¿Es real?

487 32 1
                                    

El me miraba como si quisiera aguantar la risa ante mi reacción la cual debe ser de fotografía, no pude evitar ponerme roja de las mejillas, así que el procedio ignorando al resto de la cafetería que volteaba a verlos.

Tom: No lo tomes a mal, adoro a mis fans, adoro que los niños se acerquen y me digan que les encanta Spiderman, de verdad lo amo, este es el trabajo de mis sueños pero extraño tener privacidad en lugares públicos-dijo volteando a ver a la pareja que antes observaba.
__: Me imagino que ha de ser difícil querer tener un momento privado con alguien y que todo mundo te apunte con un teléfono- trate de sonar comprensiva ya que no tenia manera de saber lo que sentía, solo llevamos 3 minutos en la cafetería y siento que todo mundo me observa, no se como es que el se acostumbra.
Tom: Si y más si quiero tomar un café con una chica linda- dijo carismático y yo no pude evitar reír.
__: Piensas que soy linda?- dije entre risas, la verdad estaba segura que conocía chicas más lindas.
Tom: Si, por que creías que acepte que me pagaras el café que derramaste?- dijo algo apenado- fuiste la primer persona que ha sido amable conmigo y carismática sin saber quien soy.

Pare de reír, tal vez ser un actor famoso puede ser difícil, y trate de animarlo, hablamos de todo tipo de cosas desde como el había soñado a ser Spiderman y la razón por la que estaba aquí, claro no le dije como obtuve mi compañía, es algo que no me gusta comentar.
Nos despedimos sin antes darnos nuestros números y me hizo jurar que no lo compartiría con nadie y una vez que accedí regrese a mi habitación de hotel. Y me acosté a leer en mi cama y caí dormida profundamente.

********************************
Abrí los ojos y estaba en la misma habitación blanca solo que esta vez había una mano en mi cintura, trate de moverla lentamente, esta vez el hombre a mi lado me permitió ver su rostro. ¿Tom?, en ese momento entendí que era mi subconsciente tratando de hacerme una broma, reía ante ese pensamiento lo cual parece que lo despertó.

Tom: De que ries?-dijo adormilado- Por cierto Buenos días cariño-luego me dio un tierno beso en los labios

¿Cariño? Admito que me había gustado el beso y que Tom llamaba mi atención pero no a tal grado de estar en esta situación, iba a responder lo que me daba gracias cuando el llanto de un  bebe llego a la habitación.

Tom: tranquila, yo iré es mi turno- me acarició la mejilla y salio a otra habitación.

Mi plan era seguirlo hasta que vi una foto, era una mía cuando estaba en el cafe con el, me veía feliz mientras observaba algo en la ventana,trate de recordar si Tom había sacado su celular en el momento que estábamos ahí pero no lo logre además parecía que no y luego volví a abrir los ojos edts vez en la habitación de hotel.

Estaba más que confundida y decidi llamar a mi mejor amiga  es como una hermana para mi, Regina, ella era alguien realista y me ayudaría a volver a la realidad. 10 minutos después de contar mi relato dijo.

Regina: Pues si quieres saber si fue real preguntale si te tomo una foto ayer y que sea honesto y que te mande si dice que si- dijo entre risas, sabía que se pondría así

__: Se que lo dices de broma pero no es una mala idea- puse la llamada en altvoz y le mande el mensaje a Tom.

*Hola, de pura casualidad ¿tendrás fotos del día de ayer?, posterior le puse que quería ver la decoración para un trabajo pero mo querría salir allá por que se me hace tarde para la convención lo cual era cierto.

Me cambie mientas Regina y yo hablamos de cosas de trabajo ya que trabajamos juntas y llego una respuesta de Tom cuando por fin estaba lista para irme

__: Ya contesto- dije con la voz más seria que podría haber tenido- es real, el sueño fue real- dije mientras que en mi pantalla estaba la foto de mi sueño y un mensaje que decía

*No pude resistir tomarla, te veías hermosa*

La vida Soñada Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ