Capítulo 8: Previa al concurso

353 19 11
                                    


Jorge y Tini disfrutaron mucho el paseo, por suerte aunque hacía frío no había llovido nuevamente, los próximos 3 días serían ajetreados, primero tenían la orientación para el concurso de baile, luego la previa al concurso y algunos talleres y ya el tercer día, la final del concurso y el cierre, estaban ansiosos y aunque no ganaran, sabían que habían tenido una oportunidad única.

-¿Cómo estará Bella? – se pregunto Tini.
-No te preocupes – dijo Jorge – si algo llegara a pasar nos llamaran.
-Pero … - Tini iba a decir algo pero su celular sonó.

De inmediato lo saco de su bolsillo y vio que había recibido un mensaje, era de Hailey al abrirlo no pudo evitar sonreír, era una foto de Bella, eso le dio tranquilidad y pudo disfrutar el resto del paseo. Tiempo después el paseo termino y regresaron al lugar de donde partieron, bajaron del carruaje y luego de agradecer al conductor, se dirigieron al auto.

-¿Disfrutaste el paseo? – pregunto Jorge mientras encendía el auto.
-Si, me encanto – respondió Tini sonriendo.
-Pero aún tenemos otra parada – dijo Jorge dándole un beso a Tini.

Jorge tenía algo más preparado, una cena a solas con Tini, Bella estaba más que bien pasando tiempo con los demás, así que no les preocupaba, un rato después Jorge se detuvo frente a un bello restaurant.

-Espero te guste el lugar – dijo Jorge ayudando a Tini a salir del auto – sino, puedes culpar a Mechi y Hailey.

Tini rio mientras ella y Jorge se adentraban al restaurant, Jorge se reporto y de inmediato los condujeron a su mesa, era  un restaurante hermoso y con un toque de elegancia, muy acogedor, la mesa donde los ubicaron estaba justo frente a un ventanal, desde donde tenían una vista increíble, luego de unos minutos su orden fue tomada y esperaron que se las sirvieran.

-¿Lista para mañana? – peguntó Jorge.
-Si – respondió Tini – solo un poco nerviosa por el concurso.
-Tranquila – dijo Jorge – todo saldrá bien.

Poco después les llevaron la comida y se dedicaron a comer, la cena paso en medio de una plática amena, estaban felices de poder pasar tiempo a solas.

-Este lugar me trae hermosos recuerdos – dijo Tini mientras comían el postre – la última vez que vine fue hace mucho, pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
-¿En serio? -pregunto Jorge a lo que Tini asintió - ¿Qué hizo ese viaje tan especial?.
-Venimos por trabajo de Scott y nos quedamos en casa de su hermana – dijo Tini – mi mamá quería hacer un viaje especial antes del nacimiento de Lilly, fue increíble.
-Siempre has sido muy unida a tu mamá ¿no? -dijo Jorge.
-Si, mucho – dijo Tini – fui hija única hasta casi los 13 años.

Jorge sabía la estrecha relación que Tini y Mariana tenían, eran muy unidas, Tini le explico como en ese viaje se dieron cuenta que su mamá esperaba una niña, como con la ayuda de la hermana de Scott le prepararon una sorpresa a él en su cumpleaños y ahí juntos descubrieron el sexo del bebé, Scott estaba tan feliz que los había llevado a cenar a ese restaurant.

-Se nota que se divirtieron mucho – dijo Jorge - ¿aún tienes contacto con la hermana de Scott?
-Si y me hice muy amiga de Maddy, su hija – dijo Tini  sonriendo – a veces hablamos e irán a vernos el día del concurso.
-Me alegrara conocerla – dijo Jorge sonriendo.

Luego de platicar largo rato decidieron regresar a casa, era un poco tarde y mañana tenían que ir a ver cosas en torno al concurso. Al salir del restaurante empezo a lloviznar así que se apresuraron, Bella no se dormiría sin ellos ahí.

Al llegar a casa, notaron que los demás ya estaban ahí, tomaron sus cosas y entraron, en la sala, se encontraron a todos los adultos, pero ninguna de las niñas estaba a la vista.

Black and White 3Where stories live. Discover now