivir en el para siempre.

Annie estaba jugando mientras Tom lavaba los platos y yo buscaba las película de Civil War, Homecoming y Far from home para que mi bebe vea a su padre como Spiderman.

Cuando Tom acabo pusimos la tele y pedimos papas a la francesa con helado para ver las películas, cuando pusimos la primera Annie no dejaba de ver a Tom que estaba a mi lado y a Peter Parker, cuando lo reconoció se hecho a reír como nunca lo que hizo que rieramos.

-ha sido el mejor maratón de todos- dijo Tom alegremente cuando terminó y Annie se terminó durmiendo en sus brazos

-vaya que lo fue- dije y tome su mano y puse mi cabeza en su hombro- extrañaba esto, solos 3 teniendo un buen día

-yo también- dijo y nos dimos un beso.

Fuimos a dejar a Annie a su cuna y nos fuimos a dormir abrazados y por esa noche todo fue magnífico.

Al despertar seguia en los brazos de Tom pero en lugar de despertarme por voluntad propia me despertaron los gritos de Annie, no dejaba de llorar, algo estaba mal.

Me moví de la cama tratando de no despertar a Tom todavía así que cuando llegue a la cuna pude ver que estaba hinchada de los cachetes y roja de su cara.

Fui a mi cuarto para despertar a Tom.

-Amor levántate- dije mientras me ponía ropa rápidamente, el despertó y me miro confunfido- annie no esta bien, esta toda hinchada y roja, debemos llevarla al hospital ahora- me ponía los zapatos cuando el se puso su pantalón y una playera que tenia a la mano.

-encendere el auto, ve por la niña- ne grito mientras bajo las escaleras y eso hice.

El viaje al hospital más cercano gracias a dios fue de 10 minutos. Cuando llegamos una enfermera nos quito a Annie y nos dejó en la sala de espera

La vida Soñada Where stories live. Discover now