Capítulo 23.- Mi destinado

865 152 40
                                    


En el salón de entrenamiento de esgrima únicamente quedaban Jiang Cheng y Jin Ling, con todas sus fuerzas el omega mayor deseaba decirle a Jin Ling sobre los avances que había con respecto a su adopción, pero se contuvo, prefería no adelantar vísperas. Se giró para rebuscar algo en su bolso de entrenamiento, de este saco una pequeña caja y se la dio a Jin Ling.

- Lo tengo guardado desde tu cumpleaños número 16, pero Jin GuangYao no me permitió dártelo. Ahora que han pasado unos días, supongo que no sospechara que te lo di.

Lo que Jiang Cheng le había obsequiado era un teléfono móvil, no uno cualquiera, el modelo de moda que todos los jóvenes querían, incluido Jin Ling.

- Tio ¿de verdad? – Jin Ling veía el teléfono en sus manos, pero no lo creía.

- Si no quieres, regrésamelo

- ¡No, no! Claro que lo quiero – respondió abrazándolo – muchas gracias – dijo con una sonrisa muy alegre e infantil.

No cabía duda de que aquello era algo muy lujoso, sin embargo, lo que más lo hacía feliz era el simple hecho de tener un teléfono, eso significaba que podrían comunicarse a toda hora, solo debía tener cuidado de que su tío no lo descubriera. Podría hablar con Jiang Cheng cuando quiera y también con... de pronto una punzada atravesó su pecho, aun sentía un malestar por lo que estaba pasando con SiZhui, habían peleado antes, pero nunca duraba demasiado afortunadamente y esperaba que esta vez no fuese diferente. El mayor lo miro con ternura y poso su mano en su hombro.

- Por ahora tiene guardado mi número, el de XiChen y el estúpido de Wei Ying, y tu número es este, debes aprenderlo – Jiang Cheng apenas le entrego la tarjeta hoyo un gran barullo proveniente de los pasillos.

Guardo silencio unos segundos y noto que el bullicio aumentaba, salió corriendo hacia el lugar y Jin Ling tras él. Al salir diviso una muchedumbre de alumnos, unos gritando otros animando y otros más intentando intervenir, pero salían golpeados. El asunto era que dos alumnos estaban enfrascados en una pelea realmente brutal, ambos estaban con sus instintos activados, eran tan feroces que era imposible acercarse sin llevarse por delante a quien interviniera, ambos estaban en el suelo y los golpes no cesaban.

- ¡Estás de mente! –grito uno mientras daba un golpe en el labio a su contrincante.

- ¡ se lo que pretendes!– el otro le respondió el golpe, a simple vista se notaba que el alfa de cabello gris era el más lastimado.

Pero ambos estaban con aspecto deplorable, con sangre en sus rostros y los puños enrojecidos, pero sin lugar a dudas la mirada del otro alfa era aterradora, Jiang Cheng aun siendo un adulto le costó acercarse, todos los omegas de alrededor estaban sobrecogidos, pues estaban muy afectados por las auras de los alfa en disputa, pero una vez que el maestreo de esgrima se hizo espacio para llegar junto a ello pudo recién notar que quienes se estaban peleando era su alumno de esgrima Shen Qiang y nada menos que su sobrino político Lan SiZhui, en un inicio se impactó levemente, pero reacciono al ver que SiZhui se lanzaba sobre Qiang más feroz aun, no podía si quiera imaginar que podría lograr mover de esta manera la usual calma de SiZhui, a quien le conocía desde bebé.

- ¡SIZHUI! - grito Jin Ling captando la atención de todo el lugar, Jiang Cheng no había alcanzado si quiera a separarlo, pero el grito de su sobrino logró detener al joven Lan.

El joven omega estaba conmocionado, sus ojos estaban inundados por lagrimas que no escurrían, Jin Ling odiaba cuando SiZhui afloraba era aura, ya la había visto el primer día de clases y se había asustado mucho y ahora estaba muy afectado.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora