Capítulo 7: New York, New York

429 18 8
                                    


Unas horas después aterrizaron en New York, el vuelo no había sido del todo tranquilo ya que debido al mal tiempo hubo mucha turbulencia, así que sintieron un gran alivio al aterrizar, a Mariana le toco llevar a Dany en brazos ya que estaba adormitada, así Scott ayudaba con las maletas, con 3 niñas llevaban bastante cosas, además de las cosas para el concurso de baile, Alejandro ya estaba en New York así que él los recogería en el aeropuerto.

Al salir del  avión colocaron a las pequeñas en las carriolas y así lograron moverse por el aeropuerto sin problemas, ya con las maletas recogidas, se dirigieron a la salida, donde se encontraron a  Alejandro.

-Hola papá – dijo Tini acercándose a su papá.
-Me alegra que llegaran con bien – dijo Alejandro – vamos, los autos están afuera.

Al llegar afuera 2 autos los esperaban, listos para transportarlos, estaban cansados y hambrientos y querían ir a descansar, luego de guardar el equipaje y acomodarse en los autos, se dirigieron al lugar donde se , gracias a Alejandro, habían logrado conseguir alquilar una casa, así durante su estadía estarían más cómodos.

El clima estaba frío y llovía un poco, pero estaban felices de estar en New York y en pocos días sería el concurso de baile, cerca de 1 hora después llegaron a su destino, lla casa era grande y preciosa, justo lo que necesitaban, entraron y se encontraron con un espacio amplio, la casa costaba de 2 plantas, en la de abajo estaban la sala de estar, la cocina, el comedor, dos habitaciones y el área de servicio, en la planta alta estaban las demás habitaciones y una sala de televisión.

-La casa es muy linda – dijo Tini.
-Y muy grande – dijo Mariana.
-Creo que sería bueno acomodarnos en las habitaciones primero – dijo Alejandro – así luego podemos almorzar.
-Me parece una idea genial – dijo Jorge.

Se dirigieron a las habitaciones y acomodaron sus cosas, había una habitación para las niñas, pero dudaban que Bella quisiera dormir lejos de sus padres, así que habían colocado la cuna en la habitación donde Tini y Jorge dormirían, luego de acomodar todo, se dirigieron al comedor donde ya los esperaba la pizza, las pequeñas ya habían despertado y se unieron a los demás para comer.

-¿Qué quieren hacer hoy? – pregunto Mariana – pensaba que podríamos ir a Central Park y pasear un poco.
-Me encanta la idea – dijo Tini.
-A mi también – dijeron Mechi y Ruggero.

Luego de comer y descansar un poco se cambiaron y prepararon para salir, estaba haciendo un poco de frio, así que se abrigaron bien y salieron, Central Park estaba bastante cerca así que irían caminando, eso si, sin olvidar las carriolas para que  Dany y Bella, estuvieran más cómodas.

Tini estaba feliz de estar en New York, la última vez que lo había visitado había sido cuando tenía unos 12 años, unos meses antes del nacimiento de Lily, su madre había planeado ese viaje de manera especial, ya que sabía que al nacer Lilly sería más difícil hacer cosas a solas con Tini.

Cuando llegaron a Central Park, empezaron a recorrerlo, era grande y hermoso, a pesar del frío las niñas quisieron jugar un rato, así que se sentaron a descansar un poco para que ellas jugaran. Alejandro y Scott jugaban con las niñas, mientras Mariana, Ruggero y Mechi iban por bebidas.

-¿Estas bien? -pregunto Jorge abrazando a Tini – estas distraida.
-Solo tengo un poco de frío – dijo Tini acurrucándose en los brazos de Jorge – este lugar es hermoso.
-Si, muy hermoso – dijo Jorge dándole un beso - ¿ya habías venido antes?
-Si – respondió Tini – unos meses antes de que Lilly naciera, me alegra estar de vuelta.

Jorge estaba feliz al ver a Tini disfrutando, este viaje serviría para que ella se relajara, además el concurso de baile era una gran oportunidad.


Su visita a Central Park fue increíble, la pasaron de lo mejor, estaban disfrutando el tiempo en familia que todos necesitaban.

Cuando caía la noche, decidieron cenar antes de regresar adonde se hospedaban, Tini recordó un restaurant al que fueron con su mamá años atrás y que les gusto mucho y que además estaba cerca de Central Park, se estaban divirtiendo y querían aprovechar el tiempo al  máximo, al llegar al restaurant, los acomodaron rápidamente y poco después hicieron su pedido.

-Que hermoso lugar – comento Mechi mientras comían – y la comida es deliciosa.
-Si, tienes razón – dijo Scott.
-¿Cuándo deben ir a ver lo del itinerario del concurso? – pregunto Mariana.
-Pasado maña a – respondió Tini – también habrá una orientación general.
-Estoy emocionada por ustedes – dijo Mechi – nosotros no concursaremos pero asistir a los talleres sera genial.
-Si, sera una gran experiencia – dijo Jorge.

Luego de cenar se dirigieron a su lugar de hospedaje, estaban un poco cansados por el viaje, así que querían ir a descansar. Al llegar tanto Dany como Bella ya se habían quedado dormidas.

-Llevare a  Bella a la cama – dijo Tini quitándose el abrigo – y luego me daré un baño.
-Te acompaño mi amor – dijo Jorge tomando a  Bella de la carriola.
-Vayan a descansar – dijo Mariana – nos vemos en la mañana.

Jorge y Tini se dirigieron  a la habitación , estaban cansados y querían ir a dormir.

-Mi amor – dijo Jorge poniendo a Bella en la cama – si quieres darte un baño, ve, yo cambiare a Bella y la acostare.
-Esta bien – dijo Tini sonriendo – gracias.

Tini tomo sus cosas y se dirigió al baño, mientras tanto Jorge cambio de ropa a su pequeña, Bella un se movió, todo el viaje y el paseo a Central Park la habían dejado exhausta obviamente, con la pequeña dormida, Jorge decidió ir a ver como estaba Tini y tal vez aprovechar de tener un tiempo a solas con ella.
Al llegar a la puerta del baño se quedo parado observando a Tini relajada en la tina, estaba feliz de verla  tranquila, entre la universidad y sus deberes  como padres la vida podría llegar a ser estresante.

De repente Tini sintió como una mano le acariciaba el rostro delicadamente, al abrir los ojos vio a Jorge sonriendo a su lado.

-Hola – dijo Tini - ¿Bella no se despertó?
-No – respondió Jorge – duerme profundamente.
-Me alegra – dijo Tini – porque así, tu puedes acompañarme.
-¿Quieres compañía? – pregunto Jorge alzando las cejas divertido.
-Claro – respondió Tini encogiéndose de hombros.

En segundos, Jorge se desvistió y se metió en la bañera a atrás de Tini, quien se acomodo felizmente en los brazos de Jorge.

-Ya extrañaba estar así – dijo Jorge abrazando fuertemente a Tini.
-Por si no lo recuerdas, luego de la boda estuvimos mucho tiempo así – dijo Tini medio riendo – solo que la bañera era un poco diferente.
-Y más grande – dijo Jorge dándole un beso – nos sirvió de mucho para…
-No lo digas – dijo Tini riendo un poco sonrojada.
-¿Recuerdas nuestra primera vez? – pregunto Jorge – en la cabaña.
-Como olvidarla – respondió Tini – debemos ir de nuevo.
-Claro que sí – dijo Jorge – así recreamos aquella noche.
-¡Jorge! – dijo Tini casi gritando.
-¿No quisieras tener otro bebé? – pregunto Jorge – un hermanito o hermanita para Bella.
-Si, pero no creo que sea el mejor momento – dijo Tini – Bella es muy pequeña aún y nosotros aún no hemos terminado la universidad.
-En eso tienes razón – dijo Jorge sonriendo – podemos esperar un poco.

Siguieron conversando y riendo, tratando de no hacer mucho para no despertar a Bella, estaban muy felices y ansiosos de pasar estos días en familia.

-¡Achu! – estornudo Tini.
- Creo que es hora de salir de aquí – dijo Jorge – el agua ya esta fría.
-Si, tienes razón – dijo Tini – además tengo frio.

Jorge salió de la bañera con cuidado y luego de ponerse la bata tomo la de Tini y le ayudo a salir y a envolverse con la bata.

-Gracias – dijo Tini sonriendo.
-Vamos a cambiarnos – dijo Jorge – no quiero que te enfermes.

Tini asintió ligeramente  y ambos salieron del baño, ahí corroboraron que Bella aún dormía, se pusieron el pijama y se metieron en la cama, estaban exhaustos y querían dormir.

-Estoy muy cansada – dijo Tini acurrucándose en los brazos de Jorge.
-Yo también- dijo Jorge – te amo.
-Yo también te amo – dijo Tini sonriendo – buenas noches.
-Que tengas dulces sueños mi amor – dijo Jorge bostezando ligeramente.

Luego de besarse, como cada noche Jorge empezó a cantar, Tini rápidamente se quedo dormida, Jorge la observo feliz de estar junto a ella, no había sido fácil llegar adonde estaban ahora, habían pasado por muchos obstáculos, pero todo había valido la pena, poco a poco se quedo dormido, feliz de tener a Tini a su lado.

Por la mañana Jorge despertó al escuchar que Bella  lloraba, no quería que Tini se despertara así que trato de salir de la cama con cuidado, en ese momento la puerta se abrió y Mariana entró a la habitación, haciéndole señas a Jorge para que volviera a dormir y que ella se llevaría a Bella, Jorge modulo un gracias y se acurruco en las sabanas con Tini, mientras veía a Mariana salir con Bella en brazos, observo el reloj en la pared, no eran ni las 6 de la mañana, así que agradeció poder dormir un poco más.

Cuando Tini despertó, estaba solo en la cama, al ver el reloj ya eran las 8 pasadas, así que dedujo que Jorge  se había lecantado con Bella y ambos estaban con los demás, se levanto y se dirigió a la sala, Lilly y Dany veían televisión y Mariana con Mechi preparaban el desayuno, pero ni Jorge ni Bella estaban a la vista.

-Hola – dijo Tini acercándose a la cocina donde estaba su mamá - ¿Dónde están Jorge y Bella?
-Fueron a recoger a Hailey al aeropuerto – respondió Mariana.
-Rugge fue con él – agregó Mechi.
-Esta bien – dijo Tini.

Mientras tanto, Jorge, Ruge y Bella ya  habían recogido a Hailey y aprovechando la ausencia de Tini, Jorge les comento sobre algo que tenía preparado para sorprender a Tini esa tarde.

-Sé que le gustara – dijo Hailey – y no te preocupes por Bella, nosotras la cuidaremos.
-La señora Mariana había preparado una salida con las niñas – dijo Rugge – algo de una tienda de peluches donde las niñas harán 1 cada una.
-Si, algo menciono ayer – dijo Jorge – espero sirva para tener a Bella ocupada.
-No te preocupes – dijo Hailey – tu solo debes disfrutar tu salida con Tini.

Jorge estaba ansioso, era algo pequeño lo que tenía preparado, pero quería que fuera especial.

Al llegar a la casa, Hailey llevaba a Bella en brazos, la pequeña se había encariñado con ella y adoraba sus mimos, al entrar Tini fue la primera en acercarse a Hailey.

-Hailey – dijo Tini abrazándola – me alegra que ya estés aquí.
-A mi también – dijo Hailey – ya los extrañaba.
-Ven vamos – dijo Tini tomando a Hailey de la mano.

Pasaron una amena mañana, Hailey era muy divertida y ella, Mechi y Tini se habían vuelto buenas amigas.

Mariana había preparado una salida enfocada en las niñas y ya que Jorge sorprendería a Tini, los demás se harían cargo de Bella.

Después del almuerzo, Bella necesitaba una siesta, Tini la llevo a la cama y ya que estaba algo cansada se quedo dormida también.

Cuando despertó, Jorge  estaba a su lado sonriendo, Tini se estiro y  se  sentó en la cama rápidamente.
-Hola – dijo Tini - ¿Dónde esta Bella?
-Ella junto a los demás salieron hace rato – respondió Jorge – tu mamá había preparado algo solo para ellas.

Tini lo miro dudosa, Bella a veces se desesperaba si ella o Jorge no estaban con ella, pero sabía que era mejor que Bella a veces saliera sin ellos, era parte de su desarrollo.

-Es hora de alistarse – dijo Jorge.
-¿Por qué? -pregunto Tini dudosa – ¿Qué te traes entre manos?
-Eso no te lo diré – respondió Jorge dándole un beso – es una sorpresa.

Tini negó divertida y se dirigió a cambiarse, ni sabía que se traía Jorge entre manos, pero siempre eran cosas hermosas que dejaban grandes recuerdos.

Ya listos, salieron no sin antes tomar sus abrigos, se subieron al auto y salieron de casa. Jorge estaba ansioso y esperaba que a Tini le gustara la sorpresa. Luego de manejar un poco más, Jorge se detuvo en un área de Central Park más alejada de donde habían visitado el día anterior. Jorge aparco y apago el auto. Luego de abrir la puerta de Tini le ayudo a salir y luego de asegurar el auto ambos se empezaron a adentrar al lugar,

-¿Adonde vamos? -pregunto Tini curiosa.
-Paciencia - dijo Jorge riendo – ya casi llegamos.

Caminaron un poco más, hasta que se detuvieron y Tini no podía creer lo que estaba frente a sus ojos, un bello carruaje halado por caballos.

-¿Te gusta? – pregunto Jorge a lo que Tini asintió – me alegra, porque pasearemos en el.
-Me encanta – dijo Tini abrazando a Jorge – gracias.
-De nada mi amor – dijo Jorge dándole un beso y entregándole unas flores.

Ambos se encaminaron al carruaje, ahí el conductor les ayudo a subir y ya acomodados y listos, el carruaje empezo a andar.

-Quiero que te olvides de todo – dijo Jorge al oído de Tini – solo disfruta el paseo.

Tini asintió levemente y se acurruco en los brazos de Jorge, más feliz que nunca, se olvido de todo y solo se concentró en el momento y en lo feliz que era, sus momentos a solas con Jorge nunca eran tan frecuentes, ya sea por su pequeña o sus diferentes obligaciones, pero eran únicos y  los disfrutaba al máximo.

Ver a Tini feliz, era la mayor recompensa para Jorge, se había comprometido en hacerla feliz y estaba dispuesto a cumplirlo costase lo que costase.

*****
Estoy de vuelta, espero les guste y preparense porque se vienen muchas cosas inesperadas

*Esta semana actualizare "Otra oportunidad para amar 2", así que atentas

Black and White 3Where stories live. Discover now