Sana y salva

252 14 4
                                    

Cuando Tom se fue Dove salio de la habitación con una cara de duda, como si no estuviera segura de lo que acababa de pasar.

Dove: Sabes que eres libre de dar media vuelta y salir de aquí no- tomo mi mano- si quieres puedes venir conmigo por un tiempo, luego grabaré algo y puedo conseguir que vengas, lejos de todo.

__: gracias lo aprecio pero tengo que resolverlo, además quien sabe tal vez diga la verdad- me abrazo, senti que todo estaba bien por un momento.

Ella se fue y yo empaque mis cosas en dirección al hotel, llame a Noah para darle las gracias, pero no respondió el teléfono. Me puse unos lentes de sol para evitar que me vieran, el día era muy soleado así que no sospecharon de mi.

Tom no estaba en la habitación, seguramente estaba grabando así que me instale de nuevo.  Me di una ducha y me puse un pantalón de mezclilla con una playera blanca. Quería encender la televisión pero por 3 días solo hablan de mi así que puse música de mi teléfono y empece a leer Los juegos del Hambre.

Y empezó a sonar una hermosa canción de Taylor Swift ( la canción del inicio), me sentía tan relajada que me quedé dormida leyendo, paso una hora cuando escuche el ruido de la puerta, era Tom. Un señor con saco venia tras de el, con un gran maletín y cara de pocos amigos.

Tom: Hola __- se acerco y me iba a besar pero me moví para que fuera en la mejilla- el señor  Dawson es un abogado, pondré una orden contra Nadia para que no se acerque a ninguno de los dos y necesito tu firma

__: no sabia que necesitabas tantas formalidades para alejarte de ella- notase el sarcasmo en mi voz

Tom: Me ha seguido mucho y acosado así que puedo hacerlo además quiero que se akeje de ti- dijo de manera protectora

No puse objeciones, si acosaba a Tom eso ya no era sano y así que lo hice, el abogado se fue tarde así que llego nuestra hora de dormir, no sabia si dormkriamos juntos en la misma cama o separados. Para ser honestos necesitaba dormir con el, no he podido dormir bien, siento que algo me faltaba y ese algo era el.

Tom:  Quieres que duerma en el sofá?- me leyó la mente, negué con la cabeza y el se acerco- lo haremos a tu manera, si no quieres dormir conmigo esta bien

__: Quiero dormir contigo- el asintió y se fue a la habitación a ponerse la pijama mientras me acostaba, solo que olvido la playera- y tu playera?

Tom: tengo calor- me sonroje y el rio- quieres que me la ponga?- diablos no se que decir ante eso pero debía dejar de mirar su abdomen

__: Como te sientas más cómodo- así el decidirá, no se la puso y se acostó y con su mano me jalo hacia el- crei que iríamos lento

Tom: tu mirada dice otra cosa- y me besa, y sus manos recorren mi cintura y susurra en mi oido- no quiero parar pero lo haré si tu lo pides

__: - cuanto me odio por lo que dire- aun no estoy lista para eso- baje la mirada avergonzada

Tom: esta bien, por lo menos pudes dormir recostada en mi pecho?

__: Me encantaría

Me acomode en su pecho y escuchaba sus latidos de manera ritmica y el jugaba con mi cabello mientras mi mano dibujaba círculos pequeños en su pecho.

Tom: extrañe esto, tu y yo- guardo silencio y dijo- por cierto tener un bebe contigo sería algo maravilloso.

Voltee a verlo a los ojos, le di un beso en la mejilla.

__: Tal vez seamos 3 algún día- cierta ilusión asomaba por mi voz

Tom: lo seremos

La vida Soñada Where stories live. Discover now