Capítulo 22.- Día de especialidades

930 147 48
                                    

Aquel día era viernes, lo que significaba que todo el día era de especialidad, es decir la disciplina optativa en la que querían perfeccionarse cada quien, siendo así que Lan SiZhui había escogido música tradicional, de la cual Lan XiChen era el titular, y Jin Ling esgrima, de la cual era titular Jiang Cheng, y aun no lo sabía SiZhui, pero resultaba ser que Shen Qiang también había escogido esgrima para su especialidad.

Se habían separado en malos termino y eso le generaba pesar al joven alfa Lan, tanto así que no podía afinar correctamente su instrumento, el cual era un Guqin, Lan XiChen se acercó a su sobrino y comenzó a ayudarlo a tensar las cuerdas.

- SiZhui, normalmente eres el primero en alistar el instrumento, ¿ocurre algo?

- N-no, maestro –cuando estaban en el instituto SiZhui no lo trataba con familiaridad.

- Pues tu gesto me dice que si. – Lan SiZhui era usualmente alguien muy controlado y con buena actitud, generalmente solo dos cosas afectaban sus ánimos, que le hicieran algo a un omega frente a él o tener conflictos con Jin Ling.

- Estoy bien, solo tengo un asunto en mi cabeza.

- De acuerdo, pero ten en cuenta que soy mayor y tengo mucho que decir si es que buscas un consejo – con una miraba amable regreso el instrumento perfectamente afinado y calibrado y se fue al frente del salón.

Los lugares de especialidad eran distintos a aulas normales, estos estaban equipado y condicionado perfectamente para la labor que se requería, en aquel por ejemplo se encontraban todos los instrumentos tradicionales, todo decían vestir túnicas chinas tradicionales, se sentaban en el suelo en tapetes y por supuesto que el lugar poseía una acústica ideal.

- Hoy como es la primera clase de varios, practicaremos escalas y luego los corregiré por grupos, separando acústico, de viento y percusión, adelante... si alguien necesita algo solo alce su mano e iré a su lugar.

De esa forma la clase inicio y tan absorto estaba en su predicamento que SiZhui no era el sobresaliente joven del área acústica que siempre era, de hecho, aquel día no superaba ni al más novato.

En tanto, Jin Ling y todos los demás jóvenes de esgrima se preparaban en los camerinos, tardaban un poco ya que eran un poco engorroso el atuendo y protecciones de un esgrimista, Jin Ling parecía tener problemas con la cremallera de la chaquetilla, pero Shen Qiang fue en su ayuda.

- Gracias – dijo el omega tranquilamente, pero en el fondo si se sentia reticente, después de todo aun si no creía las palabras de SiZhui, estas resonaban en su cabeza.

- Cuando el traje es nuevo, los dientes de la cremallera son muy ásperos, después cuando te lo quites súbelo y bájalo muchas veces para que se gasten las dentaduras y embonen mejor.

- Lo haré.

- Ocurre algo? Te siento un poco distante... si te genere problemas con tu novio lo lamento mucho.

- NO TENGO NOVIO – aquello lo había gritado, más por vergüenza que otra cosa, pues a pesar de sus palabras su rostro estaba completamente rojo, lucia tierno y avergonzado.

- ¿A si que no? ¿Quieres tener uno? – se oyó gritar a un desconocido por el pasillo contiguo de los camerinos, mientras reía, aunque claro, en el fondo ya quisiera tener a un omega como Jin Ling.

- ¿O dos? No soy celoso –siguió el juego otro chico.

Shen Qiang se sintió furioso por aquello y se dirigió al pasillo de donde habían provenido los grito, todos lo observaron.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora