Capítulo 10.- Es oficial

1.6K 217 41
                                    

Había llegado un día bastante esperado y Jiang Cheng no lo podía tener más presente, apenas había dormido con el ajetreo que le esperaba y el que tenía en la cabeza, pue la noche anterior él había realmente declarado sus sentimientos a Lan XiChen y ahora de alguna forma todo había cambiado. Por el contrario, Lan XiChen había dormido muy bien, como si jamás en la vida hubiese descansado tan a gusto.


El despertador comenzó a sonar, y fue apagado de inmediato por el omega. Se comenzó a desenredar de los brazos del primer hermano Lan, pero en cuanto lo logró este despertó.


- Buen día, ¿escabulléndote? - saludo con una radiante sonrisa, quien creería que acababa de despertar.


- Claro que no. - dijo con molestia - me voy a duchar, pronto llegaran Wei WuXian y tu hermano.


- Así es... ¿hablaremos de lo de anoche? - justo al punto, la repentina pregunta provocó que Jiang Cheng se paralizara, sabía que aquello ocurriría pronto, y con sinceridad si intentaba huir.


Jiang Cheng en tono bajo contesto para luego salir rápidamente de la habitación.


- Si, pero luego de la ceremonia.


Lan XiChen se volvió a recostar, con lo ojos abiertos, riendo solo, estaba viviendo un momento realmente increíble.


Jiang Cheng término de su ducha y regresó a la habitación, envuelto en una toalla y aun algo húmedo, su largo cabello estilando agua y Lan XiChen no podía evitar seguir el camino de las gotas que aun recorrían el cuerpo del omega, tan hipnotizado que Jiang Cheng no tardó en notarlo.


- Ya, vete a duchar -ordenó mientras abría su armario.


- Ah, sí claro - Lan XiChen salió de su estupor y se levantó rápidamente.


El omega se volteo para ofrecerle una bata, pero se encontró de frente con su prometido en ropa interior, exponiendo su increíblemente atractivo cuerpo. Jiang Cheng volvió su vista al armario con rapidez luego de entregarle la bata.


- Ve rápido, debo vestirme.


- Por mí no te detengas - dijo con diversión el Lan mayor.


- Ya basta de tus descaros XiChen, ¡vete ya! - grito Jiang Cheng mientras lo sacaba a empujones de la habitación.


Al fin solo se puso ropa interior y otra bata, no se vestiría aun, después de todo Wei WuXian iba en camino con los trajes formales.


Eran las 8:30 cuando ambos ya estaban sentados en la mesa desayunando, con una clara tensión, pero aun así con ansiedad.


Entre comer, lavar los utensilios y guardar el resto de las cosas dieron las 9 de la mañana, por lo que ambos en bata se sentaron en la sala de estar a ver la televisión.


Aquello no duro mucho, porque tan solo al cabo de cinco minutos Wei WuXian hacía notar su presencia con el descontrolado toquido del timbre. Jiang Cheng suspirando se levantó a abrirle la puerta.


- ¡Basta ya idiota! ¿Quieres descomponerlo?


- ¡Que mas da! - Wei WuXian entro siendo seguido por su esposo.


- Buen día - saludo Lan Wangji tomando distancia de la discusión de ambos omegas.


- Hermano.


- Wangji - respondió Lan XiChen con una sonrisa- todo está bien - contestando la pregunta que Lan Wangji hacia con la mirada.


- ¡Bien! La pareja debe irse a vestir, aquí están los trajes - Wei WuXian les extendió a cada quien los largos paquetes y los empujo a ambos a Lan XiChen al baño y a Jiang Cheng a su cuarto. - espera un gran día - dijo mirando sonriente a su esposo quien solo le asintió.

Amor IntempestivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora