Capítulo 26.- Manipulador experto

777 146 41
                                    

Al ver el mensaje Jin Ling se emocionó demasiado, e incluso se sorprendió por ello, pues se dio cuenta de la manera impresionante en Lan SiZhui podía afectar su estado de ánimo, ahora entendía porque su tío Jiang Cheng no le había enviado el número cuando le recordó el favor por mensaje, en lugar de eso le hizo llegar su numeró a SiZhui. Dio un suspiro y se calmó, no podía permitirse estar tan alegre... después de todo SiZhui fue quien se descontroló, aun después de la conversación que tuvieron el primer día de clases cuando ocurrió el conflicto con el termo y estimulador de celo.

Se metió en la tina y cerró las puertas corredizas de esta, esperando que aquello amortiguara el sonido. Y se acomodó y le envió un mensaje de vuelta con un simple "si". Literalmente no fueron cinco segundos de espera y su teléfono comenzó a vibrar, respiro profundo y contestó procurando sonar lo más neutral posible.

- Hola...

- Hola A... Jin Ling - contesto SiZhui, sintiendo que no debía llamarlo como solía hacer.

Primero hubo un silencio... más que todo por lo nervios, era la primera vez que arreglaban sus asuntos por este medio, sin embargo, como aquel tema no había salido de la cabeza de SiZhui, incluso ensayo un poco como iría la conversación... así que tomó valor y digo lo más importante primero.

- Yo... realmente deseaba tanto poder hablarte... y sinceramente pedirte perdón – mientras hablaba por teléfono sostenía el pequeño artefacto con el aroma a feromonas de flor de vainilla, lo había abierto para sentirse relajado y sobre todo para imaginarse que estaba con Jin Ling.

- SiZhui... hablamos de esto antes... me afecta tu agresividad, además insistes con lo de Shen Qiang... él me ha comenzado a agradar y no está interesado en mí, te lo puedo asegurar, él tiene sentimientos por alguien más.

Cuanto le gustaría a SiZhui creer esas palabras, y no era que no confiara en Jin Ling, sin embargo, se le cruzaba por la cabeza que aquel chico lo había convencido de su cuento, pues parecía ser tan distinto cuando él, con sus gestos desafiantes y sus miradas despectivas, dudaba que mostrara esa misma cara a Jin Ling, pero al mismo tiempo podría ser que quien pensaba todas esas cosas era su instinto alfa, dominado por su temor a que le arrebataran a su omega.

- Me... dejé dominar por mis emocione, y lamento mucho eso, enloquecí de celos, esa es la verdad de las cosas, es que - SiZhui comenzó a sentirse triste y su voz se apagó bastante – no sé que haría sin ti...

El menor sintió estrujarse su corazón, si era cierto que le dolía la desconfianza de SiZhui, pero le dolía más sentirlo tan triste y estar en esa situación con él. SiZhui siempre le decía sus sentimientos tan claramente, pero él no... no era como si no lo hubiese pensado antes pero quizás ahora se acentuaba más el asunto de que al no decirle al alfa lo que sentía, SiZHui se podía llegar a sentir inseguro.

- SiZhui...

- ¿Si?

- Si...Zhui yo – Jin Ling comenzó a sentirse un poco avergonzado, pero deseaba tanto decirlo.

- ¿Sucede algo? – el alfa percibió algo extraño en la actitud de Jin Ling y se paró de la cama en donde se encontraba sentado.

- No, na-nada.

- Por favor, si ocurre algo dim...

- ¡Te amo! – soltó de una vez Jin Ling, sentía que se atragantaba con las palabras que tanto necesitaba decir.

Si Zhui se sentó pesadamente en la cama nuevamente con el corazón galopante.

- Te amo... SiZhui – repitió el omega muy sonrojado y a la vez muy aliviado – aun si hubiera otras personas interesadas en mí, simplemente no me importaría, porque la única persona con quien quiero estar es contigo, sentiría asco si me b-besara otro.

Amor IntempestivoWhere stories live. Discover now