Capitulo 13: Infortunio

336 16 8
                                    

En casa de Tini y Jorge, Mariana estaba preocupada, hacia ratos que Tini les había avisado que iban camino a casa y aún no llegaban, puede que aún fuera temprano, pero le extrañaba que no hubieran llegado aún pues tenían planes, pensó en el clima, pues estaba lloviendo, pero los llamaban y ninguno contestaba.

-Tal vez hay tráfico – sugirió Mechi.
-Pero es raro que no contesten – señaló Mariana.
-En eso tiene ra… - empezó Mechi pero fueron interrumpidos por el llamado de Lilly.

Ambas se dirigían hacia la sala de t.v donde Lilly estaba, cuando Mariana recibió una llamada, Mechi mientras tanto no podía creer lo que veían sus ojos, el boletín de televisión que Lilly había encontrado, hablaba sobre una niña que había sido encontrada sola en un auto aparentemente chocado, la pequeña de la imagen no era nada más y nada menos que Bella.

-Dios mío – dijo Mechi.
-¿Qué le paso a Bella? – preguntó Lilly preocupada.
-Me acaban de llamar del hospital – dijo Mariana al borde del llanto – tienen a Bella ahí, debemos ir de inmediato.

Scott  llegó a la habitación en ese momento, pues alguien que había reconocido a Bella en el boletín le había avisado, de inmediato se pusieron en acción para salir, Mariana tomó algunas cosas de Bella y después de dejar las niñas al cuidado de la empleada, se subieron a los autos y salieron rumbo al hospital, Rugge también estaba en casa, así que se fueron en 2 autos, porque seguramente se dividirían y alguien terminaría yendo a la estación de policía a investigar que había pasado.

-No entiendo que paso – dijo Mariana preocupada - ¿Cómo Bella terminó sola en el auto? ¿Dónde están Tini y Jorge?
-Tranquila mi amor – dijo Scott tratando de calmar a Mariana – ya llegaremos al hospital y tendremos más información.

Mariana no podía evitar preocuparse, conocía a Bella a la perfección y ya imaginaba el estado en el que la encontraría a la pequeña, Bella era muy sensible y además muy apegada a Jorge y Tini así que estaría inquieta y asustada, Alejandro había llamado luego de ver también el boletín e iba de camino al hospital, al llegar los encontró en la puerta y de inmediato entraron, el doctor ya los estaba esperando.

-Que bueno que llegaron – dijo el doctor.
-¿Cómo esta Bella? – preguntó Mariana.
-Salvo unos golpes y cortes, bastante bien – respondió el doctor – eso si, la muñeca derecha al parecer la tiene dislocada, pero necesitamos hacerle la radiografía para confirmar que no es fractura.
-¿Qué fue lo que paso? – pregunto Alejandro.


El doctor les explicó que una de sus enfermeras había recibido un llamado acerca de un auto aparentemente chocado donde había una niña adentro, ella vivía cerca del lugar así que quien lo encontró la conocía y le pidió ayuda mientras llegaban los paramédicos y la policía, por suerte la enfermera reconoció a Bella y explicó todo a la policía, quien igual ya había hecho el boletín pero lo modificaron con más información, a pesar de ser su día libre, la enfermera no dudo en viajar con la pequeña en la ambulancia y seguía aún en el hospital ayudando.

-La policía no sabe mucho todavía – dijo el doctor – pero ya les expliqué que ustedes venían de camino, no deben tardar.
-Los esperaremos en la sala de espera entonces – dijo Alejandro.
-Gracias en verdad doctor - dijo Mariana - ¿podemos ver a Bella?
-Claro – respondió el doctor – solo les aviso que está un poco sensible.

Ruggero, Alejandro y Scott se fueron a la sala  de espera para que cuando llegaran los policías pudieran hablar con ellos, mientras Mariana y Mechi se dirigieron junto al doctor hacia donde estaba Bella, al entrar al cuarto, Mariana sintió una gran tristeza al ver a Bella, se notaba lo asustada que ella estaba y que lo que paso la había afectado. En cuanto Bella la vio empezó a llorar y extender los brazos hacia ella, de inmediato Mariana le dio a  Mechi el bolso que llevaba   y tomó a la pequeña en brazos, con cuidado ya que esta llevaba un collarín.

-Ya princesa – dijo Mariana acunándola – aquí estoy.
-Tuvimos que ponerle una bata de hospital – dijo el doctor – la ropa que traía estaba bastante mojada.
-Esta bien – dijo Mariana calmando a Bella – gracias por todo.

Mariana se sentó a tratar de calmar a Bella, quien lucía asustada y triste, poco después, debieron llevarla a tomarle unos rayos x, pero ya que la policía había llegado, Mechi fue la encargada de acompañar a Bella, Mariana quería ver que decía la policía, así que se dirigió a la sala de espera donde la esperaban.

Los policías explicaron que la zona donde encontraron el auto ya había sido acordonada y estaban investigando, todo apuntaba a un secuestro, pero necesitaban más pruebas.

-El auto tiene 2 cámaras que graban todo – mencionó Ruggero – podemos revisarlas, tengo el programa y toda la información para poder ingresar al sistema.
-Eso sería de mucha ayuda – dijo uno de los policías - ¿pueden acompañarnos?

Ruggero iría con algunos de los policías a la zona donde estaba el auto y Alejandro y Scott irían a la estación de policía a poner la denuncia de la desaparición de Tini y Jorge y a ver también que más podían investigar. Antes de irse la policía le explicó a Mariana que la pañalera con cosas de Bella que estaba en el auto estaba siendo revisada y que probablemente se las podían entregar hasta el siguiente día, ella agradeció y regreso a la habitación donde estaba Bella, pero al llegar solo  estaba la enfermera que les había ayudado.

Poco después el doctor regresó con Mechi y Bella, quien parecía agotada, por suerte Mariana había empacado unos biberones, así que se lo dieron a Bella, quien minutos después dormía tranquilamente, Mariana estaba calmada, pero estaba segura que se vendría una noche larga y difícil.

-Tengo los resultados de los rayos x – dijo el doctor entrando a la habitación – no hay fractura, solo la tiene dislocada.
-Es un alivio saber eso – dijo Mechi.
-Ya que se mojo un poco con la lluvia, le dejaré un tratamiento de antibióticos – explicó el doctor – eso evitara un resfriado o una infección y bajara la fiebre también.
-¿Cuándo podremos llevarla  a casa? – preguntó Mariana.
-En cuanto ella despierte – respondió el doctor – por como esta su estado emocional, prefiero esperar para ponerle la venda en la muñeca y poder quitarle el collarín  hasta que despierte.

Mariana y Mechi esperaron y aproximadamente  media hora después Bella despertó llorando, pero al ver a Mariana y Mechi se calmó, de inmediato la enfermera ayudo a quitarle el collarín y luego de colocarle la venda y ponerle ropa limpia estaban listas para ir a casa. Aunque Mariana estaba preocupada y pidió al doctor una cita con la psicóloga del hospital, así podían pedirle consejos sobre como manejar a  Bella en torno a todo lo que estaba pasando.

-Nos vemos mañana – dijo el doctor dándole los medicamentos de Bella – cualquier cosa no duden en llamarme.
-Muchas gracias – dijo Mariana.

Tomando sus cosas salieron hacia el estacionamiento, Scott les había dejado su auto, ya que él se había ido con Alejandro, así Bella podía usar el asiento de Dany, la idea era que Mariana manejara y Mechi viajara con Bella en el asiento trasero, pero la pequeña se rehusó a usar el asiento de Dany y Mariana no tuvo más remedio que llevarla en brazos todo el camino, mientras Mechi manejaba. El camino a casa fue tranquilo, Bella parecía triste y lloriqueaba por momentos, pero luego se quedó dormida.


Cuando llegaron a la casa, Mariana bajo con Bella en brazos y Mechi tomó todas las cosas, entraron y encontraron a la empleada dándoles de cenar a  Dany y Lilly, quienes trataron de levantarse de la mesa, pero Mariana no se los permitió.

-Terminen de comer – dijo Mariana en voz baja – solo llevo a Bella a la cuna y estaré con ustedes.

Mariana y Mechi caminaron hacia la habitación,  Mechi entró y preparó la cuna, donde colocaron a Bella después, la pequeña no se movió, dormía plácidamente y eso les dio un suspiro de alivio.

-Creo que lo mejor será dejarla dormir – dijo Mariana en voz baja - si despierta después, vemos si tiene hambre.
-Concuerdo con usted – dijo Mechi sonriendo levemente.

Al llegar al comedor, Mariana y Mechi se sentaron a cenar, Mariana trató de mantenerse tranquila y cuando Bella despertó después lograron que comiera un poco. Mientras terminaban, Ruggero llegó y era obvio que llevaba noticias.

-Lilly ¿Por qué no pones una película? – pidió Mariana – así la pueden ver las 3 juntas.
-Claro mami – dijo Lilly.

Mariana sabía que debían entretener a las niñas un rato y así poder hablar con Ruggero a solas y sin interrupciones, así que mientras Ruggero preparaba algo en su computadora, Mechi y Mariana dejaron a las niñas viendo la película, aunque había sido difícil que Bella accediera, ya que solo quería estar en brazos, pero al final se quedó tranquila viendo la película.

-¿Lograron ver algo en las cámaras? – pregunto Mariana.
-Si – respondió Ruggero – aunque por los golpes que recibió el auto, el sonido se daño.
-¿Qué vieron? – preguntó Mechi.

Mientras Rugge reproducía el video les iba explicando, el auto tenía claras señales de haber sido golpeado en varias ocasiones, en el video se veía claramente como los seguían como los empezaron a golpear al punto que Tini se paso al asiento trasero, las balas, Mariana ahora entendía aún más el comportamiento de Bella, luego vieron como el auto giro hasta detenerse y todos quedaron inconscientes, lo más difícil fue ver como Jorge y Tini eran sacados del auto y Bella quedaba sola.

-No han logrado identificar los autos aún – explicó Ruggero – pero ya están buscando en las áreas circundantes.
-Oh Dios mío – dijo Mechi viendo el momento en que Bella despertaba llorando asustada – pobre Bella.
-La policía explico que Bella tuvo mucha suerte – dijo Ruggero – ya que una ventana estaba rota y otra abierta tuvo ventilación mientras llegaba la ayuda.
-Con las ventanas cerradas se hubiera sofocado – dijo Mariana - ¿Cuánto tiempo paso sola en el auto?
-El reloj de la cámara también se daño – respondió Ruggero – pero se calcula que entre 20 a 40 minutos.

Mariana estaba preocupada, no tenían noticias de los posibles secuestradores y le preocupaba como Bella manejaría la situación y se propuso a estar muy pendiente de ella.

En ese momento Lilly salió de la sala de t.v, aparentemente iba al baño, así que Mariana supo que debía ir a vigilar a Dany y Bella, mientras caminaba adonde estaban las niñas, empezó a escuchar a ambas pelear y luego Bella empezó a llorar, cuando entró a la habitación, se dio cuenta que Bella había vomitado, probablemente de tanto llorar, y a Dany le había caído un poco del vómito encima.

-Creo que es hora de bañar a estas pequeñas – dijo Mariana – así pueden ir a dormir después.
-Yo le ayudo – ofreció Mechi.

Mientras tanto, en el lugar donde Tini y Jorge estaban secuestrados, Jorge estaba muy preocupado, Tini había despertado asustada, pero Jorge la había hecho dormir de nuevo, prefería que se mantuviera así, el lugar no era nada agradable y claramente ella se preocuparía por el paradero de Bella.

-Jorge – dijo Tini despertando.
-Mi amor – dijo Jorge ayudándole a sentarse a su lado - ¿te sientes bien?
-Solo me duele la cabeza – respondió Tini acomodándose en los brazos de Jorge - ¿sabes algo de Bella?
-Aún no – respondió Jorge – esos hombres solo bajaron aquí a dejarnos un poco de comida y agua.
-¿Dónde estará? – pregunto Tini en medio de lagrimas - ¿la tendrán aquí?
-Tranquila ¿si? – dijo Jorge dándole un beso a Tini – no creo que la tengan aquí, ya la hubiéramos escuchado llorar.

Ambos estaban preocupados, si Bella no estaba con ellos, podría estar perdida o en peligro, trataron de calmarse y pensar en positivo, pero también se preguntaban si su familia ya sabía lo que había pasado y si ellos conocían el paradero de Bella.

Un rato después, uno de los secuestradores llegó donde Tini y Jorge, podrían hacer una llamada a casa, pero con indicaciones de no dar información de más, Jorge accedió de inmediato, era lo que habían estado esperando, el hombre marcó el número y le dio el teléfono a Jorge.

Mientras en casa de Tini y Jorge, Mechi estaba luchando por dormir a Bella, pues la pequeña estaba cansada pero inquieta ante la ausencia de Jorge y Tini, las otras niñas ya estaban durmiendo, así que Mariana estaba tratando de ser paciente, pero desesperada por saber el paradero de Tini y Jorge, además esperaban la llegada de un policía que pondrían un rastreador de llamadas. Cuando el teléfono sonó, Mariana corrió a contestar.

-Hola - dijo Mariana.
-Sra. Mariana – dijo Jorge tranquilamente.
-Jorge ¿Están bien? – pregunto Mariana.
-Unos hombres nos han secuestrado – respondió Jorge – pero estamos bien.
-No se preocupen – dijo Mariana – estamos haciendo todo para encontrarlos y traerlos a casa pronto.
-Estamos preocupados por Bella – dijo Jorge – no sabemos su paradero.
-Tranquilos – dijo Mariana – ya está con nosotros y está bien.

Jorge iba a decir algo más, pero el hombre le arrebato el teléfono y cortó la llamada, Jorge prefirió no decir nada más y espero a que el hombre saliera de la habitación.

-¿Qué dijo mi mamá? – preguntó Tini - ¿saben algo de Bella?
-Si, tranquila – respondió Jorge abrazándola – Bella ya esta con ellos.
-Que alivio – dijo Tini bostezando ligeramente.
-Es mejor ir a dormir – dijo Jorge al ver el cansancio en Tini – ha sido un día difícil.

Solo había una cama un poco pequeña, así que  como pudieron se acomodaron y se cubrieron con una manta que encontraron, Jorge abrazó a Tini y empezó a cantar suavemente, poco después Tini dormía y Jorge suspiro aliviado, de que al menos estaban seguros que Bella estaba en casa y no perdida o en peligro, sabía que la situación era difícil, pero debía ser fuerte por Tini.


En casa, Mariana se sentía más tranquila al haber hablado con Jorge y saber que tanto el como Tini estaban bien, aunque probablemente les esperaba una noche larga, ya que no solo estaban tratando de localizar a Tini y Jorge con ayuda de la policía, sino que Bella estaba muy intranquila  por todo lo que había pasado y probablemente pasaría una noche un poco agitada, pero estaban decididos a cuidarla y mimarla para que se sintiera mejor.

Ahora todo quedaba en manos de la policía y esperaban de todo corazón, encontrarlos pronto y traerlos a casa a salvo.

****
Espero hayan disfrutado el capítulo, pronto habra más.

Comenten que les pareció

Black and White 3Where stories live. Discover now