3- Los tres contra el mundo

4.1K 159 25
                                    

Desde que acepté estar con ellos ese día, nos volvimos inseparables. Eramos los 3 contra el mundo, o eso decíamos cada vez que nos preguntaban.

Pasamos navidad juntos en una casa que compramos en Los Angeles y en año nuevo viajamos a Bora Bora para relajarnos. Al volver a Los Angeles, me avisaron que habían invitado a unos amigos pero que debíamos ir a buscarlos a California y quedarnos una noche.

En este momento estoy en una habitación de hotel en California viendo un maratón de Harry Potter mientras George, Alex y sus amigos están de fiesta en valla a Dios saber donde. Invitaron solo a Charles Leclerc y a Daniel Ricciardo, a si que solo rentamos una habitacion. Alex y George no invitaron a Lando Norris ya que ellos sabían que es mi crush desde que tengo 14 años y no querían incomodar. Estaba concentrada mirando a mi hermoso Draco Malfoy cuando una llamada de un número desconocido suena en mi celular:

📞unknow📞

-Hola?- contesto yo con cierto tono de seriedad.

-Hola, hablo con la amiga de Alex?- dijo una voz que me parecía conocida de algún lado.

-Si- dije dudando- con quien hablo yo?

-Perdon, soy Lando, Lando Norris- en este preciso momento tengo ganas de gritar y decirle cuánto lo amo pero no es el momento correcto.

-Oh, hola Lando, que sucede?- conteste tranquilamente.

-Alex y George están borrachos y me dijeron que si eso pasaba te llamara para que nos vengas a buscar a los 7.

-A los 7? No eran solo 2?

-Se supone que vendrían ellos dos pero quisimos venir para sorprenderlos. Esta bien?

-Si esta bien ya voy por ustedes, mándame la ubicación por favor- intente sonar tranquila pero creo que mi enojo se notó.

-Perdon si te hice enojar, si quieres pido un Uber- contestó con miedo.

-No, perdón yo, pásame la ubicación y voy.

-ok, nos vemos- dijo para luego cortar la llamada.

No puedo asimilar lo que acaba de pasar, LANDO NORRIS ME ACABA DE LLAMAR A MI CELULAR PARA QUE LO VALLA A BUSCAR EN MI AUTO.
Calme los nervios y abri el mensaje con la ubicación, me puse un buzo de Alex y salí con el mismo pequeño short del pillama que tenía puesto hacia el auto para ir al bar donde se encontraban. Al llegar envié un mensaje a Lando diciéndole que llegue para que salgan.
Unos minutos después me encuentro con la imagen de un Lando sosteniendo con un brazo a Carlos pasado de copas y con el otro brazo acariciaba la espalda de Pierre que vomitaba. Por otro lado Charles arrastraba a Alex y a George y le gritaba a Daniel para que se acercara a ellos. Al ver esa situación me bajé para ayudarlos y como pudimos hicimos que entraran atrás mientras que Charles y Lando peleaban por quien iba adelante. Me subí al asiento del conductor y les grité que se sentaran los dos en el asiento del acompañante y listo.
El camino al hotel al principio fue alborotado ya que Pierre lloraba porque le dolía el estómago, Carlos cantaba "Smooth operator" a todo volumen, George y Alex se coqueteaban y Daniel no paraba de reír. Luego de un rato se durmieron todos excepto Lando y yo que conversábamos sobre cómo la habían pasado en la fiesta.
Al llegar abri la puerta de la habitación y empezamos a acomodarlos como pudimos en las dos camas de dos plazas que se encontraban en la habitación. Los repartimos de la siguiente manera: Daniel, Charles y Pierre en una cama y Alex, George y Carlos en la otra. Cuando nos dimos cuenta que no teníamos lugar para dormir bajamos y rentamos otra habitación pero solo tenia una cama de dos plazas por lo cual debíamos dormir juntos.
Me empeze a sentir incómoda y lo escuche decir:
-si quieres duermo en el sillon.
Negué rápidamente y le dije -me encantaría dormir con alguien como vos- contesté nerviosa pero al darme cuenta de lo que acabo de decir quise arreglarlo y me acerque a él para disculparme pero sentí como rápidamente me tomo de la cintura, me acerco a él y...






Like a Roller Coaster - Lando Norris. [En pausa]Where stories live. Discover now