6- Traje helado

3K 129 21
                                    

Narra Lando

Estoy en una de las habitaciones de huéspedes que hay en la casa de Emma, George y Alex viendo un video de Emma por YouTube. Hace algunos días que llegamos de California y con ella no habíamos hablado excepto en situaciones realmente necesarias. Estoy viendo el video y puedo aceptar que le estoy prestando más atención a ella que a lo que está diciendo. Sigo concentrado en su cara y en su voz hasta que escucho que menciona mi nombre. Retrocedo unos segundos de video y veo que está hablando sobre mi tercer puesto en Austria y no puedo evitar sonreír. Mientras sigo escuchando como habla maravillas de mi, sonrio como bobo y empiezo a creer que me está volviendo loco con cada palabra, cada gesto y cada sonrisa.
Estaba tan concentrado en el video que no noté que alguien había entrado a la habitación.

-Sabias que ella está a dos habitaciones de vos no? -escuche mientras yo saltaba en mi lugar del susto.

-Uf George me asustaste- le dije poniéndome la mano en el pecho y cerrando rápido la computadora.

-Amigo, no hace falta que estés mirando videos de Emma, le podes hablar en persona y créeme que le vas a alegrar el día malo que está teniendo- dijo George sonriendo levemente.

-Que le paso? Ella esta bien? -pregunte rápido levantándome de la cama.

-Si... no... no se... más o menos- comentó dudando - Ella tenia problemas de autoestima cuando era chica, y con el tiempo fue mejorando, pero hace poco empezó a leer comentarios en sus videos que mencionaban que es falsa, gorda, fea, muy pequeña, sin clase y un montón de malos comentarios que la afectaron de tal manera que volvió a caer en su problema de autoestima.

-George, lo siento no lo sabía pero, por qué me cuentas a mí?- comenté con confusión.

-Aunque no lo creas, sos importante para ella, se que la podés ayudar mucho más que yo- dijo suspirando -Si decidis no ir avísame- comentó para luego salir de la habitación.
En ese momento no sabía que hacer...

Narra Emma

Sigo sin entender que tiene la gente con mi cuerpo, en secundaria era un problema ser flaca y ahora es un problema ser gorda, me rindo. Cuando estaba por meterme a bañar siento que alguien toca mi puerta...

-Georgi, no quiero abrirte, no insistas- conteste de mala gana.

-Soy Lando- escuche del otro lado de la puerta mientras sentía que mi corazón aceleraba- Quiero que abras y si quieres podemos ver una película, o una serie. Traje helados- ya no me importaba nada ni nadie, entonces abri la puerta y deje que me viera tal y como estoy ahora. Pude ver como me miraba con lástima a lo que le dije:

-Ya se, estoy horrible, no necesito que me lo digas tambien- comente sacándole el pote de helado que tenia bajo su brazo.

-Yo creo que te ves súper tierna- dijo haciéndome sonrojar para luego entrar a la habitación cerrando la puerta tras el.

Pasamos todo el día jugando distintos juegos como el FallGuys, FIFA, y F1.

Cuando ya eran las 10 de la noche bajamos a la cocina y nos dimos cuenta que estaban todos dormidos.

-Pidamos pizza por favor- dijo lando arrodillado y con un puchero en su rostro.

-Esta bien, pero sin ananá- dije señalándolo con mi dedo viéndolo como asentía rápidamente y corría a agarrar el celular.

*Les recomiendo que a partir de acá empiezen a reproducir la canción para sincronizar con la letra*

Cenamos mientras veíamos The avengers: Infinity war.
Luego de un tiempo levantamos la mesa y fuimos a la cocina para limpiar los vasos que habíamos usado mientras de fondo comenzaba a sonar Perfect now de Louis Tomlinson.
Empeze a tararear la canción ya que no sabía la letra pero para mi sorpresa Lando si la sabía. De pronto apago el agua colocando el vaso en el seca-plato para luego girar y con una de sus manos tomo mi mentón, levanto mi cabeza y coloco su otra mano en mi mejilla mientras cantaba:

-Solo mantén la cabeza en alto, amor,
mantén la cabeza en alto
No te escondas, nunca cambies
Mantén la cabeza en alto amor,
mantén la cabeza en alto
No mires a otro lado, no mires a otro lado
Porque todos te están mirando ahora. Mi, oh mi
Supongo que algunas reinas no necesitan una corona.
Y se porque
Incluso cuando tus lágrimas caen
Todavía de alguna manera
Eres perfecta ahora

En cuanto termino de cantar esa parte yo ya era un mar de lágrimas que lo abrazaba. El solo me abrazo más fuerte y me dijo al oído:

-Sos hermosa, nunca en tu vida lo dudes y tampoco le prestes atención a lo que te dicen porque jamás vas a poder complacer a todo el mundo. Deja de pensar en los demás y preocúpate por tu bienestar que yo siempre voy a estar al lado tuyo apoyándote en todo lo que decidas hacer.

Like a Roller Coaster - Lando Norris. [En pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora