La tormenta

269 19 7
                                    

Me aleje de la cama y empeze a llorar, era obvio que Tom no había hablado con ella en un tiempo pero no sabia que el quería casarse, que tal que el vuelve con ella? Que tal si no soy lo suficientemente buena? Esto comenzó como una actuación lo admito pero me enamore de el y el hecho de que este con alguien mas me mata.

Llevaba 5 horas en el sillón, me había quedado dormida a las 4, tenia los ojos rojos al igual que la nariz,no disimulaba que llore. Tom puso su mano en mi espalda para despertarme y me vio asustado.

Tom: Que pasa, todo esta bien?- yo solo lo abrace y dije "lo siento", le explique lo que leí y que no era mi intención espiar. Salio tomo el teléfono y lo prendió enfrente mio y le mando un mensaje a Nadia.

Mi compromiso es real así que déjame a mi y a mi prometida en paz, ni en mil años me casaré contigo, estoy enamorado de __ y eso no cambiará jamas
                       Tom.

Luego borro la conversación y la bloqueo y el me abrazo, me sentía segura mientras el me acariciaba la espalda. Era un momento muy hermoso para mi pero no podía dejar que fuera a grabar sin hacerle estas preguntas.
__: Tom, te querías casar con ella?- no se si quiero oír la respuesta pero lo necesito, necesito oírlo decir que todo se acabo
Tom: Si, hace un año se lo propuse, me dijo que no, que ella no sintió lo mismo por mi, solo era algo pasajero que no era con quien ella pasara su vida y más si seguía siendo Spiderman, me pedía que estuviera en papeles más serios y que dejara marvel así que si estoy feliz que me rechazara- luego tomo mi mano y la beso y acaricio el anillo que me dio- por que te encontré, eres con quien quiero pasar mis días, tardes y noches, contigo soy solo yo jamas me has pedido ser algo que no soy, me entiendes y me apoyas y me has ayudado a encontrar un lado de mi que creía perdido.
__: estas seguro de esto, de nosotros? Te quieres casar ahora?- pregunte con lagrimas en los ojos pero no de tristeza si no más bien de amor.
Tom: si fuera por mi tu y yo seríamos marido y mujer desde que nos besamos por primera vez- se acerco más a mi- no he estado pretendiendo nada desde que te conocí, estoy real y verdaderamente enamorado de ti.
Me lanza a sus brazos y nos besamos, sus manos estaban en mi cintura y las mías alrededor de su cuello y mis piernas rodean su cintura, no podía alejarme así que solo dije lo que marcó mi vida para siempre.

__: Casemonos- el se separo y me miro con cara de que era un sueño- casemos ahora mismo si quieres, ya no quiero estar sin ti- y peinaba su cabello y el solo me cargo y llevo a la habitación donde nos cambiamos y salimos directo a un juzgado.

La ceremonia legal no tuvo mucho que contar,  Tom y yo quedamos casarnos por la iglesia cuando acabáramos aquí en Atlanta y fuéramos a Londres con su familia.
Había paparazzis fuera del juzgado, al parecer nos habían seguido y Tom me tomó por la cintura y les dijo
Tom: tengo el honor de presentarles a la __ Holland, mi esposa- me beso y sentí como los flashes aprecian por todos lados.

En las noticias, Internet e incluso la radio solo se hablaba de nosotros y muchos especulando que no fue la mejor decisión casarnos tan pronto, una parte de mi pensaba igual pero no se comparaba con la felicidad y amor que sentía al llamarlo Mi esposo.

A pesar de todo fuimos a que Tom grabara y cuando llegamos hubo aplausos y murmuros sobre las noticias, Robert nos felicito y Tom lo siguió al camerino. Debido a la noticia me dejaron conservar el teléfono por hoy y atender lo que me llegara. Respondí cosas del trabajo nada importantes y vi que tenia 3 mensajes de mis amigos

Regina: No me invitaste a la boda, enserió?😱
Noah: Felicidades Señora Holland, estoy hay que celebrar, mañana llego a Atlanta a filmar, salimos?
Dove: Felicidades __ Holland bienvenido al mundo de Hollywood, te invito a cenar a ti y a Tom.

Le respondí a todos pero a Dove no sabia que decirle, Tom no la conoce y no se como estará después de filmar , dije que si solamente que yo le decía cuando, necesitaba que primero la conociera.

A diferencia de ayer hoy Tom grabo rapido por qué según tenia una razón muy importante para salir temprano y me beso.

Tom: Vamos al hotel tenemos que cambiarnos, tenemos una cena muy importante- dijo y me condujo al auto y llegando al hotel, me dijo que tenia que estar lista pronto y me vesti y arregle lo más rápido que pude.

Tenia un vestido blanco y unas zapatillas negras y Tom iba de un smoking. Cuando llegamos a la entrada le pregunté que a donde íbamos a lo que el respondió

Tom:Nuestra cena de bodas.

La vida Soñada Where stories live. Discover now