2- Hey, yo te conozco

5K 191 34
                                    

Ya estaba dentro del circuito por conocer a mis ídolos, el nerviosismo y la emoción que tenía no se podían describir. Comenze a caminar para dirigirme a él padock de Ferrari y no encontré a ningún piloto pero logré sacarme una foto con Mattias Binotto. Segui caminando y me acerque a él padock de McLaren y allí encontré a Daniel Ricciardo con el cual me saque una foto. Luego de recorrer varios padock y tomarme algunas fotos con pilotos e ingenieros, me dirigí a conocer a mi ídolo, Alex Albon, cada vez que digo que el es mi ídolo la gente se ríe y me dice que no tiene talento y que es un joven sin futuro, pero yo veo a una persona que se esforzó mucho para llegar a donde está y que superó difíciles cosas en su vida.

Al entrar al padock de Red Bull encontré a Max Verstappen. Aunque me saque una foto con el, seguía buscando a Alex. Con vergüenza me acerqué a Verstappen de nuevo para preguntarle donde podía encontrar a Albon, me respondió que estaba con Rusell, y por ello asumí que se encontraban en el padock de William.

Entre al padock de William y le pregunte a uno de los ingenieros donde podía encontrar a George. Comenze a caminar a donde me había indicado el hombre y abrí la puerta. Al entrar me encontré con un Alex llorando y George consolandolo. De la vergüenza que tenía en el momento hable:

-Perdon, solo quería una foto y le pregunte a tus ingenieros donde encontrarte y me dijeron aca, en serio perdon- estaba por cerrar la puerta cuando escuché a un Albon con la voz temblorosa decirme...

-Hey, yo te conozco, eres la que sube videos a YouTube hablando sobre fórmula 1, la reconoces George?

-Si, ahora que lo dices la recuerdo. Por cierto, gracias por hablar siempre bien de nosotros y defendernos- finalizo Rusell, y yo no lo podía creer, MIS DOS IDOLOS VEN MIS VIDEOS.

-Gracias, en serio estoy tan arrepentida de haber entrado sin tocar.

-No es nada, encerio, pero quédate aquí si quieres, no te diré de sacarnos una foto porque voy a salir llorando- dijo Alex haciendonos reír a los tres -pero podemos pedir un café y nos acompañas, quieres?

-Claro- respondí tranquilamente aunque por dentro quiero gritar.

-Ya pido tres cafés entonces- agregó George - y cuentanos, que trae por aquí?

Rei irónicamente al recordarlo y contesté -Es una historia curiosa, hace unos días cumplía 8 meses con mi novio y vine de sorpresa a Inglaterra para sorprenderlo ya que había estado en Italia por trabajo. Le había comprado un hermoso reloj para regalárselo, entre a mi casa, fui a mi habitación e inocentemente grité sorpresa!. Al entrar vi a mi mejor amigo montando a mi novio en mi cama. Lo único que hice fue correr y aislarme del mundo por un tiempo, llegué a un centro comercial y compré ropa y cosas innecesarias para pasar el tiempo y al entrar a la cuenta bancaria donde teníamos plata para comprar nuestra casa, vi todo esa plata y me causó tanto desagrado ver que había parte de el ahí que la quise gastar. Finalmente compre la entrada más cara para ver la fórmula 1.

-Wow, que asco de persona- dijo Alex

-Si, odio a las personas que mienten- agrego el Inglés.

-Tienes donde quedarte?

-Si Alex, gracias. Me estoy quedando en un hotel cerca de aquí- conteste

-Bueno pero puedes quedarte a pasar el día con nosotros que opinas?- dijo George entusiasmado

Yo.....








Like a Roller Coaster - Lando Norris. [En pausa]Where stories live. Discover now