18- Es ella

1.7K 79 8
                                    

Narra Lando

Como todo lo bueno termina, el estar tan apegados con Emma lo hizo, ya que ella debía viajar a Italia a seguir trabajando y yo debería seguir viajando por el mundo con la Formula 1.

-Como esta mi sobrino?- pregunta Carlos sacándome de mis pensamientos.

-Sobrina- digo mirándolo.

-Oh, ya saben el sexo?- pregunta confundido.

-No, solo lo intuimos- contesto y me encojo de hombros. El solo ríe negando y me mira para luego suspirar -Que?- pregunto al notar que sigue mirándome.

-Primero que todo quiero pedirte perdón por haberme alejado cuando más me necesitabas- habla y yo solo bajo mi cabeza -Te prometo que no voy a alejarme más de vos y te voy a contar lo que me pasa. Conociéndote es seguro que te hayas culpado cuando dejamos de hablar, pero quiero que sepas que el único culpable soy yo. Mi padre me presionó demasiado al enterarse que me iría a Ferrari, por lo cual decidí aislarme de todos para relajar la mente, pero noto que fue egoísta de mi parte- siguió hablando y yo solo seque una lágrima que caía por mi mejilla.

-Me asusta que me conozcas tanto- contesto mirándolo finalmente a los ojos a lo que el ríe.

-Cambiando de tema, cuando tienen pensado decirle a todos sobre el embarazo?

-No nos interesa que la gente lo sepa o no- digo acomodandome en la silla -En caso de que se haga público lo confirmamos- asiente y ríe irónicamente para luego hablar.

-Quien pensaría que estarías esperando un hijo mientras que yo no tengo tan siquiera a alguien para pasar la noche?- río y niego con la cabeza.

-Nunca lo hubiese imaginado- contesto frunciendo el ceño.

-Carlos, Binotto quiere hablar sobre la estrategia de este fin de semana- habla un hombre entrando al motorhome con el uniforme de Ferrari.

-El deber llama amigo- se levanta chocando su puño con el mío y se aleja.

Agarro mi celular y llamo a Emma. Luego de unos minutos hablando, cortamos la llamada y no recuerdo en qué momento me quedé profundamente dormido.

Narra Emma

-Bye, te amo- digo para luego cortar la llamada con Lando.

Estos días están siendo algo difíciles para mí, el hecho de estar lejos de Lando me duele. En cinco días cumplo mis 3 meses de embarazo y en lo único que pienso es en que Lando debe estar sufriendo el no poder estar conmigo.

-Amiga, ya cerramos- habla Vera.

Vera es mi primer compañera de cuarto que tuve en Inglaterra. En cuanto me fui seguimos hablando pero luego de un tiempo ella cambió su número y jamas la pude contactar de nuevo, hasta hace unas semanas que ella envió su currículum. Ayuda demasiado saber que puedo confiar en ella porque puedo llevar a cabo mi sorpresa para Lando.

-Te puedo pedir un favor?- pregunto a Vera y ella asiente sonriente -Quiero viajar a Canada para sorprender a Lan y que podamos pasar los 3 meses del bebé juntos, pero no me ánimo a viajar sola y...

-Queres que te acompañe?- me interrumpe.

-Si- agrego un poco tímida.

-Obvio que si amiga- dice obvia.

-Gracias Verita- digo tiernamente y ella solo sacude su mano restándole importancia.

(...)

-Que día piensan viajar?- pregunta Carlos mientras hablamos por teléfono.

Like a Roller Coaster - Lando Norris. [En pausa]Where stories live. Discover now