Capítulo 6.- Avance o retroceso

1.5K 275 60
                                    


- Necesitamos reunirnos pronto para platicar sobre esto – habló con nerviosismo en su voz, pero aun así se denotaba la urgencia

- Bien, ¿puedo ir a tu casa esta noche? – del otro lado contesto Lan XiChen.

- Si...

- Bien, nos vemos.

Sin pensarlo Jiang Cheng cortó el móvil con prisa, estaba tan ensimismado que no notó que Jin Ling insistente le preguntaba que ocurría.

- ¿Tío? ¿Qué pasa? ¿por qué tienes esa cara? ¿Qué sucedió? – el pequeño omega comenzó a preocuparse más y Wei Wuxian fue quien se aproximó esta vez.

Al ver el gesto de urgencia en el rostro de su amigo, lo tomó del brazo y lo alejo un poco para tener algo de privacidad con respecto a los menores.

- Ya hay fecha, para el matrimonio.

Fue eso todo lo que necesito decir a Wei Wuxian para que comprender la raíz de sus preocupaciones.

- Recuerda que esto es exactamente lo que necesitas, Cheng, todo estará bien, hare cualquier cosa para volver esta situación más simple para ti.

Desde el fondo de su ser Jiang Cheng agradeció el amigo que tenía, aun si no lo decía en palabras.

- Aun no puedo decirle nada a Jin Ling.

- Es comprensible, lo ideal seria que se enterara cuando todo esto resulte – le dio la razón Wei WuXian.

- Si es que resulta.

- Claro que si – le dio un golpe en la espalda.

Wei Wuxian se despidió diciéndole que lo llamaría más tarde, más que de seguro Jiang Cheng tendría mucho que decir (y que gritar) una vez que sus pensamientos se organicen, después de todo aquel omega era alguien de carácter sumamente explosivo y solo existían dos tres personas que eran capaces de resistir su temperamento, Wei Ying, Lan XiChen y Jin Ling.

Una vez solos, Jing Ling no desistía, siendo tan terco producto de la influencia de su tio en su propia personalidad no aceptaba una elución a su preocupación.

- ¡Tío! No me ignores, que noticia recibiste que te provocó tanto.

- ¡Ya cierra la boca! ¡Nada que necesites saber, mocoso! – reprendió Jiang Cheng, con una actitud que para cualquiera sería demasiado, sin embargo, era nada más que la personalidad de aquel omega.

- ¡¿Qué clase de respuesta es esa?! No creas que eso me basta para callarme – respondió en el mismo tono.

Jiang Cheng busco en si mismo un poco de calma y luego de suspirar finalmente encontró las palabras adecuadas.

- Lo sabrás en el momento prudente, por ahora vamos a platicar de otras cosas.

Fue un corta explicación, pero fue suficiente para conseguir que Jin Ling calmara su afán.

Tío y sobrino se dirigieron a un salón privado dentro del edificio, aprovecharon hasta el ultimo minuto del tiempo obsequiado por Lan WangJi, pudieron conversar del primer día en clases, sin embargo, el joven de atuendo amarillo omitió lo ocurrido con aquel té, por algún motivo algo dentro de él fue sembrado con confusión, comentarle lo ocurrido significaría hablar sobre la reacción de Lan SiZhui, y como pensamiento fugaz temió que Jiang Cheng lo percibiera como una amenaza, ya de por si para tu tío no era del todo fácil tratar con los alfa, si sintiera peligro en uno tan cercano, él era capaz de bastante con tal de según él, mantenerlo a salvo.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora