Capítulo 11.- Dulce amor

1.9K 238 76
                                    

Jiang Cheng y Lan XiChen se fueron al restaurant y para relajarse pidieron un poco de alcohol. El cual el omega bebía con ganas, mientras que Lan XiChen solo lo probó.

Más tranquilos comenzaron a hablar.

- Cheng... sé que esto es tu asunto, pero creme que me importa demasiado que todo salga bien me he contactado con personas que pueden ayudar y ya me han entregado la información exacta de todo a proseguir, Lan WangJi también me explico sobre su experiencia adoptando a SiZhui, tengo los formularios podemos llenarlos cuando tú lo digas, luego de la comprobación de un lugar estable se procederán las pruebas y en unos meses serás oficialmente su guardián, lo que es en realidad más rápido que adoptar aunque en realidad son los mismos derechos.

Jiang Cheng casi llora de alegría, ¿podía ser cierto que tantas cosas buenas le pasaran él? la persona que amaba frente él, casados, ofreciéndole la primer positiva oportunidad de tener al fin a Jin Ling.

- ¡Podría besarte ahora mismo!- dijo efusivamente mirando ensoñadoramente a Lan XiChen, era impresionante toda la sinceridad de la que Jiang Cheng era capaz cuando tomaba un poco de licor, pero aquello fue una invitación irrechazable para su esposo y parándose de su asiento giro levemente el de Jiang Cheng para mirarlo frente a frente y de cerca, Jiang Cheng se sonrojo y frunció un poco el ceño, reflejo por el nerviosismo, y Lan XiChen se inclinó sobre el apoyando sus manos una en el respaldo de la silla y la otra para elevar el mentón del omega y lo beso febrilmente.

- Debes cuidar tus palabras porque cobrare cada una de ellas. – dijo con una sonrisa dulce, pero con los ojos con cierta intención...

Volvió a su asiento, movió la cortina y llamo al mozo para indicar que estaban listo para ordenar, Jiang Cheng lucia tan hermoso, tan perfecto sonrojado por lo recién sucedido, pero aun obligándose a sostener un gesto gruñón.

Comieron en tranquilidad por supuesto con ciertos comentarios, que generaban que Jiang Cheng se alterara nervioso y tosiera un poco por lo directo que era Lan XiChen.

El omega decidió no beber más en esa ocasión, estaba mareado y sabía que el siguiendo trago lo llevaría directo al comienzo de la borrachera, aún estaba consciente y racional, solo que tal vez... algo hablador, pidieron el postre para llevar y se retiraron a casa, a hablar un poco más, a terminar de asimilar las cosas y descansar de tantas emociones... tal vez.

Lan Wangji y Wei WuXian ya habían llegado al instituto luego de haberse ido a cambiar y entraron en el despacho de Lan WangJi, pero Wei WuXian no cerró la puerta, después de todo tenía asuntos que atender, se iría pronto, como siempre Lan WangJi se sentó adecuadamente en su silla y Wei WuXian en el escritorio de su esposo con las piernas cruzada, platicando...

- Jiang Cheng lucia algo diferente...

- También note distinto a mi hermano.

- Sabes... creo que este matrimonio no termino siendo por las razones que comenzó, A-Cheng estaba, como decirlo... genuinamente feliz, creo que paso algo importante, debería preguntarle, Jiang Cheng suele ser muy reservado, pero si lo presiono un poco, hablara.

- No – dijo dijo suspirando suavemente - no te involucres.

- Pero es que...

En realidad, ya había entendido, había comprendido los pensamientos de Lan WangJi, aquella relación fue difícil de unirse y apenas comenzaba a estabilizarse, debían darle espacio para que resolvieran todo.

En cuanto a la hora, ya era la 1 de la tarde, producto de ello Jin Ling sabiendo que aun disponía de dos hora recibió un mensaje de su tío al teléfono de Lan SiZhui, explicándole que no podría estar con él las horas que pasaban juntos después de clases, y le recomendaba aprovechar ese tiempo para estudiar en la biblioteca, o podría pedir permiso para pasar esas horas con Lan SiZhui, pero debía ir al despacho de Lan WangJi a preguntar si lo autorizaba, pero al llegar ambos jóvenes y escuchar voces decidieron esperar, tal vez el director estaba en una importante reunión, pero oyeron la voz de Wei WuXian, entonces pensaron que sí podrían tocar, sin embargo lo siguiente que oyeron los impactó tanto que Lan SiZhui quedo con la mano en el aire sin poder tocar, mirando asombrado a Jin Ling quien miraba la puerta sin dar crédito a aquellas palabras.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora