100 dias

233 8 0
                                    

Habían pasado dos meses desde mi pelea con Tom, el ha intentado hablar conmigo sobre ello pero no lo dejo, me convenció de no pedir el divorcio primero quería que hablará con el y eso sucedería en tres días.

No he dormido últimamente ya que me acostumbre a dormir en sus brazos y Annie ha estado inquieta. Mentiría si diria que no he hablado con Tom, lo he hecho, le mando fotos o videos de la bebe todos los días, nuestros problemas no tienen que ver con ella.

Cada día me llama para ver a la bebe aunque hay veces en las que me dice "te extraño, te amo, no puedo esperar para verte, fui un tonto" pero no es algo que quiera hablar por videollamada.

Ya que era la dueña de mi propia compañía recibia dinero por tener la empresa así que podía pagar mi mitad del departamento con Dove y yo lo mantenía limpio.

Estaba nerviosa por mi encuentro con Tom por que tal vez sea el día en que tenga que decirle adiós para siempre.

Tom's Pov

__ no ha querido hablar conmigo en meses y todo por que no se cerrar mi boca. Estaba en el avion de camino a Los Angeles para dejar mi ropa, cambiarme y ver en que estado estaba la casa.

Cuando aterrice vi mi teléfono esperando que el identificador dijera "__ Holland 💞" así tenia guardada a mi esposa o al menos creo que aun lo es pero era de Zendaya.

Tom: te dije que no me llamaras de nuevo, recuerda que solo hablamos por trabajo- dije furioso por que ella se metió a mi habitación en bata justo cuando arreglaba las cosas con mi esposa y como estaba igual todo se mal interpreto y ella besándome no ayudo

Zendaya: deberías aprovechar la oportunidad, no me digas que no extrañas ser libre, has tenido dos meses de libertad, no te gustaría vivirla conmigo?- pregunto insinuando algo, no hemos hablado desde lo de esa noche y si lo hacemos es como Peter Parker y MJ

Tom: No, extraño a mi esposa y mi hija y tal vez por tu culpa ellas no me querran en su vida- dije furioso tomando un taxi y colgué.

Llegue a la casa y tenia mucho polvo, __ no estaba aquí, si fuera por ella se desaparecía de mi mundo pero no puede por Annie así que se donde están, en mesa estaba su llave, su anillo y una carta. La tome me sente en el sillón y la leí.

Tom:

Haz cambiado mi vida, me hiciste muy feliz en su momento, me enamore tanto de ti y de nuestra pequeña Annie que me segó y no vi que caíamos en picada. Perdón por no notar que no eras feliz conmigo, quieres tu libertad tenla no me interpondre pero seras el padre de Annie siempre y eso no cambiará jamas.

Me rompiste mucho el corazón cuando te vi con Zendaya por que sabias que estaba celosa y aun así lo hiciste.

No deje de llorar en 2 horas y la bebe no se está en paz por que no te ha visto así que tome una camisa tuya para la bebe por si la buscas no estará.

Cuando leas esto llámame.

                                                 -___ Cameron

Uso su apellido de soltera, me heche a llorar, que idiota soy que dañe a mi hija y al amor de mi vida en menos de 2 minutos. Me dirigi al cuarto de Annie y vi una foto de cuando ella nació.

No me daría por vencido así que tome el anillo, una maleta con suficiente ropa y fui a NY. La casa de Dove no estaba lejos así que  tome el bus.

Cusndo llegue a la puerta se escuchaba que una bebe reia, era Annie, no había escuchado su risa jamas, eres grande Holland, noten el sarcasmo y la voz de __ riéndose era hermoso.

Toque la puerta y ella abrió y su sonrisa se torno a una mueca seria.

-Lei la carta- dije y ella se movio para que entrara- y Dove?- pregunte acercándome a mi bebe que me reconoció, lo se por que me sonrio

-grabando, volverá en unas semanas- dijo y miró mi escena con Annie- jamas hace eso, creo que te extrañaba- dijo triste

-yo las extrañe a ambas, por favor escúchame- asintió y le conté todo y ella solamente lloro

-Lo lamento por desconfiar de ti pero nada cambia, quieres tu libertad la tendrás- tomo a la bebe en brazos y se sentó en el sofá

-no, no quiero estar lejos de ustedes, solo quiero estar en nuestro departamento en nuestra cama mientras Annie juega y tu yo nos abrazamos y besamos al fruto de nuestro amor- okey eso sono muy cursi pero era verdad.

-no puedo estar con alguien que reacciona de la manera que hiciste- dijo viendo el suelo

-he cambiado en estos meses lejos- tome su mano y me miro con un brillo en sus ojos, aun tengo oportunidad- dame 100 días, son 3 meses y te volveré a enamorar, todo parecerá un mal sueño

Ella se lo pensó un momento tenia duda en sus ojos así que tenia que disiparla

-Hazlo por el cariño que nos tenemos y si no hazlo por ella- señale a mi bebe que jugaba con mis pulseras- yo daré el cien de mi y estoy seguro que tu igual, si esto no funciona no volveré a insistir

-acepto- dijo sin más

La vida Soñada Where stories live. Discover now