Sorpresa

272 16 3
                                    

Por la ropa que Tom y yo traíamos puesta pensé que nos llevaría a un lugar lleno de mucha gente en un restaurante elegante pero en lugar de eso me llevo a un parque, no había nadie en el lugar y estaba oscuro, Tom me tendió su brazo para sujetarlo y no caerme con los grandes tacones que traía.
__: Me vas a secuestrar?- ambos reimos por el comentario- por que parece una película de Terror
Tom: ninguna película contigo sería de terror- me sonroje pero por la oscuridad el no lo noto- además ya falta poco para llegar

Seguimos caminando y poco a poco vio un destello de luz haciéndose más intenso, era un pinic con luces al rededor de una carpa con almohada y una manta adentro y dos copas y una botella de vino.

El estaba detrás mio poniendo sus brazos en mi cintura, y yo voltee a verlo a los ojos encantada con el detalle y tenia una pequeña sonrisa victoriosa, creo que era la reacción que el esperaba.

__: Es hermosa, cuando hiciste todo?- acariciaba la manta mientras me sentaba y el hizo lo mismo- haz estado conmigo todos los días.

Tom: Haz lo planeo, yo le dije que quería hacer y el lo planeaba mientras estábamos en el set, te gusto?- sus dedos se entrelazaron con los míos y le di un tierno beso en los labios- tomare eso como un si- y una sonrisa apareció en su rostro.

__: Me encanto,muchas gracias- me recargue en el hombro de Tom y el nos preparo el vino.

Empezamos a hablar de que Dove nos invito a una cena y el dijo que estaría encantado, así que le confirmaría a Dove al llegar a la habitación y Tom me contaba que después de grabar quería regresar a Londres con su familia en lo que empezaba la gira promocionar de Infinity War.

Tom: Quiero que vengas conmigo-luego beso mi mano- es hora que presentar a la nueva Señora Holland a la familia

Mi mente recordó el sueño que tuve con Dove, y de verdad me aterraba ir, todo fue tan rápido que seguro su madre ha de pensar que no soy buena para el, pero tenía que hacer algunas cosas por trabajo en NY.

__: Tengo que volver a NY, tengo que resolver un asunto importante de la compañía- su cara pinto una sonrisa triste, el entendía pero su disolución era mayor- solo será una semana y luego iré a Londres

Tom: Segura?, no quiero que tengas problemas con tu trabajo.

__: No, de hecho ya no tendré más problemas después de esto- respire hondo para lo que iba a decir- Desde que llegaste a mi vida todo dio un giro de 180 grados, pusiste mi mundo de cabeza, ahora mismo mi empresa no es lo que me hace feliz, eres tu y para ser honesta no me sentía bien últimamente ahí así que conseguí a un director que maneje la compañía por mi- dije tomando su mano.

Tom: Lo harás de verdad?- su sorpresa me dio ternura- no quiero que renuncies a eso por mi

__: Aun tendré la empresa, seré libre de volver si quiero pero lo dudo mucho, además tengo un nuevo proyecto en mi mente pero aun no esta listo.

Tom: Te apoyare en tus decisiones, te amo __ Holland- y me dio un beso en los labios

__: Yo también te amo Tom Holland- nos seguimos besando y tomando vinos por horas.

Cuando regresamos al auto planeabamaos las cosas, Tom insistió en ir a NY para apoyarme en la firma y de ahí conocería a su familia.

Llegamos al hotel y todos los paparazzis nos recibieron pero esta vez las preguntas eran para mi, querían saber quien era ya que que no era muy popular en las redes sociales, solo las usaba por trabajo. Tom se quedó a responder unas preguntas básicas, como donde nos conocimos y como nos enamoramos mientras yo me iba a la habitación.

Me puse unos sports y una playera de Spiderman que tengo y le confirme a Dove la cita para dentro de dos días, quería que Tom pasara tiempo con sus amigos, no ha estado lejos de mi desde que nos conocemos.

Tom: No sabia que te traia tan loca- dijo apuntando la playera- sabia que te morías por mi

Me dio un beso y yo se lo devolví, conforme pasaron los segundos el beso se hizo más intenso y sus manos recorrían mis piernas y sus labios mi cuello mientras que mis manos recorrían su espalda.

Tom: Aun no, es muy pronto, además no es donde quiero verte de esa manera- dijo mientras quitaba un mechón de mi cara- tengo algo mucho mejor en mente.

__: Esta bien- le bese la mejilla- lo haremos lento.

Tom: gracias- luego se paro- se que es difícil resistirse a esto- y se sepa y yo no pude evitar reirme.

A ambos nos dio un poco de hambre así que Tom salio por algo de comida, llevaba 30 minutos afuera, luego se convirtió en una 1 hora, le llama y me mando a buzón, seguro no tiene pila.

Encendi la televisión mientras lo esperaba y se puso un canal de chismes.

*__ la esposa del actor de Spiderman, Tom Holland han sido vistos es público y se puede decir que jamas se ha visto tan feliz al actor..
*
Me sentí especial por que pareciera más feliz conmigo

* o tal vez no es así, estas imágenes fueron captadas hace unos momentos en un bar*

Pasaron a Tom en un bar con Nadia, su ex y ellos no estaban peleando exactamente, ella se acerco a el y lo beso pero el no la aparto, la acerco más y  se abrazaron por un rato.

Las lagrimas salieron solas de mis ojos, mi celular empezó a sonar eran llamadas y mensajes de amigos, seguro vieron todo.

Me sentía tan estúpida pensando que el se enamoraría de mi, tome mi male empaque mis cosas y deje el anillo en la cama mientras buscaba un avión a NY, no había, así que fui con la única que persona que sabía que me entendería en Atlanta.

__: Puedo pasar?- pregunte mientras el abria la puerta
Noah: pasa- la puerta se cerró y con ella mis ganas de volver a saber de Tom

La vida Soñada Where stories live. Discover now