Emily

149 6 0
                                    

__ toma la narración

Estoy a unos días de dar a luz a Emily y el problema de mi tío aun no se soluciona y Tom no ha aceptado papeles lo cual me hace creer que su idea de huir es real.

Nos fuimos dormir y como ha pasado las últimas semanas Annie dormir con nosotros, Tom me cuisaba demasiado y más cuando saliamos, el que hayan amenazado a Emily y a mi le afecto mucho.

El no sabe que lo se pero encontré maletas preparadas con nuestros papeles en el closet y últimamente hace que la casa quede recogida y las cosas indispensables a la mano, su mamá está preocupada que un día nos tome a Annie y a mi y nos lleve lejos donde no nos verán jamas.

Estaba a punto de hacerle frente en nuestra sala estábamos solos y los demás estaban en el comedor, Annie jugaba con su muñeco de Spiderman, si mi marido y mi hija están obsesionados con eso.

-se lo que hay en las maletas del closet- dije y el me miro tratando de ver si la familia me había escuchado

-estoy preparado para todo- dijo y me abrazo- no dejare que algo les pase a las 3

Luego la ventana se rompió, Annie estaba frente a la ventana lo que hizo que ambos saliéramos corriendo a ver si estaba herida, gracias a dios no lo estaba lo que nos hizo buscar la razón por la que se rompió la ventana.

-mira- dijo tom y me enseño una roca que tenia un papel amarrado con una soga

Sin dinero no hay bebe, sin bebe no hay futuro, será que tus sueños te digan que será de ti en unos meses?
Dame mi dinero a cambio de tu futuro

Como es que mi tío sabía de mis sueños? No sabía que hacer pero podía intentar buscar en mis sueños la respuesta sobre que hacer.

Todos nos fuimos a dormir sin decir nada, todos estaban asustados así que cuando cerramos bien todo cada quien se fue a su habitación.

A la mañana siguiente encontré lo que sería mi futuro o al menos algo por el estilo, Tom, Annie y yo buscaríamos a Emily durante años y jamas daríamos con ella.

No dejaría que eso pasara así que le conté a Tom que su idea de huir era la mejor solución , a pesar de que estaríamos lejos de nuestra familia pero seria lo mejor para nuestras hijas.

Tomamos las maletas, subimos a Annie y a Tessa al auto y nos fuimos, dejamos a nuestra familia junto con todo lo que tenían que saber y arrancamos al auto, estábamos asustados pero hacíamos lo correcto por nuestras hijas, ahora solo nos quedaba un problema.

¿A donde ir?

La vida Soñada Where stories live. Discover now