Capítulo 16: El escape

307 19 21
                                    

Jorge estaba muy preocupado, esperaba que la fiebre de Tini solo fuera efecto de lo que estaban pasando y no de otra cosa. Tomando una toalla corrió al baño y la mojo con agua fría, regreso con Tini y la colocó sobre la frente de ella, esperando que ayudara a bajar la fiebre. Estaba agotado así que no pudo evitar quedarse dormido.

-¿Jorge? – dijo Tini al despertar.
-Preciosa – dijo Jorge abriendo los ojos.

Jorge se sentó y cuando Tini iba  a hacer lo mismo,  la obligó a mantenerse acostada.

-Mi amor, estás ardiendo en fiebre – dijo Jorge – es mejor que te recuestes.
-Esta bien – dijo Tini – te extrañé mucho.
-Yo también – dijo Jorge dándole un beso - ¿te sientes bien?
-Mejor – respondió Tini – anoche la mujer me dio una pastilla.
-¿Qué mujer? – preguntó Jorge curioso.
-Uno de los secuestradores es una mujer – explicó Tini – anoche que vino a dejarme algo de comer, vio que me sentía mal y me dio una pastilla.
-No sabía que había una mujer – dijo Jorge.
-Cuando trajo comida en la mañana, me dejo otra – dijo Tini – pero no me la he tomado.
-Deberías tomarla – dijo Jorge – con eso te sentirás mejor.
-Esta bien – dijo Tini.

Jorge le dio la pastilla y agua a Tini  y luego ella la trago, el lugar en el que estaban no era muy bueno, así que Jorge creía que eso era lo que afecto a Tini, pero se propuso a estar pendiente de ella y esperar que Tini no empeorara.

En casa de Tini y Jorge, las cosas estaban un poco difíciles, Bella seguía mal, esperaban el regreso del doctor, para poder instalar a Bella con todo lo que él traería.

-Me preocupa que aún así no mejore – dijo Mariana – Bella está muy sensible y va a ser difícil que coopere.
-Esperemos lo mejor – dijo Hailey recostando a Bella en la cama.

Ya le habían dado un baño a la pequeña y la vistieron con su pijama, Bella estaba muy incómoda y nada parecía hacerla sentir a gusto, esperaban que el estar con ropa cómoda le ayudara, Cecilia había ido a la tienda por unas cosas para Bella, querían animar a la pequeña, quien probablemente pasaría los próximos días en cama, hasta que el doctor dictaminara que estaba  mejor.

Cuando Scott llegó con las niñas del colegio, fue difícil ver como Bella no quería ni siquiera jugar con Dany y Lilly, algo que normalmente hacía cuando las niñas llegaban del colegio, Bella se veía triste y sin ánimos, así que decidieron que era mejor dejarla tranquila.

Lo que le preocupaba a Mariana era que Bella no quería comer, las pocas veces que habían logrado que comiera algo había terminado vomitándolo, estaban un poco tranquilos  porque si estaba tomando líquidos, pero igualmente podía deshidratarse.

-Mami – dijo Lilly entrando a la cocina donde Mariana preparaba algo.
-Si mi amor – dijo Mariana.
-¿Bella esta enferma? – preguntó Lilly.
-Si – respondió Mariana – el doctor vendrá en un rato.
-No tienen que llevarla al hospital ¿verdad? – dijo Lilly preocupada.
-No, crearemos un mini hospital aquí – dijo Mariana sonriendo levemente – así la podemos cuidar nosotros con ayuda de una enfermera.
-Esta bien – dijo Lilly.
-Por eso no podré llevarte al ensayo que tienes está tarde – explicó Mariana – pero la mamá de tu amiguita Maggie pasará por ti y te llevará.
-No hay problema – dijo Lilly.
-Dany si irá a su clase – dijo Mariana – así que papi te recogerá al finalizar.

Lilly asintió ligeramente y luego se preparó para ir a almorzar, a Mariana no le gustaba que Lilly y Dany se perdieran de sus actividades diarias, a pesar de lo que estaba pasando creía que necesitaban tener un poco de normalidad.
 
Después del almuerzo, mientas Hailey se encargaba de Bella, Mariana le dedico un tiempo a solas a Dany, había sido el segundo día de clases de la pequeña y  no había podido acompañarla, Scott le había contado que al principio había sido difícil que Dany se quedara en su clase, había llorado un poco al ver que nadie se quedaba con ella, pero luego de unos minutos la pequeña había estado bien.

Black and White 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora